Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 26 Jul 2020, 09:25

pues sería una barbaridad separar a los gallegos; no solo porque estamos "apartados" sino porque dentro de galicia estamos los 6 al oeste; en la franja ferrol-vigo: si somos 11-12 con los asturianos; me da que 1-2 de ellos irán al subgrupo con los castellano leoneses
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Hilo de la tercera división

por pielagense » 26 Jul 2020, 10:01

Antón escribió:pues sería una barbaridad separar a los gallegos; no solo porque estamos "apartados" sino porque dentro de galicia estamos los 6 al oeste; en la franja Ferrol-Vigo: si somos 11-12 con los asturianos; me da que 1-2 de ellos irán al subgrupo con los castellano leoneses
Siempre está la opción de repartir 3 y 3...
La verdad que no se si el criterio es por "serpiente" o va a ser los subgrupos por criterios geográficos, pero si no separas a los gallegos, tendrás que separar a los asturianos entre si...

A la espera de los primeros que no han subido y que pueden desmontar todo, y mirando la imagen (que creo que me faltan equipos o me he equivocado al contar)
- Un grupo de 20 puede ser gallegos, asturianos, cántabros y CyL
- Un grupo de 20 parece que sale con extremeños, andaluces y manchegos (podrían ser murcianos en vez de manchegos que son 3 en cada caso)
- Con los 2 que no suban hoy a 2º, entre catalanes, Baleares, Comunidad Valenciana salen 22 (aunque los murcianos podrían ir al grupo anterior)
- País Vasco - Navarra - La Rioja - Aragón suman 19 (contando el ascenso que falta del grupo vasco)
- Madrileños son 7, canarios son 2 y Melilla 1 son los que quedan colgados

Salen menos equipos de los que deberían...así que hay algo que no cuadra obviamente

pd: Creo (me suena leer anoche) que quedaban 4 no primeros sin ascender, pero ahora el tema está que hay que esperar a que se pueda jugar la final del País Vasco...para ver si son 4 o 5
Si son 4 hay 2 opciones (opinión personal), a o sorteo y dos finales, o jugar domingo-miércoles-domingo todos contra todos y que suban dos, pero con 5 la cosa se complica...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Hilo de la tercera división

por Kevin_Spencer » 26 Jul 2020, 10:10

¿Si bajara el Depor, lo haría también el Fabril y serían 3 plazas libres para los campeones* de grupo no ascendidos?

*campeones como líderes en el momento en que se da como finalizado el campeonato.
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 26 Jul 2020, 10:47

el fabril está en tercera; y respecto a lo que comenta pielaguense; siempre será "mejor" que un equipo astur cercano a cantabria juegue en un subgrupo con cant y cadt leon. que lo haga el pontevedra que está a una hora escasa de otros 4 equipos gallegos, vamos eso dice el sentido común, ahora vete tú a saber; y no digamos por ejemplo que venga el laredo tres veces a GZ; obligándoles por ejemplo a hacer noche; pero ya digo; esperemos
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 26 Jul 2020, 13:01

Bueno, pues queda la repesca, que aún está por definir pues queda pendiente sine die el Portugalete-Sestao River por el positivo de un jugador. A ver en qué queda la cosa.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Hilo de la tercera división

por cornythompson » 26 Jul 2020, 13:22

Gonzaka escribió:Bueno, pues queda la repesca, que aún está por definir pues queda pendiente sine die el Portugalete-Sestao River por el positivo de un jugador. A ver en qué queda la cosa.
¿Jugador o novia de un jugador? Es lo de menos. Mínimo dos semanas de retraso para el partido.

Por otra parte, bueno que la Sociedad Deportiva Logroñés subiera ayer. Y es que se hubiera subido el Varea, hubiéramos dos equipos de Varea (barrio de Logroño) antes que algún equipo de la ciudad en sí. El Varea travelo (Unión Deportiva Logroñés) y el Varea oficial.

P.D. Me da bastante igual el tema de los equipos de fútbol en Logroño, es un chiste que circula entre aficionados de la Sociedad. El equipo "popular". Fuera coñas, es bueno para la ciudad que haya un equipo en Segunda, siempre y cuando puedan volver los aficionados a los estadios.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 26 Jul 2020, 13:23

cornythompson escribió:
Gonzaka escribió:Bueno, pues queda la repesca, que aún está por definir pues queda pendiente sine die el Portugalete-Sestao River por el positivo de un jugador. A ver en qué queda la cosa.
¿Jugador o novia de un jugador? Es lo de menos. Mínimo dos semanas de retraso para el partido.

