Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Hilo de la tercera división

por Pep15 » 21 May 2018, 09:07

De los equipos de Baleares hemos tenido un poquito de todo:
En la eliminatoria de campeones clara derrota del Mallorca "B" en Torrelavega ante la Gimnástica (4-1). El equipo de Pepe Gálvez fue ampliamente superado y solo una gran hazaña en la vuelta podrá evitar que acuda a la respesca.
En el resto de eliminatorias: buen resultado del Poblense ante el Salmantino en el Helmántico (2-2), aunque sabe a poco tras ir ganando 0-2 a poco más de 10 minutos del final; gran victoria del Ibiza en Algeciras (0-1) que le deja con ventaja para acceder a la 2ª ronda y derrota del Felanitx en casa ante el Ceuta (0-1), que le deja contra las cuerdas, si bien es cierto que para ellos ya es un gran logro jugar este play off por primera vez en su historia.

En los partidos de ida de las semifinales de las eliminatorias de ascenso a 3ª:
Port de Sóller 2 Ibiza Islas Pitiusas 3
Andratx 1 Sant Jordi 1
La Unión 2 Sporting de Mahón 1
Rotlet Molinar 1 Murense 2
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 21 May 2018, 12:27

Edu27 escribió:De esa web no lo sé, no lo veo bien.
Era este tweet sobre la asistencia,estaban ayer en San Lazaro y creo que es una pagina o un medio que sigue al Espanyol,pues se quedaron sorprendidos con el ambiente.
Edu27 escribió:En cuanto al partido de vuelta, en principio tengo libre el fin de semana. Siendo el partido a las 12 en Sant Adrià he pensado de o verlo por la tv o incluso ir a verlo en directo, porque nosotros jugamos a las 7.

En cuanto a lo demás, es lo de siempre. Esta promoción de tercera división es una de las cosas más imprevisibles y difíciles de pronosticar que hay en el deporte, porque son tantos equipos, son tantas regiones diferentes, son estilos tan diferentes y distanciados de futbol y son niveles tan diferentes, que normalmente suele aparecer ese típico "me ha sorprendido", "me ha decepcionado" y cosas así. Desde que se eliminó la restricción geográfica y se abrió al todos contra todos, es todo muy dispar. Yo también he tenido esa sensación, en estas promociones, tanto en un sentido como en otro. Por ejemplo, cada año hay resultados que me sorprenden y que no esperaba para nada.
Por eso comenté ayer,se habló mucho(y no solo en Santiago en toda España) del Espanyol antes del sorteo por la temporada que estaba haciendo además con razón porque menuda temporada que hicieron pero tambien lo dije en la previa durante la semana era uno de los factores que podía volverse en su contra.Como lo de estar mes y medio con la Liga ganada,no era lo mismo.Pero es verdad en las fases de ascenso pasa,la gente muchas veces habla de los equipos,de niveles de Ligas y despues la realidad en el terreno de juego es otra.Tambien digo que la malisima segunda parte del Espanyol no fue culpa toda de ellos,creo que el planteamiento del Compostela lléndose a buscar arriba a los pericos tambien tuvo mucho que ver.

Tambien te digo,dices que el Compos no se fue ayer con ninguna ventaja.Pues que quieres que te diga lo de no encajar en casa para mi lo es porque ahora los goles del Compostela en el Dani Jarque valen doble ojo.Despues llegará el Domingo y el Espanyol nos meterá 3 o 4 pero para mí la clave va ser quien marque primero.Y este año el Compos como visitante lo hizo mucho mejor que en casa.Lo que más mola es estas semanas de eliminatoria a mi me encantan al final pases o quedes eliminado te llevas buenos recuerdos del contrario.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 21 May 2018, 12:38

Cirbonero 1-0 Bergantiños
Alondas 0-3 Langreo
Racing Vilalbes 0-0 Atletico Pulpí

Sin ver los partidos lo digo antes de comentar.
Lo del Bergantiños me parece una sorpresa me esperaba más,y más escuchando de a su entrenador.Tambien digo que esto en las fases te puede pasar campo pequeño el Navarro,gente encima,gol a 10min del final y te vas con cara de tonto.Pero en la vuelta en Carballo creo que el Bergan con el equipo que tiene le puede dar tranquilamente la vuelta.Ligera ventaja para ellos pero yo sigo confiando en el Bergan y me parece que van a pasar.

