Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 May 2018, 02:58

Resto de eliminatorias

Cirbonero-Bergantiños 1-0
Felanitx-Ceuta 0-1
Churra-Cacereño 0-0
Laredo-Alavés B 3-2
At.Sanluqueño-Mensajero 1-0
Villarrubia-Almería B 1-4

Ya habéis comentado los partidos. Entiendo que debemos de hablar de resultado sorpresa el del Cirbonero contra el Bergantiños. Un 1-0 no es sencillo de remontar.

El Ceuta parece dar un paso adelante, seguramente era favorito ante el Felanitx. Meritorio me parece lo del Churra, debo de entender que el Cacereño es superior.

Los resultados de los andaluces no me gustan un pelo, porque me da malas sensaciones para nuestro partido de mañana en Antequera, aunque esos rivales no son de grupos que tradicionalmente sean muy fuertes. De todas maneras, el Mensajero aun, en teoría, debe ponerle las cosas complicadas al Sanluqueño.

Mañana mucho más.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 May 2018, 13:08

En los partidos de la matinal, el Alcalá está superando al San Juan, la Gimnastica por 3-0 al Mallorca B, el Ejea le está ganando al Rayo Vallecano B, y dos resultados que me están sorprendiendo, el 0-1 del Ibiza en Algeciras y el 0-2 del Poblense en campo del Salmantino.

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Hilo de la tercera división

por TXIN » 20 May 2018, 13:10

Yo ya estoy de los nervios.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 May 2018, 13:24

Esta tarde el Compostela-Espanyol B en directo por Esport 3 y también se podrá ver por el canal de youtube y por la web de BTV

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 May 2018, 13:26

TXIN escribió:Yo ya estoy de los nervios.

Y yo. Es lo que tiene jugar los últimos. Por cierto, estos días me he acordado que el Sestao vino hace pocos años a Nou Barris para jugar contra la Montañesa.

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Hilo de la tercera división

por TXIN » 20 May 2018, 13:51

Edu27 escribió:
TXIN escribió:Yo ya estoy de los nervios.

Y yo. Es lo que tiene jugar los últimos. Por cierto, estos días me he acordado que el Sestao vino hace pocos años a Nou Barris para jugar contra la Montañesa.
Era la tercera ronda de eliminatorias. Fuimos con un 2-1 y allí empatamos a dos.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 20 May 2018, 15:27

Lanzarote 1 Villarrobledo 1

No es mal resultado para la vuelta pero pudo haber sido mejor de no haber metido el Lanzarote un gol ilegalísimo, precedido de falta y fuera de juego. Pero ea en Canarias siempre pasan cosas, y el eterno loserismo del Villa hará el resto
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Hilo de la tercera división

por yugo uds » 20 May 2018, 15:29

Brevin Knight escribió:Lanzarote 1 Villarrobledo 1

No es mal resultado para la vuelta pero pudo haber sido mejor de no haber metido el Lanzarote un gol ilegalísimo, precedido de falta y fuera de juego. Pero ea en Canarias siempre pasan cosas, y el eterno loserismo del Villa hará el resto
Aún recuerdo cuando perdieron el ascenso en el descuento contra un equipo de Baleares. Yo solté un MCED bastante gordo porque eso mandaba al Socu a preferente.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: Hilo de la tercera división

por chauncey_billups » 20 May 2018, 15:32

He visto en directo el Ejea 2-0 Rayo B; y bastante superiores los aragoneses, que han podido incluso hacer el 3-0. No obstante, el Rayo en los últimos 15 minutos ha apretado muchísimo y ha fallado 3-4 ocasiones claras para hacer el 2-1.
La eliminatoria ni mucho menos decidida, imagino que sufrirán de lo lindo los de las Cinco Villas en la vuelta.
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5445
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 20 May 2018, 20:11

El Polvorín, el filial del Lugo, ha ascendido a Tercera, y la UDO va a tener que jugársela directamente contra el Atios a domicilio en la última jornada. Si la UDO pierde y gana el Porriño, se quedarían con la miel en los labios por culpa del average.

bckhm520
Mensajes: 5512
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Hilo de la tercera división

por bckhm520 » 20 May 2018, 23:20

Cádiz B 0 Teruel 1
Ejea 2 Rayo vallecano B 0
Tarazona 3 SD Logroñes 1
Haro 3 Borja 2.

