Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Hilo de la tercera división

por yugo uds » 11 Jun 2018, 21:04

Legio escribió:
yugo uds escribió:Unionistas no juega en el helmantico?.

Juegan en un campo anexo al Helmantico

No tengais pensado ir muchos que no cabeis :mrgreen:
Espérate en el nuestro. Bueno, a granel los que quieran :D
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Hilo de la tercera división

por bckhm520 » 11 Jun 2018, 21:22

Ricky30 escribió:Hueso duro para el San Fernando...contra la Cultural Durango.Otro zas a los que cantaban africanos y la respuesta en el vestuario...¿ dónde están los africanos?.. por tierras aragonesas....
Qué fuerte lo tuyo sobrevivir a diario en un mundo que te odia, en el que todos los rivales en todas las categorías hacen trampas y te atacan y en el que el planeta conspira permanentemente contra los tuyos.

Mis respetos. Es una heroicidad luchar todo el día contra todo y contra todos.

Un monstruo.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: Hilo de la tercera división

por Ricky30 » 11 Jun 2018, 21:28

bckhm520 escribió:
Ricky30 escribió:Hueso duro para el San Fernando...contra la Cultural Durango.Otro zas a los que cantaban africanos y la respuesta en el vestuario...¿ dónde están los africanos?.. por tierras aragonesas....
Qué fuerte lo tuyo sobrevivir a diario en un mundo que te odia, en el que todos los rivales en todas las categorías hacen trampas y te atacan y en el que el planeta conspira permanentemente contra los tuyos.

Mis respetos. Es una heroicidad luchar todo el día contra todo y contra todos.

Un monstruo.
Me limito a comentar un insulto reiterado a casi todos los equipos canarios y sin embargo nos da más fuerza.......
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Jun 2018, 21:36

Compostela 3 Terrassa 0 Semifinales vuelta

No me esperaba el 2-0 y tampoco esperaba este 3-0 en la vuelta, aunque tampoco lo descartaba y está claro que podía ser más sorprendente el primer resultado que el segundo. No sabremos a donde habría llegado el Terrassa de haber tenido un adversario más asequible delante. Lo que sí que está claro es que dadas las circunstancias es de notable la temporada de los egarenses. Se metieron en play-off, ante la gran competencia que había este año superando a equipos como Europa o Prat, superaron con solvencia la primera eliminatoria y le han complicado la vida al Compostela.

En cuanto al partido poco hay que decir. No lo vi, solo he visto el resumen, pero al parecer clara superioridad del Compostela, que dominó, atacó y acertó ante la portería lo suficiente como para remontar los dos goles de desventaja. En cuanto al Terrassa he visto en ese resumen tres o cuatro acciones de ataque, en donde resultaron bastante inocentes en el remate a puerta. Quien sabe si aunque hubiera sido de suerte hubieran podido conseguir ese gol salvador. Lo que tenía claro que es iban a necesitar marcar algún gol en este partido de vuelta, pues parecía bastante claro que el Compostela iba a superarles en dominio y ocasiones.

Imagen

Una lástima. Lo que sí que tengo claro es que el Terrassa si quiere ascender va a tener que subir un escalón el nivel de su plantilla, porque quedar campeón en el grupo catalán es muy jodido y subir con tres eliminatorias también está muy caro. Parecen contentos en Terrassa con su plantilla pues ya han renovado a ocho o diez jugadores, pero yo sinceramente no estaría tan contento. No me parecen mal algunas de esas renovaciones, pero creo que le faltan 5 o 6 buenos fichajes para dar ese salto cualitativo.

En la portería Ortega es un buen portero, pero los conozco mejores, y le falta competencia, la defensa, por momentos hace aguas. Amantini, el 4 que decía Cuchu, a mi no me gusta nada, es un central argentino, cerdote de cojones. Creo recordar que en la Montañesa ya había liado alguna. En el centro del campo, donde tienen tres o cuatro buenos elementos, les falta alguien más que sepa controlar y mover bien el juego, y también les falta un 9 de referencia, algo que tenían el año pasado con Velillas y Raíllo.

