Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 27 Jun 2018, 16:22

Antón escribió:Me pasaba para comentar, aunque llego tarde, lo del compos del domingo; antes de nada decir que el salmantino fue justo vencedor; ya había merecido ganar en Salamanca, y en San Lázaro hicieron muy bien su partido; ahora futbol lo que se dice futbol, menos el 7, nada de nada, con mención especial para el 6 que tiene el nombre artísitico de JOsu Chiapas o similar, que madre mía que tio más guarro jugando, la de patadas que dió este pavo; una pena este compos con casi todos sus jugadores menores de 25 años y gallegos no hayan podido ascender, son mejores jugadores que los del salmantino de aqui a Plutón, ida y vuelta quince veces, pero esto es futbol y no se puede decir que el ascenso del salmantino haya sido injusto.
Por cierto, cuchu, ¿se te ha pasado el disgusto?, ¿por donde andas metido?.

Bueno, miradle el lado positivo, seguís un añito con nosotros.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 27 Jun 2018, 16:37

Esa es la mejor de las noticias, seguir con vosotros; aunque ascendiendo seguiría igual con vosotros; jejejejeje; por cierto que antes se me olvidó de decir que la única buena noticia del domingo, fueron los 7000 espectadores (y 1000 más de Salamanca) que estuvimos en el campo, muchos de ellos rapaces muy jovenes, espero que Quinteiro (presidente) lo haya visto y sepa sacar partido de esto, fidelizar a esta gente, porque hay mucho compostelanista "oculto".
Ah por cierto, aqui también puede haber follón, El Estudiantil, que es un equipo de Loimil, parroquia rural de A Estrada; me ahorro explicaros el caso, aqui os dejó un enlace para que veaís, los tios quieren jugar en tercera: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 3C9991.htm
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 28 Jun 2018, 12:08

Antón escribió:Me pasaba para comentar, aunque llego tarde, lo del compos del domingo; antes de nada decir que el salmantino fue justo vencedor; ya había merecido ganar en Salamanca, y en San Lázaro hicieron muy bien su partido; ahora futbol lo que se dice futbol, menos el 7, nada de nada, con mención especial para el 6 que tiene el nombre artísitico de JOsu Chiapas o similar, que madre mía que tio más guarro jugando, la de patadas que dió este pavo; una pena este compos con casi todos sus jugadores menores de 25 años y gallegos no hayan podido ascender, son mejores jugadores que los del salmantino de aqui a Plutón, ida y vuelta quince veces, pero esto es futbol y no se puede decir que el ascenso del salmantino haya sido injusto.
Por cierto, cuchu, ¿se te ha pasado el disgusto?, ¿por donde andas metido?.
Estoy muy jodido pero jodido.Aun como casi no me lo creo.

Poco que decir,creo que el partido de Salamanca quizás el Salmantino fue mejor pero lo del otro día en San Lazaro ni de coña.Como dices vinieron a hacer su partido y poco más.El partido se resume mimuto 25 jugada del Compos y balon al larguero para el 1-0 y a la jugada siguiente meten el 0-1.A partir de ahí los charros nada de nada.La segunda parte metidos atrás y sin salir de mediocampo.Sobre el arbitro y el calvito del medio ya para que hablar,ya me pareció que en el Helmantico tendría que salir expulsado,lo del otro día en San Lazaro igual.Es duro verlo pero una pena no ascender.
Pero bueno como bien dices lo mejor ver San Lazaro como estaba con 7000/8000personas,ya 2 horas antes para la quedada con los jugadores increible volver a ver q la gente de Santiago enganchada.Increible temporada con gente de aquí y ver que sin gastarse pastizales se puede llegar lejos.

Voy a desconectar unas semanas porque estoy jodidisimo,vaya oportunidad perdimos. :llanto:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: Hilo de la tercera división

por chauncey_billups » 28 Jun 2018, 13:04

En Aragón habrá en la temporada 18/19 un total de 20 equipos: 11 de la provincia de Zaragoza, 8 de Huesca y 1 de Teruel.

Aún es muy pronto, pero los favoritos serán el Tarazona y el Deportivo Aragón, con el grueso de la plantilla compuesta por los juveniles que quedaron este año segundos a 6 puntos del Barça.
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 30 Jun 2018, 10:41

Novedad importante en el grupo I. El Cerceda desciende a Preferente por impagos, y su plaza la ocupará el Laracha. Al mismo tiempo se ha anunciado que el Laracha será oficialmente el segundo filial del Depor.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 30 Jun 2018, 11:51

Hoy se juega en Asturias el Langreo–Colunga, tras la absurda decisión judicial de jugarse este partido. Los locales, ascendidos, necesitan un punto para asegurarse el segundo puesto y, por tanto, la plaza en Copa del Rey.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 30 Jun 2018, 16:16

En Catalunya se va moviendo el mercado, con lentitud pero avanza.

