Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Hilo de la tercera división

por bckhm520 » 11 Jun 2018, 15:38

El Ejea puede parecer una perita en dulce. Pero, es la mejor plantilla de la tercera aragonesa y tiene bastante veterania. Acabaron terceros pues porque a mitad de liga ellos y el Tarazona parecio que planificaron un descanso y el Teruel aprovecho para escaparse.
En casa se han merendado a los dos filiales que han venido y fuera han sabido aguantar. En Vallecas recibieron un penalty y expulsion del portero en la primera parte y aguantaron el 1-0 en contra toda la segunda parte. En Tenerife tambien iban perdiendo 1-0 al descanso, pero, aguantaron y al final tambien ganaron alli.

Pero, no creo que sean mucho rival para un Compos que meta 5,000 personas en un campo de hierba en la vuelta. Me parece fuera de su alcance.
De hecho otro filial les iria de perlas por aquello de la veterania y tal. Y ademas que si les cae otro filial y pasan, seran el equipo del BIEN con mayusculas, eliminando a tres equipos del MAL por el camino. El futbol patrio les deberia un reconocimiento.
Al Compos ya le iria bien el San Fernando canario, ayer jugaron en Borja y si mucha perreria y mucha perdida de tiempo, pero, tenian el mismo talento que un ladrillo.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 11 Jun 2018, 15:41

11-06-05 escribió:
cuchuflito escribió:Pues después de la tarde magica y remontada em San Lazaro,hoy toca sorteo.Posibles rivales del Compos como campeón:

Dos 4°--> Salmantino y Sanluqueño.
Cinco 3°-->Orihuela,Ibiza,San Fernando,Ejea y Socuellamos.


Los que conozcais algunos destos equipos irme comentando,please. :)


P.D:Por cierto ánimo Edu.Al final sube solo un catalan,no?Espanyol,Sant Andreu,Terrasa y..quien era el otro?
Saludos
Hospitalet creo recordar.

Sanluqueño es un equipo veterano con Güiza al poder :botar: . Como dije, yo para el Sanluqueño quiero al Levante.
Ah Hospitalet,no me acordaba. :(

Ya,lo de Guiza lo sabia,
me imaginaba que era veterano pero con gente de superior categoria.Es parecido al equipo que eliminó el año pasado al Cerceda?
Antón escribió: Y mientras nosotros esperando el sorteo de esta tarde, a mí no me gustaría que nos tocasen equipos de la zona mediterránea; si nos toca el cuarto que sea el salmantino, además de ser una ciudad que me encanta visitar, el desplazamiento es más cómodo que a Sanlucar.
Y si es un tercero, lo siento por BCkm pero escogería el Ejea, no por nada, que seguro que es un equipazo y está ahí más que merecidamente, pero es que como ya he comentado de mediterraneos ya hemos tenido dos raciones.
Todo dios pide el Salmantino,no se si es por proximidad,por el Helmantico o por Salamanca ciudad.Pero creo que tienen buen equipo lo poco que vi,a Murci de delantero un clasico que preguntó el Compos por él este Verano.Además el factor San Lazaro con ellos poco valdria pq estan acostumbrados a campo grande.Yo no lo quiero,ni a los charros ni para empezar al Orihuela.Y quizás al Ibiza tampoco pero el tena de estes que creo que siempre juegan artificial les puede perjudicar San Lazaro.Aunque creo que tienen equipo a base de talonario.En principio eses tres no los quiero.Pero con la suerte que tenemos este año en los sorteos me espero cualquier cosa.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 11 Jun 2018, 15:59

Lo que está claro es que todo el mundo tiene algo; porque tú me dirás el Sanluqueño con Güíza, que me parece un tio de un talento brutal, de los que "Deus doulle pan ó que non tén dentes", fijo que es un equipo difícil; yo decía lo de los equipos mediterráneos porque son equipos que meten pasta, tengo un buen amigo, aragonés, que jugó años en segunda b y me comentaba que la aspiración de cualquier jugador de esta categoría cuando vas cumpliendo años es jugar en el grupo levantino porque pagan muy buenos sueldos, además son equipos de ciudades o pueblos grandes y muy competitivos.
En mi opinión si tuviese que escoger, lo haría con el Ejea y en segundo lugar con el Socuéllamos; insisto no por nada, que seguro que son dos buenos equipos, pero me da que para nosotros, al menos a priori, me da que serían más accesibles, pero esto nunca se sabe; es más me da mucho yuyu el salmantino, aún recuerdo, y ya van veinte años; la promoción con el Vila-Real que era el "fácil".
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Jun 2018, 16:35

Douggy escribió:[quote="OSOTORRES"
Además comentar que este mediodía nazis del Castellón han entrado en un bar lleno de familias, han roto los cristales y han mandado a dos personas al hospital.
Lamentablemente, hay un sector muy muy minoritario de nuestra afición que la lía allá por dónde pasa. Hoy se podía ver a casi toda una grada al unísono y a esos "desgraciados" apartados haciendo la guerra por su cuenta.

