Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 Ago 2018, 17:40

Mis seis principales favoritos (más o menos por este orden, de menos a más):

FE GRAMA
: Es un proyecto ambicioso. Morales siempre lo fue y siempre hizo las cosas bastante bien con la UDA Gramenet. Aquel equipo, por cierto, en su debut en Segunda B llegó como un huracán. Ya el primer año, no solo jugaron play-off, sino que además fueron campeones. Si no recuerdo mal, fue la temporada 1993-94. Aun así, en esta ocasión, tengo mis dudas que la cosa ya funcione muy bien desde el principio. Es decir, aunque tengan el objetivo de estar arriba para intentar llegar a Segunda B, creo que pueden tardar más de un año en conseguir posicionarse entre los mejores, pero vaya está entre los favoritos, no solo para mí sino en todos los pronósticos, más que nada por plantilla. Arrastran varios jugadores de Primera Catalana, que dominaron por completo en el grupo I y han fichado todo lo que han podido y entre lo mejor que han podido. Cuando vi los nombres de Rubén Canelada y Fran Piera ya vi que la cosa apuntaba alto. Rubén es un excelente lateral y Piera uno de los mejores extremos de este grupo quinto. Además añadieron a Javi Chica que seguramente es el fichaje con más renombre este año en el grupo catalán de Tercera. No sé como estará de forma, pero no deja de ser un ex Primera. También ha incorporado al proyecto a Alfi que viene del Denia y que se formó en la cantera del Barça. además de jugar en varios países. Otros nombres como Coke, Cazorla, Joel Marín y Ñito también son fichajes con experiencia y calidad. Como digo, este debut del FE Grama me ofrece alguna duda, por ejemplo, en el banquillo, pero en principio lo colocamos en esta terna de principales favoritos.

AE PRAT: Está en una época importante en la cual ha jugado en Segunda B y se ha situado entre los mejores de la Tercera División. Ha desmantelado el equipo para hacer otra plantilla competitiva, con mucha gente de calidad, pero la duda va a estar en si realmente los que han venido van a conseguir el mismo rendimiento de los que se fueron, teniendo en cuenta que el Prat finalmente no jugó el play-off, aunque lo tuvo a tocar en la última jornada. El técnico Pedro Dólera es sinónimo de resultados, ya lo demostró con el Europa. Me ofrece, eso sí, alguna duda la delantera. El año pasado veía grandes referentes, con los hermanos Cano. Este año no tengo tan claros esos referentes de cara al gol. Ayer pude ver al Prat, y sí, vi un equipo competitivo y de calidad pero no me pareció tan fuerte en el aspecto ofensivo. En todo caso, gran plantilla y otro de los aspirantes.

UE LLAGOSTERA: No han conseguido mantenerse en Segunda B, pero parece, por lo pronto que sí pueden ser uno de los gallitos de la Tercera. Tendrán un entrenador, Oriol Alsina, que desde luego conoce la casa mejor que nadie, así como a muchos jugadores. Al bajar de Segunda B mantienen varios jugadores, lo cual ya de por sí contrae el hecho de tener a gente que ya tiene experiencia por encima de la categoría, y además han fichado a saco. Se han aprovechado de Palamós y Figueres, y se han traído, de Ontinyent, al delantero Sascha Andreu un excelente jugador con amplia experiencia.

TERRASSA
: Llevan dos play-offs en pocos años y es uno de los clubes más históricos de Catalunya, de manera que tiene urgencias históricas y toda una ciudad detrás suyo. Mi apuesta era por renovar a los buenos y hacer varios fichajes que subieran el equipo de nivel, pues sus limitaciones se vieron en la liga del año pasado, en concreto en los partidos contra rivales directos, y también en el play-off. Han renovado bien, menos un par de jugadores que se les han escapado, y han fichado muy bien, casi diría de los mejores fichajes del grupo. Se han llevado a Sergi Arranz el delantero y figura del Horta, del que cuando se fuera del equipo barcelonés, ya se sabía que los clubes más potentes de la categoría se iban a pelear por él. La nota negativa es la salida de su mejor jugador, David Toro y las dudas que me ofrece su entrenador, así como el rendimiento defensivo y el de Ortega, que es un buen portero pero al que quizá le haría falta tener competencia en su puesto.

