Centrocampistas del mundo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Centrocampistas del mundo

por Blue Note » 20 Mar 2017, 23:51

Cuáles creeis que pueden ser los grandes centrocampistas para ya? Es que para los que no seguimos las ligas raras y todo se reduce a liga española y copadeuropa, no se ve a nadie que pueda coger el testigo de Modric. Se habla mucho de Verrati pero es que ni de coña. El chaval tiene condiciones pero al croata lo veías jugar 2 minutos y ya sabías que era él el que iba a dominar ese puesto en los próximos años. Verrati tiene despliegue y buen trato de balón pero le falta mucha clase y pausa para ser diferencial ahí.

Es que mucho se habla de Dybalá, el nigro del Dortmund o el del Mónaco pero City, madrid o barsa, por decir los tres más evidentes , van salir a a por el centrocampista del próximo lustro y realmente no sé si lo hay.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Centrocampistas del mundo

por Aspe » 21 Mar 2017, 00:26

Igual me traiciona la memoria, pero yo creo que al buen Modric del Tottenham poca gente le pronosticaba el nivel de excelencia que ha mostrado en el Madrid. En cualquier caso, y aun aceptando lo que dices de que "se le veía", no se le terminó de ver hasta los ¿27? años. Quicir, que tal vez jugadores que ahora apuntan acaben despuntando más tarde de lo que pensamos, o incluso aparezcan otros que ni siquiera habíamos previsto.

En cualquier caso yo a Verrati si le veo ya a un nivel top mundial. El partido de ida contra el Barça fue algo muy serio e incluso en el de vuelta levantó él sólo al equipo del minuto 50 al 70. Yo incluso metería por ahí también a Rabiot

ferossera
Mensajes: 3296
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Centrocampistas del mundo

por ferossera » 21 Mar 2017, 01:08

Se habla mucho de Winks del Tottenham pero a mi siempre me tiran para atrás los The Next Big Things que salen de Inglaterra. Acaban siendo un rato mentiritas.

A mi aunque no sea centrocampista el que me parece que va a llegar a ser muy grande es Bernardo Silva, pero hablamos más de mediapuntas.

Personalmente a mi hay dos italianos que me gustan mucho Locatelli que es más perfil regista clásico italiano y Gagliardini que no me esperaba que mantuviese ese nivel en el Inter. Luego también está Tielemans que a lo mejor no está ya para despuntar en un grande pero creo que es hora de que salga ya de Bélgica y se vaya a un equipo Champions como el Dortmund o algo así.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Centrocampistas del mundo

por sabac » 21 Mar 2017, 08:49

Maxime López del OM, the new Iniesta aunque si se queda en un Samir Nasri no estaría mal tampoco,

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Centrocampistas del mundo

por MartensitaRevenida » 21 Mar 2017, 10:24

Pulisic es cosa muy seria, pero juega más adelante.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Centrocampistas del mundo

por Blue Note » 21 Mar 2017, 10:48

Aspe escribió:Igual me traiciona la memoria, pero yo creo que al buen Modric del Tottenham poca gente le pronosticaba el nivel de excelencia que ha mostrado en el Madrid. En cualquier caso, y aun aceptando lo que dices de que "se le veía", no se le terminó de ver hasta los ¿27? años. Quicir, que tal vez jugadores que ahora apuntan acaben despuntando más tarde de lo que pensamos, o incluso aparezcan otros que ni siquiera habíamos previsto.

En cualquier caso yo a Verrati si le veo ya a un nivel top mundial. El partido de ida contra el Barça fue algo muy serio e incluso en el de vuelta levantó él sólo al equipo del minuto 50 al 70. Yo incluso metería por ahí también a Rabiot


Al Modric del Tottenham apenas lo vi y es cierto que no me pareció lo que realmente era pero cómo coño podía hacerlo en ese fúrgol y en ese equipo. Al Modric de Croacia, en 2 mins, sí que se veía que era una cosa muy seria. El que iba a coger el testigo de Xavi en esa posición, sin ninguna duda.

Y sobre Verrati no hay duda de que es buen jugador, muy completo pero no es un tipo con el talento del croata para manejar un partido. En un equipo grande sería un lujo al lado de un centrocampista como Xavi o Modric porque si le das un balón no te devuelve un melón, es inteligente dando apoyos y cubre mucho campo pero carece de la capacidad de organizar el juego ofensivo de manera constante y, sobre todo, de manejar el partido al ritmo que convenga.



sabac escribió:Maxime López del OM, the new Iniesta aunque si se queda en un Samir Nasri no estaría mal tampoco,


Éste es el "problema" que veo, hay mucho Nasri por ahí. Buenos jugadores, excelentes incluso pero a los que no les das la manija de tu equipo con fiabilidad total en su cometido tanto en un partido de liga, unas semis de copadeuropa o una final del Mundial.

