Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Hilo de la tercera división

por Tolkas » 10 Jun 2018, 22:41

En los 90 creo recordar que el Sant Andreu era un clásico de las liguillas de ascenso a 2°A. Es así, no?
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 10 Jun 2018, 22:52

Bueno pues como no pude ir a san lázaro y cuchuflito debe estar tajándose comento yo.
Buena victoria del compos que yo creo objetivamente es mejor equipo que el terrassa. El resultado en cat me pareció exagerado.
Pero para mi lo mejor fue que el compostelanismo que parecía que había dezaparecido, reapareció. Más de 4000 personas en San Lázaro fue la mejor noticia; eso y un equipo plagado no de jugadores gallegos; sino de la zona de santiago; algo que hace años que debió haberse hecho. A ver el sorteo de mañana. FORZA COMPOS
Última edición por Antón el 10 Jun 2018, 22:57, editado 1 vez en total.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Hilo de la tercera división

por bckhm520 » 10 Jun 2018, 22:55

Me alegro por el Compostela, aunque, espero que no le toque al Ejea.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Hilo de la tercera división

por Kevin_Spencer » 10 Jun 2018, 22:57

No hace tanto, cuando Gaspart se metió de presidente, volvieron a disputar un par de veces la eliminatoria para subir a 2a A. Yo estuve en el partido decisivo contra el Barça B que se lió en la grada por los ultras.
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Hilo de la tercera división

por OSOTORRES » 10 Jun 2018, 23:03

Lo de hoy en Sant Andreu ha sido vergonzoso, igual que el día del Antequera.
Además comentar que este mediodía nazis del Castellón han entrado en un bar lleno de familias, han roto los cristales y han mandado a dos personas al hospital.
Por suerte cada vez nos queda menos para largarnos de aquí.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 10 Jun 2018, 23:06

Bueno a los del Sant Andreu les queda el consuelo de que el Castellón siguiendo fielmente su historia perderá el ascenso en los penaltis o con un gol en propia en el minuto 154

Cuando se enfrentan dos equipos que arrastran tanta gente es normal que haya movidas. A mas gente mas imbéciles, es matemático
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 10 Jun 2018, 23:58

Antón escribió:Bueno pues como no pude ir a san lázaro y cuchuflito debe estar tajándose comento yo.
Buena victoria del compos que yo creo objetivamente es mejor equipo que el terrassa. El resultado en cat me pareció exagerado.
Pero para mi lo mejor fue que el compostelanismo que parecía que había dezaparecido, reapareció. Más de 4000 personas en San Lázaro fue la mejor noticia; eso y un equipo plagado no de jugadores gallegos; sino de la zona de santiago; algo que hace años que debió haberse hecho. A ver el sorteo de mañana. FORZA COMPOS
Eres un vaguetas como la gente de Santiago y lo que te perdistes hoy en San Lazaro,en serio brutal.Hacía muchisimo tiempo que no veia el ambiente de hoy para recordar.

Sobre el partido.Pues se vió que eramos mejores,creo que hoy tuvimos la suerte de los detalles que no lo tuvo ni en la eliminatoria del Espanyol ni en el partido se ida.Simplemente el Compos es mejor que el Terrasa y lo dije durante la semana que en San Lazaro y en hierba natural iba a sufrir y caramba si lo hizo.
Duraron 10min,con el 1-0 el Terrasa se acabó.Cada vez que poniamos una marchita mas,cada vez que tocabamos sufrian de lo lindo.Y aún por encima hoy el cantabro Primo en plan estrella se comió él solito a la defensa catalana.Por cierto,lo del numero 4 el calvo,de verguenza que hoy no marchara expulsado es de traca.

Marcamos rapido,jugamos con esa calma,marcando los tiempos y antes del descanso Primo empata la eliminatoria.Descanso 2-0 y 45min para medio trabajo conseguido.A los 5min de la 2parte una gran jugada y una defensa flojita Primo le gana en carrrera al defensa y marca el 3-0 para darle la vuelta a la eliminatoria.San Lazaro por los aires.
A partir de ahí el Compos tuvo controlado el partido y el Terrasa solo con balones en largo que apenas crearon peligro.Justo vencedor y justa tarde que no se olvidará en San Lazaro.Increible ambiente.

