Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 18 May 2018, 16:01

Antón escribió:Joder, dan ganas de ir para San Lázaro ahora mismo; oye sabes si mañana están abiertas las oficinas cuchu?
Sí,mañana de 11-13:00 creo que es.Y el Domingo antes del partido tambien de 16:00 hasta la hora que empiece el partido.Saludos y lleva a la familia tambien. :mrgreen: :brindo por eso:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 18 May 2018, 16:03

Me parece que a mi familia le gusta el futbol más o menos lo que a mí ir a misa; eso sí sería un milagro; oye de 11 a 13 horas, ni en la xunta, ese horario lo quería yo para mí.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 18 May 2018, 16:24

Antón escribió:Me parece que a mi familia le gusta el futbol más o menos lo que a mí ir a misa; eso sí sería un milagro; oye de 11 a 13 horas, ni en la xunta, ese horario lo quería yo para mí.
Siempre protestando siempre,vete hoy a sacar la entrada anda. :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 19 May 2018, 00:36

Esta noche unos 50 aficionados hemos despedido al equipo que marchaba en autocar para Antequera. Estarán allí por la mañana.

Ya está completo el autocar de aficionados que saldrá mañana por la noche, más la gente que va por su cuenta, completan ese centenar de aficionados andreuencs que estarán en el Maulí. Finalmente BTV, pese a sus gestiones, no podrá emitir el partido, el cual solo se podrá ver por una plataforma de pago. Hay organizado un encuentro para verlo en una pantalla grande, en un centro cultural del barrio.


Por cierto, la opción de flash no está habilitada no?

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 19 May 2018, 01:46

Buscando información de declaraciones de los rivales, hay veces que se lleva uno las manos a la cabeza. Con lo cuidadoso que nos gusta a muchos que sea esa información, es realmente penoso ver cosas como lo que he visto hoy. Se emitió ayer en Televisión Antequera.

https://las4esquinas.com/tele-antequera ... eporte-tv/

El programa cateto un rato, pero el cuidado de la información penoso.... El presentador dice "el rival, el Sant Andreu de Santa Coloma..." ¿¿¿De Santa Coloma?? :shock: :mrgreen: y el jugador del Antequera "sí, el grupo catalán debe ser fuerte...." debe ser, dice, vamos que ni está informado ni se ha molestado en informarse.

Esperamos que vayan ustedes informando de sus previas de esta primera jornada de promoción.
Última edición por Edu27 el 19 May 2018, 02:05, editado 1 vez en total.

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 19 May 2018, 01:51

Campaña de venta de entradas del Terrassa para el primer partido, ante el Mar Menor

Imagen

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 19 May 2018, 02:03

En el caso del Hospitalet, se confirma el horario del partido de vuelta, será el slguiente sábado, el 26, a las 17,30 horas en La Salera, ese campo tan particular.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 19 May 2018, 02:17

Edu27 escribió:Campaña de venta de entradas del Terrassa para el primer partido, ante el Mar Menor

Imagen
Anda!20e en Tribuna en Terrassa y el bueno de Anton protestando por los 15e de SanLazaro.No ví se como es el campo del Terrassa pero en Santiago está mal acostumbrada la gente,tienes de ejemplo a Anton que hasta le cuesta ir a comprarla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 19 May 2018, 02:31

cuchuflito escribió:
Edu27 escribió:Campaña de venta de entradas del Terrassa para el primer partido, ante el Mar Menor

Imagen
Anda!20e en Tribuna en Terrassa y el bueno de Anton protestando por los 15e de SanLazaro.No ví se como es el campo del Terrassa pero en Santiago está mal acostumbrada la gente,tienes de ejemplo a Anton que hasta le cuesta ir a comprarla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Postea por aquí y le cuesta ir a ver el partido :D Un aficionado de verdad hace como yo, que estoy mirando y remirando que no me toque trabajar el próximo domingo para ir al partido de vuelta.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 19 May 2018, 20:24

Cultural de Durango 1 Conquense 1

Buen resultado para el Conquense. Ha demostrado ser muy superior sobre todo técnicamente al Durango y creo que si no salen tan cagados como hoy el ascenso es suyo.