Esto último hace que precisamente el centro del campo y los delanteros hayan tenido un buen rendimiento de cara a puerta, pues sin tener ese 9 de referencia han marcado un buen número de goles. De ahí que la única línea que no tocaría sería la de extremos y mediapuntas. El japo, Daisuke, además de Nils Puchades, Fran Piera y David Toro son cuatro excelentes jugadores, que han dado un gran rendimiento.

Y reedito para decir que también debería hacer un cambio en el banquillo. Cristian García no me parece un entrenador, en mi opinión, con las suficientes capacidades para llevar a un equipo que aspire a grandes cotas. Y no lo digo por la falta de experiencia sino por otras cuestiones.

Lo dicho, el Terrassa seguirá siendo uno de los aspirantes a la promoción, pero le falta dar un salto de calidad para aspirar al ascenso.
Última edición por Edu27 el 11 Jun 2018, 21:52, editado 1 vez en total.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Hilo de la tercera división

por petar naumoski » 11 Jun 2018, 21:40

Este es el primer año donde parece que existe una directiva seria y sin ganas de mangonear y robar que es lo que hicieron los anteriores, aprovechando el último paso por 2ªA para robar lo poco que había en las arcas y lo poco que se traspasó (Ciclón Ulloa 1 millon de euros al Almería entre otros). De ahí el tirón del aficionado de este año, pero esto es lo mismo que si nos preguntamos pq el United no gana la Premier ni a la de 3 con las millonadas que se gasta, el dinero no te asegura nada, te puede ayudar pero no te asegura nada, y pasar 3 rondas tanto en 3A como 2aB es durisimo. Cualquier error, o fallo arbitral te manda al carajo.

El Sant Andreu a mi me decepcionó ayer, viendo como jugaron en Castalia (donde fueron algo superiores) me esperaba muchisimo mas, y me da que del mismo modo que le pasó al CD CS el jugar en casa parece que les acompleje, y solo se espabilaron al final y a la heroica con 1 menos colgando balones, pq de futbol bien poco por parte de ambos.

De los arbitros ya paso, creo que es algo alucinante y a la vez imposible de rectificar, unas veces te dan y otras te quitan, y lo de ayer el penalty lo fue, la expulsión no, pero la cera que se dieron durante todo el encuentro jugando 3 partidos el colegiado aún no se aclararía a cortarla.

Y hoy, nos tocó el Portugalete, la vuelta en Castalia, a ver si tenemos suerte en la IDA y se sale con buen resultado, esta vez ya nos toca.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 12 Jun 2018, 00:02

Sant Andreu 1 Castellón 1 Semifinales vuelta

Cerca de 6.000 personas en el Narcís Sala. Me pregunto si en la Tercera de toda España hay algún partido en donde se pueda reunir un ambiente así. Creo que el Castellón es una entidad propia de Segunda A y el Sant Andreu de Segunda B.

Durante las horas previas he decidido darme una vuelta para ver precisamente eso, el ambiente previo. Una vez en la Rambla (sí, en Sant Andreu también tenemos Rambla, como en Barcelona) empiezo a ver decenas y decenas de castellonenses. Están sentados, la mayoría acabando de comer o tomando algo en las terrazas de los bares. Veo y, más tarde también, veré a una afición llena de chavales, y chicos y chicas de entre 15 y 25 años, todos con sus camisetas y sus banderas. Los más niños se te quedan mirando (llevo mi camiseta, por supuesto), aunque no soy, lógicamente el único que a esas horas previas lleva la cuatribarrada por las calles. Ya en la calle Santa Coloma, las camisetas, por decenas, se entrecruzan entre ellas sin que haya el más mínimo problema.

Es entonces cuando me entero del incidente de la mañana. Entiendo que lo sucedido en el bar ha debido ser antes del mediodía, porque a esas horas es imposible. pues ya está presente la Guardia Urbana, cortando las calles, y debe haber, al menos, 6 o 7 furgones de los Mossos. Al parecer ese grupo ultra que entró en el bar buscaban a los miembros de Desperdicis, el grupo ultra del Sant Andreu, de ideología de extrema izquierda independentista.

Imagen

Desperdicis, el grupo ultra andreuenc en su tifo por las calles

El partido empieza con un claro dominio del Castellón, que sale lanzado a por el gol de la clasificación. Nuha dispone de una gran ocasión, mientras que les es anulado un gol. Pero ese dominio dura pocos minutos. El peso del partido pasa a ser del Sant Andreu pero sin ocasiones en esa primera parte, hasta que llega la jugada polémica ya comentada. Penalti de manera apurada, pero jamás expulsión.