Sobre los otros dos lo dije en la previa pocas posibilidades para los dos.El Alondras aparte de que le tocó un rival duro sinceramente yo no lo veía,para los de Cangas es un premio ya jugar la fase y salvo que le tocara un sorteo benevolo no iban ir a ningun lado.En cuanto al Vilalbes,al Pulpí no lo conocia de nada empate en casa y ahora a ir a Almeria que sabe dios como será aquello.Será media encerrona y quien marque primero pasará.Pero tampoco veo pasando a los lugueses.Como dije sacando a Bergantiños y al Compos a los únicos que veia llegando lejos en play offs era a Somozas,que por su ultimo mes malo quedó fuera y al Arosa que se le fue la ultima jornada.Y con todos mis respectos el Somozas al Langreo creo que le podria hacer frente tranquilamente.Lo mismo el Arosa para mí tiene muchisimo mejor equipo que el Alondras.Pero bueno la Liga pone a cada uno en su sitio y ojalan pasen.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 May 2018, 14:47

cuchuflito escribió:
Edu27 escribió:De esa web no lo sé, no lo veo bien.
Era este tweet sobre la asistencia,estaban ayer en San Lazaro y creo que es una pagina o un medio que sigue al Espanyol,pues se quedaron sorprendidos con el ambiente.
Edu27 escribió:En cuanto al partido de vuelta, en principio tengo libre el fin de semana. Siendo el partido a las 12 en Sant Adrià he pensado de o verlo por la tv o incluso ir a verlo en directo, porque nosotros jugamos a las 7.

En cuanto a lo demás, es lo de siempre. Esta promoción de tercera división es una de las cosas más imprevisibles y difíciles de pronosticar que hay en el deporte, porque son tantos equipos, son tantas regiones diferentes, son estilos tan diferentes y distanciados de futbol y son niveles tan diferentes, que normalmente suele aparecer ese típico "me ha sorprendido", "me ha decepcionado" y cosas así. Desde que se eliminó la restricción geográfica y se abrió al todos contra todos, es todo muy dispar. Yo también he tenido esa sensación, en estas promociones, tanto en un sentido como en otro. Por ejemplo, cada año hay resultados que me sorprenden y que no esperaba para nada.
Por eso comenté ayer,se habló mucho(y no solo en Santiago en toda España) del Espanyol antes del sorteo por la temporada que estaba haciendo además con razón porque menuda temporada que hicieron pero tambien lo dije en la previa durante la semana era uno de los factores que podía volverse en su contra.Como lo de estar mes y medio con la Liga ganada,no era lo mismo.Pero es verdad en las fases de ascenso pasa,la gente muchas veces habla de los equipos,de niveles de Ligas y despues la realidad en el terreno de juego es otra.Tambien digo que la malisima segunda parte del Espanyol no fue culpa toda de ellos,creo que el planteamiento del Compostela lléndose a buscar arriba a los pericos tambien tuvo mucho que ver.

Tambien te digo,dices que el Compos no se fue ayer con ninguna ventaja.Pues que quieres que te diga lo de no encajar en casa para mi lo es porque ahora los goles del Compostela en el Dani Jarque valen doble ojo.Despues llegará el Domingo y el Espanyol nos meterá 3 o 4 pero para mí la clave va ser quien marque primero.Y este año el Compos como visitante lo hizo mucho mejor que en casa.Lo que más mola es estas semanas de eliminatoria a mi me encantan al final pases o quedes eliminado te llevas buenos recuerdos del contrario.

Me refiero a que no se llevó ningún gol de ventaja.

