"Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Iñigo » 10 May 2017, 08:12

Hermano Mouzone escribió:Sacchi ya ha hecho varias declaraciones parecidas a éstas en los últimos años, el tipo es un poco chovinista y creo que sigue pensando que la Serie A aún está al nivel de hace 20 años. La Juve es un equipazo, pero la situación no es así.


Bastante de acuerdo.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Eru Ilúvatar » 10 May 2017, 10:53

Ludo Dierckxsens escribió:A mi la Juve me parece un equipazo y desde luego mucho mas solido que el Atleti, pero no ha demostrado tampoco ser inaccessible (el Barça le creo muchas ocasiones y el Monaco alguna tambien pudo filtrar), mucho menos para el Madrí.

Tío, que el Barça en 180 min no le hizo ningún gol y el Monaco, el conjunto más goleador de Europa solo 1 y cuando estaba ya todo decidido. En una final influyen tantos factores que sabe Dios que veremos, pero que la Juve es a día de hoy el favorito, es indudable, lo han demostrado.

Hermano Mouzone escribió:Sacchi ya ha hecho varias declaraciones parecidas a éstas en los últimos años, el tipo es un poco chovinista y creo que sigue pensando que la Serie A aún está al nivel de hace 20 años. La Juve es un equipazo, pero la situación no es así.


Otra cosa es que la Serie A sea mierda, que lo es, como lo es LaLiga Española, pero no estamos juzgando una competición sino a un equipo sobresaliente.
Sarauj, Latvija!

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Ludo Dierckxsens » 10 May 2017, 10:57

Eru Ilúvatar escribió:
Ludo Dierckxsens escribió:A mi la Juve me parece un equipazo y desde luego mucho mas solido que el Atleti, pero no ha demostrado tampoco ser inaccessible (el Barça le creo muchas ocasiones y el Monaco alguna tambien pudo filtrar), mucho menos para el Madrí.

Tío, que el Barça en 180 min no le hizo ningún gol y el Monaco, el conjunto más goleador de Europa solo 1 y cuando estaba ya todo decidido. En una final influyen tantos factores que sabe Dios que veremos, pero que la Juve es a día de hoy el favorito, es indudable, lo han demostrado.


La estadistica es irrefutable, cierto, pero viendo los partidos yo creo que no hay una explicación a nivel táctico de por qué el Barça no marcó en varias fases de la eliminatoria, simplemente estuvieron desacertadisimos en la definición. Recuerdo la famosa eliminatoria de Ovrebo, aquel Chelsea si que me pareció inaccesible durante los 180 minutos previos al gol de Iniesto. Y como ya dije, incluso Monaco tambien tuvo llegadas claras. Para mi favorito el Madrid, no por mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Eru Ilúvatar » 10 May 2017, 11:00

En la vuelta en el camp nou el Barça no tiró una sola vez a puerta.
Sarauj, Latvija!

Astérix
Mensajes: 920
Registrado: 29 May 2014, 19:00

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Astérix » 10 May 2017, 11:07

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que no lo consideren favorito.

La Juve es como el Atleti de estos años, igual. Muy organizaditos, historiados, duros. En ataque se basan en un jovencito muy bueno y balón parado.

El Madrid puede (y debería) ganarles perfectamente, pero una final de Champions por lo general se decide por detalles.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Iñigo » 10 May 2017, 11:12

En las apuestas la Juve no aparecerá como favorita. Por eso creo que no sería mala la de meter pasta a que gana.

Chauncey
Mensajes: 7277
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Chauncey » 10 May 2017, 11:26

Eru Ilúvatar escribió:
Ludo Dierckxsens escribió:A mi la Juve me parece un equipazo y desde luego mucho mas solido que el Atleti, pero no ha demostrado tampoco ser inaccessible (el Barça le creo muchas ocasiones y el Monaco alguna tambien pudo filtrar), mucho menos para el Madrí.

Tío, que el Barça en 180 min no le hizo ningún gol y el Monaco, el conjunto más goleador de Europa solo 1 y cuando estaba ya todo decidido. En una final influyen tantos factores que sabe Dios que veremos, pero que la Juve es a día de hoy el favorito, es indudable, lo han demostrado.


El Barça tiene un ataque terrorífico pero solamente cuando están bien los 3 bichos de arriba (o Messi en plan god-mode). Cuando no tienen el día el Barça no es que no les meta gol a la Juve es que no le mete ni al Málaga ni a nadie medio ordenado. El Barça ha hecho mucho el ridículo en esta Champions fuera de casa, en el Etihad les metieron una buena tunda en la segunda parte y en París ya ni te cuento. Lo de Turín era hasta esperable en un Barça que no andaba muy fino en ese momento. Es que cada vez que se ha enfrentado a un equipo medio decente fuera del Camp Nou en esta champions les han dado un repaso.

El trio del Madrid es peor que el del Barça pero el equipo tiene bastantes más armas en el campo y especialmente en el banquillo para seguir marcando si Ronaldo o el que sea no tiene el día.

