Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 13 Sep 2018, 17:17

highnoon escribió:
Edu27 escribió:Ya está. Informado. Los Segunda A jugarán de nuevo entre ellos, y los 12 de Segunda B/Tercera también entre ellos en esta tercera eliminatoria. Este año de estos últimos, no hay exento, pero de Segunda A sí que hay uno. Los 16os de final saldrán producto de la resolución de esta tercera eliminatoria. El sorteo es mañana a las 12 de la mañana.
Joder, pues exactamente lo que te puse más arriba

No me aclaraba. Ahora ya está todo aclarado, gracias. No tengo predilecciones especiales. Bueno, sí que las tengo, que coño, el más asequible y en casa :D

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Hilo de la tercera división

por highnoon » 13 Sep 2018, 17:23

Edu27 escribió:
highnoon escribió:
Edu27 escribió:Ya está. Informado. Los Segunda A jugarán de nuevo entre ellos, y los 12 de Segunda B/Tercera también entre ellos en esta tercera eliminatoria. Este año de estos últimos, no hay exento, pero de Segunda A sí que hay uno. Los 16os de final saldrán producto de la resolución de esta tercera eliminatoria. El sorteo es mañana a las 12 de la mañana.
Joder, pues exactamente lo que te puse más arriba

No me aclaraba. Ahora ya está todo aclarado, gracias. No tengo predilecciones especiales. Bueno, sí que las tengo, que coño, el más asequible y en casa :D
Hombre, quedáis vosotros y el Lorca se 3@. Mutilvera y Calahorra recién ascendidos y a Racing y Cultu que no deberíais quererlos ni en pintura. El resto me quedan lejos pa saber.
A mamarla

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 13 Sep 2018, 21:56

highnoon escribió:
Edu27 escribió:
highnoon escribió:
Joder, pues exactamente lo que te puse más arriba

No me aclaraba. Ahora ya está todo aclarado, gracias. No tengo predilecciones especiales. Bueno, sí que las tengo, que coño, el más asequible y en casa :D
Hombre, quedáis vosotros y el Lorca se 3@. Mutilvera y Calahorra recién ascendidos y a Racing y Cultu que no deberíais quererlos ni en pintura. El resto me quedan lejos pa saber.
Pues sí. Yo lo primero que quiero es que me toque en casa, esa es la mayor preferencia. Luego, en teoría, debería preferir en este orden Lorca, Mutilvera, Calahorra, Ebro, Ontinyent, logroñés y luego Lleida, Melilla, Villanovense, y se supone que los más complicados son la cultural y el Racing, aunque está claro que de cara a hacer una buena entrada y hacer taquilla, el Racing sería el que tendría más nombre.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 13 Sep 2018, 22:02

La Mutilvera no ascendió. Se lo cargó e Oviedo B en la eliminatoria de campeones, y luego ya no me acuerdo quién.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 14 Sep 2018, 12:02

Gonzaka escribió:La Mutilvera no ascendió. Se lo cargó e Oviedo B en la eliminatoria de campeones, y luego ya no me acuerdo quién.
El Salmantino

La tercera jornada en el grupo VIII deja a Arandina y Ávila como únicos dos equipos con pleno de puntos.

La Arandina venció al Cristo Atlético (2-0) en el partido de la jornada y es líder con 3 victorias en 3 partidos, 8 goles a favor y 0 en contra. Lleva 18 victorias consecutivas en liga regular.

El Ávila es segundo y colíder tras derrotar (2-0) al Numancia B. Buen inicio de temporada para los abulenses, con pleno de puntos y dos victorias frente a rivales que aspiran a estar arriba.

La Segoviana es tercera tras empatar a domicilio (1-1) frente a la Cebrereña.

En los puestos cuarto y quinto están los sorprendentes La Virgen del Camino, que derrotó (0-1) al Júpiter Leonés; y el Santa Marta, tras empatar en Almazán (0-0).

Astorga y Zamora consiguieron la victoria y encabezan un grupo de 6 equipos con 6 puntos.

