¿Os gusta el VAR?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

209 mensajes
Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: ¿Os gusta el VAR?

por Kapitan Rodman » 13 Ago 2018, 09:59

Yo no creo que se deba limitar en el penalti solo si toca o no.
En el mundial vimos quitarle un penalti a Brasil por que Neymar se tiró escandalosamente. Creo que si el arbitro rearbitra un penalti con repetición no acertará siempre. Pero si acertara más veces.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Os gusta el VAR?

por metalin » 13 Ago 2018, 10:07

Juer, Camarada Lluvatar está al tanto de todo aquello con lo que nos hace disfrutar el sistema capitalista opresor...

Perdón.

Sigan, sigan....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: ¿Os gusta el VAR?

por PichurryMVP » 13 Ago 2018, 10:08

Eru Ilúvatar escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Primera vez que se utiliza en España.

El gol del Sevilla bien concedido, sin apenas pérdida de tiempo, pero en el penalti final, yo creo que es dudoso y ni se consulta.

Creo que nos va a dar tardes de gloria
Seguirá habiendo polémica si no nos sabemos la reglamentación del fútbol, eso es evidente. El penalty de Ter Stegen es un penalty como una catedral, si piensas que es dudoso pues obviamente no conoces la norma.
haces un despeje y cuando te restableces el contrario choca contigo, seguramente adrede. Como una catedral, si.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: ¿Os gusta el VAR?

por hawk_21 » 13 Ago 2018, 10:16

metalin escribió:Juer, Camarada Lluvatar está al tanto de todo aquello con lo que nos hace disfrutar el sistema capitalista opresor...

Perdón.

Sigan, sigan....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Cuidado bolchevique, ha usado usted un dispositivo de invención soviética para comunicarse.

Sigan, sigan...perdón2.0.
Última edición por hawk_21 el 13 Ago 2018, 10:17, editado 1 vez en total.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Os gusta el VAR?

por Novio de Hello » 13 Ago 2018, 10:17

A ver, no te flipes, Ter Stegen no despeja nada, es el defensor el que toca el balón, el sevillista (que ni me acuerdo quién era) y se encuentra con el portero levantándose del suelo y en la dirección exacta al que va el balón. Para mí también es como una catedral... y Salinas en la tele diciendo que no.

Mr Calypso$
Mensajes: 15481
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: ¿Os gusta el VAR?

por Mr Calypso$ » 13 Ago 2018, 10:20

Penalti como una catedral dice :todos a botar: ni var ni hostias lo más necesario sería no dejar a los árbitros beber antes de los partidos y ya de paso no darle un pito a cualquier ultra de barrio

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: ¿Os gusta el VAR?

por roloj » 13 Ago 2018, 23:16

Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46383
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Os gusta el VAR?

por Joni· » 14 Ago 2018, 13:25

Mr Calypso$ escribió:Penalti como una catedral dice :todos a botar: ni var ni hostias lo más necesario sería no dejar a los árbitros beber antes de los partidos y ya de paso no darle un pito a cualquier ultra de barrio
Oye, tengo un poco de curiosidad ¿cómo puede argumentarse que no es penalty? Quiero decir ¿podrías explicar por qué no es penalty?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: ¿Os gusta el VAR?

por VALSERO » 14 Ago 2018, 13:39

PichurryMVP escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Primera vez que se utiliza en España.

El gol del Sevilla bien concedido, sin apenas pérdida de tiempo, pero en el penalti final, yo creo que es dudoso y ni se consulta.

Creo que nos va a dar tardes de gloria
Seguirá habiendo polémica si no nos sabemos la reglamentación del fútbol, eso es evidente. El penalty de Ter Stegen es un penalty como una catedral, si piensas que es dudoso pues obviamente no conoces la norma.
haces un despeje y cuando te restableces el contrario choca contigo, seguramente adrede. Como una catedral, si.
Jajaja....madre mía, pero como va a dejar el var agusto a todos, es imposible. No es penalty para los culés y el penalty para el resto.

Te debatiría porqué es un penalty clarísimo pero para qué si el propio Ter Stegen lo ha reconocido.

Lo que si quieres entramos a debatir es porqué no se repite el penalty porque reglamento en mano así tendría que haber sido. Aunque el tema es que no se manda repetir nunca, tendrían que cambiar la norma o dejar de saltársela a la torera.
Imagen

209 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:43