El drama vivido por un culé
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

El drama vivido por un culé

por Titus Pullo » 03 May 2017, 15:06

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ampaign=cm


Llevaba una pistola de fogueo. No puse en peligro a nadie. Pero lamento haberlo hecho”. José Manuel Pérez Díaz, 53 años, se ha presentado a EL PERIÓDICO. Y lo ha hecho cojeando, resultado de la lesión que se produjo cuando el sábado se le abalanzaron, según su propio testimonio, varios aficionados del Espanyol que trataron de reducirlo, a la espera de los servicios de seguridad, cuando vieron que exhibía un arma de fuego.


Pérez Díaz se siente ahora perseguido por radicales blanquiazules. Afirma que han descubierto dónde vive y que lo aguardan cerca de su portal. Sabe que el sábado “tomo unos chupitos” antes del partido y que no debió hacerlo porque era contraindicado por la fuerte medicación que toma para combatir la depresión crónica que sufre. Por la mañana salió a pasear con su novia por la Rambla. Enseña las fotos que tomó con su móvil y que cogió el arma –“tengo permiso”, asegura—porque considera que la zona turística de Barcelona es muy peligrosa y quería protegerse, por si acaso.


PISTOLA AUTOMÁTICA

Compró por 153 euros la entrada en el estadio de Cornellà-El Prat y se situó en un lateral. “Creo recordar que era la silla 12 de la fila 11”. Iba solo, sin amigos y sin su novia. Se hizo varios ‘selfies’, que también muestra. Y todo transcurrió tranquilamente hasta que Luis Suárez marcó el primer tanto. Entonces descubrió la camiseta azulgrana que llevaba como segunda prenda y la exhibió, como si fuera Leo Messi tras conseguir el tercer tanto en el Santiago Bernabéu. “Mi gesto no gustó a los radicales del Espanyol, que estaban cerca y comenzaron a lanzar insultos. Recuerdo que un grupo de unos 40 saltó de su zona a la mía. Iban a por mí. Temí por mi vida y saqué el arma. Los encañoné y disparé dos veces. Como la pistola, una 38 automática negra, era de fogueo nadie sufrió daños. Pero ellos no lo sabían y huyeron. La gente de alrededor se asustó. Me redujeron. Llegaron los agentes de seguridad que me inmovilizaron y me llevaron a un pasillo interior, junto a un bar, donde me entregaron a los Mossos”.

"Los encañoné y disparé dos veces"
Pero, ¿cómo pudo entrar un arma en plena alerta terrorista? ¿No era consciente, además, de que podían dispararle a él creyendo que la pistola era real y no de fogueo? “Me registraron la mochila que llevaba pero no me cachearon. Llevaba la pistola escondida entre el ombligo y el pantalón”.

EN EL CALABOZO

Pasó toda la noche en el calabozo hasta que el domingo, el juez de guardia, decretó la libertad con cargos. “Ahora debo presentarme dos veces al mes y ya tengo una orden de alejamiento de los estadios de fútbol y de cualquier espectáculo público”.

Pero, sobre todo, reconoce su error por beber tomando tranquilizantes. Está de baja permanente. Habla de un pasado militar, de su afición a las armas. La pistola está ahora a recaudo de los Mossos. “José Manuel, ¿qué has hecho?”. Se lo dice su mejor amigo. Seguramente hacerse daño a sí mismo. Las armas nunca son buenas compañeras.
Imagen
Imagen

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

Re: El drama vivido por un culé

por Y3 » 03 May 2017, 15:14

Pobre hombre, el barsa le debería dar una medalla honorífica como a Ovrebo, Aytekin o Francisco Franco en dos ocasiones.
QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: El drama vivido por un culé

por victorpamesero18 » 03 May 2017, 15:25

Aprovechando el hilo, lanzo una pregunta que siempre me viene a la mente cuando veo estas cosas: ¿Cómo se gestionan las prohibiciones de entrar a estadios de fútbol/ espectáculos públicos? Es que me imagino a alguien con una prohibición sobre su persona yendo tranquilamente a las taquillas a sacar su entrada y luego accediendo al estadio sin mayores problemas y sin que sea nada fácil poder controlar su acceso al recinto. Imagino que si es abonado se le retirará su abono y se le impedirá sacar otro en el tiempo que tenga la sanción e incluso si saca entradas via online, puede que al poner su nombre y su tarjeta para efectuar el pago haya algún tipo de control que se lo impida. Pero en taquillas o incluso que un amigo le saque la entrada y se la dé no veo nada probable que se tenga un control.
A ver si alguien sabe, como se controlan estas sanciones y me saca de dudas.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Stratosferic
Mensajes: 636
Registrado: 05 Dic 2016, 16:12