Dicho esto, me van a dejar dos carnets, así que probablemente el domingo a las 12 esté en Sant Adrià, vaya domingo me voy a pegar :D

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 May 2018, 14:53

cuchuflito escribió:Cirbonero 1-0 Bergantiños
Alondas 0-3 Langreo
Racing Vilalbes 0-0 Atletico Pulpí

Sin ver los partidos lo digo antes de comentar.
Lo del Bergantiños me parece una sorpresa me esperaba más,y más escuchando de a su entrenador.Tambien digo que esto en las fases te puede pasar campo pequeño el Navarro,gente encima,gol a 10min del final y te vas con cara de tonto.Pero en la vuelta en Carballo creo que el Bergan con el equipo que tiene le puede dar tranquilamente la vuelta.Ligera ventaja para ellos pero yo sigo confiando en el Bergan y me parece que van a pasar.

Sobre los otros dos lo dije en la previa pocas posibilidades para los dos.El Alondras aparte de que le tocó un rival duro sinceramente yo no lo veía,para los de Cangas es un premio ya jugar la fase y salvo que le tocara un sorteo benevolo no iban ir a ningun lado.En cuanto al Vilalbes,al Pulpí no lo conocia de nada empate en casa y ahora a ir a Almeria que sabe dios como será aquello.Será media encerrona y quien marque primero pasará.Pero tampoco veo pasando a los lugueses.Como dije sacando a Bergantiños y al Compos a los únicos que veia llegando lejos en play offs era a Somozas,que por su ultimo mes malo quedó fuera y al Arosa que se le fue la ultima jornada.Y con todos mis respectos el Somozas al Langreo creo que le podria hacer frente tranquilamente.Lo mismo el Arosa para mí tiene muchisimo mejor equipo que el Alondras.Pero bueno la Liga pone a cada uno en su sitio y ojalan pasen.

Fíjate que dato más curioso. Ayer dije que ninguno de los cuatro catalanes había encajado un solo gol, y resulta que los gallegos al revés, ninguno ha conseguido ningún tanto. Que curioso oye.....

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 May 2018, 14:56

TXIN escribió:
Edu27 escribió:
TXIN escribió:Yo ya estoy de los nervios.

Y yo. Es lo que tiene jugar los últimos. Por cierto, estos días me he acordado que el Sestao vino hace pocos años a Nou Barris para jugar contra la Montañesa.
Era la tercera ronda de eliminatorias. Fuimos con un 2-1 y allí empatamos a dos.

Sí, ya recuerdo. Vaya ambiente hubo.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: Hilo de la tercera división

por chauncey_billups » 21 May 2018, 20:43

Como ya dije hace tiempo, del grupo de Aragón los dos que me parecían más fuertes eran, casualmente, el 3º y el 4º, es decir, el Ejea y el Tarazona. Ambos ganaron en casa al Rayo B (2-0) y al Logroñes (3-1) respectivamente. El Borja, para mí el más flojo, cayó 3-2 en Haro.
Y el Teruel, que quedó líder, sacó un sorprendente 0-1 ante el Cádiz B allí en el Sur. En la vuelta se espera un ambiente de gala en la capital mudéjar para certificar el ascenso a Segunda B.
De momento, mucho mejor de lo esperado los equipos aragoneses.

De los equipos navarros mejor ni hablo. Salvo el Cirbonero, a los demás les doy nulas opciones de pasar...muy mal.
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 May 2018, 20:49

chauncey_billups escribió:Como ya dije hace tiempo, del grupo de Aragón los dos que me parecían más fuertes eran, casualmente, el 3º y el 4º, es decir, el Ejea y el Tarazona. Ambos ganaron en casa al Rayo B (2-0) y al Logroñes (3-1) respectivamente. El Borja, para mí el más flojo, cayó 3-2 en Haro.
Y el Teruel, que quedó líder, sacó un sorprendente 0-1 ante el Cádiz B allí en el Sur. En la vuelta se espera un ambiente de gala en la capital mudéjar para certificar el ascenso a Segunda B.
De momento, mucho mejor de lo esperado los equipos aragoneses.

De los equipos navarros mejor ni hablo. Salvo el Cirbonero, a los demás les doy nulas opciones de pasar...muy mal.