El Ascó mantiene su base, aunque perdiendo algunos jugadores importantes.
El Castelldefels se lleva a uno de los goleadores del grupo, Jordi Cano, del Prat
El Cerdanyola se lleva a su hermano, Carlos Cano.
El Europa pierde algunos jugadores importantes pero intenta reforzarse con criterio.
El Figueres se lleva precisamente al técnico del Europa, Joan Esteva, e intenta hacer un equipo competitivo
El FE Gramenet será un equipo revelación, está haciendo fichajes importantes
El Granollers está siendo una sorpresa en el mercado, pues ha hecho 4 o 5 fichajes de play-off
El Horta pierde a su máxima figura, el goleador Sergi Arranz
El Hospitalet está montando otro equipazo, pierde jugadores importantes pero está fichando otros que están a la misma altura
El Llagostera será una incógnita su rendimiento, aunque parece no reforzarse mal
El Martinenc ha renovado a su máxima figura, Roland Garrós
De la Pobla de Mafumet no hay apenas ninguna noticia
El Prat renueva su plantilla, a bajas importantes le sustituyen altas importantes
El Reus B mantiene la base de su plantilla
El San Cristóbal con fichajes modestos
El Sant Andreu va renovando la base del equipo subcampeón y hasta ahora fichajes discretos
El Santboià con graves problemas económicos, lo tendrá complicado para mantener la categoría
El Santfeliuenc haciendo fichajes modestos
El Sants mantiene parte de su plantilla y fichajes también discretos
El Terrassa confía en la base del equipo y hasta ahora un par de fichajes muy interesantes
El Vilafranca pierde algunos jugadores importantes

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 30 Jun 2018, 19:44

Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 30 Jun 2018, 20:17

Jorobu al descanso para el Unión Popular. Cinco a cero.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Hilo de la tercera división

por Bittorchi1981 » 30 Jun 2018, 20:19

No fui socio nunca del Langreo, el año que viene me voy a hacer un subecarros, se lo merecen.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 30 Jun 2018, 21:04

Gonzaka escribió:Jorobu al descanso para el Unión Popular. Cinco a cero.
7-0 y queda un rato

Sería interesante saber a quien ha llevado el Colunga unga a jugar. Si son gente random del pueblo, jugadores del primer equipo fuerísima de forma, suplentes, juveniles.... Es un partido que me despierta una curiosidad sin límites
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 30 Jun 2018, 21:14

No tienen ningún equipo de cantera. El entrenador había firmado con el Llanera y el martes decían que sólo tenían apalabrados dos jugadores. El resto, ya ni idea porque no es un equipo que siga mucho.

Y por cierto, este partido ha servido para que Cris Montes, cedido por el Sporting, se haga con el pichichi con su hattrick. 8–0 y quedan tres minutos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Hilo de la tercera división

por yugo uds » 30 Jun 2018, 21:24

Imagen

Según la plantilla del Colunga en Futbolme hoy juegan 8 y los 2 suplentes. Hay 3 que no aparecen en la plantilla.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 30 Jun 2018, 21:50

Ahora sí que se acabó la Tercera. 8–0 para el Langreo ante el Colunga, en el partido del caso de las camisetas.

Los colungueses estrenaron la tercera equipación del año que viene que, casualidades de la vida, es blanca.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 01 Jul 2018, 00:36

Supongo que el Langreo impugnará el partido por alineación indebida
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: Hilo de la tercera división

por sauber » 01 Jul 2018, 12:47

Es que vaya sinsentido de partido...

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 01 Jul 2018, 12:50

Carey Price escribió:Novedad importante en el grupo I. El Cerceda desciende a Preferente por impagos, y su plaza la ocupará el Laracha. Al mismo tiempo se ha anunciado que el Laracha será oficialmente el segundo filial del Depor.
Tercero,Fabril,San Tirso y Laracha.Un saludo


Primeras novedades en el Compostela,no siguen el delantero Jose Sobrido que vuelve al Celta despues de la cesion.El centrocampista Diego Rey,sorprendente aunque este año se pasó lesionado todo el año.Y el portero Lucas que se va al Lugo como tercer portero.
Por otra banda,ayer se confirmó el primer fichaje el mediapubta Josiño Filgueira de 21año cantera del Depor y Oviedo y que era una de promesas sub23 de la Tercera Gallega con muchas ofertas de 2B entre ellas Pontevedra,Ponferradina y LevanteB.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 01 Jul 2018, 15:30

sauber escribió:Es que vaya sinsentido de partido...
Al Colunga se le concedió lo que quiso: se anuló la sanción, se le devolvieron los tres puntos y, como extra, se jugó el partido pendiente.

Que apechuguen.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 01 Jul 2018, 19:27

Me alegrá verte recuperado cuchu y me alegra que siga el laracha; mucho nivel en bergantiños
Lucas no puede ser tercero con 20 años. Se eqivoca
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 01 Jul 2018, 19:34

Antón escribió:Me alegrá verte recuperado cuchu y me alegra que siga el laracha; mucho nivel en bergantiños
Lucas no puede ser tercero con 20 años. Se eqivoca
Será el portero del Polvorín, el filial del Lugo.

Diferencia del Laracha con el San Tirso: el Laracha va a estar integrado dentro del Depor como filial. Los juveniles del Depor podrán subir al Laracha para jugar en Tercera, y los jugadores del Laracha podrán subir al Fabril. Con el San Tirso lo que hay es un convenio firmado, no es un club que esté integrado dentro de la estructura del Depor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:59