¿La peor edición de la historia de la UCL?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Revdit » 21 Abr 2017, 10:40

GOULDASO escribió:
Parker escribió:
GOULDASO escribió:Que Rakitic es un buen jugador eh, de lo mejor que tiene el Barça fuera de la MSN. Pero Modric es uno de los 5 mejores centrocampistas de los últimos 15 años. Es otra cosa.

Y lo del bajo nivel de Champions, que es de lo que va el hilo, madre mía Islero que adentrísimo la tiene con Sisú.


David, Iniesta, Zidane, Pirlo, Gerrard....

Gerrard xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los únicos centrocampistas claramente mejores que Modric de los últimos 15 años son Xavi y Pirlo.


La carrera y el nivel mostrado por Modric en su carrera están lejísimos de muchos medios coetáneos suyos, más que nada porque llegó a un grande con 27-28.

Estos últimos 3 años sí le darían para estar donde tú dices, pero no es suficiente

Parker
Mensajes: 2937
Registrado: 05 Ene 2005, 10:34
Ubicación: Asturias

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Parker » 21 Abr 2017, 10:45

GOULDASO escribió:
Parker escribió:
GOULDASO escribió:Que Rakitic es un buen jugador eh, de lo mejor que tiene el Barça fuera de la MSN. Pero Modric es uno de los 5 mejores centrocampistas de los últimos 15 años. Es otra cosa.

Y lo del bajo nivel de Champions, que es de lo que va el hilo, madre mía Islero que adentrísimo la tiene con Sisú.


David, Iniesta, Zidane, Pirlo, Gerrard....

Gerrard xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los únicos centrocampistas claramente mejores que Modric de los últimos 15 años son Xavi y Pirlo.

Para gustos los colores....yo prefiero antes a Iniesta y los primeros años de ZZ en el Madrid. Luego hay muchos de un nivel parecido donde si podría meter a Modric y en muchos casos hasta me cuesta..Busquets, Deco, Kaka, Seedorf, Lampard, Ballack, Vieira....
[img]http://i44.tinypic.com/2afx05h.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Mirza boom boom! » 21 Abr 2017, 10:52

Parker escribió:
GOULDASO escribió:
Parker escribió:
David, Iniesta, Zidane, Pirlo, Gerrard....

Gerrard xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los únicos centrocampistas claramente mejores que Modric de los últimos 15 años son Xavi y Pirlo.

Para gustos los colores....yo prefiero antes a Iniesta y los primeros años de ZZ en el Madrid. Luego hay muchos de un nivel parecido donde si podría meter a Modric y en muchos casos hasta me cuesta..Busquets, Deco, Kaka, Seedorf, Lampard, Ballack, Vieira....


Xabi Alonso, Figo, Nedved, Beckham, Riquelme... ordenadlos como querais.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

sarunas13
Mensajes: 33217
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por sarunas13 » 21 Abr 2017, 12:24

WIILIE JONES escribió:Lo dirás más por el PSG, lo del Bayern fue un reparto de errores por ambas partes. te recuerdo que Vidal debió ser expulsado antes y el gol de Ramos en PP viene precedido de fuera de juego... luego está el gol de Ronaldo en fuera de juego y demás.... Lo del PSG sí que fue un atraco con premeditación, alevosía y nocturnidad....

Hombre, expulsan a un jugador de forma incorrecta (te compro lo de antes), no expulsan a Casemiro cuando debía, da dos goles en fuera de juego (uno es un error gordísimo).

No sé, pero veo muchos errores y no precisamente para los dos lados.

Pero vamos, comprándote lo de los dos lados, el arbitraje fue espantoso igualmente.

Pabos95
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Sep 2014, 01:28

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Pabos95 » 21 Abr 2017, 14:35

Que el Real Madrid sea el máximo favorito pese a jugar con una mentira de portero como lo es Keylor Navas habla muy bien sobre lo mal que están los equipos "top" de Europa en este momento.

Charuman
Mensajes: 2036
Registrado: 06 May 2012, 07:52

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Charuman » 21 Abr 2017, 17:58

El equipo de Morata, su ex-equipo y la cantera donde empezó. El patrón es claro.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Brevin Knight » 21 Abr 2017, 19:43

Pete_Townshend escribió:
Brevin Knight escribió:Joder, la Champions 2003-2004 fue irrepetible como espectador. Me hace gracia cuando los niños rata de turno denostan ese período hasta 2005 en el que los grandes de Europa están reconstruyendo y las grandes estrellas de finales de siglo XX y principios del XXI andan de capa caída esperando el relevo. Supongo que no habrían nacido cuando el Madrí no pasaba de cuartos, el FCB goleaba al Matador Puchov en la UEFA y el Atleti se clasificaba para la intertoto y gracias.