Y esto, por otra parte, abre un escenario interesante, al no haber jugadores claramente dominadores, los grandes clubes van a tener que jugársela con alguno de esos buenos proyectos que destacáis y esperar, como dice Aspe, que al final exploten a los 27 o cuando sea y tener ahí a un jugador determinante. A ver qué secretaría técnica hace su trabajo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

davemaster10
Mensajes: 1319
Registrado: 13 Ene 2012, 14:24

Re: Centrocampistas del mundo

por davemaster10 » 21 Mar 2017, 11:27

Si es para ya, lo primero que viene a la mente son Thiago, Pogba o Verratti. Un poco después vendrían los Goretzka, Weigl, Tolisso, Dahoud, Zielinski, etc... (que después seguro que más de la mitad ni se acercan a lo que prometen :-? )

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Centrocampistas del mundo

por Blackmailer » 21 Mar 2017, 11:50

Casemiro
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Centrocampistas del mundo

por Blue Note » 21 Mar 2017, 12:04

No, hombre, Llorente y Callejón y Granero y lucasvazquez y Del Bosque antimadridista.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Centrocampistas del mundo

por Revdit » 21 Mar 2017, 13:01

Se acepta a Bernardito Silva como medio? De ser así va a ser dominador en los próximos años, en un perfil similar a Iniesta.
También los Tielemans, Neves, Ascacibar, Bazoer, Orbellín Pineda, Coric... luego a saber cuales llegarán

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Centrocampistas del mundo

por Caótico_Fanegas » 21 Mar 2017, 13:08

Lo de Winks creo que es confusión de que vean por fin a un centrocampita inglés tocón y se toquen, pero no creo que nadie lo ponga como de verdad el heredero de los Kroos, Iniesta o Modric.

De Verratti hay que considerar que sólo tiene 24 años.

Weigl tiene unos padrinos muy serios. Acaba de ser marcado por ejemplo por Kroos en una reciente entrevista.

De todas formas, es normal que no salgan jovenzuelos con tal perfil, como sí salen en otras posiciones. Es la posición donde se necesita entender más de patrones de juego y automatismos, y eso sólo te lo da la experiencia. El Modric mediocentro nace en el Tottenham, no antes, y el Kroos mediocentro en el año con Guardiola. Iniesta los primeros años los pasa en posiciones un poco más adelantadas.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Centrocampistas del mundo

por Blue Note » 21 Mar 2017, 13:13

Caótico_Fanegas escribió:De todas formas, es normal que no salgan jovenzuelos con tal perfil, como sí salen en otras posiciones. Es la posición donde se necesita entender más de patrones de juego y automatismos, y eso sólo te lo da la experiencia.


Eso es cierto, difícilmente antes de los 25-26 un mediocentro/centrocampista saca todo su potencial
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Centrocampistas del mundo

por oke » 21 Mar 2017, 14:05

Para mí Busquets va a seguir siendo el mejor centrocampista del mundo los próximos 5 años. Aunque creo que de una manera distinta, me lo imagino un poco más adelantado, en un rol más Xavi.

Y es de esos casos extraños porque lleva siendo el amo de la barraca desde los 22 o así.

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: Centrocampistas del mundo

por Mor » 21 Mar 2017, 15:12

En mi opinión, y gustandome mucho Modric, Thiago esta a su nivel (y de este siempre se supo que triunfaría, no entiendo dejar escapar a jugadores así) Hamsik puede ser algo inferior, pero para mi Top-5 de la actualidad junto con los anteriores, Verratti y Koke, tíos que trabajan mucho pero que también saben manejar un partido, y cada vez serán mejores en eso. Para mi estos están por encima de Pogba. Gundogan sin lesiones también estaría ahí.

Una apuesta, que me parece seguro que será un gran jugador, es Ceballos. Debería dar el salto a un equipo aspirante pero en el que tuviera minutos. El ideal sería el Sevilla, pero en su caso es evidente que no, así que también podría ser el Atlético. Si se adaptara al Cholo sería un jugador brutal, pero tendría muy dificil jugar muchos minutos. El problema es que no acabo de ver en que equipo puede acabar de dar el salto entre el Betis y un grande.