Mañana sorteo,veremos quien nos toca pero la vuelta seguro en San Lazaro :amor:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Jun 2018, 00:20

Tolkas escribió:En los 90 creo recordar que el Sant Andre u era un clásico de las liguillas de ascenso a 2°A. Es así, no?
Jugo dos: temporadas 1991-92 y 1992-93

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 11 Jun 2018, 00:34

Hombre osotorres parece que te persiguen los follones, vaya por dios que mala suerte.
Ahora en una cosa tienes razón; si os vais esto se acabó; jugaréis contra el barsa y seguro que el mundo será mejor; y para ti todas esos cristos serán historia.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Jun 2018, 00:38

Ya esta configurado el grupo quinto para el año que viene, en donde volvera a haber hostias de lo lindo para meterse en la promocion.

Media liga se jugara en barcelona. 11 equipos en un radio de 20 km. Historico. Desde 1962 que no ocurria nada parecido y entonces con trampa puesto que habia dos grupos de tercera catalana.

Seran cinco derbis: europa, sant andreu, horta, sants y martinenc. Tres equipos del nucleo urbano: prat, hospitalet y fef gramenet, y tres equipos del area metropolitana: santboia, santfeliuenc y cerdanyola.

Otro año sin equipos de lleida, cuando hay clasicos de la categoria como tarrega y balaguer, y sin equipos del interior de la provincia de barcelona, en donde tambien hay clasicos como igualada, vic, manresa o manlleu. Ademas habra otros equipos mas o menos cercanos a barcelona, como terrassa, san cristobal o granollers

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Hilo de la tercera división

por Douggy » 11 Jun 2018, 08:10

[quote="OSOTORRES"
Además comentar que este mediodía nazis del Castellón han entrado en un bar lleno de familias, han roto los cristales y han mandado a dos personas al hospital.
[/quote]

Lamentablemente, hay un sector muy muy minoritario de nuestra afición que la lía allá por dónde pasa. Hoy se podía ver a casi toda una grada al unísono y a esos "desgraciados" apartados haciendo la guerra por su cuenta.

Sigue en el debe de nuestra directiva el tomar cartas en el asunto y prohibir, de una vez por todas, que cierta gente se pasee manchando nuestro escudo.
EVERYTHING SUX !

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Hilo de la tercera división

por OSOTORRES » 11 Jun 2018, 08:46

Antón escribió:Hombre osotorres parece que te persiguen los follones, vaya por dios que mala suerte.
Ahora en una cosa tienes razón; si os vais esto se acabó; jugaréis contra el barsa y seguro que el mundo será mejor; y para ti todas esos cristos serán historia.
A mi me da lo mismo jugar contra el Barça que contra els Sants.
Pero vamos, que si tú ves nuestros dos partidos en casa contra el Antequera y el Castellón y no ves nada pues perfecto.
Si crees que me persiguen los follones porque vienen unos nazis a tu pueblo, revientan un bar y mandan dos personas a un hospital, pues ole tú.
Hablando con las personas te das cuenta que el fútbol es lo de menos.
Y esté o no en tu liga, sólo espero que no te pase a ti ni a tus hijos si tienes, lo que pasó ayer en nuestro barrio.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 11 Jun 2018, 09:43

No te he terminado de entender; o sea que os robaron los dos partidos de casa y además peleas los partidos del castellón, tú me diras, no hw oido otro follón wn ningún otro sitio (excepto es verdad los 4 payasos celtarras contra la gente de mérida); y que esto te ayude a ser máas indepe da un poco de risa; pero eso allá tú. Una pena lo del sant andreu, equipo que ne cae bien pero te digo una cosa para ti casi mejor con todo lo que te pasa en sus partidos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Hilo de la tercera división

por OSOTORRES » 11 Jun 2018, 11:11

Douggy escribió:[quote="OSOTORRES"
Además comentar que este mediodía nazis del Castellón han entrado en un bar lleno de familias, han roto los cristales y han mandado a dos personas al hospital.
Lamentablemente, hay un sector muy muy minoritario de nuestra afición que la lía allá por dónde pasa. Hoy se podía ver a casi toda una grada al unísono y a esos "desgraciados" apartados haciendo la guerra por su cuenta.