Jornada bastante positiva para los aragoneses. Tres victorias y solo una derrota, pero con dos goles fuera de casa.
El Teruel se jugará el ascenso en casa y no creo que vaya nadie de Cádiz a seguir un filial con el A luchando el P/O en Segunda.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 May 2018, 00:18

Eliminatorias de campeones

Gimnastica-Mallorca B 4-1
At.Malagueño-Yeclano 0-0
Cadiz B-Teruel 0-1
Compostela-Espanyol B 0-0
Calahorra-At.Levante 1-2

Me sorprendió la goleada de la Gimnastica, que lo tiene bastante bien para estar en Segunda B, en cuanto al At.Malagueño sigue con su mal fario en las promociones, a ver que pasa en la vuelta, pero lo tiene bastante complicado, también creo que no le tocó el más fácil, los murcianos siempre son complicados. Lo tiene bien el Teruel y tiene su guasa lo del Calahorra. Toda la liga invicto, más de 100 puntos, más de 100 goles y llega a la promoción y palma en casa en el primer partido. Vamos, yo creo que con el permiso de los demás foreros, podemos pensar que su grupo es una broma. Porque no me queda pensar otra cosa que eso.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 May 2018, 00:25

Resto de eliminatorias, cuartos de final

Alcalá-San Juan 1-0
Algeciras-Ibiza 0-1
Salmantino-Poblense 2-2
Ejea-Rayo Vallecano B 2-0
Burladés-Plasencia 1-2
Lanzarote-Villarrobledo 1-1
San Fernando-Marino de Luanco 3-1
Alondras-Langreo 0-3
Villalbés-Pulpileño 0-0
Llanes-Portugalete 0-0
Tropezón-Castellón 1-1
Sestao River-Arandina 1-0
Terrassa-Mar Menor 1-0
Haro Deportivo-Borja 3-2
Tarazona-Logroñés 3-1
Hospitalet-Náxara 0-0
Cristo Atlético-Orihuela 0-1
La Nucía-Escobedo 5-3
Coria-Getafe B 1-2
Antequera-Sant Andreu 0-1
Real Jaén-Socuéllamos 1-1

Me ha sorprendido lo del Algeciras, buena remontada del Salmantino, que perdía 0-2. Pensaba que el Alondras tendría mayor potencial, ahora con ese 0-3 ya lo tiene chungo.

Buen resultado del Castellón. El compañero del Sestao, que estaba preocupado, pues 1-0, que siempre es un buen resultado. El Haro ganó, pero esos dos goles en contra son peligrosos, lo mismo que le ha pasado a La Nucía. El Tarazona parece también un equipo competitivo en play-off. El Orihuela cobra una buena ventaja, al igual que el Getafe B. En cuanto al Jaén estuvo perdiendo durante un buen rato, al final ha empatado pero se complica la eliminatoria.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 May 2018, 00:51

Antequera 0 Sant Andreu 1 Cuartos de final

Era uno de los rivales más complicados, uno de los que no quería en el sorteo. El rival de uno de los dos grupos andaluces, que normalmente suelen ser de los más fuertes. Este año, para meterse en play-off, había tenido que codearse con Huétor Tájar (que lo había jugado el año pasado), Linares, Motril, Real Jaén, Malagueño y Almería B. Ya solo con eso, estaba claro que no iba a ser un rival nada fácil.

Lo primero, decir que pensaba que el equipo iba a encontrarse con un ambiente realmente fuerte en contra, con mucha presión y con un campo, El Maulí, casi lleno. Pero, viendo las imágenes de tv me ha sorprendido ver cómo la grada de general estaba medio vacía. Casi diría que han dado más color a la grada los 100 seguidores andreuencs desplazados, aunque también es cierto que llovía, así que el tiempo no ha acompañado.

