Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 01 Jul 2018, 19:42

Carey Price escribió:
Antón escribió:Me alegrá verte recuperado cuchu y me alegra que siga el laracha; mucho nivel en bergantiños
Lucas no puede ser tercero con 20 años. Se eqivoca
Será el portero del Polvorín, el filial del Lugo.

Diferencia del Laracha con el San Tirso: el Laracha va a estar integrado dentro del Depor como filial. Los juveniles del Depor podrán subir al Laracha para jugar en Tercera, y los jugadores del Laracha podrán subir al Fabril. Con el San Tirso lo que hay es un convenio firmado, no es un club que esté integrado dentro de la estructura del Depor.
Está bien saberlo,algo así era. :mrgreen:

Lucas dijo Viqueira que será el tercer portero del primer equipo y jugará con el filial de Tercera.Ojo con el Polvorin porque van haver equipo para estar arriba.Hugo Rama de Sigueiro ex Cerceda va hacer la pretemporada con el equipo de Segunda y supongo que jugará en el filial tambien.

Pues el bergantiños a ver porque se les fueron jugadores importantes Iago Blanco,Rodri,Iago Lopez y Pablo Antas cuatro bajas importantisimas.Va tener que acertar en los fichajes.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 02 Jul 2018, 17:19

http://www.diariocordoba.com/noticias/d ... 36467.html

Joel y Mendez, al no contar con suficientes minutos, abandonan Sant Andreu para fichar por el Córdoba B, que jugará este año en Tercera División con el objetivo de volver a Segunda B

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 02 Jul 2018, 19:10

NO no, yo me refería a Bergantiños comarca, no a Bergantiños equipo, tres en pocos kms ha de estar interesante la liga en la zona.
O sea que hemos fichado al pepino jovencito de tercera, esos son los fichajes que hay que hacer, estoy hasta el culo de rebotados, Orbegozos y Olivas cuanto más lejos mejor; al que me traía también es al chaval del Ourense CF, el engendro para entendernos; Edu Otero, 20 años y 11 golitos, no pinta mal.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 07 Jul 2018, 18:49

cuchuflito escribió:
Pues el bergantiños a ver porque se les fueron jugadores importantes Iago Blanco,Rodri,Iago Lopez y Pablo Antas cuatro bajas importantisimas.Va tener que acertar en los fichajes.
Marcos Caridad, Agulló, Cañi y Jorge Cano. Eso es todo lo que acaban de firmar esta semana. Y sonaba también David Añón.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 09 Jul 2018, 13:22

Carey Price escribió:
cuchuflito escribió:
Pues el bergantiños a ver porque se les fueron jugadores importantes Iago Blanco,Rodri,Iago Lopez y Pablo Antas cuatro bajas importantisimas.Va tener que acertar en los fichajes.
Marcos Caridad, Agulló, Cañi y Jorge Cano. Eso es todo lo que acaban de firmar esta semana. Y sonaba también David Añón.
Buenos fichajes si señor se nota que en Carballo hay pasta y este año será otra vez uno de los grandes favoritos.Por cierto,Añon va jugar fuera de España lo confirmó él.

En el Compos aparte Josiño,siguen los fichajes renovacions.Ficha a Miki Villar ex Boiro/Pontevedraa extremo veloz de 21 años,Brais Abelenda de 21años tambiem delanteto ex R.Ferrol y a Anxo portero de 20 años cantera del Depor y que el año pasado estaba en el Pontevedra.En cuento a las renovaciones faltan las de los hombres importantes Primo,Alex Ares,Tomas Abelleira,Rober que presumiblemente responderan a la oferta de renovacion esta semana.Lo del delantero cantabro está casi imposible quiere jugar en 2B y la de los otros 3 en espera.El resto renovaron,a dia de hoy 4 fichajes y 12 rebovaciones,16 jugadores que ya tenemos para la proxina temporada ahora falta que sigan los hombres clave y fichar un delantero top.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 09 Jul 2018, 22:42

Abelleira y cardeñosa se van.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 11 Jul 2018, 16:58

El delantero del Compostela cantabro Primo vuelve a casa a la Gimnastica de Torrelavega y por otra parte es oficial la renovacion de Alex Ares una de las piezas importantes del equipo la temporada pasada.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 11 Jul 2018, 17:53

Parece que este es el hilo del compos, entre cuchuflito y yo lo acaparamos, jejeje, Marcos Remeseiro fichado, como me gusta como está quedando el equipo, y el bergan con tios de garantía, ah y he leído que Abelleira va a al Ourense CF, o al menos lo pretende.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Jul 2018, 18:17

Antón escribió:Parece que este es el hilo del compos, entre cuchuflito y yo lo acaparamos, jejeje, Marcos Remeseiro fichado, como me gusta como está quedando el equipo, y el bergan con tios de garantía, ah y he leído que Abelleira va a al Ourense CF, o al menos lo pretende.