Sigue en el debe de nuestra directiva el tomar cartas en el asunto y prohibir, de una vez por todas, que cierta gente se pasee manchando nuestro escudo.[/quote]

Tienes toda la razón del mundo.
Desde luego por masa social no tardareis en estar pronto en segunda o en primera.
De todas formas a nivel deportivo me defraudo mucho vuestro equipo, pensaba que seríais bastante superiores al nuestro (me gustó mas el Antequera ).
Esperemos que la directiva tome cartas en el asunto porque lo de ver las dos aficiones del Castellón separadas y con la policía de por medio daba pena verlo.
Que tengáis suerte en el sorteo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de la tercera división

por Sasa Radunovic » 11 Jun 2018, 13:50

https://www.levante-emv.com/castello/20 ... 29948.html

Se ve que confundieron una fiesta de cumpleaños con el bar de los ultras locales :roll:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 11 Jun 2018, 13:53

De los equipos de CyL, dos pases a la última eliminatoria y una eliminación:

Unionistas derrotó (2-0) al Tarazona, remontando el 4-3 de la ida. Parece que los charros fueron bastante superiores, y ya antes de los 10 minutos de partido consiguieron marcar y dar la vuelta a la eliminatoria.

El Salmantino venció en la prórroga (1-2) al Mutilvera, tras haber acabado en empate el partido (1-1). En la primera parte los salmantinos tuvieron bastantes oportunidades, pero sólo acertaron una vez, y los navarros empataron en la segunda mitad y tuvieron alguna oportunidad al final para clasificarse.
En la prórroga, gol visitante y acceso a la última ronda del playoff. Llevan sufriendo durante todo el playoff y en las últimas jornadas de liga regular, pero ahí siguen, y ahora sólo están a 180 minutos de la 2ªB. En contra tienen que les tocará un primero en el sorteo de esta tarde.

Y la Arandina cayó eliminada de la forma más cruel, ante un filial, con gol en el minuto 93 del portero rival, y tras un córner que las imágenes demuestran que era saque de puerta. Llegaron a ponerse dos veces por delante ante el Almería B, pero los locales remontaron en los últimos minutos, logrando sus 3 goles a balón parado.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 11 Jun 2018, 15:13

Pues después de la tarde magica y remontada em San Lazaro,hoy toca sorteo.Posibles rivales del Compos como campeón:

Dos 4°--> Salmantino y Sanluqueño.
Cinco 3°-->Orihuela,Ibiza,San Fernando,Ejea y Socuellamos.


Los que conozcais algunos destos equipos irme comentando,please. :)


P.D:Por cierto ánimo Edu.Al final sube solo un catalan,no?Espanyol,Sant Andreu,Terrasa y..quien era el otro?
Saludos
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: Hilo de la tercera división

por 11-06-05 » 11 Jun 2018, 15:21

cuchuflito escribió:Pues después de la tarde magica y remontada em San Lazaro,hoy toca sorteo.Posibles rivales del Compos como campeón:

Dos 4°--> Salmantino y Sanluqueño.
Cinco 3°-->Orihuela,Ibiza,San Fernando,Ejea y Socuellamos.


Los que conozcais algunos destos equipos irme comentando,please. :)


P.D:Por cierto ánimo Edu.Al final sube solo un catalan,no?Espanyol,Sant Andreu,Terrasa y..quien era el otro?
Saludos
Hospitalet creo recordar.