Imagen

El Sant Andreu, con sus seguidores, celebrando el triunfo.

El partido, durante la primera parte, ha sido de mayor dominio del Antequera, en parte lógico, pues esperaba que intentaran dominar más y controlar el juego, y que tendrían sus ocasiones. Y así ha sido, el Antequera ha intentado entrar por bandas y ha tenido un par de ocasiones clarísimas, por parte de Del Moral y Luisillo, siendo el protagonista de ambas Segovia, el guardamenta andreuenc. Ya dije que tenemos el mejor portero del grupo quinto, y que somos un bloque firme y seguro. Es muy complicado marcarnos (24 goles en contra en 38 partidos) y otros datos importantes. El Sant Andreu lleva 18 desplazamientos seguidos sin perder, y el grupo catalán no es ninguna broma. Solo ha encajado tres goles como visitante en la segunda vuelta (diez en los 19 desplazamientos de liga, dejando la portería a cero en doce de ellos) y acumula una única derrota en los últimos 27 partidos.

En el segundo tiempo el Sant Andreu ha dado un paso adelante, porque en el primer tiempo tan solo se cuenta una jugada de Oscar Muñoz. Así que no ha sido hasta ese segundo tramo del partido, cuando los cuatribarrados han conseguido el que sería, al final, el gol del partido. Ha sido una jugada extraña. Ha sido una falta desde la banda izquierda, que Guerrero ha rematado de cabeza al fondo de la portería, quedándose parada la defensa del Antequera, por un supuesto fuera de juego que no existía.

En los últimos minutos el Antequera se ha volcado al ataque, pero ya nada ha podido hacer para evitar el triunfo visitante. Ciertamente ha sido un partido disputado y hasta cierto punto igualado, que bien podría haber terminado 1-1 por ejemplo, así que nadie piense que esto está acabado, ni mucho menos. Creo que será un rival durísimo en el partido de vuelta y lo pasaremos mal. Además, este año el Sant Andreu en casa no ha hecho una buena temporada, o no todo lo buena para haber sido subcampeón.

Imagen

Dani Guerrero celebrando el gol
Última edición por Edu27 el 21 May 2018, 01:45, editado 3 veces en total.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 May 2018, 01:11

Compostela 0 Espanyol B 0 Eliminatoria de campeones

No he podido seguir el partido. Ciertamente el resultado me parece el típico del primer partido de promoción, en donde dos equipos se tienen bastante respeto, y parece que tienen más preocupación por no perder que por ganar. Obviamente los compañeros del Compos podrán hablar más y mejor del partido. Yo solo comento lo que he visto en el resumen de las imágenes de BTV y las crónicas escritas.

En los reportajes veo, más o menos, las mismas ocasiones para ambos, parce que apretando más el Compostela en la última parte del partido para intentar llevarse ventaja para el encuentro de vuelta. Lo que me ha sorprendido mucho, eso sí, y negativamente, ha sido ver las gradas de San Lázaro totalmente vacías. Las imágenes no enfocan a la tribuna, en donde supongo que habría bastante gente, pero joder, es que en el resto de gradas no había ni Dios....

Imagen

Viendo el reportaje, Victor Gomez, del Espanyol B, es quien ha tenido las mejores ocasiones, concretamente dos, una, en el primer tiempo, con un disparo que se ha ido por poco. La segunda es un pase en profundidad y ante la salida del portero del Compos, Lucas, no consigue superarlo.

En el último tramo del partido he visto tres o cuatro acciones realmente peligrosas del Compostela, aunque la mayoría no han terminado con un remate claro. Y es que el final las defensas se han impuesto al ataque. El Espanyol B se va con el problema de no haber marcado fuera de casa dejándole a su rival 90 minutos para conseguirlo, y el Compos se va sin haber conseguido ninguna ventaja.

