Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Hilo de la tercera división

por TimRiggins » 25 Jun 2017, 21:08

Grande Rápido!!! :botar: :amor: :brindo por eso: :llanto: :campeon:
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 25 Jun 2017, 21:33

Ya sólo queda el Best Lorca.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 25 Jun 2017, 21:43

Joder pues ha ascendido el Rápido, después del sorteo no lo hubiese creído, es verdad que Perelada ha tenido esas dos oportunidades, pero también es verdad que antes el Rápido ha tenido también dos oportunidades clarisimas antes; como bien decís han merecido pasar los dos, espaladarazo para el grupo gallego, con un equipo que el noventa por ciento es cantera de la ciudad de Vigo, una ciudad muy futbolera, ha metido tres equipos en segunda b; ya he comentado que tiene unos delanteros de muy buen nivel, Tomás Comesaña, Pablo Carnero o el marroquí Youssef son jugadores de superior categoría.
Y pleno de los equipos de la provincia de Ourense, que pasa de tener uno a tener tres en tercera ascendiendo el Arenteiro (para quien no lo sepa arenteiro es el nombre de un rio) de O Carballiño (donde están las mejores pulpeiras del mundo), para juntarse con Barbadás y el Ourense CF (equipo "presuntamente" engendro); a preferente asciende el Atlético Ribeiro de la capital de esa comarca, Ribadavia, y a primera el Cortegada, equipo de un pueblo de pelicula, muy cerquita de Portugal. https://www.google.es/search?q=cortegad ... KZoWHfSK0M:
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: Hilo de la tercera división

por swes » 25 Jun 2017, 21:48

Gonzaka escribió:
swes escribió:Muy grande el Beasain, que en el minuto 4 le han pitado un penalti y expulsión (eso no es roja) y aún así hasta el 85' han estado en la eliminatoria. Que por cierto, parece que el 4-2 ha sido un gol fantasma que no ha entrado todo el balón. Chapeau por el Beasain y su play-off.

Chapeau por ellos. En ningún momento se ha notado que estaban con diez. y tuvieron un tiro al palo con 3–2.


Sí, he podido ver el partido por internet. Justo antes del 2-0 también Balerdi se ha sacado un disparo espectacular que ha ido al larguero y a la contra ha venido el 2-0. Jon Ander también ha tenido un par de ocasiones, una falta bien tirada y un tiro justo antes del 3-1 que se le ha marchado arriba. Y después de marcar el 3-2, el Beasain ha tenido unos minutos buenos con algunas llegadas, como el tiro al palo que comentas. (que también ha sido Balerdi). Tienen que estar muy orgullosos la verdad.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 25 Jun 2017, 22:07

Les hemos robado hasta los tapacubos del autobús. Me pilla al aldo contrario pero qué coño de roja pita ahí?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 25 Jun 2017, 22:10

Nadie lo entendió. ¿Desde cuándo una mano en el área grande es roja?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 25 Jun 2017, 22:17

Desisto de entender el nuevo reglamento de las rojas directas pero por lo que yo había pillao eso no es roja ni de coña. Vamos, que o yo nomentero o el fallo técnico del álbitro es grosero.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Hilo de la tercera división

por Governor of Burgos » 25 Jun 2017, 22:43

S_Babkov escribió:
Governor of Burgos escribió:Mi más sincera felicitación al Adarve y al Ontinyent. Dejar sin ascenso a dos filiales, y encima jodiéndoles una remontada en el último minuto, merece mis dies. :brindo por eso:


Lo de Adarve ayer es historia de la infamia, un grupo de delincuentes disfrazados de futbolistas. El que quiera que vea el partido, en YouTube está.

Mis respetos a la Segoviana y a la Peña Deportiva, a uno por ganarnos limpiamente y al otro por venir a competir.

Lo del Adarve es otra cosa, como muestra un ejemplo:



Futbol modesto los cojones. Delincuentes. Preguntad al atlético de Madrid que agrediron los propios jugadores al portero a la salida del partido.

Ayer se meten por esto:



Por un penalti inventado que es el primer gol y por un gol en propia puerta de un error que pasa una vez cada 100 partidos.

Si vienes a defender un resultado y ganas con fútbol defensivo nada que objetar, te ganan y son mejores se aplaude y punto. Cuando vienen a pegar, agredir, intimidar y hacer cualquier cosa menos jugar al fútbol mi desprecio absoluto.