Sigue en el debe de nuestra directiva el tomar cartas en el asunto y prohibir, de una vez por todas, que cierta gente se pasee manchando nuestro escudo.[/quote]


Sí, me he fijado que estaban apartados del resto de la afición. De hecho, el follón del final se ha producido únicamente con este grupo de ultras, cuando un centenar de radicales del Sant Andreu (algunos de estos también tienen lo suyo) se han dirigido allí. Por suerte, el dispositivo policial estaba preparado, y los antidisturbios de los Mossos han tomado posiciones en el césped.

Deben de haber sido estos mismos los que, por la mañana, se han metido en el bar, creo que es uno que está delante del Narcís Sala. Al parecer iban buscando a los Desperdicis, que es un grupo de ultra izquierda, vinculado con la CUP

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Jun 2018, 16:41

Antón escribió:No te he terminado de entender; o sea que os robaron los dos partidos de casa y además peleas los partidos del castellón, tú me diras, no hw oido otro follón wn ningún otro sitio (excepto es verdad los 4 payasos celtarras contra la gente de mérida); y que esto te ayude a ser máas indepe da un poco de risa; pero eso allá tú. Una pena lo del sant andreu, equipo que ne cae bien pero te digo una cosa para ti casi mejor con todo lo que te pasa en sus partidos.

No juzguemos a un club por lo que diga un aficionado, sea osotorres o sea yo.

El incidente con los ultras del Castellón lamentable, pero afortunadamente un hecho aislado. En todos lados cuecen habas. El grupo de ultra de aquí dan mucho animación al estadio, montan tifos, bengaleos por las calles, etc. Todo eso está genial, pero también han tenido sus temitas.....

En cuanto al tema arbitral, aquí tenemos un master, en tantos años y tantas promociones. Yo no voy a decir que nos hayan robado o que no hayamos pasado por el árbitro, pero que por el motivo que sea ocurren cosas, eso está fuera de toda duda. Es verdad que ayer le anulan un gol al Castellón, pero hay un dato de esta promoción que es objetivo: en cuatro partidos de esta promoción de ascenso, un gol anulado, dos penaltis en contra y cinco expulsiones.

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Jun 2018, 16:45

cuchuflito escribió:Pues después de la tarde magica y remontada em San Lazaro,hoy toca sorteo.Posibles rivales del Compos como campeón:

Dos 4°--> Salmantino y Sanluqueño.
Cinco 3°-->Orihuela,Ibiza,San Fernando,Ejea y Socuellamos.


Los que conozcais algunos destos equipos irme comentando,please. :)


P.D:Por cierto ánimo Edu.Al final sube solo un catalan,no?Espanyol,Sant Andreu,Terrasa y..quien era el otro?
Saludos

Hospitalet. Sí, solo sube un catalán.

No, no me siento fracasado como en ocasiones del pasado. Ya dije que no conviene subir, así que el resultado de la temporada es positivo.

Yo ya lo digo de antemano: quiero que suban Compostela y Castellón, así la promoción del año que viene estará más despejada, por si estamos en disposición de ascender.

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Jun 2018, 16:48

Antón escribió:Madre mía madre mía como están las cabeciñas; hay que ser un verdadero tontolaba para confundir una fiesta de cumpleaños con un local de otro grupo ultra, que por cierto, tampoco tendría ninguna justificación que fuesen allí a nada; tiene razón el colega de Castellón, cuanto antes la directiva del equipo largue a esa peña, es lo que habrá ganado; ahora no sabía yo de esas alianzas, del Gavá con los de Castellón; ¿tenéis mal rollo con ellos en el Sant Andreu?.
Y mientras nosotros esperando el sorteo de esta tarde, a mí no me gustaría que nos tocasen equipos de la zona mediterránea; si nos toca el cuarto que sea el salmantino, además de ser una ciudad que me encanta visitar, el desplazamiento es más cómodo que a Sanlucar.
Y si es un tercero, lo siento por BCkm pero escogería el Ejea, no por nada, que seguro que es un equipazo y está ahí más que merecidamente, pero es que como ya he comentado de mediterraneos ya hemos tenido dos raciones.
Respecto del otro equipo gallego, el Vilalbés, cayó al final contra un At Levante que fue campeón en su grupo, por un sólo gol y marcado en los minutos finales, grandisima campaña de este equipo, donde hay más de un jugador que no es profesional; y como reconocimiento su entrenador Oscar Gilsanz, se habla de que fichará por el Rácing de Ferrol, que tengo muchas ganas de ver que equipo hará, ahora que es propiedad de Estrella de Galicia.

La cosa es que los Desperdicis sí que tenían un bar de reunión. Yo he estado allí alguna vez tomando algo. Los dueños eran colegas y tenían el escudo del club colgado en la pared, pero hace poco el bar cerró, así que no sé donde se reunen ahora.