En cuanto a la jugada polémica del partido, yo creo que es un bastante posible penalti sobre Primo en el área del Espanyol B. Viendo las imágenes el defensa perico hasta se quedo parado como pensando: he llegado tarde y lo he derribado. El árbitro no pitó.
Última edición por Edu27 el 21 May 2018, 01:43, editado 1 vez en total.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 May 2018, 01:28

Hospitalet 0 Náxara 0 Cuartos de final

Venía mirando los resultados y he pensado: a ver por cuánto ha ganado el Hospi, porque estaba totalmente convencido que iba a ganar este partido de ida, y me encuentro con un 0-0 que me ha dejado muy parado. Tenía muy claro que el Hospitalet es un equipo superior, especialmente en el aspecto técnico al Náxara. Ahora viendo el reportaje por tv lo entiendo un poco más. Simplemente el balón no ha querido entrar.

He contado hasta diez ocasiones claras del Hospitalet. Dos balones claros de gol que saca el portero, otros remates de Agi y Velíllas que se van fuera cuando están solos, un balón que sacan los del Náxara en la línea, otra ocasión al final de Pedro Manzi, que no consigue rematar bien, etc. Al parecer ha sido casi un taquigol, y los visitantes apenas han pisado el área contraria. De manera que ha sido un 0-0 como podría haber sido una victoria, más o menos, clara de los locales. Al menos viendo el resumen y leyendo los reportajes, el Hospitalet ha sido superior en todo, pero como decía, solo ha faltado el gol.

Ahora cambia la cosa. Si la baza del Hospitalet era llevarse algún o algunos goles de ventaja, ahora se las va a tener que ver con el Náxara en ese campo tan extraño, que huele a encerrona de las buenas, o al menos, es un sitio en donde tiene toda la pinta que te van a meter mucha presión, incluyendo al árbitro. El factor positivo para el Hospi es contar con una plantilla con mucho oficio y mucha experiencia, entre la cual seguro que se encuentra el verse en situaciones como estas.

En cuanto al público, como ya he dicho varias veces, siempre da un poco de pena ver cómo la ciudad de Hospitalet no responde ante su equipo. En esta ocasión la grada de general ha vuelto a dar esa imagen, aunque al menos la tribuna sí que ha estado bastante más llena, como podemos ver en la foto. Al parecer se ha hecho alguna oferta para intentar atraer al público, Comentar que el Náxara ha traído a un nutrido grupo de sus seguidores, dando color a la grada, y que además el Hospitalet ha tenido el detalle de colgar la bandera de La Rioja

Imagen
Última edición por Edu27 el 21 May 2018, 01:49, editado 3 veces en total.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 May 2018, 01:40

Terrassa 1 Mar Menor 0 Cuartos de final

Destacar, aprovechando que hablo de este último equipo de los catalanes en play-off, que ninguno de ellos ha encajado en esta primera jornada, ni un solo gol, es decir, los cuatro han mantenido la portería a cero. En este caso, el Terrassa tendrá la ventaja de tener 90 minutos para conseguir lo que su rival no ha sido capaz de lograr: marcar fuera de casa.

Un 1-0 siempre es un buen resultado, no solo por el gol de ventaja, sino por esa circunstancia que comento. El Terrassa lo tenía muy claro, debía de imponerse al rival, controlar el partido, dejarle sin opciones e intentar aprovechar las propias, y viendo el resumen, diría que más o menos, lo ha conseguido.

Daisuke ha sido el protagonista de las jugadas más peligrosas, pues es uno de los jugadores más hábiles y eléctricos de su equipo, junto a Fran Piera. El Japonés ha tenido una gran ocasión, pero su acción más importante ha sido la del penalti. Ha sido una excelente acción en donde ha driblado a dos rivales, desde la banda, para llegar dentro del área y ser derribado. Y ¿Quien se encarga del penalti? Lo tienen claro en Terrassa: David Toro.

No ha fallado. Su disparo ha supuesto el único gol del encuentro. En el segundo tiempo, el Mar Menor estiró líneas, dominó por momentos e intentó apretar, aunque con poco acierto e incluso con pocas ocasiones claras para marcar, mientras veía como el Terrassa seguía teniendo algunas opciones para conseguir, en este caso, el que hubiera sido el segundo tanto.