CE HOSPITALET: Desde finales de los 70 que el Hospitalet siempre que está en Tercera tiene un equipazo y está entre los mejores de la categoría. Con el dinero (supongo) del ayuntamiento y de algunos patrocinadores, monta grandes plantillas, y además el actual presidente lo está haciendo mejor en el aspecto social de lo que lo hacía Miguel García aquel personaje, ahora metido en política. No se andan con tonterías en el club. Si las cosas no acabaron de funcionar en la anterior temporada, pues desmontan lo que ya era un equipazo, para montar otro. Se traen a grandes jugadores del mismo grupo quinto como David Jiménez y Cheick y del extranjero y de otras partes de España, en definitiva, de dónde haga falta, pero jugadores con mucha calidad y trayectoria desde luego no faltan. Se han traído a Salinas del futbol balear, que ya había jugado en el Hospi, o Diego Martínez, del Vitoria, con experiencia en Segunda B, entre otros.

UE SANT ANDREU: El Sant Andreu tiene todo lo que tienen estos cinco, mucha calidad y experiencia (gente con gran trayectoria en Tercera o Segunda B, o incluso Segunda A como Llamas ex jugador del Huesca), pero además tiene otro condicionante muy importante: que es un bloque ya construído, un equipo ya totalmente formado. Y es que a veces cuando hablamos de aclimatarse, adaptarse, etc pensamos que todo es una tontería, una excusa para justificar malos resultados. Y no, no lo es. Los jugadores son personas, y es normal que tengan que adaptarse a un nuevo club, un nuevo terreno de juego, nuevos compañeros, nuevo entrenador, etc. Pues todo esto el Sant Andreu ya lo tiene, puesto que el equipo para esta temporada 2018-19 es prácticamente el mismo que el de la pasada campaña, y además las pocas novedades corresponden a jugadores que ya habían estado antes en el club (menos el defensa Villar, que llega del Almería B). Pero es que además este año el equipo es todavía mejor, y lo es por tres motivos: primero porque cuentan con un año más jugando juntos, segundo porque las pocas bajas (suplentes que se han ido en busca de minutos) han sido bien sustituidas, y tercero porque el delantero Kuku apenas pudo jugar el año pasado. El bloque, pues, del equipo se conoce casi a la perfección, con sus defectos y virtudes. Además, yo que intento ser siempre objetivo y crítico, realmente me impresiona el trabajo de Mikel Azparren en el aspecto técnico y sobre todo en las jugadas de estrategia, las jugadas ensayadas. En cada partido, en faltas y córners, se pone en práctica, alguna jugada que sorprende al rival y que los jugadores la tienen perfectamente ensayada. Ayer estuvimos a punto de ver otro gol así. La única crítica que le hago es el querer tener un plantilla muy corta (19 jugadores) puesto que confía mucho en la cantera. Eso a veces te puede pasar factura.

En la recámara, por si alguno de estos falla, estarán Europa, Ascó, Pobla de Mafumet, Vilafranca, y las dos sorpresas del mercado de verano, Granollers y Cerdanyola, que han hecho equipos realmente competitivos.

Si alguien me pidiera una apuesta firme, apostaría a que Hospitalet y Sant Andreu repiten play-off. El año pasado se pelearon por el subcampeonato, quien sabe si este año por ser campeones. Esto último ya lo digo como deseo.... A ver que pasa.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 20 Ago 2018, 21:58

Carey Price escribió:
cuchuflito escribió:
Antón escribió: Cuchu, aquel cd ourense de Noguerol fue el que ganó la copa federación, no?.
El mismo,estaba el año pasado en Andorra jugando la Chempions.Aquel año tenian un equipazo con nuestros ex Pato,Portela,Capi ex Zaragoza,Adrian Cruz primo de Aspas,Javi Hernandez primo de Guti,Borja Valle el del Depor,Luisito de entrenador..y era una de las estrellas.A mi siempre me gustó.
Antón escribió: Domingo a las 12 ante el polvorín en lugo debutamos. FORZA COMPOS
Lo acaban de cambiar el Lugo,al final se jugará en SanLazaro este Domingo a las 20:00.Seica el cesped del Anxo Carro está muy mal.
Estaban también jugadores como Dani Pinillos, a quien vendieran al Córdoba a mitad de temporada, Juan Martínez, el ex del Rácing de Ferrol (una pena como se cebaron con él las lesiones, porque tenía un futuro enorme), Campillo, actualmente en el Coruxo, y gente de la casa que está haciendo carrera en Segunda B como Rubén Arce (éste creo que ha sido esta temporada uno de los fichajes estrella de la UDO) o Borja Yebra. Una pena lo que pasó porque era un muy buen equipo que con una mejor gestión económica podría haber luchado por el ascenso a Segunda.
Campillo volvió al Pontevedra este año.Pero sí tenian un equipazo,Borja Yebra a mi me encantaba tipico mediocentro que era bueno en todo,perfecto para 2B. Siempre lo quise para el Compos y en los años de Iñaki Alonso estuvo a pto de fichar al igual que Iker Alegre otro que estaba aquel año.Al final pagan los jugadores y aficion la mierda que hacen los directivos,dínoslo a nosotros en Santiago. :((