Eso del Gavà debe ser alguna confusión. Dudo que haya algun grupo ultra del Gavà ni hay nada raro con el Sant Andreu, que yo sepa.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 11 Jun 2018, 16:50

Como habrás podido leer Edu, para nada mezclé al Sant Andreu con lo que comenta osotorres; me limité a señalar que me resultaba curioso todo lo que explicaba él y el modo que tenía de relacionarlo con su ideario político; y terminé diciendo que ante los disgustos que tenía el rapaz, casi era mejor que os eliminasen (no tengo que decir que modo irónico), en cualquier caso lo dije antes y lo digo ahora, me cae muy bien el Sant Andreu, desde lo de Japón Sevilla en Lugo, os ha caído una especie de mano negra.
Y en cuanto a los arbitrajes, pues ya ves, cuchu se queja de dos penaltys no pitados en los cuatro partidos que lleva el compos (tengo que decir que el del espanyol b fue clarisimo, el de Terrassa no me lo pareció), quiero decir que de los arbitrajes es algo incontrolado, al igual que los cuatro tontos que hay en todas partes vestidos de ultras, pues echarlos del futbol, no hay otra solución.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 11 Jun 2018, 16:58

Lo que cuenta osotorres que pasó en Castalia es una vergüenza pero claro, si no saliese de casa no le pasarían estas cosas, no te jode.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Jun 2018, 16:59

Antón escribió:Como habrás podido leer Edu, para nada mezclé al Sant Andreu con lo que comenta osotorres; me limité a señalar que me resultaba curioso todo lo que explicaba él y el modo que tenía de relacionarlo con su ideario político; y terminé diciendo que ante los disgustos que tenía el rapaz, casi era mejor que os eliminasen (no tengo que decir que modo irónico), en cualquier caso lo dije antes y lo digo ahora, me cae muy bien el Sant Andreu, desde lo de Japón Sevilla en Lugo, os ha caído una especie de mano negra.
Y en cuanto a los arbitrajes, pues ya ves, cuchu se queja de dos penaltys no pitados en los cuatro partidos que lleva el compos (tengo que decir que el del espanyol b fue clarisimo, el de Terrassa no me lo pareció), quiero decir que de los arbitrajes es algo incontrolado, al igual que los cuatro tontos que hay en todas partes vestidos de ultras, pues echarlos del futbol, no hay otra solución.

Sí, sí, ya te entiendo..... No me recuerdes lo de Lugo..... yo era un chaval. Eso sí, ese mismo verano fui a hacerme socio, desde entonces, 26 años de abonado.

El Sant Andreu es como la sociedad catalana, muy plural. Gaspart, que por cierto ayer estaba en el palco, era del PP, el actual presidente es de Soria, el entrenador es navarro, y entre la afición hay de todo.

Por cierto, empezó el sorteo, Salmantino-Compostela

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Jun 2018, 17:01

Portugalete-Castellón

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Hilo de la tercera división

por Douggy » 11 Jun 2018, 17:03

PORTUGALETE - CD CASTELLON

Desplazamiento largo, vuelta en casa.
EVERYTHING SUX !

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Jun 2018, 17:04

At.Sanluqueño-Yeclano
San Fernando-Durango
Ibiza-At.Levante
Socuéllamos-Unionistas
Ejea-Cadiz B
Orihuela-Langreo

TXIN
Mensajes: 44518
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Hilo de la tercera división

por TXIN » 11 Jun 2018, 17:06

Edu27 escribió:Portugalete-Castellón
Durísima eliminatoria.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 11 Jun 2018, 17:06

Joder, pues me da mal rollo el salmantino, además acabo de ver que tiene cinco mexicanos; a ver como se nos da.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Hilo de la tercera división

por Douggy » 11 Jun 2018, 17:09

Alguien con datos del Portugalete??

Aunque mucho tenemos que mejorar nosotros para ascender. No todos los días vamos a tener la suerte de estas dos primeras eliminatorias.
EVERYTHING SUX !

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Hilo de la tercera división

por bckhm520 » 11 Jun 2018, 17:12

Ejea - Cádiz B.

Tercer filial para los de las Cinco Villas !!!!!

Increíble, no sé si alguna vez algún equipo habrá tenido que jugar contra tres filiales seguidos.

Al Cádiz B le birlo el ascenso el Teruel en la eliminatoria de campeones.
En Cádiz a los de Teruel les bajó Dios a ver, con un 0-1 porque los andaluces fallaron un montón de ocasiones.
La vuelta en Teruel bajo un aguacero, fue un 0-0 sin mucho sufrimiento para los aragoneses.

El Ejea es más equipo que el Teruel. A ver si tienen la misma suerte.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 11 Jun 2018, 17:12

No parece que haya tenido suerte el Llangréu…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Hilo de la tercera división

por bckhm520 » 11 Jun 2018, 17:14

Antón escribió:Joder, pues me da mal rollo el salmafntino, además acabo de ver que tiene cinco mexicanos; a ver como se nos da.
En el Salmantino está metido el destructor soriano, Agapito Iglesias. El no figura en la primera plana, pero, creo que su hijo ejerce de DD. Equipo con mafiosos al frente.
Tened cuidado.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 11 Jun 2018, 17:16

Gracias bckhm520 pues era lo que nos faltaba, jugarnosla contra Agapito; la verdad es que me cayó mal el sorteo, incluso me había caído mejor el del espanyol b en la primera eliminatoria.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:37