En cuanto al ambiente, lo que está claro es que llenar el Olimpic, no es nada sencillo, pues son 11.500 asientos, y eso que en Terrassa vive mucha gente (220.000 habitantes), aun así habrán asistido unas 4.000 personas, con un buen ambiente y colorido en las gradas. En general, nota positiva para los egarenses, los cuales, eso sí, tendrán que pasarlo mal en el partido de vuelta, y seguramente se verán obligados a marcar algún gol, si quieren pasar la eliminatoria.

Imagen

David Toro celebrando el gol con sus compañeros

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 21 May 2018, 02:40

Edu27 escribió:Compostela 0 Espanyol B 0 Eliminatoria de campeones

No he podido seguir el partido. Ciertamente el resultado me parece el típico del primer partido de promoción, en donde dos equipos se tienen bastante respeto, y parece que tienen más preocupación por no perder que por ganar. Obviamente los compañeros del Compos podrán hablar más y mejor del partido. Yo solo comento lo que he visto en el resumen de las imágenes de BTV y las crónicas escritas.

En los reportajes veo, más o menos, las mismas ocasiones para ambos, parce que apretando más el Compostela en la última parte del partido para intentar llevarse ventaja para el encuentro de vuelta. Lo que me ha sorprendido mucho, eso sí, y negativamente, ha sido ver las gradas de San Lázaro totalmente vacías. Las imágenes no enfocan a la tribuna, en donde supongo que habría bastante gente, pero joder, es que en el resto de gradas no había ni Dios....

Imagen

Viendo el reportaje, Victor Gomez, del Espanyol B, es quien ha tenido las mejores ocasiones, concretamente dos, una, en el primer tiempo, con un disparo que se ha ido por poco. La segunda es un pase en profundidad y ante la salida del portero del Compos, Lucas, no consigue superarlo.

En el último tramo del partido he visto tres o cuatro acciones realmente peligrosas del Compostela, aunque la mayoría no han terminado con un remate claro. Y es que el final las defensas se han impuesto al ataque. El Espanyol B se va con el problema de no haber marcado fuera de casa dejándole a su rival 90 minutos para conseguirlo, y el Compos se va sin haber conseguido ninguna ventaja.

En cuanto a la jugada polémica del partido, yo creo que es un bastante posible penalti sobre Primo en el área del Espanyol B. Viendo las imágenes el defensa perico hasta se quedo parado como pensando: he llegado tarde y lo he derribado. El árbitro no pitó.
No se por donde empezar.Bueno de la asistencia,decir que Santiago la gente es un poco especial por eso se lo decía a Anton el otro dia(de coña) al final 3500/4000 había esta tarde.Solo abrieron dos gradas y la Tribuna estaba llena por completo.Yo me esperaba un poco más sinceramente pero San Lazaro son 13.000espect y se nota al ser tan grande,de echo en la RP el mister del filial recalcó el ambiente del estadio.
Y creo Edu que esta es una pagina que sigue la actualidad del Espanyol no?.
Imagen

Por otra banda sobre el partido.Creo que los primeros 25min muchisimo respecto de los dos equipos sobre todo nosotros.Hubo un tiro lejano de Espanyol y el penalti a el delantero Cantabro Primo(Abajo lo comento).En general la 1parte mucha posesion de balón de los pericos pero sin profundidad y apenas imquietaron al Compos pero en general fueron mejores.En la 2parte a los 3min tuvo una clara,mano a mano el Espanyol que falló y a partir de ahí se acabó.Muy superior el Compostela apretando arriba con ocasiones,una que salva a 1m de la linea el lateral izq,otra desde medio del area que se va arriba de Rober y otra de Primo que no llega paseandose el balon por delante de la porteria y que el otro lateral la hecha a corner.Despues la ultima del partido en un corner que remata Carde nuestro central solo en el 2palo tambien muy clara.Una pena en serio.