Que son 60 partidos seguidos marcando para el Madrid, que se dice pronto. 60! El récord en España lo tenía el Barça de los años 40 con 40 y pico partidos seguidos y el récord europeo lo tiene el Bayern de Munich con 61, que puede caer esta misma semana.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Iñigo » 10 May 2017, 11:32

Algo diferente a un 1-1 hoy sería raro. El Atlético no queda del todo mal frente a su público en el último partido europeo en el Calderón, y el Madrid sigue con su racha goleadora.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Hermano Mouzone » 10 May 2017, 11:35

Eru Ilúvatar escribió:
Otra cosa es que la Serie A sea mierda, que lo es, como lo es LaLiga Española, pero no estamos juzgando una competición sino a un equipo sobresaliente.


Ya, pero estas declaraciones solo las puede hacer alguien que piensa que el panorama actual del Calcio es extensivo a Europa. La Juve es un equipo hegemónico en Italia, y cualquier club de la Serie A lo tiene crudo para hincarle el diente, pero pensar que el Madrid está también en esta situación y que tiene que hacer el partido de su vida para tener opciones es una sobrada. Seguramente será (si ocurre) una final igualada, pero a priori, si hay favorito sobre el papel en todo caso somos nosotros, por calidad individual, por momento de forma y porque somos los actuales campeones. Luego ya veremos que ocurre, pero que Sacchi tira de ombliguismo cada vez que habla de un equipo italiano es un hecho.
Última edición por Hermano Mouzone el 10 May 2017, 11:36, editado 1 vez en total.

Clasicomano
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Clasicomano » 10 May 2017, 11:36

Astérix escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que no lo consideren favorito.

La Juve es como el Atleti de estos años, igual. Muy organizaditos, historiados, duros. En ataque se basan en un jovencito muy bueno y balón parado.

El Madrid puede (y debería) ganarles perfectamente, pero una final de Champions por lo general se decide por detalles.


Totalmente de acuerdo.

Recuerdo que en la final contra el Valencia fueron de corderitos y el Valencia crecido después de golear al Lazio (el mejor Lazio de la historia) y al Barça y ya sabemos lo que pasó.

De hecho, pienso que Sacchi, que tiene pasado milanista, hace esas declaraciones para cargar de presión a la Juventus. Más o menos al estilo de lo que hacen aquí "los Madrid-Barça". Ahora están los del Barça en plan, "el Madrid va a hacer doblete, ganando la Duodécima y nosotros la Copa", cuando todavía no ha ganado la Liga (y para mí pasará más de un apuro en los 2 partidos que le quedan, que no son fáciles) y en Champions todavía tiene que pasar a la final. Y viceversa.

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Kiri » 10 May 2017, 11:40

Aquí más que nunca hay que aplicar aquello de zapatero a tus zapatos.

vergelisback
Mensajes: 212
Registrado: 23 Jun 2016, 17:49

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por vergelisback » 10 May 2017, 12:01

oke escribió:
japi escribió:
S.R. Hadden escribió:CR 150, Ciudad Deportiva, Castor...y así ad infinitum....que vaya, que el Madrid puede ganar 80 Copas de Europa, y 300 Ligas...pero que al menos, sus fichajes no los paguen todos los españoles de su bolsillo.

Estaría guay... si tuvieras alguna idea de que hablas.

CR el Madrid pidió un préstamo que ya pago con sus intereses (y obviamente no fueron 150).

Ciudad Deportiva la vendió y todavía está esperando parte del pago.

Real Madrid, FC Barcelona, Altletic de Bilbao y Osasuna son clubes, no SAD y por tanto no tienen accionistas, esto implica que Florentino mete y saca anualmente la cantidad de 0 €, lo mismo con los presidentes de los otros 3 clubes que he nombrado.

Con lo de CR150 creo que se refiere a su "problemilla" fiscal.


En el cual la gente habla sin saber.

CR7 jamás ha ocultado su base imponible, sin ocultar dónde estaba tributando cada cosa (recordad que si eres residente fiscal en España, tienes que comunicar todas tus rentas y luego ya se verá si hay deducciones por doble imposición, dónde tributa cada cosa, etc) hay discrepancias sobre el tipo a aplicar, etc. Y eso es algo muy normal, no ya entre los futbolistas, sino en muchas profesiones liberales. Se suele regularizar sobre la discrepancia y punto. Normalmente más hacia la cantidad que dice la Administración, ya que nadie desea pleitear contra ella.

En el caso de Messi hay un paso más, hay una presunta ocultación de ingresos. Y eso es algo que, o bien no se ha entendido o no se ha querido entender, especialmente en Cataluña (por los comenatrios de Piqué).

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por garimbas » 10 May 2017, 12:11

Si la final no está comprada por Florentino lo veo 70 - 30 para Juve.