Aquí principal favorito para ser campeon el R.Ferrol y Compos/Bergantiños que le pueden hacer frente.Sobre el play off aparte de estes tres hay unos cuantos ya que este año la Tercera Gallega está mas igualada que el año pasado,Arousa,Alondras,Vilalbes,los dos Ourenses,el filial del Lugo..veremos como empieza todo esto.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 24 Ago 2018, 13:50

Jornada 2 este fin de semana en el grupo quinto. Una jornada en la que le toca descansar al Santfeliuenc. Mañana sábado Llagostera y FE Grama jugaran en casa intentando conseguir la primera victoria ante Sants y Ascó, dos equipos que perdieron como locales en su debut. De darse victorias de los conjuntos de casa, los visitantes tendrían que ir con cuidado porque firmarían un mal inicio con cero puntos en dos partidos. En el tercer partido del sábado, el Prat intentará quitarle el liderato al Horta.

El domingo al Granollers no se le ha ocurrido otra cosa que poner su partido a las 12 de la mañana. Me parece un tanto fuera de lugar con las temperaturas que seguimos teniendo. En el terreno de juego tiene la oportunidad de colocarse ya arriba si vence a la Pobla de Mafumet, que empató en la primera jornada.

Ya por la tarde, a las 18 horas, Joan Esteva se va a reencontrar con el que hasta ahora ha sido su equipo, el Europa, En Vilatenim se enfrentará el equipo de Gracia con el Figueres, en búsqueda ambos de la primera victoria del campeonato. El mismo objetivo tendrán Reus B y Vilafranca, en Cambrils. A las 19 horas el Martinenc debuta en casa, sabiendo que jugará ante uno de los que, en teoría, será de sus principales rivales para la permanencia, el Castelldefels. Así que aunque estemos todavía en la jornada 2 esos puntos pueden ser importantes, así como el goal average.

A esa misma hora, el Sant Andreu visita Terrassa, más concretamente el campo del San Cristóbal, intentando seguir con esa gran racha, o doble racha, que hace que siga sin perder un partido oficial desde enero y fuera de casa desde... septiembre de 2017!!!! El Cerdanyola, por su parte, intentará ganar en campo del Santboià, para empezar a cumplir con el papel de uno de los equipos que puede dar la sorpresa.

Y parece que lo hacen a propósito y nos dejan en el último horario el gran partido de la jornada. Debuta el Hospitalet, que descansó en la primera jornada, y lo hace nada menos que en el Olimpic de Terrassa, ante uno de sus grandes rivales en la lucha por el play-off.

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 24 Ago 2018, 14:03

Este fin de semana empieza el grupo VIII de Tercera división (CyL) y lo va a hacer con movida y despropósito, tanto que a dos días vista ha cambiado el calendario y los equipos tienen que rehacer a toda prisa sus preparativos logísticos para los partidos de la 1ª jornada de Liga.

Voy a tratar de resumir brevemente lo que ha sucedido en las últimas semanas:
- La temporada pasada finaliza con el descenso de Real Burgos, Becerril y San José, y el ascenso de Júpiter Leonés (C.Leonesa B), Briviesca y Santa Marta.
- El 26 Julio se celebra el sorteo del calendario con estos equipos.
- El 16 Agosto un juzgado de Valladolid decreta la inscripción del Real Burgos en Tercera división al adoptar una medida cautelar solicitada por éste club, que había denunciado un aplazamiento del Real Burgos-Arandina que fue aprobado de manera irregular por la FCyL.
(El partido fue aplazado porque la Arandina tenía 3 jugadores convocados por la selección regional, y provocó que el Real Burgos tuviera que jugar 3 partidos en 7 días a falta de una jornada para el final. El resultado fue 0-3 y el Real Burgos descendió finalmente por un punto)
- El mismo 16 Agosto la FCyL acepta la medida cautelar impuesta por el juzgado y anuncia que habrá nuevo calendario con 21 equipos.
- El 17 Agosto se da a conocer el nuevo calendario (21 equipos) que empezaría el fin de semana del 25 Agosto (8 días más tarde).
- El 23 Agosto, a falta de dos días para el comienzo de la Liga, la FEF saca un comunicado en el que afirma que la competencia del calendario corresponde a la FEF, no a la FCyL, y que como el juzgado no se ha dirigido a ellos, entienden que el calendario de esta temporada es el de 20 equipos y no el de 21, y obliga a la FCyL a adoptar el calendario sorteado la primera vez.