Sinceramente me decepcionó el Espanyol.Quizas las espectativas que se había hablado mucho durante toda la semana pudo swr el motivo.Me esperaba mucho más equipo.Es verdad que hay días buenos y malos pero solo con el tiki taka y posesion no vale.Mucha posesion y poquito más.Como digo los dos del medio son muy buenos mucha calidad pero por ejemplo muy decepcionado con el "famoso" Pipa el lateral derecho.Muy superado hoy por Rober,es verdad que es rapido pero defensivamente uff hoy sufrió y se le veian las costuras al ir para atras.Otra que me sorprendió lo blanditos de sus centrales y sobre todo lo que le cuesta a los pericos el juego aereo y el balon parado.Quizás una de las claves a explotar del Compos en la vuelta.
La vuelta,dificilisima supongo que ellos acostumbrados en su campo van salir mas profundos que hoy,mas verticales,mas a arriesgar pero si el Compos marca primero,ojo.Nos vale un empate y triunfo.Al Espanyol solo la victoria para subir.

Sobre el penalti a nuestro delantero Primo.Reconozco que en el campo la jugada fue rapida y no estaba muy convencido pero creo que en la TV,en las repeticiones es penalti.Le da en la pierna de apoyo y hasta el central se queda en plan "que hice".No sé,como digo el arbitro,que me gustó,fue la jugada rapida y pasó de arriesgar pero viiéndolo por television para mi es claro.

Pues esto es todo,Domingo a las 12 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a ver que pasa.Si hubiera billetes baratos iba pero sinó habrá que verlo por la TVGalicia que ya confirmaron que lo dan en directo.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 May 2018, 03:00

cuchuflito escribió:
Edu27 escribió:Compostela 0 Espanyol B 0 Eliminatoria de campeones

No he podido seguir el partido. Ciertamente el resultado me parece el típico del primer partido de promoción, en donde dos equipos se tienen bastante respeto, y parece que tienen más preocupación por no perder que por ganar. Obviamente los compañeros del Compos podrán hablar más y mejor del partido. Yo solo comento lo que he visto en el resumen de las imágenes de BTV y las crónicas escritas.

En los reportajes veo, más o menos, las mismas ocasiones para ambos, parce que apretando más el Compostela en la última parte del partido para intentar llevarse ventaja para el encuentro de vuelta. Lo que me ha sorprendido mucho, eso sí, y negativamente, ha sido ver las gradas de San Lázaro totalmente vacías. Las imágenes no enfocan a la tribuna, en donde supongo que habría bastante gente, pero joder, es que en el resto de gradas no había ni Dios....

Imagen

Viendo el reportaje, Victor Gomez, del Espanyol B, es quien ha tenido las mejores ocasiones, concretamente dos, una, en el primer tiempo, con un disparo que se ha ido por poco. La segunda es un pase en profundidad y ante la salida del portero del Compos, Lucas, no consigue superarlo.

En el último tramo del partido he visto tres o cuatro acciones realmente peligrosas del Compostela, aunque la mayoría no han terminado con un remate claro. Y es que el final las defensas se han impuesto al ataque. El Espanyol B se va con el problema de no haber marcado fuera de casa dejándole a su rival 90 minutos para conseguirlo, y el Compos se va sin haber conseguido ninguna ventaja.

En cuanto a la jugada polémica del partido, yo creo que es un bastante posible penalti sobre Primo en el área del Espanyol B. Viendo las imágenes el defensa perico hasta se quedo parado como pensando: he llegado tarde y lo he derribado. El árbitro no pitó.
No se por donde empezar.Bueno de la asistencia,decir que Santiago la gente es un poco especial por eso se lo decía a Anton el otro dia(de coña) al final 3500/4000 había esta tarde.Solo abrieron dos gradas y la Tribuna estaba llena por completo.Yo me esperaba un poco más sinceramente pero San Lazaro son 13.000espect y se nota al ser tan grande,de echo en la RP el mister del filial recalcó el ambiente del estadio.
Y creo Edu que esta es una pagina que sigue la actualidad del Espanyol no?.
Imagen