En esos momentos crecen los nervios, son partidos con mucha tensión. Al descanso se produce una tangana, con varios jugadores involucrados así como miembros de ambos banquillos. Son momentos de protestas, intercambios de palabras y mucha crispación hacia el árbitro. Son momentos en que hay que tener calma y mantener la cabeza fría pues una segunda expulsión o un 0-2 ya sería definitivo. Por cierto, el árbitro al descanso pide presencia policial en los vestuarios, pues asegura sentirse intimidado.

En la segunda parte no queda otra que lanzarse al ataque total y absoluto. Mi sorpresa será ver como el Castellón no conseguirá crear ninguna ocasión de gol al contraataque en este segundo tiempo. Y la primera ha sido ver cómo no ha habido ninguna superioridad en esta eliminatoria, cuando pensaba que íbamos a caer por ser inferiores en el terreno de juego. Es más, mirando las estadísticas, en la eliminatoria ha tenido más ocasiones el Sant Andreu que el Castellón.

Imagen

La grada de animación del Gol Nord, totalmente repleta

A medida que pasan los minutos crece el dominio del Sant Andreu, hasta el punto en que los últimos 20 minutos, aun siendo un jugador menos, acabará haciendo retroceder al Castellón hasta su propia área. Quien sabe si 11 contra 11, o con más minutos por delante, el resultado hubiera sido otro, pero yo creo que ya estaba escrito. De hecho acerté totalmente en mi pronóstico, 1-1. Después de dos o tres ocasiones claras, especialmente un disparo de Elhadji, Oscar Muñoz empata faltando cinco minutos. A esto hay que añadirle otros seis minutos de descuento, para algunos de infarto. Segovia sube a rematar en la última jugada, pero ya no hay nada que hacer, aun habiendo terminado el partido con los tres delanteros centro en el campo, entre ellos Kuku, además de los dos citados. La eliminatoria se ha decidido por detalles, en un igualdad casi absoluta que, repito, yo no esperaba.

Con el pitido final estalla la euforia en el bando visitante, dejando las mejores imágenes para un equipo que espera, de una vez por todas, volver a Segunda B. La mejor imagen, para mí, esta, con los jugadores del Castellón haciendo un selfie, con sus 1.400 seguidores al fondo, situados en el Gol Sur, en el cual por cierto se habían retirado los asientos, mostrando esas típicas gradas de años atrás en donde los aficionados se situaban de pie.

Imagen

Al final del partido, algo ya esperado. Los ultras deben citarse. Un centenar de radicales locales saltan al césped para enfrentarse al grupo ultra del Castellón, separado del resto de su afición. Esa situación hace que el grupo de vigilantes de seguridad tenga que actuar, hasta que aparecen los antidisturbios que estaban fuera del Narcís Sala, para tomar posiciones en el terreno de juego y controlar la situación. Es una imagen típica de final de temporada, como otras parecidas que he visto en el pasado.
Última edición por Edu27 el 12 Jun 2018, 00:10, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 12 Jun 2018, 00:03

Me gusta Unionistas como el rival del Socu, va a ser una eliminatoria entre dos equipos bastante similares. En los resumenes menos el día del Tarazona parecen un equipo sólido y que saca petróleo de lo que genera arriba (como el Socu)

El del Villarrobledo me parece un rival potentísimo, que se clasificaran con el gol del portero no me dice nada porque la Arandina llegaba como un tiro a PO, era un eliminatorión, pero bueno, tienen que salir vivos del campo del Villa y alli creo que no ha ganado nadie este año. El Villarrobledo también es un martillo en la parte de arriba aunque ayer jugaron fatal

Creo que no va a subir ninguno de los dos (al Socu le doy un 45 % al Villarrobledo 35%, algo así) pero no van a regalar ni un cm
Imagen

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 12 Jun 2018, 00:24

En mi análisis definitivo de final de temporada, poner, en mi opinión, una nota de excelente a la temporada. Subcampeones, pero casi como si fuéramos campeones, puesto que los primeros eran de otra categoría, clasificados para la Copa del Rey, habiendo dado una magnífica imagen en la promoción, cayendo ante el que seguramente era el rival más poderoso. Y como dije antes de jugar la promoción: si no es conveniente ahora ascender, al menos juega la promoción y haz toda la caja posible. Y qué mejor rival para ello que el Castellón, así que económicamente, calculo que finaliza la promoción con un beneficio neto de unos 50.000 euros.

