"El Herrera"
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: "El Herrera"

por hawk_21 » 29 Abr 2017, 22:38

trigus escribió:Por cierto, a los que no lo sepáis. Ese tipo al parecer se dedica a dar palizas a morosos, al parecer. Vamos, que es un supuestamente ganster profesional.

Otra cosa, el que no lo haya visto en persona, no sabe de lo que está hablando. No es que de miedo, es otro nivel.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Creo que tiene causa pendiente en el puerto en cadi.

Mi opinión, la involución extrema de tipos tipo benson y similares con los tintes de new age y las modas actuales.

¿Sabes lo de la ex de Rubén y este no?

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: "El Herrera"

por Roderic » 29 Abr 2017, 22:42

¿Cuántos likes consigue en Tinder?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: RE: Re: "El Herrera"

por trigus » 29 Abr 2017, 22:55

hawk_21 escribió:
trigus escribió:Por cierto, a los que no lo sepáis. Ese tipo al parecer se dedica a dar palizas a morosos, al parecer. Vamos, que es un supuestamente ganster profesional.

Otra cosa, el que no lo haya visto en persona, no sabe de lo que está hablando. No es que de miedo, es otro nivel.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Creo que tiene causa pendiente en el puerto en cadi.

Mi opinión, la involución extrema de tipos tipo benson y similares con los tintes de new age y las modas actuales.

¿Sabes lo de la ex de Rubén y este no?

Algo me he escuchado sobre lo de la ex. No sabía lo del Puerto, pero me han llegado cosas muy feas de Huelva. El Benson se queda en pañales con este tío, ya no es que este loco, es que es muy peligroso. El carro que tiene da miedo cuando te adelanta. Ojo, que al Benson antes del ajuste de cuentas algunos le dieron candela para que no mezclase RBB con política. Pero a este cualquiera se atreve. Ya no tengo edad. Este tipo llega a Tajo y sigue teniendo autoridad.

Un saludo y ya no te digo de vernos [emoji1]
hawk_21 escribió:
trigus escribió:Por cierto, a los que no lo sepáis. Ese tipo al parecer se dedica a dar palizas a morosos, al parecer. Vamos, que es un supuestamente ganster profesional.

Otra cosa, el que no lo haya visto en persona, no sabe de lo que está hablando. No es que de miedo, es otro nivel.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Creo que tiene causa pendiente en el puerto en cadi.

Mi opinión, la involución extrema de tipos tipo benson y similares con los tintes de new age y las modas actuales.

¿Sabes lo de la ex de Rubén y este no?



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: "El Herrera"

por hawk_21 » 29 Abr 2017, 23:24

Trigus hija de año y medio,ya te diré yo lo de vernos cuando se pueda... Jjjj

Ni edad ni necesidad...y a calle tajo hasta que no pase una generación limpia de polvo y paja no vuelvo...el coñazo es que los de la tajo salgan pa la viña,pal castulo el Avelino etc...

Este año no he ido ni a diez partidos entre unas y otras.

Un saludo quillo.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: RE: Re: "El Herrera"

por trigus » 29 Abr 2017, 23:31

hawk_21 escribió:Trigus hija de año y medio,ya te diré yo lo de vernos cuando se pueda... Jjjj

Ni edad ni necesidad...y a calle tajo hasta que no pase una generación limpia de polvo y paja no vuelvo...el coñazo es que los de la tajo salgan pa la viña,pal castulo el Avelino etc...

Este año no he ido ni a diez partidos entre unas y otras.

Un saludo quillo.

A Villamarin si sigo yendo porque pago el abono, pero ya ni merece la pena ir. A Tajo una vez al año y para recargar la adrenalina, pero da mucho asco/miedo lo que se ve por allí, sobre todo el grupo de La Algaba que parecen polacos [emoji1]

Eso sí, sigue habiendo respeto para béticos viejunos [emoji48]

En fin, que sigue la mediocridad instalada en la planta "noble"[emoji17]

Un saludo.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: RE: Re: "El Herrera"

por trigus » 29 Abr 2017, 23:34

hawk_21 escribió:
trigus escribió:Por cierto, a los que no lo sepáis. Ese tipo al parecer se dedica a dar palizas a morosos, al parecer. Vamos, que es un supuestamente ganster profesional.