Por abajo siguen sin puntuar Júpiter Leonés y Uxama.

Imagen

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 14 Sep 2018, 13:52

Sorteo de copa!!!! En casa contra el Calahorra!!!!! Creo que el resultado fue benévolo. Cualquiera iba a ser difícil, pero lo que está clarinete es que ahora tenemos más posibilidades de las que podríamos haber tenido de haber tenido que ir a León o al Sardinero. Estamos ante una gran oportunidad. El año pasado no me imaginaba estar a estas alturas a 90 minutos de repetir lo de hace cuatro años, cuando fuimos al Calderón. Joder, aun falta un mes....

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 14 Sep 2018, 16:04

Pues por lo visto dimos muy buena imagen en Lleida, tengo la sensación de que este año el equipo madurará mucho y si ascendemos, tendremos un muy buen equipo en segunda b, y con sólo dos no gallegos; pero no dejan de ser pajas mentales, ahora a centrarse el domingo en el Silva, que va a ser un equipo muy jodido.
http://clubsilva.com/
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 15 Sep 2018, 16:11

Esta tarde arranca la sexta jornada en el grupo quinto, con el Llagostera que intentará ya buscar la cabeza de la tabla. Tendrá como rival al Cerdanyola uno de esos dos equipos que prometían, junto al Granollers aunque de momento lo único que han conseguido es estar en media tabla. Descansa en esta ocasión el Horta

Mañana ya habrá partidos en la matinal. Creo que demasiado pronto, pues a pesar de algunas lluvias, sigue haciendo calor. La FE Grama recibe al Santfeliuenc, una buena oportunidad para sumar otros tres puntos. La misma oportunidad que tienen Prat y Figueres ante Castelldefels y San Cristóbal. El Santboià-Martinenc es un duelo importante en la zona baja, contando en que siempre son importantes los puntos antes los rivales directos, además del goal average.

El Granollers recibe a un Vilafranca que no ha empezado muy bien la temporada. La Pobla de Mafumet tiene una excelente oportunidad de mantener el liderato si derrota al Sants. Ya por la tarde, el Europa visita Cambrils, ante un Reus B, que está ganando en casa. El Hospitalet recibe al Ascó, en un duelo muy interesante. Y finalmente, en el partido de la jornada, se miden en el Olímpic, dos de los grandes favoritos, Terrassa y Sant Andreu

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 16 Sep 2018, 17:31

Salvo algunas cosas ya pronosticadas, y que se están empezando a cumplir, está un poco loco este grupo quinto. Unos resultados absolutamente sorprendentes y trayectorias extrañas de algunos equipos.

El Sants que no había ganado, visitaba el campo del líder, la Pobla de Mafumet, pues resulta que ha ganado por 3-4!! Pero es que además, el Santfeliuenc, que tampoco había ganado hasta ahora, visitaba Can Peixauet ante una FE Grama que había empezado a sumar puntos y venía de empatar en Hospitalet. Pues resulta que ha ganado por 1-3!!! Además, el Figueres ha perdido por 1-0 en el campo del San Cristóbal. Los de Girona están dando tumbos sin mucho sentido, mientras que los de Terrassa, que se les espera en la parte baja, ahora mismo escapan de ella con 8 puntos.

Rendimiento muy pobre hasta ahora del Vilafranca que después de estas seis primeras jornadas, es colista. Esta mañana ha perdido en Granollers por 2-0. En la parte baja el Santboià ha superado al Martinenc (1-0). Y si hay un equipo que lo está bordando hasta ahora ese es el Prat. Hoy 2-0 al Castelldefels. Ya son líderes, sin perder y sin encajar ningún gol.

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 16 Sep 2018, 22:26

Los partidos de copa y las bajas podrian ser una excusa, pero no solo con eso se puede explicar la segunda derrota seguida en liga, especialmente despues de ir ganando 0-1 en el minuto 88. perdio 2-1 el sant andreu en terrassa. Despues de tanto tiempo sin perder, cuesta de asimilar estas dos derrotas.