De los 4 que llegan aquel año a semis el Depor era el mejor (creo que la cosa estaría en 40% para ellos y 20% para el resto) pero se cagaron en la vuelta con el Oporto tras traer un 0-0. No me vale lo de Andrade porque aunque aquel año era un central top tampoco era un jugador diferencial. El Oporto eran 11 tíos que creían en Mou a muerte (bueno, Deco y una defensa fabulosa), el Chelsea un ex-equipo que se encuentra la bendición de toparse con el Arsenal en cuartos y el Monaco tenía a Giuly, a Morientes despechada y dos rubios que la movían bien (Plasil y Rothen) y ya. Y claro, tenían mentalmente atrapado al Depor por el 8-3 de la ronda previa. Una final Monaco-Depor habría sido interesante.

El Depor-Milan es uno de los mejores partidos de la historia del fúrgol. Solo con eso esta edición está ya en el jodido Olimpo.


No tengo eso yo tan claro.

http://www.dailymotion.com/video/xy3la3 ... ague_sport

Ya hice referencia al 8-3 pero creo sinceramente que aquel Depor con sus estrellas dando los últimos coletazos (creo que es al año siguiente cuando despiden a Irureta, Fran y Mauro por todo lo alto y cambian sus objetivos), con jugadores que se habían sacado el pene en 2-3 años anteriores en Manchester, Munich, Highbury.. tenía mejor plantilla que el Mónaco. Aun vendiendo a Makaay al Bayern aquel verano. En una hipotética final ya digo que habría que ver si se habrían repuesto de aquello.

Mira los onces del 8-3, es bastante mejor el Depor:

Monaco: Roma - Givet, Squillaci, Rodríguez, Evra (Ibarra, 83.) - Plasil (Zikosz, 67.), Cissé, Bernardi, Rothen - Giuly, Prso (Adebayor, 75.)

Deportivo: Molina (Munua, 45.) - Manuel Pablo (Munitis, 45.), Naybet, Andrade, Romero - Sergio (Pandiani, 60.), Mauro Silva - Scaloni, Valeron, Munitis - Tristán, Amavisca.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Vain » 21 Abr 2017, 20:37

Mirza boom boom! escribió:
Parker escribió:
GOULDASO escribió:Gerrard xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los únicos centrocampistas claramente mejores que Modric de los últimos 15 años son Xavi y Pirlo.

Para gustos los colores....yo prefiero antes a Iniesta y los primeros años de ZZ en el Madrid. Luego hay muchos de un nivel parecido donde si podría meter a Modric y en muchos casos hasta me cuesta..Busquets, Deco, Kaka, Seedorf, Lampard, Ballack, Vieira....


Xabi Alonso, Figo, Nedved, Beckham, Riquelme... ordenadlos como querais.


Qué estamos hablando de repercusión o de qué exactamente? Lo de meter a Beckham o Riquelme al nivel de Modric es hacerme sangrar los ojos. Además Figo nunca jugó en la posición de medio como tal.

Xavi, Pirlo, Deco, Seedorf, Vieira. Hay un pase. Ahora bien. en algunos casos comparáis una fregona con una escoba. Modric es capaz de hacer tareas sucias pero es demasiado técnico para compararlo con Patrick.

De todas maneras creo que el nivel de Modric sólo lo he visto en Xavi, en Pirlo o en Deco. Ballack, Lampard y demás son muy difentes porque eran más jugadores de llegada y Busquets es más de contención. Iniesta es muy técnico pero defensivamente es más endeble. Creo que Modric como futbolista total, responde más a los primeros que mencioné que esos que habéis puesto para rellenar.

En cuanto al nivel de la actual UCL, para mí sí que es más elevado este año que en anteriores ediciones. Puede sonar a ejq no está el Utd, ejq no está el Farsa, ejq...pero eso quiere decir algo bueno, no están los que no tienen nivel suficiente no como antaño que además era peor porque se te podía colar cualquier equipo cutre en cuartos. En esta edición en Octavos ya estaban los mejores.

Puede parecer que la Juve no tiene figuras, pero es un equipo muy compacto y serio en defensa con una estrella emergente como Dybala; además han ganado 5 o 6 veces consecutivas el Scudetto y se han colado en finales de UCL hace dos años. El Mónaco está repleto de ellas, y bueno Atlético y Madrid simplemente son la élite mundial.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por chauncey_billups » 21 Abr 2017, 21:21

Jodo, el que ha abierto el hilo no ha visto muchas ediciones de Champions...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:40