Re: El drama vivido por un culé

por Stratosferic » 03 May 2017, 15:43

Un heroe sin duda. Hay que tener los cojones muy bien puestos para ir al campo de los inadaptados desde que no hay zona visitante donde la policia pueda reubicar a todos los despistados que se ponian año tras año en medio de la aficion perica pensandose eso de que solo es futbol y no les pasara nada si celebran un gol.

Todo aquel de haya vivido un derbi en el campo de los pericos, sea Sarrià o Montjuic, sabe de sobras que no puede celebrar los goles del barça, sino se expone a multiples agresiones como cada año pasaba.
Jordi Cañas de C´s: "os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar", estos son los libegggales y democratas en Catalunya.
Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: El drama vivido por un culé

por Rodríguez Gacha » 03 May 2017, 15:55

De la parte "saltaron unos 40 individuos a por mi pq estaba celebrando un gol de mi equipo" no comentamos nada?
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: El drama vivido por un culé

por stand by me » 03 May 2017, 16:11

Stratosferic escribió:Un heroe sin duda. Hay que tener los cojones muy bien puestos para ir al campo de los inadaptados desde que no hay zona visitante donde la policia pueda reubicar a todos los despistados que se ponian año tras año en medio de la aficion perica pensandose eso de que solo es futbol y no les pasara nada si celebran un gol.

Todo aquel de haya vivido un derbi en el campo de los pericos, sea Sarrià o Montjuic, sabe de sobras que no puede celebrar los goles del barça, sino se expone a multiples agresiones como cada año pasaba.



Estas como una chota basile, haztelo mirar, las hostias que te dabas con tus amigos hooligans te han dejado secuelas.
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: El drama vivido por un culé

por vikras » 03 May 2017, 16:14

Rodríguez Gacha escribió:De la parte "saltaron unos 40 individuos a por mi pq estaba celebrando un gol de mi equipo" no comentamos nada?

Hombre, yo a alguien que se mete en el estadio de una aficion rival con un arma de fogueo, borracho y hasta arriba de tranquilizantes no se si creerle. Quien dice "saltaron 40 individuos hacia mi" puede decir "me dieron 4 tortas" o "me miraban mal".

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: El drama vivido por un culé

por Rodríguez Gacha » 03 May 2017, 16:16

stand by me escribió:
Stratosferic escribió:Un heroe sin duda. Hay que tener los cojones muy bien puestos para ir al campo de los inadaptados desde que no hay zona visitante donde la policia pueda reubicar a todos los despistados que se ponian año tras año en medio de la aficion perica pensandose eso de que solo es futbol y no les pasara nada si celebran un gol.

Todo aquel de haya vivido un derbi en el campo de los pericos, sea Sarrià o Montjuic, sabe de sobras que no puede celebrar los goles del barça, sino se expone a multiples agresiones como cada año pasaba.



Estas como una chota basile, haztelo mirar, las hostias que te dabas con tus amigos hooligans te han dejado secuelas.


¿Hay algo que diga que no sea cierto?

¿Viste el reportaje de canal + de hace un par de años de 2 culés que estaban en TRIBUNA (ojo, no en un fondo) que los tuvieron que sacar de allí pq los iban a hostiar?

¿Viste los miles de culés en el Cuerna el otro día celebrando los goles de Messi en el Cuerna y en cambio no les pasó nada de nada?

Yo he estado viendo al FCB en Sarrià y en Montjuic (en Cornellà no), algunas veces con la afición culé, otras de incógnito entre los pericos y Basile tien más razón que un santo.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
Stratosferic
Mensajes: 636
Registrado: 05 Dic 2016, 16:12

Re: El drama vivido por un culé

por Stratosferic » 03 May 2017, 16:24

stand by me escribió:
Stratosferic escribió:Un heroe sin duda. Hay que tener los cojones muy bien puestos para ir al campo de los inadaptados desde que no hay zona visitante donde la policia pueda reubicar a todos los despistados que se ponian año tras año en medio de la aficion perica pensandose eso de que solo es futbol y no les pasara nada si celebran un gol.