Cuando el año que viene le partan la pierna al niño bonito del Castilla dejaran de ser el equipo simpatico del que hablan los que no han visto los partidos. Ahora entiendo a los de Villafranca y Tarazona.

Saludos.


Más a mi favor. Evitar el ascenso de un filial con un penalti inventado, un gol legal anulado, millones de pérdidas de tiempo y con un chavalín marcándose en propia puerta en el 94... Magistral. A fin de cuentas, los filiales están para que los chavales se formen, ¿no? Pues hoy han aprendido unas cuantas cosas de lo inyusto que puede ser esto.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo de la tercera división

por Nathan Scott » 25 Jun 2017, 22:49

BestLorca acabo de leer que es propiedad de quien sino, Quique Pina. Se viene.

Lo que veo del Adarve no me sorprende. En la ida contra el Tarazona al Adarve le regalaron un penalti y anularon un gol a los visitantes que todavia me sigo preguntando porqué. Les ví con una forma de jugar bastante mas vasca que madrileña, con mucho patadon para arriba aprovechando que el tal Alvaro que tienen de delantero es un bicharraco de mucho cuidado. Habrá que verlos en Segunda B.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 25 Jun 2017, 23:25

Pues el Peralada se queda sin ascenso y se lo lleva el hombre de la pomada, Patxi Salinas, enhorabuena para él.

Finalmente de los catalanes solo asciende el campeón, el Olot, de manera que solo se salva el Castelldefels, de los que estaban pendientes de esta promoción para saber si seguían en Tercera.

El problemilla se nos viene el año que viene en el grupo V, pues va a ser uno de lo más difíciles de los últimos 10-15 años. Va a estar carísimo jugar el play-off, Prat, Hospitalet, Espanyol B, Peralada, Vilafranca, Terrassa, Sant Andreu, Palamós, Figueres, Europa, casi nada.....

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: Hilo de la tercera división

por swes » 26 Jun 2017, 00:33

Blue Note escribió:Desisto de entender el nuevo reglamento de las rojas directas pero por lo que yo había pillao eso no es roja ni de coña. Vamos, que o yo nomentero o el fallo técnico del álbitro es grosero.


Yo he flipado cuando le ha sacado la roja. Estaba viendo en el ordenador y cuando he visto que le sacaba la roja la verdad es que me he quedado :shock: Eso nunca puede ser roja directa, si es que además se ve claramente que es involuntaria.

http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... easain-52/

Por si alguien quiere ver los goles del partido.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Hilo de la tercera división

por eNo_TWo » 26 Jun 2017, 08:49

Estuve viendo a ratos por streaming al Beasain y bonito tangazo, sí. En estos play-off he ido a ver los tres partidos como local del Vitoria y la principal conclusión que saco es que el nivel arbitral es vergonzoso. Lo de ayer no hizo más que confirmarlo.

Por cierto, me alegro por el Ontinyent. Los últimos días han estado entrenando en las instalaciones del Eibar porque el Alavés no le quiso facilitar las suyas. Hace 7 años nos encontramos en un play-off de ascenso a Segunda, donde nos ganaron, y desde entonces debe haber buen rollo.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 26 Jun 2017, 16:25

¿No le dieron gol en esa jugada?, madre mía, ese árbitro llegará a primera.
Por cierto que me he leído, en el as creo que es, una entrevista al presidente del Unión Adarve, que es periodista de El País, ojito con esto, y el tio más ufano que el copón, para caersele la cara de vergüenza.
Edito: acabo de ver el resumen del Sporting b-Beasaín, y para mí en las dos decisiones acierta el árbitro, la mano es clara y yo creo que el balón iba adentro, y en el cuarto gol, para mí bota dentro.
Y lo que es el futbol asciende el Badajoz, pena del penalty fallado por el Bergan a diez minutos del final, estoy seguro que con los cruces que tuvo el Badajoz, el Bergan sería equipo de segunda B este año.
Por cierto que hay muchos rumores sobre impagos del Boiro, y si terminase bajando subiría el Cerceda, un equipo que lleva 14 play offs en los últimos 15 años.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 26 Jun 2017, 16:38

La mano es clara, Antón, lo que me parece una barbaridad es la roja. Sobre el gol fantasma, pensaba que no había entrado pero todos dicen que sí.