Y en estas nos vemos, hay equipos como el Almazán que se han quejado porque tenían previsto jugar en Bembibre el Domingo, y con todo el viaje y restaurante organizado, ahora les toca jugar en Astorga el Sábado.

La FEF y su marca España.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 24 Ago 2018, 14:27

Chandly escribió:Este fin de semana empieza el grupo VIII de Tercera división (CyL) y lo va a hacer con movida y despropósito, tanto que a dos días vista ha cambiado el calendario y los equipos tienen que rehacer a toda prisa sus preparativos logísticos para los partidos de la 1ª jornada de Liga.

Voy a tratar de resumir brevemente lo que ha sucedido en las últimas semanas:
- La temporada pasada finaliza con el descenso de Real Burgos, Becerril y San José, y el ascenso de Júpiter Leonés (C.Leonesa B), Briviesca y Santa Marta.
- El 26 Julio se celebra el sorteo del calendario con estos equipos.
- El 16 Agosto un juzgado de Valladolid decreta la inscripción del Real Burgos en Tercera división al adoptar una medida cautelar solicitada por éste club, que había denunciado un aplazamiento del Real Burgos-Arandina que fue aprobado de manera irregular por la FCyL.
(El partido fue aplazado porque la Arandina tenía 3 jugadores convocados por la selección regional, y provocó que el Real Burgos tuviera que jugar 3 partidos en 7 días a falta de una jornada para el final. El resultado fue 0-3 y el Real Burgos descendió finalmente por un punto)
- El mismo 16 Agosto la FCyL acepta la medida cautelar impuesta por el juzgado y anuncia que habrá nuevo calendario con 21 equipos.
- El 17 Agosto se da a conocer el nuevo calendario (21 equipos) que empezaría el fin de semana del 25 Agosto (8 días más tarde).
- El 23 Agosto, a falta de dos días para el comienzo de la Liga, la FEF saca un comunicado en el que afirma que la competencia del calendario corresponde a la FEF, no a la FCyL, y que como el juzgado no se ha dirigido a ellos, entienden que el calendario de esta temporada es el de 20 equipos y no el de 21, y obliga a la FCyL a adoptar el calendario sorteado la primera vez.

Y en estas nos vemos, hay equipos como el Almazán que se han quejado porque tenían previsto jugar en Bembibre el Domingo, y con todo el viaje y restaurante organizado, ahora les toca jugar en Astorga el Sábado.

La FEF y su marca España.

Madre mía.... Igual que con el sorteo de la Copa del Rey.... También empieza este finde el grupo 9. Yo apoyo al máximo a Jaén y Huétor Tájar, Ojalá este año se metan ambos en play-off.

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 24 Ago 2018, 14:31

Algo parecido a la Copa, sí, aunque en ese caso tenían más días de margen.
Se está luciendo Rubiales en el inicio de su mandato.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 24 Ago 2018, 15:26

Vaya despropósito. En ese grupo banco al Briviesca del ex-forero Magic Stick.

En Asturias comienza mañana la Tercera con un duelo a priori muy desigual en Villaviciosa entre el descendido Lealtad y el debutante Madalena de Morcín. En Gijón toca ración doble de fútbol el domingo por la tarde, primero con el Ceares-Tuilla o el Gijón Industrial-Avilés y luego con el partido del Sporting.

Y hablando del Avilés, otro año más en el que casi no salen a competir después de que el propietario apurara y apurara los plazos para pagar la deuda con los jugadores. Parece ser que finalmente pagaron ayer y esperan que hoy la AFE desbloquee la situación para poder inscribir las licencias.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

westbrook42
Mensajes: 774
Registrado: 29 Mar 2010, 04:28

Re: Hilo de la tercera división

por westbrook42 » 25 Ago 2018, 16:11

A ver si este año tengo mas tiempo y comento mas por aquí. Los grupos que domino son el catalán y el balear. El catalán poco mas añadir de lo que postea Edu. Iré añadiendo mi punto de vista pero de momento muy de acuerdo con Edu. El balear el año pasado comentaba ricky creo que era el forero de momento no me ha parecido le. Serlo.

