Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 23 Nov 2018, 14:43

La jornada 13 del grupo VIII deja el cambio de líder tras la goleada en contra sufrida por la Segoviana en Soria ante el Numancia B (3-0).

Esto lo aprovechó la Arandina para recuperar el liderato tras derrotar al Júpiter Leonés (2-1). Los ribereños cuentan con dos puntos de ventaja sobre los segovianos.

El Zamora goleó al Bupolsa (3-0) y sigue tercero, ahora a dos puntos del liderato.

Cuarto sigue siendo el Cristo Atlético tras su victoria en casa del Santa Marta (1-2).

A dos puntos de la zona de playoff se encuentra el Ávila, que venció sin problemas al Uxama (2-0).

Imagen

Carey Price
Mensajes: 5455
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 23 Nov 2018, 17:52


Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 25 Nov 2018, 12:50

Habéis probado esto de footters?? Por solo 3 euros puedes ver cualquier partido. Yo lo he comprado hoy. Que buen invento.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 25 Nov 2018, 15:54

Después de estrenar esto de footters, finalizan los partidos de la matinal, y lo hacen con algunas noticias importantes. El Prat recupera enteros en su lucha por el liderato, al ganar por 2-0 al Sants. La crisis del Sant Andreu se profundiza, al perder en Castelldefels (1-0). Ya son cuatro partidos sin ganar y dos sin ver puerta. Todo esto terminará cuando se acaben los partidos entre semana, que será a finales de diciembre, hace tiempo que lo vengo diciendo. Eso sí, para entonces los de Azparren, tendrán faena, pues tendrán que remontar unos cuantos puntos de desventaja.

El Horta sigue siendo el equipo revelación, al superar por 3-1 al Cerdanyola, mientras que el Vilafranca ha asaltado el Nou Sardenya al ganar por un claro 0-3. El San Cristóbal venció por 1-0 a la Pobla de Mafumet y se aleja del descenso.

Y en la parte baja, el Ascó toma aire al ganar en Sant Boi por 0-1, mientras que Santfeliuenc y Martinenc no pasan del 0-0 inicial. Atención al Santboià y a los del Guinardó, que empiezan a quedarse descolgados en la cola de la tabla.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 25 Nov 2018, 17:33

Footters está bien, pero como no televisa ningún partido en Asturias, pues como que no me interesa.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 25 Nov 2018, 18:19

Gonzaka escribió:Footters está bien, pero como no televisa ningún partido en Asturias, pues como que no me interesa.
Ah, no es en todos los grupos de tercera? Extraño.

Carey Price
Mensajes: 5455
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 25 Nov 2018, 19:25

En el grupo I la noticia ha saltado en O Barco, con la derrota de la UDO. El Bergan ha ganado 1-2 en Porriño, y aumenta a seis la distancia con el segundo, en donde están el Compostela y el renacido Rácing, quien por fin le ha cogido el aire a la categoría y ha ganado bastante cómodamente en Boiro.

En el derbi local, empate 1-1. Por lo que me cuentan, partido muy igualado y quizá con algún mayor mérito para el Paiosaco.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 25 Nov 2018, 20:35

Se completa la jornada 17 del grupo quinto. El Hospitalet confirma su reacción, al ganar por 0-3 en Figueres. Sigue la crisis de la FE Grama, perdiendo esta vez en Cambrils, ante el Reus B (2-0), y en el partido de la jornada, empate entre Terrassa y Llagostera (1-1). Esta es la tabla.

Clasificación:

Prat 34 (-1)
Llagostera 33 (-1)
Hospitalet 29 (-1) (1 partido aplazado)
Europa 28 (-1)

Horta 28 (-1)
Vilafranca 27 (-1)
Granollers 26 (-1)
Terrassa 26 (-1)
San Cristóbal 24 (-1) (1 partido aplazado)
Reus B 23 (-1) (1 partido aplazado)
Pobla Mafumet 22
Cerdanyola 21 (-1)
Sant Andreu 20 (-1) (1 partido aplazado)
Figueres 19 (-1)
Santfeliuenc 18 (-1)
FE Grama 16
Ascó 16

Castelldefels 15 (-1)
Sants 15
Santboià 11 (-1)
Martinenc 8 (-1)

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 26 Nov 2018, 13:13

Carey Price escribió:En el grupo I la noticia ha saltado en O Barco, con la derrota de la UDO. El Bergan ha ganado 1-2 en Porriño, y aumenta a seis la distancia con el segundo, en donde están el Compostela y el renacido Rácing, quien por fin le ha cogido el aire a la categoría y ha ganado bastante cómodamente en Boiro.