Añadir que pocas horas después de la eliminación, los andreuencs hemos tenido una buena noticia al confirmarse la renovación de siete jugadores, básicos en este bloque consolidado que se ha formado. Prosiguen Segovia, Llamas, Noguera, Juanma, Ton Alcover, Juanan y Oscar Muñoz aunque Segovia en su twitter ha dicho que aun no está asegurada su continuidad.

La temporada finaliza sin perder en la promoción, con un solo gol en contra en estos cuatros partidos, con 21 partidos seguidos sin perder, con 19 desplazamientos seguidos sin perder, y con solo 25 goles en contra en los 42 partidos jugados. Un bloque seguro, consolidado y firme. Al principio tenía mis dudas, pero después de dos años bastante exitosos, Azparren se ha ganado la renovación. Es un técnico sin tanta experiencia, pero muy seguro de sí mismo, que muestra mucha seguridad y sobriedad, que tiene las ideas muy claras y transmite confianza. Manteniendo este bloque y con aciertos en los cambios obligados, volveremos a ser aspirantes el año que viene a la promoción y al ascenso.

Deseo mucha suerte a todos los equipos en esta tercera y definitiva eliminatoria, esperando que suban los más fuertes, en todos los sentidos, para así dejarnos el camino más despejado para el año que viene, por si volvemos a estar ahí y nos interesa ascender. Aquí termina mi aportación de esta temporada. Volveré en la próxima, con la mayor guía posible de una Tercera catalana, que puede ser apasionante. Una tercera muy barcelonesa, con una competencia enorme por el play-off, aunque más abierta de cara al campeonato, al no estar el Espanyol B, con una permanencia que será bastante cara al bajar cuatro equipos en vez de tres, y muy bonita y entrañable, en cuanto tendremos regresos como los de Martinenc y Sants.

Así que personalmente seguiremos informando, y seguiremos defendiendo este escudo, este barrio, este pueblo, o esta pequeña "ciudad independiente" dentro de Barcelona, con el máximo orgullo.
Última edición por Edu27 el 12 Jun 2018, 01:02, editado 1 vez en total.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 12 Jun 2018, 00:42

Saludos edu. Gran trabajo y magnificas aportaciones
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Hilo de la tercera división

por Douggy » 12 Jun 2018, 08:52

Grande Edu!

REspecto al CS, como bien ha dicho Naumosky, hemos sido un club vilipendiado desde dentro, sin ningún tipo de control por parte de las administraciones y demás entes. Hemos estado practicamente muertos varias veces, con una deuda brutal, en concurso de acreedores, .... pero ni aún así han podido con nosotros. Y en este primer año de cordura, sentimiento y buena gestión por parte de la directiva (además de con aportación de pasta y una reciente ampliación de capital con la entrada de un nuevo socio capitalista), la afición ha demostrado que realmente nos merecemos mucho más que estar en Tercera.

Pero claro, otra cosa es el terreno de juego y los partidos. Empezamos el año bastante mal, con una buena plantilla sobre el papel pero un entrenador bastante desbordado. Con algo de lógica, se cambió apostando por gente de la casa, que creyese en este club y que sientiera el albinegrismo como el que más. Reaccionamos en liga, con una racha de 16 partidos sin perder, que nos puso en la lucha por el liderato. A falta de 3 jornadas dependíamos de nosotros mismos, con dos partidos en casa contra el Borriol y Recambios Colón (ambos descendidos). Pues bien, nos pudo la presión de verlo tan cerca y solo sacamos dos empates. Esto nos condenó a terminar segundos y tener que jugar el eterno play-off.

En el Play-Off, al que creo que hemos llegado con pinzas físicamente hablando, hemos jugado mal. Los planteaminetos de los partidos no creo que hayan sido los de un equipo deminador y referente en la categoría. Pero por contra, estamos donde queríamos, en la final, con el partido de vuelta en Castalia, que no me quiero ni imaginar cómo va a estar.

