ESPAÑA ENS ROBA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mariano_Killer
Mensajes: 266
Registrado: 17 Dic 2016, 16:27

ESPAÑA ENS ROBA

por Mariano_Killer » 23 Mar 2017, 14:21

LIGA 2015/16


PENALTIS A FAVOR


BARCELONA 19 (RECORD HISTÓRICO)

REAL MADRID 9

SEVILLA 7

VILLARREAL 3…

ATLÉTICO DE MADRID 2

PENALTIS EN CONTRA

BARCELONA 1


ATLETICO DE MADRID 1

SEVILLA 3

VILLARREAL 3

REAL MADRID 4

SALDO PENALTIS A FAVOR – PENALTIS EN CONTRA

BARCELONA +18 SIIIIIIIIIII +18 (RECORD HISTÓRICO)

REAL MADRID + 5

SEVILLA +4

ATLÉTICO DE MADRID + 1

VILLAREAL 0


EXPULSIONES


BARCELONA 1 (En los últimos minutos con partido sentenciado)
ATLÉTICO. 3
VILLAREAL 4
REAL MADRID 5 (2 CONTRA EL BARCELONA, 1 EN CADA PARTIDO)
SEVILLA 8

EXPULSIONES DEL RIVAL

BARCELONA 9


REAL MADRID 5

BALANCE EXPULSIONES

BARCELONA + 8

REAL MADRID 0

Todo esto en una liga que se ha decidido por UN PUNTO

La Liga de la vergüenza del FC Barcelona
• La 24ª Liga del club catalán pasará a la historia como la más desequilibrada arbitralmente hablando de la historia.
• La Liga 2015-16 no debería terminar en las vitrinas del FC Barcelona, sino en las vitrinas de la RFEF. Porque el conjunto azulgrana ha tenido una ayuda decisiva y constante para ser campeón a lo largo de toda la temporada: los árbitros. Los números, 19 penaltis y 9 expulsados a favor, no engañan.
• La Liga ha terminado en manos del FC Barcelona y el Real Madrid como institución y como club señor que es, no le ha puesto un 'pero'. Tanto Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, como los futbolistas, entre ellos Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal o Keylor Navas, han felicitado por el título a los culés. Pero la realidad es la que es: que el Barcelona ha ganado la Liga con unos números escandalosos a nivel arbitral. ¿Qué dirían si hubiera sido el Real Madrid el campeón con 19 penaltis a favor y 9 expulsiones del rival? Dirían, seguramente, que la Liga estaba peligrosamente preparada...

Casi todos los medios de comunicación han corrido un tupido velo sobre las evidencias arbitrales. Y es que la sangrante diferencia de números arbitrales no puede considerarse normal. El Barcelona ha disfrutado de un penalti cada dos partidos, un promedio que no se había dado jamás anteriormente en la historia de la Liga. Muchos afirman que tantos penaltis se justifican porque el Barcelona pasa mucho tiempo en el área rival. La cuestión es que el Real Madrid pasa el mismo tiempo en el área rival y aun así le han señalado 10 penaltis menos a favor. En contra, al Madrid le han lanzado 4 y al Barcelona 1.

Por si esto fuera poco, las expulsiones también marcan la diferencia. El Real Madrid ha jugado en inferioridad esta temporada hasta en cinco ocasiones (dos de ellas ante el Barcelona), mientras que el Barcelona lo hizo sólo una vez. En cambio, los culés han gozado de superioridad numérica hasta 9 veces, jugando más de 300 minutos de esta Liga contra un hombre menos (el 8'7% de los minutos). El Real Madrid jugó con un hombre más 5 veces. Es decir, que los blancos sufrieron tantas rojas como sus rivales, mientras que el Barcelona tiene una diferencia de 8 en ese aspecto.

Y eso sin contar la cantidad de goles en fuera de juego que se le han concedido a los culés a lo largo del curso. Una Liga peligrosamente preparada... para que terminara en el Camp Nou. Los árbitros pueden equivocarse, pero cuando lo hacen continuamente hacia el mismo lado... algo falla.





CHAMPIONS
El Barcelona es el equipo con más penaltis y expulsiones a favor de la Champions
El conjunto azulgrana es el equipo de la historia de la competición que se ha visto más beneficiado por las decisiones arbitrales

El Barça, el más favorecido: 30 expulsiones a favor, 7 en contra
Le sigue muy de lejos el Bayern de Múnich (20), Arsenal (18), Real Madrid y PSV (16).

PROTAGONISTA DE LOS DOS PARTIDOS CORRUPTOS EN LA HISTORIA DEL FUTBOL:

1- Stamford Bridge
2- P.S.G.