El año pasado no subió ningún equipo en play off a segunda B, pero el Ibiza compró la plaza del Lorca y estará este año en el grupo 4. En Ibiza hay dinero desde la llegada de Salvio (ex Valencia).


La primera jornada dejó el duelo entre los dos de los 3 favoritos para este año Mallorca B- Poblense. Ganó el filial por 1-0, que para mi es el gran candidato para quedar campeón y este año tendria que subir, se le queda pequeña la tercera. El Poblense juntamente con el Formentera deberían ser los únicos equipos en hacerle un poco de sombra pero al Poblense no creo que le dé para subir a segunda B, al Formentera sí que le doy chances. De hecho creo que puede plantarle cara al filial. Luego Alcudia estará arriba, con Platges de Calviá, Felanitx y alguno mas que se meta en la lucha por el 4o puesto, pero que en este grupo es simbólico ya que es imposible que ninguno pueda subir.

Este finde si puedo iré a ver algun partido. Ya iré comentando
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 25 Ago 2018, 16:13

Tengo curiosidad de ver al compos; y más contra el filial del lugo, s i llego a tiempo me paso
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 25 Ago 2018, 16:28

westbrook42 escribió:A ver si este año tengo mas tiempo y comento mas por aquí. Los grupos que domino son el catalán y el balear. El catalán poco mas añadir de lo que postea Edu. Iré añadiendo mi punto de vista pero de momento muy de acuerdo con Edu. El balear el año pasado comentaba ricky creo que era el forero de momento no me ha parecido le. Serlo.

El año pasado no subió ningún equipo en play off a segunda B, pero el Ibiza compró la plaza del Lorca y estará este año en el grupo 4. En Ibiza hay dinero desde la llegada de Salvio (ex Valencia).


La primera jornada dejó el duelo entre los dos de los 3 favoritos para este año Mallorca B- Poblense. Ganó el filial por 1-0, que para mi es el gran candidato para quedar campeón y este año tendria que subir, se le queda pequeña la tercera. El Poblense juntamente con el Formentera deberían ser los únicos equipos en hacerle un poco de sombra pero al Poblense no creo que le dé para subir a segunda B, al Formentera sí que le doy chances. De hecho creo que puede plantarle cara al filial. Luego Alcudia estará arriba, con Platges de Calviá, Felanitx y alguno mas que se meta en la lucha por el 4o puesto, pero que en este grupo es simbólico ya que es imposible que ninguno pueda subir.

Este finde si puedo iré a ver algun partido. Ya iré comentando

Ah, sí, creo recordar que eras de Sant Andreu también. Encantado que aportes tu punto de vista, puesto que yo, por lógica, ni lo domino todo ni seguramente acierte en todos mis pronósticos. Hoy empieza la segunda jornada, a ver cómo va la cosa.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 25 Ago 2018, 17:22

Mañana inicia el grupo madrileño. Por parte del Getafe B, al que se le han ido muchas piezas clave de estas dos últimas temporadas, visita al CD Canillas en el Campo de Canillas a las 11:30.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Hilo de la tercera división

por Pep15 » 25 Ago 2018, 18:23

westbrook42 escribió:A ver si este año tengo mas tiempo y comento mas por aquí. Los grupos que domino son el catalán y el balear. El catalán poco mas añadir de lo que postea Edu. Iré añadiendo mi punto de vista pero de momento muy de acuerdo con Edu. El balear el año pasado comentaba ricky creo que era el forero de momento no me ha parecido le. Serlo.

El año pasado no subió ningún equipo en play off a segunda B, pero el Ibiza compró la plaza del Lorca y estará este año en el grupo 4. En Ibiza hay dinero desde la llegada de Salvio (ex Valencia).