Sanluqueño es un equipo veterano con Güiza al poder :botar: . Como dije, yo para el Sanluqueño quiero al Levante.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 11 Jun 2018, 15:25

Madre mía madre mía como están las cabeciñas; hay que ser un verdadero tontolaba para confundir una fiesta de cumpleaños con un local de otro grupo ultra, que por cierto, tampoco tendría ninguna justificación que fuesen allí a nada; tiene razón el colega de Castellón, cuanto antes la directiva del equipo largue a esa peña, es lo que habrá ganado; ahora no sabía yo de esas alianzas, del Gavá con los de Castellón; ¿tenéis mal rollo con ellos en el Sant Andreu?.
Y mientras nosotros esperando el sorteo de esta tarde, a mí no me gustaría que nos tocasen equipos de la zona mediterránea; si nos toca el cuarto que sea el salmantino, además de ser una ciudad que me encanta visitar, el desplazamiento es más cómodo que a Sanlucar.
Y si es un tercero, lo siento por BCkm pero escogería el Ejea, no por nada, que seguro que es un equipazo y está ahí más que merecidamente, pero es que como ya he comentado de mediterraneos ya hemos tenido dos raciones.
Respecto del otro equipo gallego, el Vilalbés, cayó al final contra un At Levante que fue campeón en su grupo, por un sólo gol y marcado en los minutos finales, grandisima campaña de este equipo, donde hay más de un jugador que no es profesional; y como reconocimiento su entrenador Oscar Gilsanz, se habla de que fichará por el Rácing de Ferrol, que tengo muchas ganas de ver que equipo hará, ahora que es propiedad de Estrella de Galicia.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Hilo de la tercera división

por Pep15 » 11 Jun 2018, 15:30

En Baleares tuvimos una de cal y otra de arena:
El Ibiza consiguió clasificarse al ganar 0 a 1 ante el Getafe "B" tras haber empatado a 0 en la ida. Los ibicencos están siendo el único equipo isleño que está cumpliendo en este play off y tras superar a dos equipos de la talla de Algeciras y Getafe "B" y disputarán así la eliminatoria definitiva de ascenso.
El Mallorca "B" por su parte no pudo superar al At. Sanluqueño. Los 90 minutos acabaron con resultado de 1 a 0, por lo que el partido fue a la prórroga. Allí, los andaluces igualaron el partido por lo que obligaban al filial bermellón a marcar 2 goles para pasar de ronda y aunque hicieron el 2-1 a 7 minutos del final, no pudieron culminar la remontada por lo que seguirán una temporada más en 3ª.

Por otro lado, ya finalizaron las eliminatorias de ascenso a 3ª división con estos resultados en los partidos de vuelta:

Ibiza Islas Pitiusas 2 Andratx 2 (ida 2-2). Asciende el Ibiza Islas Pitiusas por su condición de cabeza de serie al ser campeón del grupo de Ibiza/Formentera. El partido no estuvo exento de polémica ya que con 1-2 en el marcador, un gol de penalty en el minuto 98 llevaba el partido a la prórroga para acabar ascendiendo los ibicencos. Este equipo de reciente creación debutará en 3ª división.
Sporting de Mahón 1 Murense 1 (ida 0-0). El partido acabó también 0-0 por lo que se fue a la prórroga, allí se adelantó el Sporting y cuando ya se veían en 3ª, un gol del equipo mallorquín en el minuto 117 dejó a los mahoneses con la miel en los labios propiciando el ascenso de los de Muro. Este equipo, todo un clásico del fútbol regional mallorquín, vuelve a 3ª división después de 29 años (su última temporada en 3ª fue la 1988/89).

Estos 2 equipos se unen al Sóller (que ya había ascendido directamente como campeón del grupo mallorquín) como nuevos equipos del grupo XI de la 3ª división.

De este modo ahora mismo tenemos asegurado estos 20 equipos para la próxima temporada: Formentera, Peña Deportiva, Mallorca "B", Poblense, Felanitx, Platges Calvià, Binissalem, Alcudia, Constancia, Santa Catalina At., Son Cladera, Esporles, Manacor, Sant Rafel, Ferriolense, Llosetense, Mercadal, Sóller, Ibiza Islas Pitiusas y Murense.

Queda pendiente el posible ascenso del UD Ibiza-Eivissa a 2ª B y que la Federación Balear decida que ocurre finalmente con el Santanyí, que acabó en 17ª posición y del que aun se desconoce si jugará en 3ª o Preferente. Así pues, dependiendo de lo que ocurra en esa última eliminatoria del Ibiza y de la decisión sobre el Santanyí podemos tener una 3ª división con 20, 21 ó 22 equipos.
Última edición por Pep15 el 11 Jun 2018, 15:39, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:38