En el derbi local, empate 1-1. Por lo que me cuentan, partido muy igualado y quizá con algún mayor mérito para el Paiosaco.
Otra vez el Bergan ganando por la minima(no se cuantos van),en el 80 y en los minutos finales.Tremendo!

Mi Compos pinchó en Carballiño en una pataqueira buena donde apenas se pudo jugar.Una pena,hay que hacer bueno el pto este Domingo ganando en casa que llevamos 7 partidos sin perder.

Del resto el Racing ya está bien que era lo normal y tarde o temprano se pondrá lider.Todo lo demás seria una sorpresa.Al final se decidirá todo los ultimos 8/10 partidos.Primera derrota de la UDOurense que las ultimas semanas ya daba sintomas de bajon y derrota del Arousa que se aleja del play off.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5455
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 26 Nov 2018, 14:11

El Rácing me está recordando un poco al Fabril del ascenso. Equipo teóricamente favorito para ser primero de grupo que ficha a un entrenador de fuera y lo pasa mal en los primeros partidos de la temporada. Recuerdo una entrevista la temporada pasada con Cristóbal en, me parece, La Voz, en la que reconocía que le costó mucho hacer funcionar al Fabril por el desconocimiento que tenía del grupo, y creo que al Rácing le está pudiendo pasar pasar algo similar.

Del Bergan lo que estoy viendo es que el equipo juega peor que la pasada temporada y que saca resultados a base del enorme talento que tiene arriba. Lo que ya parece es que los tres favoritos están arriba sin visos de salir de los tres primeros puestos, y que la cuarta plaza de la fase va a estar carísima: UDO, Barco, Arousa, Somozas, Alondras... Incluso el (Ponte) Ourense si gana en lo que resta de derbi podría meterse en la pelea.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 26 Nov 2018, 14:15

En Asturias, el Lealtad es más líder tras ganar en Ceares y ya saca cuatro puntos al Marino, quien no pudo pasar del empate en casa ante el Llanera.

Con un punto menos andan Planes, Caudal y L'Entregu y con otro menos, el Covadonga. Los cuatro ganaron y abren brecha con el resto de equipos.

Mi Ceares está a un punto del descenso, plaza que ocupa el Gijón Industrial, que está empatado a puntos con San Martín (partido menos), La Madalena y Siero. Pierden fuelle el Uni y el San Claudio.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 29 Nov 2018, 16:41

La última jornada en CyL nos deja un empate a puntos en lo alto de la tabla tras el tropiezo de la Arandina, que no pasó del empate en Tordesillas (1-1).

Esto lo aprovechó la Segoviana, que es colíder tras golear (4-0) a La Virgen del Camino.

El Zamora tampoco consiguió la victoria en Bembibre (1-1), lo que evitó un triple empate en el liderato.

El Cristo Atlético cayó derrotado en casa (1-3) ante un Burgos Promesas que consigue salir del descenso con estos 3 puntos. Los palentinos mantienen la cuarta plaza.

El Numancia B, tras su gran victoria la pasada jornada, empató en casa de otro equipo de la parte baja, el Bupolsa (1-1), por lo que no pudo asaltar las plazas de playoff.

El Ávila perdió ante el Júpiter Leonés (2-1), y se queda sexto a dos puntos del playoff.

El Astorga, tras un primer tercio de Liga muy irregular, parece que empieza a reaccionar y se coloca séptimo a tres puntos del playoff, al vencer a la Cebrereña (0-1).

Por abajo, están en descenso Cebrereña, Briviesca y Uxama.

Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 30 Nov 2018, 11:18

Carey Price escribió:El Rácing me está recordando un poco al Fabril del ascenso. Equipo teóricamente favorito para ser primero de grupo que ficha a un entrenador de fuera y lo pasa mal en los primeros partidos de la temporada. Recuerdo una entrevista la temporada pasada con Cristóbal en, me parece, La Voz, en la que reconocía que le costó mucho hacer funcionar al Fabril por el desconocimiento que tenía del grupo, y creo que al Rácing le está pudiendo pasar pasar algo similar.

Del Bergan lo que estoy viendo es que el equipo juega peor que la pasada temporada y que saca resultados a base del enorme talento que tiene arriba. Lo que ya parece es que los tres favoritos están arriba sin visos de salir de los tres primeros puestos, y que la cuarta plaza de la fase va a estar carísima: UDO, Barco, Arousa, Somozas, Alondras... Incluso el (Ponte) Ourense si gana en lo que resta de derbi podría meterse en la pelea.
Lo del Racing era normal,lo que no era normal es que ya en la jornada 2 le estuvieran llamando de todo a entrenador y jugadores.Sabiendo como es la Tercera y mas despues de un descenso.Con el equipo que tienen todo lo que no sea quedar Campeon me pareceria una sorpresa tambien te lo digo.

El Bergan empezó bien,para mí visto dos o tres partidos este año me parece igual que el año pasado sinceramente,lo unica diferencia es que hasta ahora está teniendo más fortuna que la temporada pasada.Ganar 6/7 partidos por la minima y en los minutos finales a partir del min80 no le pasó el año pasado.Quizás ahora con la Copa Federacion,dos competiciones,bajen el nivel fisico perderá pts.Pero bueno yo ojala esténbcon Racing y con nosotros ahí arriba hasta el final es mi segundo club. :amor: :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 02 Dic 2018, 10:57

Se disputaron ayer los primeros partidos de la jornada 18 en el grupo quinto, destacando la victoria del lider, Llagostera por 3-2 ante el Castelldefels. Continúa el drama del Ascó, pues perdió 0-2 ante el Reus B. El filial rojinegro, por cierto, está realizando una buena temporada, cuando se suponía que tendría dificultades al haber estado cediendo jugadores al primer equipo.

El Vilafranca prosigue con su impresionante escalada, ahora al ganar por 2-0 a un, cada vez más colista, Martinenc. Y el Figueres toma aire ante un Santfeliuenc (3-4) cada vez más irregular y que se va quedando en la parte baja de la tabla.

Esta mañana el resto de partidos, teniendo en cuenta que descansa la FE Grama y que en Sant Andreu estamos de Festa Major (fiestas del barrio) un motivo más para volver a ganar ya de una vez en la liga, mientras se sigue preparando el gran partido del miércoles en el Wanda Metropolitano y el gran derbi, el próximo domingo 9 a las 19 horas en el Nou Sardenya.

Por cierto, en diciembre, tendremos la recuperación de los partidos aplazados en su momento. Este mismo miércoles se disputarán los minutos restantes del Reus B-San Cristóbal y el próximo día 12 el Sant Andreu-Hospitalet

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 02 Dic 2018, 14:55

Completada la jornada 18 del grupo quinto. En el gran partido de la matinal, el Hospitalet sigue lanzado, tras aquellos malos resultados que pusieron en duda a su técnico. En esta ocasión, venció por 2-0 al Prat, en lo que es un duelo directo por el play-off. Y el otro gran resultado, es el 0-3 del Terrassa en Granollers.

Sigue la crisis, al menos en cuanto a resultados, del Sant Andreu aunque en esta ocasión la imagen mejoró. De hecho, creo que mereció ganar al Horta (1-1). Los cuatribarrados dominaron y enviaron dos balones al palo. Cada vez queda menos para que este equipo arranque de verdad en la liga y esto pasará en cuanto se acaben los partidos entre semana y se vuelve a conseguir una victoria, además de recuperar a Llamas en el lateral derecho.