La primera jornada dejó el duelo entre los dos de los 3 favoritos para este año Mallorca B- Poblense. Ganó el filial por 1-0, que para mi es el gran candidato para quedar campeón y este año tendria que subir, se le queda pequeña la tercera. El Poblense juntamente con el Formentera deberían ser los únicos equipos en hacerle un poco de sombra pero al Poblense no creo que le dé para subir a segunda B, al Formentera sí que le doy chances. De hecho creo que puede plantarle cara al filial. Luego Alcudia estará arriba, con Platges de Calviá, Felanitx y alguno mas que se meta en la lucha por el 4o puesto, pero que en este grupo es simbólico ya que es imposible que ninguno pueda subir.

Este finde si puedo iré a ver algun partido. Ya iré comentando
Bastante de acuerdo con tu análisis del grupo balear, aunque no descartaría para estar arriba ni a la Peña Deportiva, ni al CD Ibiza (nada que ver con el de 2aB), ni al Santanyí, que desde esta temporada es filial del At. Baleares.
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 25 Ago 2018, 22:55

jakal_12 escribió:Mañana inicia el grupo madrileño. Por parte del Getafe B, al que se le han ido muchas piezas clave de estas dos últimas temporadas, visita al CD Canillas en el Campo de Canillas a las 11:30.
De hecho creo que un par de ellos ficharon este Verano por el Lugo,Quezada y otro mas.Entrenan von el 1 equipp y van a jugar con el filial de Tercera.De hecho jugamos mañana en San Lazaro contra ellos.

Por cierto,quien son los favoritos a priori campeon y play offs en el grupo madrilo?jeje Un saludo
Antón escribió:Tengo curiosidad de ver al compos; y más contra el filial del lugo, s i llego a tiempo me paso
No empieces con mariconadas,mañana a las 8 allí sin falta. :mrgreen: Aún me duele lo del Salmantino pero tengo mono de futbol y de Compos otra vez.A ver que tal llega el filial del Lugo y a pesar de ser recien ascendido hizo fichajes de nivel que entrenan con el primer equipo.Nos pueden dar un susto.Para mañana mychas bajas la ultima Alvaro Casas parece ser y debutara el ex del Depor Piscu.

Ah¡hoy primer partido de Liga en la Tercera Gallega dos cocos OurenseCF 0-1 Arosa.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 26 Ago 2018, 12:14

cuchuflito escribió:
jakal_12 escribió:Mañana inicia el grupo madrileño. Por parte del Getafe B, al que se le han ido muchas piezas clave de estas dos últimas temporadas, visita al CD Canillas en el Campo de Canillas a las 11:30.
De hecho creo que un par de ellos ficharon este Verano por el Lugo,Quezada y otro mas.Entrenan von el 1 equipp y van a jugar con el filial de Tercera.De hecho jugamos mañana en San Lazaro contra ellos.

Por cierto,quien son los favoritos a priori campeon y play offs en el grupo madrilo?jeje Un saludo
Antón escribió:Tengo curiosidad de ver al compos; y más contra el filial del lugo, s i llego a tiempo me paso
No empieces con mariconadas,mañana a las 8 allí sin falta. :mrgreen: Aún me duele lo del Salmantino pero tengo mono de futbol y de Compos otra vez.A ver que tal llega el filial del Lugo y a pesar de ser recien ascendido hizo fichajes de nivel que entrenan con el primer equipo.Nos pueden dar un susto.Para mañana mychas bajas la ultima Alvaro Casas parece ser y debutara el ex del Depor Piscu.

Ah¡hoy primer partido de Liga en la Tercera Gallega dos cocos OurenseCF 0-1 Arosa.
A ver si alguno de los otros madrileños que se pasan por el hilo te pueden ayudar, porque yo lo único que te puedo hacer es cuñadear diciéndote que lo normal es que los filiales y la RSD Alcalá estén llamados a estar arriba, pero la verdad es que no tengo ni idea del nivel de los equipos, Hulio.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 26 Ago 2018, 17:26

Empezó la segunda jornada en el grupo quinto y lo hace teniendo que elogiar a Ascó y Pobla de Mafumet por su competitividad, la misma que han demostrado en estas últimas temporadas. Han conseguido dos importantes victorias los equipos de Tarragona. Los primeros vencieron en Can Peixauet por 0-1. Ya predije que le iba a resultar difícil a la FE Grama este debut en Tercera. De momento un solo punto de seis posibles. Y los segundos se han llevado los tres puntos esta mañana del Municipal de Granollers (1-3) ante uno de los equipos llamados a dar la sorpresa. Al Granollers se le escapaban muchos puntos en casa el año pasado pero era un equipo diferente al de este año.