Mariano_Killer
Mensajes: 266
Registrado: 17 Dic 2016, 16:27

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Mariano_Killer » 23 Mar 2017, 14:23

Esta temporada seguimos el mismo camino, único equipo sin expulsiones ni penaltis en contra, algo que hacía 40 años que no pasaba.

Y solo Mascherano ya ha hecho 4 o 5 penaltis, uno de ellos a Lucas.

Mariano_Killer
Mensajes: 266
Registrado: 17 Dic 2016, 16:27

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Mariano_Killer » 23 Mar 2017, 14:24

Luego un partido determinado les pitan una acción en contra y ya sale Gerardo a decir que Madrid ens Roba.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Rama Mahoma Thomas » 23 Mar 2017, 14:25

Otro hilo sobre árbitros :pero: :pero: :pero:

Con el título pensé que hablaría sobre CR sus 150 y hacienda mirando para otro lado.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Mariano_Killer
Mensajes: 266
Registrado: 17 Dic 2016, 16:27

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Mariano_Killer » 23 Mar 2017, 14:35

Rama Mahoma Thomas escribió:Otro hilo sobre árbitros :pero: :pero: :pero:

Con el título pensé que hablaría sobre CR sus 150 y hacienda mirando para otro lado.


No, como algunos dicen todavía que "ESPAÑA ENS ROBA", yo pongo DATOS.

Lo de hacienda 100% de acuerdo contigo. Yo metía a todos en la cárcel: neymar, messi, cr, mascherano...

Una verguenza que haya gente pasando hambre y estos así...

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por FY Morgan » 23 Mar 2017, 14:39

Mámala marianico korto :brindo por eso:
Imagen

Mariano_Killer
Mensajes: 266
Registrado: 17 Dic 2016, 16:27

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Mariano_Killer » 23 Mar 2017, 14:59

FY Morgan escribió:Mámala marianico korto :brindo por eso:


Esto es toda la argumentación que puedes aportar como siempre.

Luego cuando os piten un fuera de juego que no es, sacaréis en todas las portadas el ESPAÑA ENS ROBA.

Por cierto para mamarla ya tengo a tu vieja aquí debajo de la mesa.

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Inspektor_Blaza » 23 Mar 2017, 15:11

Mariano_Killer escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Otro hilo sobre árbitros :pero: :pero: :pero:

Con el título pensé que hablaría sobre CR sus 150 y hacienda mirando para otro lado.


No, como algunos dicen todavía que "ESPAÑA ENS ROBA", yo pongo DATOS.

Lo de hacienda 100% de acuerdo contigo. Yo metía a todos en la cárcel: neymar, messi, cr, mascherano, piqué, umtiti, busquets, iniesta, rakitic, luis suárez, ter stegen, mathieu, alba, a. gomes, turan, alcácer y cillessen...

Una verguenza que haya gente pasando hambre y estos así...


La verdat es que los datos son HAPLASTANTES. Los aficionados del Barça estamos muy abergonzados de que en una competición tan limpia y transparente como la liga LFP o la UEFA Champions League tengamos que robar para ganar algo.
Imagen

Tontomeu_Dimisión
Mensajes: 369
Registrado: 16 Feb 2017, 16:17

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Tontomeu_Dimisión » 23 Mar 2017, 15:19

Los números sin contexto es solo un arma de manipulación para paletos. Habría que ver cuántos de esos penaltis eran penalty , y cuántos que sí eran penalty no se han pitado para ambos equipos.

Pero vamos que ver a un merengón quejarse de los arbitros en liga es PATÉTICO. La racha histórica de Betis-Las Palmas-Villarreal-Valencia es muy reciente. El madrid ha robado en prácticamente 1 de cada 2 partidos esta temporada.

Yo eso no lo recuerdo jamás
Imagen

-Bartolo, ¿y el juicio?
-El juez ha dicho que 5 años de cárcel o 8 millones
-Tú no seas tonto, ¡coge el dinero!

westbrook42
Mensajes: 774
Registrado: 29 Mar 2010, 04:28

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por westbrook42 » 23 Mar 2017, 15:38

Espanya ens roba o España nos roba.
Imagen

Mariano_Killer
Mensajes: 266
Registrado: 17 Dic 2016, 16:27

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Mariano_Killer » 23 Mar 2017, 15:44

Inspektor_Blaza escribió:
Mariano_Killer escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Otro hilo sobre árbitros :pero: :pero: :pero:

Con el título pensé que hablaría sobre CR sus 150 y hacienda mirando para otro lado.