En la primera parte el Conquense ha estado fatal y los locales han empujado hasta conseguir el penalti que han marcado. En la segunda 20 minutos le han bastado al Conquense para hilar 3 jugadas y conseguir un gol bastante lamentable en propia puerta de cabeza del delantero centro del Durango (el corner también ha sido superlamentable de la manera que lo han cedido). El Conquense sin apretar y con el miedo de no perder la eliminatoria ha podido muy bien ganar con 3 ocasiones clarísimas y al Durango le he visto poquísimo, solo generaban algo de peligro en barullos, segundas jugadas y por puro empuje. En cambio el Conquense ya digo, sin hacer nada ha sido capaz de ligar un par de jugadas con las que podía haber casi sentenciado. Aparte de un tiro del mito Javi Soria desde el centro del campo que se ha ido al larguero como podía haber ido dentro

Me paso al Villarrubia-Almería, luego cuento algo, van 0-0
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Hilo de la tercera división

por yugo uds » 19 May 2018, 20:49

Brevin Knight escribió:Cultural de Durango 1 Conquense 1

Buen resultado para el Conquense. Ha demostrado ser muy superior sobre todo técnicamente al Durango y creo que si no salen tan cagados como hoy el ascenso es suyo.

En la primera parte el Conquense ha estado fatal y los locales han empujado hasta conseguir el penalti que han marcado. En la segunda 20 minutos le han bastado al Conquense para hilar 3 jugadas y conseguir un gol bastante lamentable en propia puerta de cabeza del delantero centro del Durango (el corner también ha sido superlamentable de la manera que lo han cedido). El Conquense sin apretar y con el miedo de no perder la eliminatoria ha podido muy bien ganar con 3 ocasiones clarísimas y al Durango le he visto poquísimo, solo generaban algo de peligro en barullos, segundas jugadas y por puro empuje. En cambio el Conquense ya digo, sin hacer nada ha sido capaz de ligar un par de jugadas con las que podía haber casi sentenciado. Aparte de un tiro del mito Javi Soria desde el centro del campo que se ha ido al larguero como podía haber ido dentro

Me paso al Villarrubia-Almería, luego cuento algo, van 0-0
Se ve en algún sitio?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 19 May 2018, 20:50

yugo uds escribió:
Brevin Knight escribió:Cultural de Durango 1 Conquense 1

Buen resultado para el Conquense. Ha demostrado ser muy superior sobre todo técnicamente al Durango y creo que si no salen tan cagados como hoy el ascenso es suyo.

En la primera parte el Conquense ha estado fatal y los locales han empujado hasta conseguir el penalti que han marcado. En la segunda 20 minutos le han bastado al Conquense para hilar 3 jugadas y conseguir un gol bastante lamentable en propia puerta de cabeza del delantero centro del Durango (el corner también ha sido superlamentable de la manera que lo han cedido). El Conquense sin apretar y con el miedo de no perder la eliminatoria ha podido muy bien ganar con 3 ocasiones clarísimas y al Durango le he visto poquísimo, solo generaban algo de peligro en barullos, segundas jugadas y por puro empuje. En cambio el Conquense ya digo, sin hacer nada ha sido capaz de ligar un par de jugadas con las que podía haber casi sentenciado. Aparte de un tiro del mito Javi Soria desde el centro del campo que se ha ido al larguero como podía haber ido dentro

Me paso al Villarrubia-Almería, luego cuento algo, van 0-0
Se ve en algún sitio?.
En el youtube de Teletoro. Se ven todos menos el Jaén-Socu, se han portado
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Hilo de la tercera división

por yugo uds » 19 May 2018, 20:57

Brevin Knight escribió:
yugo uds escribió:
Brevin Knight escribió:Cultural de Durango 1 Conquense 1

Buen resultado para el Conquense. Ha demostrado ser muy superior sobre todo técnicamente al Durango y creo que si no salen tan cagados como hoy el ascenso es suyo.