Otra cosa, el que no lo haya visto en persona, no sabe de lo que está hablando. No es que de miedo, es otro nivel.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Creo que tiene causa pendiente en el puerto en cadi.

Mi opinión, la involución extrema de tipos tipo benson y similares con los tintes de new age y las modas actuales.

¿Sabes lo de la ex de Rubén y este no?

Otra cosa, la actual Rubencita está de vicio, y sus amigas todavía mejor [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Las tengo justo detrás y y en alguna ocasión ni veo el partido.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: RE: Re: "El Herrera"

por trigus » 29 Abr 2017, 23:35

hawk_21 escribió:
trigus escribió:Por cierto, a los que no lo sepáis. Ese tipo al parecer se dedica a dar palizas a morosos, al parecer. Vamos, que es un supuestamente ganster profesional.

Otra cosa, el que no lo haya visto en persona, no sabe de lo que está hablando. No es que de miedo, es otro nivel.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Creo que tiene causa pendiente en el puerto en cadi.

Mi opinión, la involución extrema de tipos tipo benson y similares con los tintes de new age y las modas actuales.

¿Sabes lo de la ex de Rubén y este no?



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: "El Herrera"

por Kidd_32 » 30 Abr 2017, 01:54

trigus escribió:Por cierto, a los que no lo sepáis. Ese tipo al parecer se dedica a dar palizas a morosos, al parecer. Vamos, que es un supuestamente ganster profesional.



Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: RE: Re: "El Herrera"

por Rasheed_L » 30 Abr 2017, 09:58

Kidd_32 escribió:
trigus escribió:Por cierto, a los que no lo sepáis. Ese tipo al parecer se dedica a dar palizas a morosos, al parecer. Vamos, que es un supuestamente ganster profesional.



Ora k ase

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: "El Herrera"

por LSR » 30 Abr 2017, 11:52

Stratosferic escribió:Y te piensas que por ir hasta el culo de hormonas repartes mas en una pelea? jaja, no me hagas reir tio, te podria presentar un mierdas de 168cm y delgadito que te aseguro que le mete la paliza de su vida al hormonado ese.

En una pelea influyen muchas mas cosas que el estar esteticamente mas o menos """fuerte""".


Hablas como si el personaje este llevase una vida tranquila y decente de su casa al gimnasio y del gimnasio a la biblioteca a leer poesía. Es un grillao que se gana la vida lidiando con gentuza (y créeme, no hay más gentuza que en Sevilla) y se divierte peleándose con gentuza. O sea, tiene la mala leche, las pocas luces, el garrulismo, la fuerza (no digo que sea Hulk, pero obviamente ese bicho tiene más fuerza que un hombre medio) y está acostumbrado a pelearse, que es lo más importante de todo (y supongo que sus nociones de muay-tai, boxeo o lo que sea tendrá, como casi todos los canis).

En resumen, ese nota es peligroso porque, además de ser un armario empotrado, tiene todas las cualidades de los macarras peligrosos.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: "El Herrera"

por hawk_21 » 30 Abr 2017, 12:18

LSR escribió:
Stratosferic escribió:Y te piensas que por ir hasta el culo de hormonas repartes mas en una pelea? jaja, no me hagas reir tio, te podria presentar un mierdas de 168cm y delgadito que te aseguro que le mete la paliza de su vida al hormonado ese.

En una pelea influyen muchas mas cosas que el estar esteticamente mas o menos """fuerte""".


Hablas como si el personaje este llevase una vida tranquila y decente de su casa al gimnasio y del gimnasio a la biblioteca a leer poesía. Es un grillao que se gana la vida lidiando con gentuza (y créeme, no hay más gentuza que en Sevilla) y se divierte peleándose con gentuza. O sea, tiene la mala leche, las pocas luces, el garrulismo, la fuerza (no digo que sea Hulk, pero obviamente ese bicho tiene más fuerza que un hombre medio) y está acostumbrado a pelearse, que es lo más importante de todo (y supongo que sus nociones de muay-tai, boxeo o lo que sea tendrá, como casi todos los canis).

En resumen, ese nota es peligroso porque, además de ser un armario empotrado, tiene todas las cualidades de los macarras peligrosos.


Los grandes guerreros,soldados o luchadores tenían también la astucia y la prudencia al servicio de una cierta o gran inteligencia práctica, un soldadete que te comenta en twitter sus coordenadas y da pistas de si se expone bastante...solo le puede salvar una cosa que de un paso al lado y dos hacia atrás y le guarde bien su guardia pretoriana de por vida porque ha sembrado mucho y a la luz, y esto segundo...