Todo aquel de haya vivido un derbi en el campo de los pericos, sea Sarrià o Montjuic, sabe de sobras que no puede celebrar los goles del barça, sino se expone a multiples agresiones como cada año pasaba.



Estas como una chota basile, haztelo mirar, las hostias que te dabas con tus amigos hooligans te han dejado secuelas.



No tienes NPI de lo que hablas, cuantos derbis has estado en sarria/montjuic? 0 patatero.

Yo he estado en 4 o 5 , todos en la zona visitante, y en TODOS los mossos han traido decenas de cules de diferentes zonas del campo despues de ser ostiados o collejeados por osar celebrar un gol del barça. Y no me refiero a cules que estaban al lado de brigadas no, me refiero cules que estaban en CUALQUIER zona del campo.

Asi que antes de decir chorradas piensatelo dos veces. La aficion perica es lo mas rastrero que hay en Catalunya, les gusta mucho jugar a ser ultras contra gente normal y corriente, eso si, luego cuando van los ultras de verdad se cagan los calzoncillos. Eso es lo mas repugnante que hay.
Jordi Cañas de C´s: "os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar", estos son los libegggales y democratas en Catalunya.
Imagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: El drama vivido por un culé

por bourbon » 03 May 2017, 16:36

¿el campo de los inadaptados?
Supongo que se debe referir al Camp Nou, donde unos inadaptados, cada partido lucen esteladas
y berrean aquello de 'IN-DA-PAN-DAN-SI-Á'.
Pobrets apàtrides...
ImagenImagen

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: El drama vivido por un culé

por stand by me » 03 May 2017, 16:38

Stratosferic escribió:
stand by me escribió:
Stratosferic escribió:Un heroe sin duda. Hay que tener los cojones muy bien puestos para ir al campo de los inadaptados desde que no hay zona visitante donde la policia pueda reubicar a todos los despistados que se ponian año tras año en medio de la aficion perica pensandose eso de que solo es futbol y no les pasara nada si celebran un gol.

Todo aquel de haya vivido un derbi en el campo de los pericos, sea Sarrià o Montjuic, sabe de sobras que no puede celebrar los goles del barça, sino se expone a multiples agresiones como cada año pasaba.



Estas como una chota basile, haztelo mirar, las hostias que te dabas con tus amigos hooligans te han dejado secuelas.



No tienes NPI de lo que hablas, cuantos derbis has estado en sarria/montjuic? 0 patatero.

Yo he estado en 4 o 5 , todos en la zona visitante, y en TODOS los mossos han traido decenas de cules de diferentes zonas del campo despues de ser ostiados o collejeados por osar celebrar un gol del barça. Y no me refiero a cules que estaban al lado de brigadas no, me refiero cules que estaban en CUALQUIER zona del campo.

Asi que antes de decir chorradas piensatelo dos veces. La aficion perica es lo mas rastrero que hay en Catalunya, les gusta mucho jugar a ser ultras contra gente normal y corriente, eso si, luego cuando van los ultras de verdad se cagan los calzoncillos. Eso es lo mas repugnante que hay.


¿Que pollas me estas costando a mi de la afición de los fachas del Apañol? Estoy hablando de catalogar como un heroe a un notas que se va puesto de tranquimaziles con una pipa de fogeo a un campo de futbol.
Imagen

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: El drama vivido por un culé

por boris the spider » 03 May 2017, 16:41

Si, don José Manuel Pérez Díaz tiene una cara de ser un maulet irracundo

Imagen


Yo no soy racista, pero es curioso que casi todos los delincuentes en Catalunya sean españolazos o miembros del clan Pujol :-?
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: El drama vivido por un culé

por boris the spider » 03 May 2017, 16:44

Imagen

Yo soy español, español, español...
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El drama vivido por un culé

por Unitat i Orgull » 03 May 2017, 16:45

boris the spider escribió:Si, don José Manuel Pérez Díaz tiene una cara de ser un maulet irracundo

Imagen


Yo no soy racista, pero es curioso que casi todos los delincuentes en Catalunya sean españolazos o miembros del clan Pujol :-?

Y casi todos del Barça
Imagen
Imagen
Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: El drama vivido por un culé

por Rodríguez Gacha » 03 May 2017, 16:54

Unitat i Orgull escribió:
boris the spider escribió:Si, don José Manuel Pérez Díaz tiene una cara de ser un maulet irracundo

Imagen


Yo no soy racista, pero es curioso que casi todos los delincuentes en Catalunya sean españolazos o miembros del clan Pujol :-?