No, como algunos dicen todavía que "ESPAÑA ENS ROBA", yo pongo DATOS.

Lo de hacienda 100% de acuerdo contigo. Yo metía a todos en la cárcel: neymar, messi, cr, mascherano, piqué, umtiti, busquets, iniesta, rakitic, luis suárez, ter stegen, mathieu, alba, a. gomes, turan, alcácer y cillessen...

Una verguenza que haya gente pasando hambre y estos así...


La verdat es que los datos son HAPLASTANTES. Los aficionados del Barça estamos muy abergonzados de que en una competición tan limpia y transparente como la liga LFP o la UEFA Champions League tengamos que robar para ganar algo.


A día de hoy el Barcelona es el mejor equipo del mundo. La triplente atacante es diferencial y muy probablemente acabe ganando el triplete, pero no creo que necesite estas cifras.

Mariano_Killer
Mensajes: 266
Registrado: 17 Dic 2016, 16:27

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Mariano_Killer » 23 Mar 2017, 15:49

Tontomeu_Dimisión escribió:Los números sin contexto es solo un arma de manipulación para paletos. Habría que ver cuántos de esos penaltis eran penalty , y cuántos que sí eran penalty no se han pitado para ambos equipos.

Pero vamos que ver a un merengón quejarse de los arbitros en liga es PATÉTICO. La racha histórica de Betis-Las Palmas-Villarreal-Valencia es muy reciente. El madrid ha robado en prácticamente 1 de cada 2 partidos esta temporada.

Yo eso no lo recuerdo jamás


El Barcelona y el Madrid tienden a provocar/recibir un número igual o muy similar de penaltis/expulsiones.

Es incuestionable que el Barcelona acabe en +18 y el Madrid en +4. Y en expulsiones otro tanto.

Los datos ahí están, ¿Me quieres decir que el Barcelona no ha cometido un penalti ni ninguna expulsión en toda la liga? ¿Me quieres decir que es normal un arbitraje como el del PSG, con 8 errores determinantes a favor? Seguir erre que erre es de paletos.
Pero será que no han cometido ningún penalti oye...que los datos engañan.



Los números ahí están, lo demás son interpretaciones subjetivas. Para ti aunque sea en el medio campo siempre va a ser penalti...sino "MADRID ENS ROBA".

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por MartensitaRevenida » 23 Mar 2017, 16:35

Bien expuesto, y respuestas sin perder la cabeza. Mis dies.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Cypresshill » 23 Mar 2017, 16:50

Lo gracioso del hilo es que lo abra uno del RM confused

Tontomeu_Dimisión
Mensajes: 369
Registrado: 16 Feb 2017, 16:17

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Tontomeu_Dimisión » 23 Mar 2017, 18:22

Mariano_Killer escribió:
Tontomeu_Dimisión escribió:Los números sin contexto es solo un arma de manipulación para paletos. Habría que ver cuántos de esos penaltis eran penalty , y cuántos que sí eran penalty no se han pitado para ambos equipos.

Pero vamos que ver a un merengón quejarse de los arbitros en liga es PATÉTICO. La racha histórica de Betis-Las Palmas-Villarreal-Valencia es muy reciente. El madrid ha robado en prácticamente 1 de cada 2 partidos esta temporada.

Yo eso no lo recuerdo jamás


El Barcelona y el Madrid tienden a provocar/recibir un número igual o muy similar de penaltis/expulsiones.

Es incuestionable que el Barcelona acabe en +18 y el Madrid en +4. Y en expulsiones otro tanto.

Los datos ahí están, ¿Me quieres decir que el Barcelona no ha cometido un penalti ni ninguna expulsión en toda la liga? ¿Me quieres decir que es normal un arbitraje como el del PSG, con 8 errores determinantes a favor? Seguir erre que erre es de paletos.
Pero será que no han cometido ningún penalti oye...que los datos engañan.



Los números ahí están, lo demás son interpretaciones subjetivas. Para ti aunque sea en el medio campo siempre va a ser penalti...sino "MADRID ENS ROBA".


Yo te he citado partidos. Robáis en 1 de cada 2, podría decirte más de 10 robazos en liga alucinantes. Cómo alucinantes fueron los arbitrajes de 4 de los 6 últimos partidos de liga del Madrid: Betis, Las Palmas, Villarreal y Valencia. Atracos brutales.

A ti solo te queda los numeritos y el PSG que es Champions :mrgreen:

Que vais a ganar la liga robando con un descaro no visto desde que hay democracia es obvio, por muchos números que busques
Imagen

-Bartolo, ¿y el juicio?
-El juez ha dicho que 5 años de cárcel o 8 millones
-Tú no seas tonto, ¡coge el dinero!