Tiene una ventaja,la justicia ni es justa ni zurda... Así que dado que no es titiritero y se acuerda de Carrero en el lado bueno, ha tenido cierta manga...pero aún así es de tan pocas luces la cosa que ha ido a casi matar a agentes de la guardia civil.

Lo dicho no lloraremos por él.. Pero encima su caída sera si se da la de un mártir a imitar entre los nazis mestizos que abundan en la mía querida tierra.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: "El Herrera"

por Sosó » 30 Abr 2017, 12:23

¿Es muy habitual que todo este tipo de gente trabaje en empresas de "seguridad"? ¿Qué tipo de trabajos hacen esas empresas? Más allá de porteros de discotecas y eso.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: "El Herrera"

por hawk_21 » 30 Abr 2017, 12:46

Sosó escribió:¿Es muy habitual que todo este tipo de gente trabaje en empresas de "seguridad"? ¿Qué tipo de trabajos hacen esas empresas? Más allá de porteros de discotecas y eso.


Echar a familias que okupan casas vacías de bancos a hostias.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: "El Herrera"

por Chubarry » 30 Abr 2017, 14:35

Yo ni aunque fuera Wanderlei Silva me enredaría un segundo con este mastuerzo (especimen que por cierto abunda en la noche de Sevilla) y veo muy razonable que en Bilbao nadie lo hiciera. Si le dejas más tonto todavía, se te cae el pelo y si te engancha te mata, porque esta gentuza esta loca, vive para dar palizas y se la suda completamente todo.

Y luego que los deportes de contacto tienen mala fama. Coño, si es que ya no hay gimnasio en el que no te encuentres por lo menos a un neandertal de estos dando por saco.

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: "El Herrera"

por backbencher » 30 Abr 2017, 15:15

Sosó escribió:¿Es muy habitual que todo este tipo de gente trabaje en empresas de "seguridad"? ¿Qué tipo de trabajos hacen esas empresas? Más allá de porteros de discotecas y eso.

¿Nunca has visto a elementos de este tipo con el uniforme de Levantina de Seguridad? Pásate por el Ciudad de Valencia un día.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46566
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: "El Herrera"

por Iñigo » 02 May 2017, 19:52


Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: "El Herrera"

por Eru Ilúvatar » 02 May 2017, 20:09

Iñigo escribió:http://www.marca.com/futbol/betis/2017/05/02/5908874c22601dd32a8b4578.html

Fuentes policiales han informado a Efe de que en Benacazón (Sevilla) fue detenido el presunto agresor, M.H.P., de 28 años, con 27 antecedentes por diversos delitos como homicidio, lesiones, atentado y extorsión.


Jojojo, España, que país...
Sarauj, Latvija!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: "El Herrera"

por Sasa Radunovic » 02 May 2017, 20:41

backbencher escribió:
Sosó escribió:¿Es muy habitual que todo este tipo de gente trabaje en empresas de "seguridad"? ¿Qué tipo de trabajos hacen esas empresas? Más allá de porteros de discotecas y eso.

¿Nunca has visto a elementos de este tipo con el uniforme de Levantina de Seguridad? Pásate por el Ciudad de Valencia un día.

Eso digo yo, los de València que se parecen a este están todos currando en la Levantina. En nuestro estadio están a cargo de la seguridad y por lo que dicen muchos de ellos son o han sido de Yomus.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Trasgus.
Mensajes: 29163
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: "El Herrera"

por Trasgus. » 04 May 2017, 00:37

Una jueza expulsa de Sevilla al ultra del Betis autor de una agresión en Bilbao

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1376579/

y ya esta? te pueden desterrar de tu ciudad?

k rambis
Mensajes: 4593
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
Ubicación: tras las gafas

Re: "El Herrera"

por k rambis » 04 May 2017, 01:32

Trasgus. escribió:Una jueza expulsa de Sevilla al ultra del Betis autor de una agresión en Bilbao

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1376579/

y ya esta? te pueden desterrar de tu ciudad?


Claro que puede, si no pudiera, estaría prevaricando y si un juez es condenado por prevaricación es inhabilitado.
[img]http://i42.tinypic.com/dm31wl.gif[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/zu5ysx.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:59