Por otra parte, bueno que la Sociedad Deportiva Logroñés subiera ayer. Y es que se hubiera subido el Varea, hubiéramos dos equipos de Varea (barrio de Logroño) antes que algún equipo de la ciudad en sí. El Varea travelo (Unión Deportiva Logroñés) y el Varea oficial.

P.D. Me da bastante igual el tema de los equipos de fútbol en Logroño, es un chiste que circula entre aficionados de la Sociedad. El equipo "popular". Fuera coñas, es bueno para la ciudad que haya un equipo en Segunda, siempre y cuando puedan volver los aficionados a los estadios.
Acabo de releer la noticia y sí, es un positivo en el entorno del jugador. En mi opinión, si toda la plantilla da negativo excepto ese jugador, al final es como un lesionado. No veo por qué no podría jugarse.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 26 Jul 2020, 13:31

Hombre, que si no ponen en cuarentena a toda la plantilla 15 días, se les acaba el argumento a la RFEF para meterse con la Liga por el caso Fuenlabrada.

No sé cuándo se podrá jugar la final vasca, pero va a retrasar las repescas por si acaso gana el Sestao y el Portugalete cae a la repesca.
Dicho lo cual, sería más sencillo que sólo hubiera 4 primeros eliminados y se pudieran emparejar en dos partidos.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 26 Jul 2020, 15:51

Gracias por todo chavales el Compos es de SegundaB cuatro años después.
Un temporada de transición,año siguiente nos golpea el EspanyolB de Pedrosa,Alex Lopez,Pol Lozano,Pipa,Javi Puado..en ese año nos elimina el Salmantino en la Final de los playoffs con 8000 personas en Sanlazaro en el que posiblemente fuera el dia mas importante a nivel social del Compostela despues de la 1°division.Y el año pasado nos elimina el AlavesB con 9 en el min94.
Muchos golpes para un club como el nuestro pero al fin lo conseguimos.Lo dicho Gracias a todos. :amor:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de la tercera división

por ScotP » 26 Jul 2020, 16:13

Creo que nadie lo ha mencionado, pero según la prensa local, el Atzeneta acaba de batir un récord con su ascenso, porque nunca un pueblo tan pequeño (1100 habitantes) había estado en 2ºB.

Para los estándares valencianos ya es muy raro que un pueblo así esté representado en Preferente, aunque a veces haya pasado. Eso sí, creo que en la 3º valenciana el récord sigue siendo para Els Ibarsos y sus 400 habitantes.

master_of_hardcore
Mensajes: 3569
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Hilo de la tercera división

por master_of_hardcore » 26 Jul 2020, 16:38

No hace mucho el pueblo de mi padre (ascó) estuvo en 2b y alli son 1.500 habitantes. Podéis imaginar que en el campo iban cuatro gatos. ¿La explicación? Pues que en ese puedo hay una central nuclear que le metía buen dinero al tema

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de la tercera división

por ScotP » 26 Jul 2020, 16:44

master_of_hardcore escribió:No hace mucho el pueblo de mi padre (ascó) estuvo en 2b y alli son 1.500 habitantes. Podéis imaginar que en el campo iban cuatro gatos. ¿La explicación? Pues que en ese puedo hay una central nuclear que le metía buen dinero al tema

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
El Ascó nunca ha pasado de 3º, aunque sí que jugó alguna promoción de ascenso a 2ºB, supongo que de ahí la confusión.

Pero ya que hablamos de eso, el Atzeneta, que yo sepa, no tiene nada de eso detrás, con lo cual aún tiene más mérito. Ni una gran empresa, ni un gran mecenas ni nada.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Hilo de la tercera división

por hansi_kursch » 26 Jul 2020, 16:48

El Atzeneta de David Albelda en segunda B :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Miedo me da que lo haga bien y se postule a futuro entrenador del Valencia.

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 26 Jul 2020, 16:54

ScotP escribió:Creo que nadie lo ha mencionado, pero según la prensa local, el Atzeneta acaba de batir un récord con su ascenso, porque nunca un pueblo tan pequeño (1100 habitantes) había estado en 2ºB.