Y casi todos del Barça


Es que casi toda Catalunya es del FCB. Aunque en % seguramente hay más delincuentes madridistas que del FCB, eso te lo aseguro.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El drama vivido por un culé

por Unitat i Orgull » 03 May 2017, 17:01

Rodríguez Gacha escribió:
Unitat i Orgull escribió:
boris the spider escribió:Si, don José Manuel Pérez Díaz tiene una cara de ser un maulet irracundo

Imagen


Yo no soy racista, pero es curioso que casi todos los delincuentes en Catalunya sean españolazos o miembros del clan Pujol :-?

Y casi todos del Barça


Es que casi toda Catalunya es del FCB. Aunque en % seguramente hay más delincuentes madridistas que del FCB, eso te lo aseguro.

Es decir que hay más delincuntes del Barça en Cataluña que españolazos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Stratosferic
Mensajes: 636
Registrado: 05 Dic 2016, 16:12

Re: El drama vivido por un culé

por Stratosferic » 03 May 2017, 17:42

bourbon escribió:¿el campo de los inadaptados?
Supongo que se debe referir al Camp Nou, donde unos inadaptados, cada partido lucen esteladas
y berrean aquello de 'IN-DA-PAN-DAN-SI-Á'.
Pobrets apàtrides...


Mira, tu ejemplo nos viene como anillo al dedo :D

Eres el vivo ejemplo de inadaptado a Catalunya y el vivo ejemplo de """"""seguidor""""""" perico.
Jordi Cañas de C´s: "os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar", estos son los libegggales y democratas en Catalunya.
Imagen

Avatar de Usuario
Stratosferic
Mensajes: 636
Registrado: 05 Dic 2016, 16:12

Re: El drama vivido por un culé

por Stratosferic » 03 May 2017, 17:43

stand by me escribió:
Stratosferic escribió:
stand by me escribió:

Estas como una chota basile, haztelo mirar, las hostias que te dabas con tus amigos hooligans te han dejado secuelas.



No tienes NPI de lo que hablas, cuantos derbis has estado en sarria/montjuic? 0 patatero.

Yo he estado en 4 o 5 , todos en la zona visitante, y en TODOS los mossos han traido decenas de cules de diferentes zonas del campo despues de ser ostiados o collejeados por osar celebrar un gol del barça. Y no me refiero a cules que estaban al lado de brigadas no, me refiero cules que estaban en CUALQUIER zona del campo.

Asi que antes de decir chorradas piensatelo dos veces. La aficion perica es lo mas rastrero que hay en Catalunya, les gusta mucho jugar a ser ultras contra gente normal y corriente, eso si, luego cuando van los ultras de verdad se cagan los calzoncillos. Eso es lo mas repugnante que hay.


¿Que pollas me estas costando a mi de la afición de los fachas del Apañol? Estoy hablando de catalogar como un heroe a un notas que se va puesto de tranquimaziles con una pipa de fogeo a un campo de futbol.


Tranquilizate amic, y tomate algunas cosas con un poco de humor confused
Jordi Cañas de C´s: "os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar", estos son los libegggales y democratas en Catalunya.
Imagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: El drama vivido por un culé

por bourbon » 03 May 2017, 18:26

Stratosferic escribió:
bourbon escribió:¿el campo de los inadaptados?
Supongo que se debe referir al Camp Nou, donde unos inadaptados, cada partido lucen esteladas
y berrean aquello de 'IN-DA-PAN-DAN-SI-Á'.
Pobrets apàtrides...


Mira, tu ejemplo nos viene como anillo al dedo :D

Eres el vivo ejemplo de inadaptado a Catalunya y el vivo ejemplo de """"""seguidor""""""" perico.


Qué tal adoctrinat?
¿Cómo va el 'prussés'?
... ¿Preparando la siguiente coreografía de la Diada?
¡Y yo que creía que ya os habíais ido! ¡ Cachis la mar! :mrgreen:
ImagenImagen

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: El drama vivido por un culé

por japi » 03 May 2017, 18:33

Para ponernos en situación, ¿es el mismo stratosferic que echaba de menos a los Boixos, que decía que es una verguenza le hecho de que acudan aficionados con la camiseta del RM al Camp Nou y que no teman por su seguridad?

¿Funciona el buscador? Es para una cosa...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:22