Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Hilo de la tercera división

por oke » 25 Jun 2017, 11:20

Soy muy inocente, pero leyendo a los foreros de Málaga de verdad me había creído que el filial era una cosa de otro mundo e iba a eliminar a quien tuviera delante. Me lograron convencer de que era el equipo a evitar por los asturianos y al final acabará subiendo el Sporting B y no ellos.

Que sí, que mala suerte y tal, pero manda cojones.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 25 Jun 2017, 11:52

Tienen buen equipo que estamos hablando de la 3ª... aunque, bueno, igual era más justo decir que tienen buen centrolcampo y delantera.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 25 Jun 2017, 12:31

oke escribió:Soy muy inocente, pero leyendo a los foreros de Málaga de verdad me había creído que el filial era una cosa de otro mundo e iba a eliminar a quien tuviera delante. Me lograron convencer de que era el equipo a evitar por los asturianos y al final acabará subiendo el Sporting B y no ellos.

Que sí, que mala suerte y tal, pero manda cojones.
Deberíamos habernos curado de espanto tras el 4–0 de la Segoviana.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

riojanocule
Mensajes: 785
Registrado: 13 Ago 2011, 12:45
Ubicación: Nájera City

Re: Hilo de la tercera división

por riojanocule » 25 Jun 2017, 13:03

Una pena, lo tuvimos muuy cerca

Viva el Futbol modesto
https://www.youtube.com/watch?v=9sNz8Yu_yFA

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 25 Jun 2017, 13:45

El Alavés B le ha levantado el 3–0 al Ontinyent y están en la prórroga. :shock:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Hilo de la tercera división

por pielagense » 25 Jun 2017, 13:53

Gonzaka escribió:El Alavés B le ha levantado el 3–0 al Ontinyent y están en la prórroga. :shock:

Y el portero titular del Ontinyent casándose hoy, está jugando el suplente o el del juvenil...no lo tengo claro
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 25 Jun 2017, 14:08

Joé, vaya tema.

Se van a los penaltis.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Hilo de la tercera división

por pielagense » 25 Jun 2017, 14:19

Pues sube Ontinyent con el portero parando dos penalties...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Hilo de la tercera división

por FuegoBacteriano » 25 Jun 2017, 15:25

Un puto partido decente se ha cascao el MiniGlorias y pa nada.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Hilo de la tercera división

por Governor of Burgos » 25 Jun 2017, 15:27

Mi más sincera felicitación al Adarve y al Ontinyent. Dejar sin ascenso a dos filiales, y encima jodiéndoles una remontada en el último minuto, merece mis dies. :brindo por eso:
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 25 Jun 2017, 15:45

Estoy leyendo por ahí que se avecina un lío gordo en el Grupo IX, que puede conllevar quitarle el ascenso a un equipo que lo había conseguido (Athletic de Coín) porque obligatoriamente tiene que haber en el grupo un equipo de Melilla; y el que ahora mismo está, descenderá por arrastres.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Hilo de la tercera división

por pielagense » 25 Jun 2017, 16:01

Gonzaka escribió:Estoy leyendo por ahí que se avecina un lío gordo en el Grupo IX, que puede conllevar quitarle el ascenso a un equipo que lo había conseguido (Athletic de Coín) porque obligatoriamente tiene que haber en el grupo un equipo de Melilla; y el que ahora mismo está, descenderá por arrastres.


El de Melilla tiene la plaza si o sí, lo lógico es saltarle en el arrastre y que corra al anterior...(que es lo que leí hace 2 meses o así, cuando quedaban 3-4 jornadas). Ahora parece que están diciendo de mandar al Almería B al grupo murciano también
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Hilo de la tercera división

por S_Babkov » 25 Jun 2017, 18:27

Governor of Burgos escribió:Mi más sincera felicitación al Adarve y al Ontinyent. Dejar sin ascenso a dos filiales, y encima jodiéndoles una remontada en el último minuto, merece mis dies. :brindo por eso:


Lo de Adarve ayer es historia de la infamia, un grupo de delincuentes disfrazados de futbolistas. El que quiera que vea el partido, en YouTube está.

Mis respetos a la Segoviana y a la Peña Deportiva, a uno por ganarnos limpiamente y al otro por venir a competir.

Lo del Adarve es otra cosa, como muestra un ejemplo:



Futbol modesto los cojones. Delincuentes. Preguntad al atlético de Madrid que agrediron los propios jugadores al portero a la salida del partido.

Ayer se meten por esto:



Por un penalti inventado que es el primer gol y por un gol en propia puerta de un error que pasa una vez cada 100 partidos.

Si vienes a defender un resultado y ganas con fútbol defensivo nada que objetar, te ganan y son mejores se aplaude y punto. Cuando vienen a pegar, agredir, intimidar y hacer cualquier cosa menos jugar al fútbol mi desprecio absoluto.

Cuando el año que viene le partan la pierna al niño bonito del Castilla dejaran de ser el equipo simpatico del que hablan los que no han visto los partidos. Ahora entiendo a los de Villafranca y Tarazona.

Saludos.
Imagen
Imagen

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Hilo de la tercera división

por pielagense » 25 Jun 2017, 19:02

Perelada - Bouzas 1-1 al descanso (2-2 en el global)
Sporting B gana 2-0 desde muy pronto, para llevar al 4-2 la eliminatoria
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 25 Jun 2017, 19:30

Estoy en Mareo, donde no cabe ni una sardina de lado. Bastante peña de Beasáin y de Valdesoto, que si gana el Sporting B suben a Tercera.

El partido está totalmente condicionado por el penalti y expulsión por una mano en el área grande en el minuto 4.

Una pijada muy grande metió al Beasain en el partido, en un saque de una falta en el campo defensivo que regalan al delantero.

El 3–1 actual llegó gracias a un córner en el 46. A ver qué repara la segunda mitad.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Hilo de la tercera división

por Fatal de lo mío » 25 Jun 2017, 20:11

Brutal el Peralada-Rapido de Bouzas,el partido en general ,1-0,1-1,2-1,2-2,... y en el 94 el Peralada ha tenido un cabezazo solo en el punto de penalty y en el 96 un remate solo solo solo dentro del área.

Han estado muy bien los dos partidos,los dos se merecían subir,pero suben los gallegos por el valor doble de los goles fuera de casa
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Hilo de la tercera división

por pielagense » 25 Jun 2017, 20:15

Los dos que ha fallado el Peralada en el descuento son...la última no la puedes pegar rasa y al medio, mándala a las nubes, pero no rasa y al medio, no me jodas
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Hilo de la tercera división

por Fatal de lo mío » 25 Jun 2017, 20:17

Tambien hay que decir que han sido los dos centrales.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: Hilo de la tercera división

por swes » 25 Jun 2017, 20:31

Muy grande el Beasain, que en el minuto 4 le han pitado un penalti y expulsión (eso no es roja) y aún así hasta el 85' han estado en la eliminatoria. Que por cierto, parece que el 4-2 ha sido un gol fantasma que no ha entrado todo el balón. Chapeau por el Beasain y su play-off.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 25 Jun 2017, 20:57

swes escribió:Muy grande el Beasain, que en el minuto 4 le han pitado un penalti y expulsión (eso no es roja) y aún así hasta el 85' han estado en la eliminatoria. Que por cierto, parece que el 4-2 ha sido un gol fantasma que no ha entrado todo el balón. Chapeau por el Beasain y su play-off.

Chapeau por ellos. En ningún momento se ha notado que estaban con diez. y tuvieron un tiro al palo con 3–2.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:14