He visto el resumen y el resultado podría haber sido otro. Dos posibles penaltis, un balón al travesaño, dos goles fallados a portería vacía....

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: Hilo de la tercera división

por chauncey_billups » 21 May 2018, 20:58

Edu27 escribió:
chauncey_billups escribió:Como ya dije hace tiempo, del grupo de Aragón los dos que me parecían más fuertes eran, casualmente, el 3º y el 4º, es decir, el Ejea y el Tarazona. Ambos ganaron en casa al Rayo B (2-0) y al Logroñes (3-1) respectivamente. El Borja, para mí el más flojo, cayó 3-2 en Haro.
Y el Teruel, que quedó líder, sacó un sorprendente 0-1 ante el Cádiz B allí en el Sur. En la vuelta se espera un ambiente de gala en la capital mudéjar para certificar el ascenso a Segunda B.
De momento, mucho mejor de lo esperado los equipos aragoneses.

De los equipos navarros mejor ni hablo. Salvo el Cirbonero, a los demás les doy nulas opciones de pasar...muy mal.

He visto el resumen y el resultado podría haber sido otro. Dos posibles penaltis, un balón al travesaño, dos goles fallados a portería vacía....
Pues un 0-1 no es ni mucho menos insalvable, y yo daba como muy favorito al Cádiz, ya que el Teruel llegó fundido al tramo final de liga y casi pierde el primer puesto. No obstante, en su campo van a apretar muchísimo...
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 May 2018, 21:12

Hablando de resúmenes, he estado viendo varios en yooutube. Sobre la Gimnastica buen campo y ya sabía que tenían buena afición, pero me ha sorprendido el Unionistas-Don Benito. Buen ambiente, también con gente visitante. Ya me pierdo, el ¿El Unionistas es de la misma ciudad de Salamanca? ¿De donde viene este equipo?

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 21 May 2018, 21:17

Unionistas, equipo creado por exsocios del Salamanca.
Salmantino, continuación del Salamanca a partir de su filial.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 May 2018, 21:27

Blue Note escribió:Unionistas, equipo creado por exsocios del Salamanca.
Salmantino, continuación del Salamanca a partir de su filial.
Y uno juega en el Helmántico y el otro no. Curioso. ¿En donde juega el Unionistas? Habrá tenido que ser difícil para muchos elegir entre uno y otro.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 21 May 2018, 21:53

Unionistas juega en una pista de atletismo anexa al estadio, porque El Helmántico fue comprado por un mexicano y se lo ha prestado únicamente al Salmantino.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 22 May 2018, 18:27

Ya se prepara el partido de vuelta en Sant Andreu. Desde las 11 hasta la 17,30 habrá una Fan Zone en el parking del Narcís Sala con botifarrada y música.

En las primeras horas ya se han vendido 100 entradas solo de la grada de general. Numerosos malagueños y alguna peña del Málaga en Catalunya están confirmando su presencia en el Narcís Sala para animar al Antequera. Al parecer, el club andaluz prepara también un autocar de aficionados a Barcelona.

Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 22 May 2018, 18:38

Pues desde Santiago también hay excursiones para ver si se asciende in situ, imagino que la ciudad deportiva del Espanyol; hoy he oido al portero (un chaval de la cantera de 20 años) y a los tios se les ve ilusionados y con ganas. A ver que pasa.
Respecto del resto, como ya he comentado en otro hilo, creo que Alondras al carrer; Rácing Vilalbés no lo tendrá fácil pero no lo descarto, de estos equipos muy cancheros; en cambio no se porqué no veo al Bergan pasando, creo que el otro día en Cirbonero llevaron la iniciativa y de hecho no pasaron apuros, también es verdad que oportunidades claras claras no tuvo muchas, ahí os dejo los resumenes de los gallegos, por sí alguién a estas alturas no los ha visto. http://www.crtvg.es/deportes
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 22 May 2018, 19:00