En esta jornada loca, el europa gano 3-4 en campo del reus b. Mientras que el hospitalet despejo cualquier duda sobre el hecho de ser uno de los principales favoritos, al ganar por 4-0 al asco.

Clasificacion:
Prat 14
Llagostera 13
Terrassa 12
Pobla mafumet 11

Hospitalet 11 (-1)
Horta 10 (-1)
Granollers 10
Europa 8
San cristobal 8
Sant andreu 7 (-1)
Reus b 7
Asco 7
Santfeliuenc 5 (-1)
Figueres 5
Cerdanyola 5 (-1)
Sants 5
Santboia 5

Fe grama 5
Castelldefels 4
Martinenc 4
Vilafranca 4 (-1)

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 17 Sep 2018, 18:13

Buena victoria del compos, ante un muy difícil Silva, ahora mismo nos hemos quedado solos con el Bergantiños; y empezamos nuestro tourmalet, jugando casi seguido con todos los de arriba, sorprendente el inicio muy titubeante del Rácing, llamativo que ya esté a cinco puntos de los líderes, y primera derrota del Arousa ante el Alondras, que no había ganado ningún partido, emocionante e igualadisima la liga.
https://www.siguetuliga.com/liga/galici ... sificacion
http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/en-xogo ... erceira-90
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 17 Sep 2018, 19:57

Antón escribió:Buena victoria del compos, ante un muy difícil Silva, ahora mismo nos hemos quedado solos con el Bergantiños; y empezamos nuestro tourmalet, jugando casi seguido con todos los de arriba, sorprendente el inicio muy titubeante del Rácing, llamativo que ya esté a cinco puntos de los líderes, y primera derrota del Arousa ante el Alondras, que no había ganado ningún partido, emocionante e igualadisima la liga.
https://www.siguetuliga.com/liga/galici ... sificacion
http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/en-xogo ... erceira-90
Bueno victoria condicionada por el esfuerzo de la Copa en Lleida,que por cierto los leridanos llevaron un baile y perdimos,espero que no me toquen mas catalanes hasta dentro de 10años.
Partido espeso en lo que se adelantaron los coruñeses en un fallo a balon parado y despues sufrimos para darle la vuelta a pesar de tener muchisimas ocasiones.Importante empezar con el 4 de 4 y para la semana a visitar a un recien ascendido antes de el Tourmalet de los grandes todos seguidos.

En cuanto a la jornada,el colider Bergantiños ganó en Paiosaco al 1-2 y salvando Granada un balon en la linea de gol para el empate de los locales en el minuto 90,pero no fallan los carballeses.El tercero el Arosa palmó en casa con el Alondras,ojo con los de Cangas que empezaron bien pero cuando carburen de mediocampo parriba tienen un equipazo y en el banquillo tienen un pedazo de entrenador.Por otra parte sorpresa el pinchazo del R.Ferrol empató en casa y en 4 partidos ya lleva 5pts perdidos,va haber que aprovecharlo pq en la 2vuelta pocos ptos van a perder así que si fallan ahora habrá que administrar bien la distancia.Despues Somozas con 7pts perdió en o Barco en el partidazo de la jornada,ojo tambien a los de Valdeorras que poco se habla este año y tienen muy buen equipo.Sorprendente tambien el arranque de la UDOurense que tiene 7pts tambien y aun tiene que jugar los 45min de la suspension del partido del derbi.Veremos a la larga como responde pq creo que tienen plantilla corta pero de momento..
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 17 Sep 2018, 20:18

El Bergan además ha de tener que lidiar con la importantísima baja de Agulló, quien se rompió el cruzado y se perderá casi toda la temporada. Aparte, han firmado a Ekedi, un delantero de origen nigeriano al que conoce muy bien Miguel puesto que lo tuvo en las categorías inferiores del Montañeros. Paiosaco va a ser una plaza muy difícil, puesto que su campo no es precisamente una maravilla (césped sintético y dimensiones reducidas) y juegan un fútbol bastante físico y directo.