Y sobre los impagos, estos últimos años en caso de descenso por impagos se ponía su plaza "a la venta", ¿no?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Hilo de la tercera división

por FuegoBacteriano » 26 Jun 2017, 16:58

eNo_TWo escribió:Estuve viendo a ratos por streaming al Beasain y bonito tangazo, sí. En estos play-off he ido a ver los tres partidos como local del Vitoria y la principal conclusión que saco es que el nivel arbitral es vergonzoso. Lo de ayer no hizo más que confirmarlo.

Por cierto, me alegro por el Ontinyent. Los últimos días han estado entrenando en las instalaciones del Eibar porque el Alavés no le quiso facilitar las suyas. Hace 7 años nos encontramos en un play-off de ascenso a Segunda, donde nos ganaron, y desde entonces debe haber buen rollo.


Sí, en Astorga están de acuerdo contigo.

Habrás visto el portero que tenéis con Areitio. No sé pa que habéis fichado al del Alcorcón.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: Hilo de la tercera división

por chauncey_billups » 26 Jun 2017, 17:11

El robo que le hicieron al Tarazona "en Adarve", ("hay que ganar en Osasuna", como diría alguno) fue escandaloso. Ya debían estar avisados en Málaga...
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 26 Jun 2017, 19:07

Aqui lo que he oido en la radio galega es que, Places, el presidente del Boiro se va, que hay denuncias en la AFE pero que el tio dice que con lo que aún falta por ingresar le da de sobra para pagar esas deudas; lo que sí tenían clarisimo es que su puesto lo ocuparía el Cerceda, pero ya te digo que yo ni idea.
Respecto del partido del Sporting B, creo que si pita la mano tiene que expulsarlo, porque el balón iba a gol, interrumpe una oportunidad muy clara de gol; me hace dudar que hay uno del sporting por allí, da la sensación de que en fuera de juego; pero sí pitas la mano, la tarjeta está bien sacada.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 26 Jun 2017, 22:29

Bueno,primero como no felicitar a los paisanos del Rápido de Bouzas.Pero que no os engañen con lo de humilde tal y pascual que era uno de los favoritos el Verano para subir en el grupo gallego.
Por cierto Patxi Salinas acaba de decir que se va.

Y voy con lo que quería preguntar,para los correos asturianos Gonzaka,Blue etc hoy salió en las redes el interés del Compostela en el delantero del Marino Jairo Cárcaba,que tal es porque veo que tiene numerados.Como lo veis para el Compos y para el grupo gallego.

P.D:Por cierto otro que Manu Castiñeiras(Director Deportivo) preguntó es por Murci del Talavera.Haber si nos ilustrais algo please. :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 26 Jun 2017, 22:44

Podría estar jugando perfectamente en Segunda B, y más con el nivel que hay ahora del cuarto p'abajo. Muy buen delantero para Tercera, de verdad.

Lo que me extraña es que salga de Asturias. Pensaba que era de estos que se iban a quedar toda la vida entre el Marino, el Langreo, etcétera para acabar su carrera jugando en el Condal o en cualquier equipo random de las Cuencas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 26 Jun 2017, 22:53

Gonzaka escribió:Podría estar jugando perfectamente en Segunda B, y más con el nivel que hay ahora del cuarto p'abajo. Muy buen delantero para Tercera, de verdad.

Lo que me extraña es que salga de Asturias. Pensaba que era de estos que se iban a quedar toda la vida entre el Marino, el Langreo, etcétera para acabar su carrera jugando en el Condal o en cualquier equipo random de las Cuencas.



Joder 27goles son números más que aceptables sea el grupo que sea.Segun comentó él está esperando ofertas de Segunda B,que es lo desea jugar la temporada que viene en esa categoría.Que tiene oferta de renovación del Marino,Compos y creo que dijo del Avilés.Pero está esperando a ver que le sale de SegundaB para decidir.

Parece que está haciendo lo mismo que Uxio el del Cerceda que marcó una porrada de goles este año en la tercera gallega.Dicen que lo tiene hecho ya hace unas semanas con el Coruxo pero nada oficial.

A ver nosotros que delantero fichamos porque va ser clave para saber de verdad a lo que vamos a aspirar la temporada que viene.Miedo me da otro año de transición.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:25