Weigl es otro tipo de jugador mas MCD.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Centrocampistas del mundo

por Blue Note » 21 Mar 2017, 15:49

Hostia, acabo de ver que Ceballos tiene 20 tacos. A ese tío si lo pulen puede ser una cosa muy seria.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Centrocampistas del mundo

por Rama Mahoma Thomas » 21 Mar 2017, 15:54

Blue Note escribió:
Caótico_Fanegas escribió:De todas formas, es normal que no salgan jovenzuelos con tal perfil, como sí salen en otras posiciones. Es la posición donde se necesita entender más de patrones de juego y automatismos, y eso sólo te lo da la experiencia.


Eso es cierto, difícilmente antes de los 25-26 un mediocentro/centrocampista saca todo su potencial


Cesc en el Arsenal con ventipocos era una cosa muy seria. Cuando llegó a la edad de maduración involucionó.

Mi debilidad personal, deseo más que realidad, es que Oliver Torres se acerque a lo que prometió. Es cierto que el estilo del cholo no le favorecía, pero él tampoco mostró "rebeldía competitiva"
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Centrocampistas del mundo

por MartensitaRevenida » 21 Mar 2017, 16:26

Blue Note escribió:Hostia, acabo de ver que Ceballos tiene 20 tacos. A ese tío si lo pulen puede ser una cosa muy seria.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


Esta temporada viéndole jugar, pensé joder, al final este tío ha llegado a un nivel muy decente en su madurez. Pensando yo que ya tendría 24 o así, y había superado su época díscola. Entonces me dijo un colega que tenía 20 y me pasó lo mismo que a ti. Hostia.
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Centrocampistas del mundo

por Gualtrapa » 21 Mar 2017, 16:29

Rama Mahoma Thomas escribió:
Blue Note escribió:
Caótico_Fanegas escribió:De todas formas, es normal que no salgan jovenzuelos con tal perfil, como sí salen en otras posiciones. Es la posición donde se necesita entender más de patrones de juego y automatismos, y eso sólo te lo da la experiencia.


Eso es cierto, difícilmente antes de los 25-26 un mediocentro/centrocampista saca todo su potencial


Cesc en el Arsenal con ventipocos era una cosa muy seria. Cuando llegó a la edad de maduración involucionó.

Mi debilidad personal, deseo más que realidad, es que Oliver Torres se acerque a lo que prometió. Es cierto que el estilo del cholo no le favorecía, pero él tampoco mostró "rebeldía competitiva"



Oliver es Iván de la Peña II

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Centrocampistas del mundo

por Caótico_Fanegas » 21 Mar 2017, 16:36

Rama Mahoma Thomas escribió:
Blue Note escribió:
Caótico_Fanegas escribió:De todas formas, es normal que no salgan jovenzuelos con tal perfil, como sí salen en otras posiciones. Es la posición donde se necesita entender más de patrones de juego y automatismos, y eso sólo te lo da la experiencia.


Eso es cierto, difícilmente antes de los 25-26 un mediocentro/centrocampista saca todo su potencial


Cesc en el Arsenal con ventipocos era una cosa muy seria. Cuando llegó a la edad de maduración involucionó.

Mi debilidad personal, deseo más que realidad, es que Oliver Torres se acerque a lo que prometió. Es cierto que el estilo del cholo no le favorecía, pero él tampoco mostró "rebeldía competitiva"

Pero en sus últimos años en el Arsenal ya era algo distinto, ya quería ser más un mediapunta o llegador liberado de corsés tácticos. En el Chelsea cuando lo han dejado ha demostrado que sigue siendo un jugadorazo en ese rol.

Es una pena que cuando llegó al Barça ya hubiera decidido que quería ser otro Sneijder, cuando el Barça era lo que menos necesitaba.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29325
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Centrocampistas del mundo

por Obafemi » 21 Mar 2017, 16:39

Gualtrapa escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:
Blue Note escribió:
Eso es cierto, difícilmente antes de los 25-26 un mediocentro/centrocampista saca todo su potencial


Cesc en el Arsenal con ventipocos era una cosa muy seria. Cuando llegó a la edad de maduración involucionó.

Mi debilidad personal, deseo más que realidad, es que Oliver Torres se acerque a lo que prometió. Es cierto que el estilo del cholo no le favorecía, pero él tampoco mostró "rebeldía competitiva"



Oliver es Iván de la Peña II

Y Thiago el I 1/2
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:17