El que sigue con la racha positiva es el Laracha. Victoria en una plaza complicada como O Espiñedo, y los chavales parece que le van cogiendo el truco a la categoría.

Sobre chavales jóvenes, hay que echarle una ojeada a Juan de Dora, el jugador que el Vilalbés fichó para suplir a Villares. Procede de la Escuela Luis Calvo, y la pasada temporada fue uno de los mejores jugadores de Preferente jugando en un equipo de la zona baja de la categoría como es el Sofán, equipo que representa a una pequeña aldea de Carballo y que es una especie de filial (aunque sin ningún vínculo oficial) del Bergan. En lo que llevamos de temporada ha hecho ya sus cositas.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 17 Sep 2018, 21:35

En Asturias, el triunvirato de líderes gana, cada uno a su manera. El Lealtad pule a un Tuilla que esta temporada va a aspirar a muy poco por 1–3, L'Entregu gana por la mínima y a domicilio a un Avilés en eterna reconstrucción y el Covadonga supera al colista San Claudio por 0–2. Por cierto que el Cova anuncia que tiene 900 abonados, pero luego resulta que al campo van 200 y gracias.

Detrás, cinco equipos a tres puntos, que son Praviano, Caudal, Condal, Colunga y Marino. Por abajo, el Universidad tiene tres puntos. En descenso, un Madalena de Morcín que luchó muchísimo para conseguir su segundo empate ante el Llanes y un Ceares que empata en Grao ante el Mosconia.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 18 Sep 2018, 11:48

Carey Price escribió:El Bergan además ha de tener que lidiar con la importantísima baja de Agulló, quien se rompió el cruzado y se perderá casi toda la temporada. Aparte, han firmado a Ekedi, un delantero de origen nigeriano al que conoce muy bien Miguel puesto que lo tuvo en las categorías inferiores del Montañeros. Paiosaco va a ser una plaza muy difícil, puesto que su campo no es precisamente una maravilla (césped sintético y dimensiones reducidas) y juegan un fútbol bastante físico y directo.

El que sigue con la racha positiva es el Laracha. Victoria en una plaza complicada como O Espiñedo, y los chavales parece que le van cogiendo el truco a la categoría.

Sobre chavales jóvenes, hay que echarle una ojeada a Juan de Dora, el jugador que el Vilalbés fichó para suplir a Villares. Procede de la Escuela Luis Calvo, y la pasada temporada fue uno de los mejores jugadores de Preferente jugando en un equipo de la zona baja de la categoría como es el Sofán, equipo que representa a una pequeña aldea de Carballo y que es una especie de filial (aunque sin ningún vínculo oficial) del Bergan. En lo que llevamos de temporada ha hecho ya sus cositas.
A Juan de Dora no lo recuerdo yo en las Escuelas Calvo eso que lo tenía controlado como una de las promesas de la Costa(es de Louro).Lo entrenó toda la vida un gran amigo mio en el Dumbría donde subió con el cadete y sé que despues se fue al Victoria de Coruña a jugar liga nacional.El año pasado lo ví poco en el Sofan pero me dijeron que hiciera muy buena temporada,el amigo Oscar Gilsanz(actual entrenador del Laracha) fue el que se lo recomendó al Vilalbés.

Y sí,ya me tienen comentado lo del Paiosaco y lo de A Porta Santa aun por encima lo cambiarobmn pa sintetico.El Domingo a las 18:00(ya es oficial) el Compos va tener que tirar de oficio,aguantar los primeros 15min que saldran a morir e ir cocinando el partido.Me veo jugando muy directo con Santi Gegunde y el canario dos bigardos jugando titulares y gabar segundos balones y jugadas.De esos campos que dan o pierdes Ligas.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 18 Sep 2018, 22:56

Transcurrieron las seis primeras jornadas, mi análisis del grupo quinto:

1- Prat 14 puntos. Cero goles en contra y por tanto cero derrotas. Más sorprendente y e importante es el primer dato que el segundo, puesto que es algo realmente complicado en un grupo tan competitivo como este. En la primera jornada pudieron perder, pero luego han ganado en el Nou Sardenya y en Figueres. En casa los rivales han sido asequibles y aun así tropezaron con el Martinenc (0-0). Son líderes, pero en mi opinión, sigo pensando que son el quinto equipo entre los aspirantes, detrás de Sant Andreu, Hospitalet, Llagostera y Terrassa.