Son muchos años de sufrimiento INJUSTO. Viendo como, poco a poco, al club lo iban saqueando sin poder hacer nada más allá que alzar la voz en diversos medios. Espero que en menos de quince días estamos celebrando el ascenso y nos quitemos mucho peso de encima.

PPO!!!
EVERYTHING SUX !

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 12 Jun 2018, 14:30

Ya hay horarios para la eliminatoria final entre el Salmantino-Compostela tanto ida como la vuelta:

•17/6-->Ida en el Helmantico a las 12:00 Domingo

•24/6-->Vuelta en San Lazaro a las 19:00 Domingo
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 12 Jun 2018, 18:54

He visto en el twitter del compos que mucha gente de Salamanca protestaba porque el horario del partido de vuelta era muy tarde, 19 horas; ¿sabes porqué esa hora cuchu?, ¿tiene algo que ver que la víspera sea a noite de san xoán?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 12 Jun 2018, 19:56

Antón escribió:He visto en el twitter del compos que mucha gente de Salamanca protestaba porque el horario del partido de vuelta era muy tarde, 19 horas; ¿sabes porqué esa hora cuchu?, ¿tiene algo que ver que la víspera sea a noite de san xoán?
El horario lo establece la TVG para eso tiene lo derechos y paga.Pero creo que ese Domingo a las 17:00 dan la final de la copa de no se que,me dijeron.
Aún así yo tambien puedo protestar por el horario 12:00 de este Domingo en el Helmantico que lo pusieron los jugadores dem Salmantino segun se habla.Ellos se quejan de que la vuelta el Domingo despues del partido llegaran tarde,yo me puedo quejar de que el Sabado a las 6 de la mañana me tendré que levantar para llegar con tiempo(una hora antes y espero que no haya colas) a Salamanca.Que tambien me toca los cojones que se a las 12:00.

Aquí ni de una parte ni de otra se mira por los aficionados pero bueno.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: Hilo de la tercera división

por 11-06-05 » 13 Jun 2018, 09:57

cuchuflito escribió:
11-06-05 escribió:
cuchuflito escribió:Pues después de la tarde magica y remontada em San Lazaro,hoy toca sorteo.Posibles rivales del Compos como campeón:

Dos 4°--> Salmantino y Sanluqueño.
Cinco 3°-->Orihuela,Ibiza,San Fernando,Ejea y Socuellamos.


Los que conozcais algunos destos equipos irme comentando,please. :)


P.D:Por cierto ánimo Edu.Al final sube solo un catalan,no?Espanyol,Sant Andreu,Terrasa y..quien era el otro?
Saludos
Hospitalet creo recordar.

Sanluqueño es un equipo veterano con Güiza al poder :botar: . Como dije, yo para el Sanluqueño quiero al Levante.
Ah Hospitalet,no me acordaba. :(

Ya,lo de Guiza lo sabia,
me imaginaba que era veterano pero con gente de superior categoria.Es parecido al equipo que eliminó el año pasado al Cerceda?
Antón escribió: Y mientras nosotros esperando el sorteo de esta tarde, a mí no me gustaría que nos tocasen equipos de la zona mediterránea; si nos toca el cuarto que sea el salmantino, además de ser una ciudad que me encanta visitar, el desplazamiento es más cómodo que a Sanlucar.
Y si es un tercero, lo siento por BCkm pero escogería el Ejea, no por nada, que seguro que es un equipazo y está ahí más que merecidamente, pero es que como ya he comentado de mediterraneos ya hemos tenido dos raciones.
Todo dios pide el Salmantino,no se si es por proximidad,por el Helmantico o por Salamanca ciudad.Pero creo que tienen buen equipo lo poco que vi,a Murci de delantero un clasico que preguntó el Compos por él este Verano.Además el factor San Lazaro con ellos poco valdria pq estan acostumbrados a campo grande.Yo no lo quiero,ni a los charros ni para empezar al Orihuela.Y quizás al Ibiza tampoco pero el tena de estes que creo que siempre juegan artificial les puede perjudicar San Lazaro.Aunque creo que tienen equipo a base de talonario.En principio eses tres no los quiero.Pero con la suerte que tenemos este año en los sorteos me espero cualquier cosa.