En la primera parte el Conquense ha estado fatal y los locales han empujado hasta conseguir el penalti que han marcado. En la segunda 20 minutos le han bastado al Conquense para hilar 3 jugadas y conseguir un gol bastante lamentable en propia puerta de cabeza del delantero centro del Durango (el corner también ha sido superlamentable de la manera que lo han cedido). El Conquense sin apretar y con el miedo de no perder la eliminatoria ha podido muy bien ganar con 3 ocasiones clarísimas y al Durango le he visto poquísimo, solo generaban algo de peligro en barullos, segundas jugadas y por puro empuje. En cambio el Conquense ya digo, sin hacer nada ha sido capaz de ligar un par de jugadas con las que podía haber casi sentenciado. Aparte de un tiro del mito Javi Soria desde el centro del campo que se ha ido al larguero como podía haber ido dentro

Me paso al Villarrubia-Almería, luego cuento algo, van 0-0
Se ve en algún sitio?.
En el youtube de Teletoro. Se ven todos menos el Jaén-Socu, se han portado
No jodas. Me cago en su pm.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 19 May 2018, 21:32

Villarrubia 1 Almería B 4

En la primera parte el Villarrubia ha aguantado el 0-0. En la segunda siempre con un Almería con trazas de superior pero al tran tran el crack del Villarrubia Rubén Moreno (excelente delantero que supongo que no durará mucho en 3ª) se saca un golazo tremendo de la manga desde su puñetera casa. Esto ha espabilado a los jugadores de arriba del Almería que han desarbolado a partir de ese momento a los manchegos. Entre el 9 del Almería (un delantero nigga de 7 pies) y el 10 (mas bajito, habilidoso y pegado a banda pero un jugador sensacional que me temo que lo vamos a ver pronto arriba, Chema se llama) se han meado a todo el equipo de Alfaro.

Pero chapeau para el Villarrubia. Para un equipo tan modesto es un exitazo llegar aquí. Y el Almería vamos, un coco total para quien le toque
Imagen

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Hilo de la tercera división

por Pep15 » 19 May 2018, 21:46

Felanitx 0 Ceuta 1
Eliminatoria muy de cara para los ceutíes. Mañana domingo juegan los 3 baleares restantes.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 19 May 2018, 22:13

El Oviedo B encarrila el ascenso tras ganar por 0–2 a la Mutilvera. Enhorabuena al Siero, al Ribadedeva y a La Caridad por sus permanencias en las distintas regionales asturianas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: Hilo de la tercera división

por Ricky30 » 19 May 2018, 22:50

Empata el Tenerife B ante el Internacional y todo para la vuelta.El Mensajero cae ante el At.Sanluqueño 1-0,mala sensación ante un equipo 4 de su grupo.Todavia puede remontar.Equipos como el Unión Viera y otros equipos esperan por ascensos,podría permitir cascada desde la Preferente que hay varios grupos...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 19 May 2018, 22:59

Hombre es quw no me jodais. Entadas para publico en muchas cafetas de santiago y los socios a san lazaro (6 kms de donde vivo) con todo iré al partido.
Hoy derota del bergan en cirbonero; fallaron oportunidades muy claras y los navarros con juego directo metieron gol; pues complicado yo creo para la vuelta
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 May 2018, 02:50

Brevin Knight escribió:Villarrubia 1 Almería B 4

En la primera parte el Villarrubia ha aguantado el 0-0. En la segunda siempre con un Almería con trazas de superior pero al tran tran el crack del Villarrubia Rubén Moreno (excelente delantero que supongo que no durará mucho en 3ª) se saca un golazo tremendo de la manga desde su puñetera casa. Esto ha espabilado a los jugadores de arriba del Almería que han desarbolado a partir de ese momento a los manchegos. Entre el 9 del Almería (un delantero nigga de 7 pies) y el 10 (mas bajito, habilidoso y pegado a banda pero un jugador sensacional que me temo que lo vamos a ver pronto arriba, Chema se llama) se han meado a todo el equipo de Alfaro.

Pero chapeau para el Villarrubia. Para un equipo tan modesto es un exitazo llegar aquí. Y el Almería vamos, un coco total para quien le toque

Si no me equivoco Sekou Gassama, fue nuestro el año pasado. Un buen delantero, que hizo sus goles, pero este año tenemos dos mejores. Eso quizá me indica algo del nivel del Almería B

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 May 2018, 02:53

Eliminatorias de campeones

Internacional-Tenerife B 0-0
Unionistas de Salamanca-Don Benito 0-0
Mutilvera-Oviedo B 0-2
Durango-Conquense 1-1

Pocos goles, solo podemos sacar la conclusión que el Oviedo B lo tiene bastante bien para estar el año que viene en Segunda B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:59