2-Llagostera 13 puntos. Su despegue ha sido en las dos últimas jornadas porque en las cuatro primeras lo pasó mal. Ganó con muchos apuros a Sants y Santfeliuenc, y perdió en Hospitalet, en un duelo directo por el play-off. Un gran reto el que tiene este domingo en el Narcís Sala.

3-Terrassa 12 puntos. Invictos, con pocos goles a favor pero también pocos en contra. Sufriendo ante equipos en principio inferiores y superados durante unos cuantos minutos por el Sant Andreu en esta última jornada. Eso sí, ya están arriba y empiezan a funcionar los fichajes de Jonathan Toledo y Sergi Arranz.

4-Pobla de Mafumet 11 puntos. Un equipo competitivo pero al mismo tiempo inestable. Capaces de lo mejor y de lo peor. Reconozco que tiendo a desmerecer un poco tanto a este equipo como al Ascó, y luego ambos me sorprenden. Aún así sigo sin verlo compitiendo hasta el final con los mejores. Estos vaivenes de ganar en Granollers (1-3) y darle un repaso a la FE Grama (4-0), para luego dejarse remontar un 3-0 ante el Sants (3-4), que va a ser un equipo de la zona baja, no puede ser bueno para conseguir una regularidad siempre necesaria en un campeonato como este.

5-Hospitalet 11 puntos. Con la jornada de descanso ya realizada (algo importante a tener en cuenta este año) ya están arriba. Con solo un gol en contra, ganando al Llagostera, empatando en Terrassa y goleando al Ascó (4-0), el Hospi es uno de los grandes del grupo. Este domingo se vio el potencial de esa delantera que cuenta con jugadores como David Jiménez o Cheick.

6-Horta 10 puntos. Puse al Horta en el furgón de cola, aunque eso sí, lo veía como el mejor equipo de esos aspirantes a estar abajo. Me ha sorprendido este gran arranque que han hecho. Tres partidos en casa, tres victorias, y además marcando goles (diez) y dando espectáculo. Lo malo es fuera de casa, no han visto puerta y se llevaron una paliza del campo del Prat (4-0).

7-Granollers 10 puntos. Me preguntaba al empezar la liga quién había hecho mejor equipo, el Granollers o el Cerdanyola, dentro de los dos que nos han sorprendido en este mercado de verano. Y creo que es el Granollers, el cual de momento está por encima del equipo del Vallés. Fuera de casa no han perdido pero como locales llevan dos derrotas. Demasiado irregulares y sigo pensando que no podrán aspirar a play-off, básicamente porque la competencia este año para los cuatro primeros puestos es demasiado alta.

8-Europa 8 puntos. Irregularidad absoluta. Mucha preocupación en las cuatro primeras jornadas y ahora alegría en estas dos últimas al haber ganado dos partidos seguidos. No pudo con el Martinenc en casa (1-1) y perdió en el campo del San Cristóbal (2-1), y ahora se ha recuperado al ganar al Santboià (1-0) y remontar un 2-0 en contra en campo del Reus B (3-4). Parece imposible pronosticar lo que pueden hacer los de Gracia, y así va a ser imposible dar la sorpresa para estar arriba.

9-San Cristóbal 8 puntos. Según las limitaciones de este equipo, el rendimiento hasta ahora es óptimo, habiendo ganado los dos últimos partidos en casa, contra Figueres y Europa. Pero creo que es un espejismo y salvo sorpresa su lugar estará entre los últimos seis o siete puestos de la tabla. Las derrotas han sido claras y los resultados positivos muy ajustados.