Ya no creo que te interese demasiado porque no va a ser rival.

El equipo es distinto, el año pasado estaban en 2B ;) . No se salvaron porque hicieron una primera vuelta horrible y estuvieron a punto de salvarse con la llegada del entrenador que tienen ahora, y los refuerzos de navidades, pero lo dicho, les pesó la losa de la primera vuelta.

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Hilo de la tercera división

por Douggy » 14 Jun 2018, 08:23

HORARIOS ELIMINATORIA PORTUGALETE - CASTELLON

Ida: Domingo 17 a las 18:00
Vuelta: Domingo 24 a las 20:45 (horario Champions!)
EVERYTHING SUX !

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Hilo de la tercera división

por bckhm520 » 14 Jun 2018, 08:26

Douggy escribió:HORARIOS ELIMINATORIA PORTUGALETE - CASTELLON

Ida: Domingo 17 a las 18:00
Vuelta: Domingo 24 a las 20:45 (horario Champions!)

Tercera eliminatoria. Se acabo el buen rollismo y los horarios amables para que puedan acudir los aficionados visitantes.....

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Hilo de la tercera división

por ferossera » 14 Jun 2018, 09:49

Va a ser una eliminatoria dura 11 pero yo creo que el Sanluqueño tiene un punto más de calidad. El Yeclano tiene un juego muy directo y muy inglés, les va a venir bien las dimensiones del campo en Sanlúcar. Su mayor peligro es Iker Torre, un delantero muy corpulento de 1'94 que las gana todas por arriba. Los laterales suben mucho y en general es un equipo qur ataca mucho desde las bandas para meter centros al área.

Por lo que se oye por aqui se le tiene mucho más miedo a Mawi que a Güiza.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 15 Jun 2018, 00:04

ferossera escribió:Va a ser una eliminatoria dura 11 pero yo creo que el Sanluqueño tiene un punto más de calidad. El Yeclano tiene un juego muy directo y muy inglés, les va a venir bien las dimensiones del campo en Sanlúcar. Su mayor peligro es Iker Torre, un delantero muy corpulento de 1'94 que las gana todas por arriba. Los laterales suben mucho y en general es un equipo qur ataca mucho desde las bandas para meter centros al área.

Por lo que se oye por aqui se le tiene mucho más miedo a Mawi que a Güiza.
Iker Torre, menuda puñetera leyenda, no sabía que andaba por el Yeclano :brindo por eso:
Imagen

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: Hilo de la tercera división

por 11-06-05 » 15 Jun 2018, 10:23

ferossera escribió:Va a ser una eliminatoria dura 11 pero yo creo que el Sanluqueño tiene un punto más de calidad. El Yeclano tiene un juego muy directo y muy inglés, les va a venir bien las dimensiones del campo en Sanlúcar. Su mayor peligro es Iker Torre, un delantero muy corpulento de 1'94 que las gana todas por arriba. Los laterales suben mucho y en general es un equipo qur ataca mucho desde las bandas para meter centros al área.

Por lo que se oye por aqui se le tiene mucho más miedo a Mawi que a Güiza.
Ya te digo que yo no los he visto este año, vivo bastante lejos, sólo me guío por lo que me dice mi padre que va con frecuencia al estadio y lo que leo. Güiza no está ni para 45 minutos, pero es importante a balón parado y claro a un defensa de 3a verlo rondar por el área, pues le tiene que imponer. Al otro delantero Gallardo, es un tío que se le caen los goles en Sanlúcar, en otros equipos no ha destacado tanto. Desde que llegó en navidades, ha metido bastantes goles.

El campo va a estar mucho mejor que en las otras eliminatorias que coincidió con el Rocío (que arrastra a bastante gente) y la feria local.

PD: Viva el Betis!

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 15 Jun 2018, 12:07

Acabo de venir de las oficinas de San Lazaro,2 buses llenos y mitad del tercero(aparte dos más que contratan las peñas para ellos) a esta hora de la mañana,aparte muchisima gente que no se apuntó a los buses pero que compró entradas para ir por su cuenta.Según comentaron sobre 500 aficionados del Compos estaremos en el Helmantico :amor:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:08