Por otro lado, en el Prat-Horta (4-0) quedó todo muy claro. Vimos a un claro aspirante a la zona de play-off y a otro claro aspirante, como es el Horta, pero en este caso a la zona media-baja de la tabla. El Llagostera, por su parte, consiguió la primera victoria, ante un Sants, que también parece dejar claro lo que va a hacer este año: luchará por cada partido y será complicado ganarle, pero le va a resultar difícil mantener la categoría. De momento dos partidos y dos derrotas, aunque eso sí, ambas por la mínima y ante dos de los equipos más potentes del grupo: Terrassa y Llagostera.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 26 Ago 2018, 17:56

Victoria 3-4 del Getafe B ante el CD Canillejas en Canillejas, goles de Hugo Duro (doblete), Galo y Vargas. Locura de partido en el que nunca fuimos perdiendo, pero que te empaten un 1-3... Menos mal que Hugo Duro hizo el definitivo en el 86.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

westbrook42
Mensajes: 774
Registrado: 29 Mar 2010, 04:28

Re: Hilo de la tercera división

por westbrook42 » 26 Ago 2018, 18:45

Pep15 escribió:
westbrook42 escribió:A ver si este año tengo mas tiempo y comento mas por aquí. Los grupos que domino son el catalán y el balear. El catalán poco mas añadir de lo que postea Edu. Iré añadiendo mi punto de vista pero de momento muy de acuerdo con Edu. El balear el año pasado comentaba ricky creo que era el forero de momento no me ha parecido le. Serlo.

El año pasado no subió ningún equipo en play off a segunda B, pero el Ibiza compró la plaza del Lorca y estará este año en el grupo 4. En Ibiza hay dinero desde la llegada de Salvio (ex Valencia).


La primera jornada dejó el duelo entre los dos de los 3 favoritos para este año Mallorca B- Poblense. Ganó el filial por 1-0, que para mi es el gran candidato para quedar campeón y este año tendria que subir, se le queda pequeña la tercera. El Poblense juntamente con el Formentera deberían ser los únicos equipos en hacerle un poco de sombra pero al Poblense no creo que le dé para subir a segunda B, al Formentera sí que le doy chances. De hecho creo que puede plantarle cara al filial. Luego Alcudia estará arriba, con Platges de Calviá, Felanitx y alguno mas que se meta en la lucha por el 4o puesto, pero que en este grupo es simbólico ya que es imposible que ninguno pueda subir.

Este finde si puedo iré a ver algun partido. Ya iré comentando
Bastante de acuerdo con tu análisis del grupo balear, aunque no descartaría para estar arriba ni a la Peña Deportiva, ni al CD Ibiza (nada que ver con el de 2aB), ni al Santanyí, que desde esta temporada es filial del At. Baleares.

Pep, eras tu al forero que me referí, perdon!

Y sí después cuando estaba en el coche me acordé que había olvidado por completa al Peña Deportiva, que obviamente luchará arriba.

El Santanyí se ha reforzado bien, sobretodo con jugadores cedidos por el At. Balears, pero no creo que le de como máximo para media tabla. Justo ayer vi el Murense-Santanyí y me decepcionarón mucho (1-1). El Murense va a sufrir mucho en su vuelta a tercera, pero en su campo la gente aprieta y pueden rascar algo.
Imagen

westbrook42
Mensajes: 774
Registrado: 29 Mar 2010, 04:28

Re: Hilo de la tercera división

por westbrook42 » 26 Ago 2018, 18:49

P.D.: primera sorpresa en el grupo XI, el Formentera ha perdido 0-1 en casa contra el Constancia, de momento Constancia, Mallorca B y Alcudia 6/6


Y Edu discrepo contigo que el Horta luche por abajo, obviamente no estarán arriba pero tampcoo creo que sufran para mantenerse.

A ver que hace ahora el UESA!
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5436
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 26 Ago 2018, 21:25

Para sorpresa, la ocurrida en Somozas.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 26 Ago 2018, 22:39

westbrook42 escribió:P.D.: primera sorpresa en el grupo XI, el Formentera ha perdido 0-1 en casa contra el Constancia, de momento Constancia, Mallorca B y Alcudia 6/6


Y Edu discrepo contigo que el Horta luche por abajo, obviamente no estarán arriba pero tampcoo creo que sufran para mantenerse.

A ver que hace ahora el UESA!
La UESA ganar 0-2 :)

Lo del horta creo que echaran muy en falta a sergi arranz, pero vaya, todo son opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:49