Si está comprada como la del año pasado u otros partidos de esta temporada como el del Bayern no hay nada que hacer. Depende de lo que haga su Florentineza.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Iñigo » 10 May 2017, 12:20

garimbas escribió:Si la final no está comprada por Florentino lo veo 70 - 30 para Juve.


Si está comprada como la del año pasado u otros partidos de esta temporada como el del Bayern no hay nada que hacer. Depende de lo que haga su Florentineza.


Desde que Mourinho sentenció que una dinastía solamente era tal si ganaba un equipo dos CL seguidas, el Madrid y Florentino se han planteado conseguirlo. Como sea.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por MartensitaRevenida » 10 May 2017, 12:44

Iñigo escribió:
garimbas escribió:Si la final no está comprada por Florentino lo veo 70 - 30 para Juve.


Si está comprada como la del año pasado u otros partidos de esta temporada como el del Bayern no hay nada que hacer. Depende de lo que haga su Florentineza.


Desde que Mourinho sentenció que una dinastía solamente era tal si ganaba un equipo dos CL seguidas, el Madrid y Florentino se han planteado conseguirlo. Como sea.


Luego dirás que eres de la Real.

Madre mía los haters de Pedrosa :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Iñigo » 10 May 2017, 12:49

MartensitaRevenida escribió:
Iñigo escribió:
garimbas escribió:Si la final no está comprada por Florentino lo veo 70 - 30 para Juve.


Si está comprada como la del año pasado u otros partidos de esta temporada como el del Bayern no hay nada que hacer. Depende de lo que haga su Florentineza.


Desde que Mourinho sentenció que una dinastía solamente era tal si ganaba un equipo dos CL seguidas, el Madrid y Florentino se han planteado conseguirlo. Como sea.


Luego dirás que eres de la Real.

Madre mía los haters de Pedrosa :mrgreen:


Desde pequeñito. Como tú.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Pete_Townshend » 10 May 2017, 22:48

Finalistas confirmados.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por chauncey_billups » 10 May 2017, 22:56

Esta Juventus no se parece en nada al Atlético de estos años. Ni a la Juve de hace dos años que perdió la final ante el Barcelona. No habéis visto muchos partidos de este equipo...
Veremos por qué opta Allegri, es la clave:
-Saldrá con la BBC, y Alex Sandro y Alves más adelantados, dejando a Cuadrado en el banquillo.
-Saldrá solamente con Bonucci y Chiellini como centrales, incluyendo a Cuadrado en el once inicial

No lo sé, el banquillo juventino es un solar. Creo que dejar a Cuadrado como revulsivo puede ser una buena idea. La baja de Khedira la suplirá bien Marchisio, aunque perdemos un efectivo en el banquillo, esperemos que se recupere el alemán. Una lástima la lesión de Pjaca, era un tío muy muy útil para salir a final de partido.
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por Pete_Townshend » 11 May 2017, 13:40

chauncey_billups escribió:Esta Juventus no se parece en nada al Atlético de estos años. Ni a la Juve de hace dos años que perdió la final ante el Barcelona. No habéis visto muchos partidos de este equipo...
Veremos por qué opta Allegri, es la clave:
-Saldrá con la BBC, y Alex Sandro y Alves más adelantados, dejando a Cuadrado en el banquillo.
-Saldrá solamente con Bonucci y Chiellini como centrales, incluyendo a Cuadrado en el once inicial

No lo sé, el banquillo juventino es un solar. Creo que dejar a Cuadrado como revulsivo puede ser una buena idea. La baja de Khedira la suplirá bien Marchisio, aunque perdemos un efectivo en el banquillo, esperemos que se recupere el alemán. Una lástima la lesión de Pjaca, era un tío muy muy útil para salir a final de partido.


Desde el punto de vista de aficionado/simpatizante de la Juventus, ¿qué tipo de jugadores y/o estilo que pueda emplear al Madrid le va peor a la hora de contrarrestar? Te lo digo porque lo que he visto me parece que la Juve es un equipo completísimo con muy pocos defectos, y me cuesta identificar el escenario en el que podría encontrarse más incómodo

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: "Le tengo mucho cariño al Madrid, pero la Juve es favorita. Los blancos necesitan una obra maestra para batirla".

por tincup82 » 11 May 2017, 14:04

La juventus es un equipo muy sólido , pero hay que poner todo en contexto. En la ida vs Barcelona pudieron encajar fácilmente 2-3 goles. Fácilmente, pero fallaron lo que no fallan nunca. En la vuelta si estuvieron bastante sólidos, pero recordad que venían con un 3-0.

En una final contra el Madrid nunca se es muy superior. Sólo vería superior al Barcelona por Messi, pero siempre en un 55% como máximo.

En esta final el Madrid es el campeón, llega después de batir a dos equipos grandes y líder en Liga. Están a un paso de hacer un doblete histórico, a tope con el entrenador y sus jugadores esenciales en su mejor momento de la temporada (véase Isco,Ramos,CR o carvajal) Deberían ganar.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:58