Antón escribió:Pues desde Santiago también hay excursiones para ver si se asciende in situ, imagino que la ciudad deportiva del Espanyol; hoy he oido al portero (un chaval de la cantera de 20 años) y a los tios se les ve ilusionados y con ganas. A ver que pasa.
Respecto del resto, como ya he comentado en otro hilo, creo que Alondras al carrer; Rácing Vilalbés no lo tendrá fácil pero no lo descarto, de estos equipos muy cancheros; en cambio no se porqué no veo al Bergan pasando, creo que el otro día en Cirbonero llevaron la iniciativa y de hecho no pasaron apuros, también es verdad que oportunidades claras claras no tuvo muchas, ahí os dejo los resumenes de los gallegos, por sí alguién a estas alturas no los ha visto. http://www.crtvg.es/deportes

¿Y cuantos vendréis? Porque como vengáis muchos, no se como vamos a caber...... El Espanyol al hacer su ciudad deportiva no lo hizo pensando en que el filial llegara a estar muy arriba. La grada de tribuna unos 1.500 asientos, la de general apenas 200 y el resto para estar de pie, así que puede que quepan 2.500 personas a mucho estirar.

Mañana me pasan un par de carnets pericos, así que ahí estaré.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 22 May 2018, 19:35

Hombre, a pesar de que el domingo fuimos unos tres mil y pico, es decir unas tres veces lo que se va habitualmente, no creo que vayan más de dos autocares, una peña de puretas, que como te toquen al lado la cagaste, porque son de los que animan todo el partido, como te sientes cerca te atronan, y otra que serán los "radicales", luego siempre algún compostelano que viva en Barcelona, que son unos cuantos, se acercarán, pero vamos que no creo que por los compostelanistas se cuelgue el "no hay billetes".
Oye edu, con tu permiso podríamos poner todos el seguidor más famoso de cada equipo; por curiosidad malsana, por ejemplo del Compos, y te puedo asegurar que es muy fanática, aún ahora en tercera (y no es de Santiago, es ferrolana): https://www.google.com/search?q=tet%C3% ... 66&bih=603
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 22 May 2018, 20:04

Edu27 escribió:
Antón escribió:Pues desde Santiago también hay excursiones para ver si se asciende in situ, imagino que la ciudad deportiva del Espanyol; hoy he oido al portero (un chaval de la cantera de 20 años) y a los tios se les ve ilusionados y con ganas. A ver que pasa.
Respecto del resto, como ya he comentado en otro hilo, creo que Alondras al carrer; Rácing Vilalbés no lo tendrá fácil pero no lo descarto, de estos equipos muy cancheros; en cambio no se porqué no veo al Bergan pasando, creo que el otro día en Cirbonero llevaron la iniciativa y de hecho no pasaron apuros, también es verdad que oportunidades claras claras no tuvo muchas, ahí os dejo los resumenes de los gallegos, por sí alguién a estas alturas no los ha visto. http://www.crtvg.es/deportes

¿Y cuantos vendréis? Porque como vengáis muchos, no se como vamos a caber...... El Espanyol al hacer su ciudad deportiva no lo hizo pensando en que el filial llegara a estar muy arriba. La grada de tribuna unos 1.500 asientos, la de general apenas 200 y el resto para estar de pie, así que puede que quepan 2.500 personas a mucho estirar.

Mañana me pasan un par de carnets pericos, así que ahí estaré.
Se estima sobre 150/200.En el vuelo de equipo el Sabado con familiares,amigos y aficionados(me ofrecieron ir) sobre 50.En el bus de la Peña Fonte Sequelo hay anotadas ahora mismo 42personas y los Fende Testas que tienen casi el bus lleno.Como dice Antón aparte de los de aqui hay mucho compostelano en Barcelona y Cataluña que van a ir.Mi amigo Lois Gomez(de Vigo) que juega en el Damm va ir con 5 amigos.Y sé de un ilustre forero del Compos madrileño que el Domingo se va en AVE a Barcelona con la familia,mujer y 4 hijos.Osea que algunos van a hacerse 2000km y como siempre la Esede Compostela como en el ascenso en el 2014 a Cieza-Murcia-(otro viaje de cuidao) no va estar sola. :amor:

P.D:Un dato que leí hoy el Compos fue el mejor visitante este año en el grupo gallego,ganó mas fuera que en casa y sobre todo MARCÓ en todos sus partidos como visitante.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 22 May 2018, 20:24

Antón escribió:Hombre, a pesar de que el domingo fuimos unos tres mil y pico, es decir unas tres veces lo que se va habitualmente, no creo que vayan más de dos autocares, una peña de puretas, que como te toquen al lado la cagaste, porque son de los que animan todo el partido, como te sientes cerca te atronan, y otra que serán los "radicales", luego siempre algún compostelano que viva en Barcelona, que son unos cuantos, se acercarán, pero vamos que no creo que por los compostelanistas se cuelgue el "no hay billetes".
Oye edu, con tu permiso podríamos poner todos el seguidor más famoso de cada equipo; por curiosidad malsana, por ejemplo del Compos, y te puedo asegurar que es muy fanática, aún ahora en tercera (y no es de Santiago, es ferrolana): https://www.google.com/search?q=tet%C3% ... 66&bih=603
El seguidor más famoso de cada equipo? Eso es complicado. De aquí de Sant Andreu hay algunos personajes conocidos, sí, apoyan al Sant Andreu, lo típico de decir y pensar: ah, pues al equipo de donde nací yo que le vaya bien y que gane, pero ya está. Por ejemplo tenemos a Tomas Guasch, que de hecho sigue viviendo en Sant Andreu, alguna vez me lo encuentro por la calle. Su tío fue presidente del club y de la Federación Catalana, y un par de actores como Pep Munné o el que hacía del doctor Vilches, en no me acuerdo qué serie de hospitales. Pero ya está.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 22 May 2018, 20:28

cuchuflito escribió:
Edu27 escribió:
Antón escribió:Pues desde Santiago también hay excursiones para ver si se asciende in situ, imagino que la ciudad deportiva del Espanyol; hoy he oido al portero (un chaval de la cantera de 20 años) y a los tios se les ve ilusionados y con ganas. A ver que pasa.
Respecto del resto, como ya he comentado en otro hilo, creo que Alondras al carrer; Rácing Vilalbés no lo tendrá fácil pero no lo descarto, de estos equipos muy cancheros; en cambio no se porqué no veo al Bergan pasando, creo que el otro día en Cirbonero llevaron la iniciativa y de hecho no pasaron apuros, también es verdad que oportunidades claras claras no tuvo muchas, ahí os dejo los resumenes de los gallegos, por sí alguién a estas alturas no los ha visto. http://www.crtvg.es/deportes

¿Y cuantos vendréis? Porque como vengáis muchos, no se como vamos a caber...... El Espanyol al hacer su ciudad deportiva no lo hizo pensando en que el filial llegara a estar muy arriba. La grada de tribuna unos 1.500 asientos, la de general apenas 200 y el resto para estar de pie, así que puede que quepan 2.500 personas a mucho estirar.

Mañana me pasan un par de carnets pericos, así que ahí estaré.
Se estima sobre 150/200.En el vuelo de equipo el Sabado con familiares,amigos y aficionados(me ofrecieron ir) sobre 50.En el bus de la Peña Fonte Sequelo hay anotadas ahora mismo 42personas y los Fende Testas que tienen casi el bus lleno.Como dice Antón aparte de los de aqui hay mucho compostelano en Barcelona y Cataluña que van a ir.Mi amigo Lois Gomez(de Vigo) que juega en el Damm va ir con 5 amigos.Y sé de un ilustre forero del Compos madrileño que el Domingo se va en AVE a Barcelona con la familia,mujer y 4 hijos.Osea que algunos van a hacerse 2000km y como siempre la Esede Compostela como en el ascenso en el 2014 a Cieza-Murcia-(otro viaje de cuidao) no va estar sola. :amor:

P.D:Un dato que leí hoy el Compos fue el mejor visitante este año en el grupo gallego,ganó mas fuera que en casa y sobre todo MARCÓ en todos sus partidos como visitante.

Pues si venís, ahí estaré.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:23