Por otra banda sobre el partido.Creo que los primeros 25min muchisimo respecto de los dos equipos sobre todo nosotros.Hubo un tiro lejano de Espanyol y el penalti a el delantero Cantabro Primo(Abajo lo comento).En general la 1parte mucha posesion de balón de los pericos pero sin profundidad y apenas imquietaron al Compos pero en general fueron mejores.En la 2parte a los 3min tuvo una clara,mano a mano el Espanyol que falló y a partir de ahí se acabó.Muy superior el Compostela apretando arriba con ocasiones,una que salva a 1m de la linea el lateral izq,otra desde medio del area que se va arriba de Rober y otra de Primo que no llega paseandose el balon por delante de la porteria y que el otro lateral la hecha a corner.Despues la ultima del partido en un corner que remata Carde nuestro central solo en el 2palo tambien muy clara.Una pena en serio.

Sinceramente me decepcionó el Espanyol.Quizas las espectativas que se había hablado mucho durante toda la semana pudo swr el motivo.Me esperaba mucho más equipo.Es verdad que hay días buenos y malos pero solo con el tiki taka y posesion no vale.Mucha posesion y poquito más.Como digo los dos del medio son muy buenos mucha calidad pero por ejemplo muy decepcionado con el "famoso" Pipa el lateral derecho.Muy superado hoy por Rober,es verdad que es rapido pero defensivamente uff hoy sufrió y se le veian las costuras al ir para atras.Otra que me sorprendió lo blanditos de sus centrales y sobre todo lo que le cuesta a los pericos el juego aereo y el balon parado.Quizás una de las claves a explotar del Compos en la vuelta.
La vuelta,dificilisima supongo que ellos acostumbrados en su campo van salir mas profundos que hoy,mas verticales,mas a arriesgar pero si el Compos marca primero,ojo.Nos vale un empate y triunfo.Al Espanyol solo la victoria para subir.

Sobre el penalti a nuestro delantero Primo.Reconozco que en el campo la jugada fue rapida y no estaba muy convencido pero creo que en la TV,en las repeticiones es penalti.Le da en la pierna de apoyo y hasta el central se queda en plan "que hice".No sé,como digo el arbitro,que me gustó,fue la jugada rapida y pasó de arriesgar pero viiéndolo por television para mi es claro.

Pues esto es todo,Domingo a las 12 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a ver que pasa.Si hubiera billetes baratos iba pero sinó habrá que verlo por la TVGalicia que ya confirmaron que lo dan en directo.

De esa web no lo sé, no lo veo bien.

En cuanto al partido de vuelta, en principio tengo libre el fin de semana. Siendo el partido a las 12 en Sant Adrià he pensado de o verlo por la tv o incluso ir a verlo en directo, porque nosotros jugamos a las 7.

En cuanto a lo demás, es lo de siempre. Esta promoción de tercera división es una de las cosas más imprevisibles y difíciles de pronosticar que hay en el deporte, porque son tantos equipos, son tantas regiones diferentes, son estilos tan diferentes y distanciados de futbol y son niveles tan diferentes, que normalmente suele aparecer ese típico "me ha sorprendido", "me ha decepcionado" y cosas así. Desde que se eliminó la restricción geográfica y se abrió al todos contra todos, es todo muy dispar. Yo también he tenido esa sensación, en estas promociones, tanto en un sentido como en otro. Por ejemplo, cada año hay resultados que me sorprenden y que no esperaba para nada.

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: Hilo de la tercera división

por hastrakan » 21 May 2018, 08:28

En Madrid, tenemos nuevo ascenso a tercera. Parla se une a Carabanchel y Las Rozas.

Canillas ahora mismo sería equipo de tercera, pero su empate en Galapagar nda abierto las opciones, quedan 6 pts y tienen a dos a Villanueva, a tres a Periso y Torrejón y a seis a Aravaca.

Aparte vicalvaro ahora mismo es el mejor tercero por si subiera algún madrileño a tercera con un punto por encima de Canillas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 23 Abr 2024, 05:35