10-Sant Andreu 7 puntos. Los cuatribarrados no están arriba simplemente por el desgaste de los partidos de Copa (dos partidos tremendos con prórroga), por las bajas y por algunas circunstancias, pues las dos derrotas fueran en parte injustas y discutidas, la primera con un penalti dudoso y la segunda, el Terrassa, con el gol de la derrota, en claro fuera de juego. Estoy convencido que cuando coja el ritmo de competición en la liga, no habrá quien lo pare hasta el play-off.

11-Reus B 7 puntos. Muchos desajustes, jugadores que están actuando con el primer equipo. Un vaivén absoluto, Han ganado en Cerdanyola y al Sant Andreu, siendo los primeros en ganar a los cuatribarrados en muchos meses, para luego perder en Horta y caer en casa contra el Europa encajando cuatro goles. El año pasado lo veía como equipo revelación, pero al final, en la segunda vuelta decepcionó, y este año le veo un camino similar.

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 18 Sep 2018, 23:27

12-Ascó 7 puntos. Otros que son capaces de lo mejor y lo peor. Ha pasado de ganar en campo de la FE Grama (0-1) a perder contra la Pobla (1-0) y salir vapuleados de Hospitalet (4-0). Hasta ahora un rendimiento que al principio parecía bueno, pero ahora ha dejado al equipo en media tabla. Por cierto, las obras en su campo han obligado a hacerle jugar fuera de casa la mayoría de sus partidos. Creo que esas cosas no deberían ocurrir puesto que esto significa adulterar, en mi opinión, la competición.

13-Santfeliuenc 5 puntos. Una sola victoria para un equipo que ya situaba entre los últimos de la tabla. Este año creo que no se escapan de estar abajo y pasarlo mal. Y esa única victoria, por 1-3 en Santa Coloma, después de ver el resumen, se puede considerar como un resultado engañoso. Es cierto que han plantado cara a Terrassa y Llagostera, pero poco futuro le veo en la media tabla.

14-Figueres 5 puntos. Llegaba Joan Esteva a Figueres con el objetivo de hacer un equipo competitivo, pero tiene trabajo el entrenador. Ganaron por 1-4 en el Guinardó, pero es que ha sido su única victoria en estas seis jornadas, y además en esos otros cinco partidos solo han marcado un gol. Puede que este sea un buen proyecto, pero en esta primera temporada dudo mucho que pueda arrancar más allá de la media tabla.

15-Cerdanyola 5 puntos. Ficharon casi como un equipo de play-off para intentar dar la sorpresa, pero ya han visto que esto va a ser mucho más difícil de lo que pensaban. No han sido capaces de ganar en casa y salieron escaldados de Llagostera (3-0). Chungo lo veo ese objetivo de dar la sorpresa en la parte alta.

16-Sants 5 puntos. Mucho amor propio y mucho esfuerzo y eso a veces da buenos resultados. Es la única manera de explicar su primera y hasta ahora única victoria, en la Pobla (3-4) tras remontar un 3-0 en contra. En casa aprietan pero necesitan victorias si quieren salvarse.

17-Santboià 5 puntos. Solo dos goles a favor y un único triunfo, eso sí, contra un rival directo como es el Martinenc (1-0). Por lo demás, muy poca cosa. Será una temporada de mucho sufrimiento.

18-FE Grama 5 puntos. Lo dije y lo predije. Algunos se aventuraron mucho en situar al equipo de Santa Coloma como claro favorito a la promoción. Me ofrecían dudas su entrenador y parte de su plantilla. La defensa está haciendo aguas. Veo mucho descontrol, dan demasiadas opciones al rival y demasiado a remolque en cada partido. Creo que reaccionarán porque calidad hay, pero como sigan varias jornadas más así, luego la remontada que tendrán que hacer será demasiado importante.

19-Castelldefels 4 puntos. Recuerdo hace años como el Cádiz siempre se salvaba en Primera, año tras año. Pues el Castelldefels es ese Cádiz del grupo quinto de Tercera. Pero los milagros tienen un límite. De momento, solo han marcado dos goles y aun no han ganado. Quién sabe si el milagro del Castefa se termina este año.