Hasta que aparezca yo :D Estoy esperando a que empiece la pretemporada y empiecen los partidos y torneos. Entonces ya tendremos unas plantillas más sólidas de cada equipo. De momento pinta un grupo quinto tan y tan duro como este año pasado.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 11 Jul 2018, 18:38

Hombreeee, por supuesto edu; el de aqui no va a ser tan fuerte como el quinto, pero Rácing Ferrol, Compos, los dos Ourenses, el bergan, el somozas, el Polvorín, etc. se avecina un año muy jodido para todos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 11 Jul 2018, 18:56

Habrá que ver como se sobrepone el Villalbés a las bajas, sobre todo la de Villares, quien ha fichado por el Fabril, y curiosidad por ver al nuevo Laracha, con casi todos los juveniles del Depor más algún veterano que puedan fichar y que les pueda dar experiencia en la categoría.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 11 Jul 2018, 22:17

El Bergan ha fichado a Marcos Rodríguez (Arosa) y ha anunciado la renovación de Granada. El Rácing de Ferrol ha renovado a Diego Seoane (sorprendente, porque pensaba que seguiría en Segunda B) y está a la espera de la decisión de Joselu, que cuenta con ofertas de Segunda B.

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Jul 2018, 23:29

Hoy ha confirmado su retirada Luismi Gracia (algo que ya sabíamos hace semanas) uno de los grandes delanteros de Segunda B de estos últimos 15 años. Llegó a debutar en Primera con el Espanyol y jugó en Segunda A con Murcia y Albacete. Justo antes de cumplir 35 años se ve obligado a dejar el fútbol en activo por culpa de las lesiones. Con casi 400 partidos y 60 goles, dejó buenos recuerdos de su calidad en Lleida, Lugo, Alavés, Huracán, Gimnastic de Tarragona, Alcoyano, y el equipo de su ciudad natal, el Cacereño. Pasará a formar parte del equipo técnico del Sant Andreu, club en que ha jugado sus dos últimas temporadas.

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 12 Jul 2018, 13:02

Poquito a poco se va perfilando lo que será la tercera catalana 2018-19, voy perfilando mis reportajes, según avanzan las noticias. Lo que sí que puedo avanzar serán, bajo mi pronóstico, los principales grupos de equipos.

Lucharán por la permanencia Horta, Martinenc, San Cristóbal, Santboià, Santfeliuenc y Sants.

En mitad de la tabla creo que estarán Figueres, Castelldefels y Reus B

Entre mitad de la tabla y alguna esperanza de meterse entre los ocho o nueve primeros creo que podemos encontrar a Cerdanyola, Granollers y Vilafranca

El primer grupo de favoritos al play-off podría ser el compuesto por Ascó, Europa, FE Gramenet y Pobla de Mafumet

Y los grandes favoritos al play-off son Prat, Terrassa, Llagostera, Hospitalet y Sant Andreu.

Aun queda parte del mercado para poder definir mejor estos grupos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 12 Jul 2018, 21:49

En el Geta B, los jugadores más potentes están dejando el equipo para fichar por Segundas B y Segundas... Toca reinventarse.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 12 Jul 2018, 21:55