En un partido realmente entretenido, el Cerdanyola superó por 3-2 al Europa. La Pobla de Mafumet ganó por 2-1 al Santboià y el San Cristóbal venció por 0-2 en el campo del Sants. Atención a los parroquiales de Terrassa, que están haciendo una temporada sensacional.

Clasificación:

Llagostera 36 (-1)
Prat 34 (-1)
Hospitalet 32 (-1) (1 partido aplazado)
Vilafranca 30 (-1)

Horta 29 (-1)
Terrassa 29 (-1)
Europa 28 (-1)
San Cristóbal 27 (-1 ) (1 partido aplazado)
Reus B 26 (-1) (1 partido aplazado)
Granollers 26 (-1)
Pobla Mafumet 25
Cerdanyola 24 (-1)
Figueres 22 (-1)
Sant Andreu 21 (-1) (1 partido aplazado)
Santfeliuenc 18 (-1)
FE Grama 16 (-1)
Ascó 16

Castelldefels 15 (-1)
Sants 15
Santboià 11 (-1)
Martinenc 8 (-1)

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 04 Dic 2018, 22:17

Mañana 5 de diciembre protagonismo para los conjuntos del grupo quinto. Para empezar se disputarán los minutos restantes del Reus B-San Cristóbal, a las 19 horas juega el Llagostera ante la Peña Deportiva en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación.

Y el plato fuerte es en el Wanda Metropolitano, a las 19,30 horas, en donde el Sant Andreu buscará el gran milagro de darle la vuelta al 0-1 de la ida ante el Atlético de Madrid. El equipo viaja mañana por la mañana en avión. Viajan también con el equipo unos 130 aficionados.

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 05 Dic 2018, 13:12

La última jornada en CyL deja a la Segoviana como líder en solitario, tras su victoria por la mínima en Tordesillas (0-1), y el pinchazo en casa (1-1) de la Arandina ante un Ávila que queda séptimo a tres puntos del playoff.

El Zamora es tercero, a dos puntos del líder, tras vencer (2-0) al Cristo Atlético en el partido entre equipos de la zona alta de la tabla. Los palentinos caen al sexto puesto, a dos puntos del playoff.

Cuarto se vuelve a meter el Numancia B, que ganó (2-0) al Atl.Bembibre.

El Astorga, tras un mal inicio de temporada, parece que se ha recuperado y ya está a tiro de playoff, después de golear (4-0) al Uxama. Los maragatos son quintos a dos puntos del cuarto puesto.

Por abajo, derrotas de la Cebrereña, Briviesca y Uxama, que siguen en descenso.

Imagen

Carey Price
Mensajes: 5455
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 05 Dic 2018, 14:05

Mañana se pondrá al día el grupo I de Tercera con la segunda parte del derbi de Ourense y el polémico Barco-Paiosaco. En el derbi han cambiado las rachas. Mientras el (Ponte) Ourense va claramente hacia arriba (viene de meterle ocho goles al Céltiga a domicilio), la UDO ha bajado el ritmo en las últimas semanas.

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Hilo de la tercera división

por arlanzon » 05 Dic 2018, 14:21

Chandly escribió:La última jornada en CyL deja a la Segoviana como líder en solitario, tras su victoria por la mínima en Tordesillas (0-1), y el pinchazo en casa (1-1) de la Arandina ante un Ávila que queda séptimo a tres puntos del playoff.
¿Se sabe la sanción para el entrenador de la Arandina?

Me autorespondo que lo acabo de leer. 7 partidos y pocos me parecen.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 05 Dic 2018, 23:08

En el partido recuperado del grupo quinto, el Reus B venció por 2-1 al San Cristóbal y se coloca a las puertas del play-off. Por otro lado, también se ha disputado el primer encuentro, o mejor dicho, el partido avanzado de la jornada 19 en el que el Figueres ha derrotado por 2-1 al Vilafranca, en lo que es un resultado un tanto sorpresa.

Por otra parte, el Llagostera pasa ronda en la Copa Federación, al ganar por 1-0 al Peña Deportiva
Última edición por Edu27 el 05 Dic 2018, 23:25, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:55