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Fatal de lo mío » 23 Mar 2017, 18:29

Copiar un texto sin citar la fuente hace llorar a Juan Onieva

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -barcelona
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Roderic » 23 Mar 2017, 18:35

Pensaba que era un reflote y veo que el hilo es de esta misma tarde :-?

Ha tardado todos estos meses en hacer las cuentas?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Mariano_Killer
Mensajes: 266
Registrado: 17 Dic 2016, 16:27

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Mariano_Killer » 23 Mar 2017, 19:28

Tontomeu_Dimisión escribió:
Mariano_Killer escribió:
Tontomeu_Dimisión escribió:Los números sin contexto es solo un arma de manipulación para paletos. Habría que ver cuántos de esos penaltis eran penalty , y cuántos que sí eran penalty no se han pitado para ambos equipos.

Pero vamos que ver a un merengón quejarse de los arbitros en liga es PATÉTICO. La racha histórica de Betis-Las Palmas-Villarreal-Valencia es muy reciente. El madrid ha robado en prácticamente 1 de cada 2 partidos esta temporada.

Yo eso no lo recuerdo jamás


El Barcelona y el Madrid tienden a provocar/recibir un número igual o muy similar de penaltis/expulsiones.

Es incuestionable que el Barcelona acabe en +18 y el Madrid en +4. Y en expulsiones otro tanto.

Los datos ahí están, ¿Me quieres decir que el Barcelona no ha cometido un penalti ni ninguna expulsión en toda la liga? ¿Me quieres decir que es normal un arbitraje como el del PSG, con 8 errores determinantes a favor? Seguir erre que erre es de paletos.
Pero será que no han cometido ningún penalti oye...que los datos engañan.



Los números ahí están, lo demás son interpretaciones subjetivas. Para ti aunque sea en el medio campo siempre va a ser penalti...sino "MADRID ENS ROBA".


Yo te he citado partidos. Robáis en 1 de cada 2, podría decirte más de 10 robazos en liga alucinantes. Cómo alucinantes fueron los arbitrajes de 4 de los 6 últimos partidos de liga del Madrid: Betis, Las Palmas, Villarreal y Valencia. Atracos brutales.

A ti solo te queda los numeritos y el PSG que es Champions :mrgreen:

Que vais a ganar la liga robando con un descaro no visto desde que hay democracia es obvio, por muchos números que busques


Que sí, y yo te puedo decir que habéis robado en el 99% de los partidos de este año.

Pero la realidad es que os pitan a favor el doble de penaltis que a cualquier equipo de la liga, os expulsan a rivales casi el doble que a cualquier equipo de la liga.
Y para colmo, a vosotros no os expulsan ni os pitan un penalti en contra en toda la liga.

Ahora me puedes venir con que la abuela fuma, Son unos datos que demuestran una realidad.

El partido del PSG que citas no había visto un atraco así en la historia del futbol, porque te puedes equivocar en una acción decisivo, en dos, pero en 8 a favor del mismo equipo, no se lo cree nadie. El penalti que pita a Suarez, el que n pita a Di María o la patada de neymar sin balón por detrás con el árbitro en primera línea, son acciones que demuestras que no son errores lo que pasó.

El otro antecedente también estaís implicados: STAMFORD BRIDGE.

Luego si cuando al Madrid le piten un penalti dudoso o al Atlético vendréis con el ESPAÑA ENS ROBA.

¿Me quieres decir que no habéis cometido ningún penalti en toda la liga?' ¿Qué no os habéis merecido expulsiones?

Porque al Madrid ya le han pitado unos cuantos eh..

Mariano_Killer
Mensajes: 266
Registrado: 17 Dic 2016, 16:27

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Mariano_Killer » 23 Mar 2017, 19:32

Fatal de lo mío escribió:Copiar un texto sin citar la fuente hace llorar a Juan Onieva

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -barcelona


¿Tu ves que sea lo mismo? ¿O que tiene el párrafo ese?

Porque los datos están en cualquier página, incluída el Sport...

Como siempre a lo importante, se exponen unos datos y la peña buscando a ver de dónde viene cada párrafo.

Es como cuando el tonto mira el dedo en vez de la luna.

Mariano_Killer
Mensajes: 266
Registrado: 17 Dic 2016, 16:27

Re: ESPAÑA ENS ROBA

por Mariano_Killer » 23 Mar 2017, 19:33

MartensitaRevenida escribió:Bien expuesto, y respuestas sin perder la cabeza. Mis dies.


Gracias compi.

Datos objetivos, no el y tú más de siempre.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:10