Edu27 escribió:Hoy ha confirmado su retirada Luismi Gracia (algo que ya sabíamos hace semanas) uno de los grandes delanteros de Segunda B de estos últimos 15 años. Llegó a debutar en Primera con el Espanyol y jugó en Segunda A con Murcia y Albacete. Justo antes de cumplir 35 años se ve obligado a dejar el fútbol en activo por culpa de las lesiones. Con casi 400 partidos y 60 goles, dejó buenos recuerdos de su calidad en Lleida, Lugo, Alavés, Huracán, Gimnastic de Tarragona, Alcoyano, y el equipo de su ciudad natal, el Cacereño. Pasará a formar parte del equipo técnico del Sant Andreu, club en que ha jugado sus dos últimas temporadas.
Coño Luismi! Este jugó (poco, pero jugó) en el Alba en primera. Pocos deben quedar en activo de entonces
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Hilo de la tercera división

por Bias » 13 Jul 2018, 01:29

Carey Price escribió:El Bergan ha fichado a Marcos Rodríguez (Arosa) y ha anunciado la renovación de Granada. El Rácing de Ferrol ha renovado a Diego Seoane (sorprendente, porque pensaba que seguiría en Segunda B) y está a la espera de la decisión de Joselu, que cuenta con ofertas de Segunda B.
Joselu se va a quedar en Ferrol, teniendo incluso oferta del Lugo en 2A y del Pontevedra por 3 temporadas en 2B, que es dónde casi se daba por hecho que iba a jugar hace un par de días. Le mantienen el mismo salario que tenía en 2b al final. Una animalada para la categoría, imagino.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Hilo de la tercera división

por Pep15 » 13 Jul 2018, 08:59

Brevin Knight escribió:
Edu27 escribió:Hoy ha confirmado su retirada Luismi Gracia (algo que ya sabíamos hace semanas) uno de los grandes delanteros de Segunda B de estos últimos 15 años. Llegó a debutar en Primera con el Espanyol y jugó en Segunda A con Murcia y Albacete. Justo antes de cumplir 35 años se ve obligado a dejar el fútbol en activo por culpa de las lesiones. Con casi 400 partidos y 60 goles, dejó buenos recuerdos de su calidad en Lleida, Lugo, Alavés, Huracán, Gimnastic de Tarragona, Alcoyano, y el equipo de su ciudad natal, el Cacereño. Pasará a formar parte del equipo técnico del Sant Andreu, club en que ha jugado sus dos últimas temporadas.
Coño Luismi! Este jugó (poco, pero jugó) en el Alba en primera. Pocos deben quedar en activo de entonces
Según bdfutbol, en 1ª división solo jugó un partido (8 minutos). Fue con el Espanyol la temporada 2003/04.
Con el Albacete la temporada 04/05 solo jugó 2 partidos de Copa hasta que en enero se fue al Murcia en 2ª.

https://www.bdfutbol.com/es/j/j1813.html
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 13 Jul 2018, 14:22

Bias escribió:
Carey Price escribió:El Bergan ha fichado a Marcos Rodríguez (Arosa) y ha anunciado la renovación de Granada. El Rácing de Ferrol ha renovado a Diego Seoane (sorprendente, porque pensaba que seguiría en Segunda B) y está a la espera de la decisión de Joselu, que cuenta con ofertas de Segunda B.
Joselu se va a quedar en Ferrol, teniendo incluso oferta del Lugo en 2A y del Pontevedra por 3 temporadas en 2B, que es dónde casi se daba por hecho que iba a jugar hace un par de días. Le mantienen el mismo salario que tenía en 2b al final. Una animalada para la categoría, imagino.
Parece que al final se queda y le van a mantener la ficha 60.000 eurazos.Al igual que se queda Armental,ficharon a Garrido ex Lugo,Borja Hernandez ex Guijuelo,un viejo conocido Marcos Alvarez ex Cultural,Pontevedra y acaban de anunciar a Catú ex Compos y Caudal el año pasado.Osea que van a ser los autenticos favoritos para ser campeones de la tercera gallega este año.

Lo de Joselu es caso aparte.Podía estar jugando en Segunda tranquilamente pero es un mimoso ,prefirió lo del Raving en Tercera que al Pontevedra,Cultural o Hercules en 2°B.Y en su día cuando se marchó del Compos prefirió Ferrol que el Alcorcon en Segunda o el Almeria en Primera.Ahora mismo 31años se le pasaron los buenos años veremos como sigue su trayectoria.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 13 Jul 2018, 19:39

Hombre, yo creo que en tercera el tio meterá muchos goles, pero sí es cierto que esta temporada pasada ya se le empieza a ver el cartón como jugador de futbol; ahora 60000 euros en tercera, como se nota que está detrás Estrella de Galicia.
A nosotros nos falta un central y un delantero por lo visto; ¿algún nombre, cuchu?; para la semana iré a buscar el carnet.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:08