20-Martinenc 4 puntos. Dice su entrenador Miguel López que espera más de este equipo. Está muy bien empatar en el Nou Sardenya y en el campo del Prat, pero si luego viene el Figueres y te mete una paliza o si pierdes en campo del Santboià, que es rival directo para salvarse, entonces complicado lo tienes, porque al final resulta que no ganas ni a los de arriba ni a los de abajo. Pues eso, cero victorias.

21-Vilafranca 4 puntos. Que desastre!!! Es cierto que ganaron en Cambrils (1-2) y que han hecho la jornada de descanso. Pero luego resulta que no puedes en casa contra el Santboià (0-0), caes en Granollers (2-0) y el Llagostera te pasa por encima (0-3). Así va a ser imposible ser el principal equipo de la segunda línea de favoritos al play-off, es decir, el primero de los que debían intentar dar la sorpresa, por si los grandes favoritos fallaban, tal y como era mi pronóstico.

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 20 Sep 2018, 17:02

La 4ª jornada en CyL nos deja a Arandina y Ávila que siguen con pleno de puntos. Los ribereños vencieron (1-2) al Santa Marta y siguen con su espectacular racha, mientras que los abulenses derrotaron (0-3) a La Virgen del Camino y han empezado como un tiro.

Tercera esta la Segoviana, que goleó (5-0) al Santa Marta, único equipo que aún no ha puntuado esta temporada.

El Cristo Atlético es cuarto tras golear (5-0) al Briviesca.

En el partido de la jornada, el Zamora derrotó en los minutos finales (1-0) al Astorga, y son quintos empatados con el playoff tras ganar 3/4 partidos. Esto no ha sido impedimento para que esta semana se cargaran de forma sorprendente al entrenador.

Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Hilo de la tercera división

por KYS » 20 Sep 2018, 17:13

De este grupo vi el Burgos Promesas vs Almazan el domingo, empate a 1.
La verdad es que los sorianos dieron una muy buena impresión de jugar al futbol en 70 metros, pero intuyo que les faltan los 15 de delante y los 15 de detrás. No había seguido la competición, pero me comentaron antes de empezar los meneos que le habían metido el At.Astorga y la Arandina, pero tiene jugadores de mucha calidad para la categoría. Si consiguen solidez defensiva me extrañaría que no fueran para arriba durante el año.
El Promesas hizo lo que pudo (tenía algunas bajas importantes), renunció al balón, consiguió marcar pronto a la salida de un córner y aunque se vio dominado, no se vio del todo asfixiado en cuanto a tiros entre los tres palos. Una pena el error de bulto que cometieron en el descuento para que empatara el Almazan, después de haber podido sentenciar en una contra que estrellaron en el poste.

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 Sep 2018, 12:31

Y vamos con la séptima jornada en el grupo quinto. Abrirán el fuego mañana Santfeliuenc y Ascó. Los de Sant Feliu que vienen de conseguir su primer triunfo ante el equipo de Tarragona, que empezó fuerte pero ahora ha aflojado. El Prat tendrá la opción de mantener el liderato ante el San Cristóbal. El Martinenc recibe al Reus B, el Horta al Terrassa, en el que va a ser el partido más difícil, hasta ahora, en casa, para los hortenses. Habrá duelo, también en la matinal (que ganas, con el calor que sigue haciendo) entre los que supuestamente tenían que dar la sorpresa, Cerdanyola y Granollers.

El Vilafranca tiene urgencia de puntos, pero es que la FE Grama también la tiene. El Castelldefels recibe al Sants, en un duelo directo en la parte baja. El Figueres intentará ganarle al Santboià para salir de los puestos complicados. El Hospitalet jugará en casa contra la Pobla de Mafumet y el partido de la jornada será el domingo a las 18 horas en el Narcís Sala, un Sant Andreu-Llagostera con mayor urgencia por parte de los cuatribarrados de conseguir los tres puntos. En esta jornada le toca descansar al Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:22