Para los estándares valencianos ya es muy raro que un pueblo así esté representado en Preferente, aunque a veces haya pasado. Eso sí, creo que en la 3º valenciana el récord sigue siendo para Els Ibarsos y sus 400 habitantes.
En Galicia jugó durante unos años en Segunda B el Somozas, que representa a un pueblo de poco más de 1.000 habitantes siendo generoso.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 26 Jul 2020, 17:00

ScotP escribió:Creo que nadie lo ha mencionado, pero según la prensa local, el Atzeneta acaba de batir un récord con su ascenso, porque nunca un pueblo tan pequeño (1100 habitantes) había estado en 2ºB.

Para los estándares valencianos ya es muy raro que un pueblo así esté representado en Preferente, aunque a veces haya pasado. Eso sí, creo que en la 3º valenciana el récord sigue siendo para Els Ibarsos y sus 400 habitantes.
Curioso dato. Interesante. En Cataluña creo que lo tiene la Pobla de Mafumet, que tiene unos 4.000

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 26 Jul 2020, 17:01

ScotP escribió:
master_of_hardcore escribió:No hace mucho el pueblo de mi padre (ascó) estuvo en 2b y alli son 1.500 habitantes. Podéis imaginar que en el campo iban cuatro gatos. ¿La explicación? Pues que en ese puedo hay una central nuclear que le metía buen dinero al tema

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
El Ascó nunca ha pasado de 3º, aunque sí que jugó alguna promoción de ascenso a 2ºB, supongo que de ahí la confusión.

Pero ya que hablamos de eso, el Atzeneta, que yo sepa, no tiene nada de eso detrás, con lo cual aún tiene más mérito. Ni una gran empresa, ni un gran mecenas ni nada.
Correcto. Quedó campeón y jugó la promoción pero no subió.

master_of_hardcore
Mensajes: 3569
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Hilo de la tercera división

por master_of_hardcore » 26 Jul 2020, 17:07

hostias vaya pifia. Recordaba que habia ganado el grupo V y hasta me había inventado un ascenso. Pues nada, me confundí. Igualmente para mi lo que más merito tiene a nivel de Cataluña es lo del Llagostera en 2a
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Hilo de la tercera división

por Kevin_Spencer » 26 Jul 2020, 17:08

Edu27 escribió:
ScotP escribió:Creo que nadie lo ha mencionado, pero según la prensa local, el Atzeneta acaba de batir un récord con su ascenso, porque nunca un pueblo tan pequeño (1100 habitantes) había estado en 2ºB.

Para los estándares valencianos ya es muy raro que un pueblo así esté representado en Preferente, aunque a veces haya pasado. Eso sí, creo que en la 3º valenciana el récord sigue siendo para Els Ibarsos y sus 400 habitantes.
Curioso dato. Interesante. En Cataluña creo que lo tiene la Pobla de Mafumet, que tiene unos 4.000
La Pobla de Mafumet creo que no llega a 3000 habitantes pero realmente es el Nàstic B. Con menos de 2000 tienes al Peralada que fue filial o vinculado del Girona y jugó en 2aB la temporada pasada.
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de la tercera división

por ScotP » 26 Jul 2020, 17:12

Carey Price escribió:
ScotP escribió:Creo que nadie lo ha mencionado, pero según la prensa local, el Atzeneta acaba de batir un récord con su ascenso, porque nunca un pueblo tan pequeño (1100 habitantes) había estado en 2ºB.

Para los estándares valencianos ya es muy raro que un pueblo así esté representado en Preferente, aunque a veces haya pasado. Eso sí, creo que en la 3º valenciana el récord sigue siendo para Els Ibarsos y sus 400 habitantes.
En Galicia jugó durante unos años en Segunda B el Somozas, que representa a un pueblo de poco más de 1.000 habitantes siendo generoso.
Pues el caso es que cuando lo he leído me ha extrañado, porque sé que ha habido pueblos muy pequeños en 2ºB por el norte. Y es curioso, porque según el INE, mientras el Somozas estaba en 2ºB el pueblo tenía entre 1342 y 1128 habitantes. Ahora tiene 1098.

Atzeneta tiene ahora 1165, así que parece que por poco no sería el récord.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Hilo de la tercera división

por Martin Eden » 26 Jul 2020, 17:39

1100 habitantes, la leche... en mi calle vive más gente :D



Al final que pasa con los 1ºs eliminados? Hay otro 'playoff' entre los 4?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:22