Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por krupicka » 08 Oct 2017, 07:29

Fitzkarraldo escribió:Pregunta para Los cracks, como sin estoy dolorido de las costillas (al final tenía tres costillas fisuradas) y no puedo correr muy deprisa y mucho menos meterme en la montaña, he empezado a correr (trotar) descalzo. Alguna experiencia al respecto, de momento además de las bambollas y quemazos de la primera semana, encuentro los pies mucho más fuertes.


¡Buenas!. De paso refloto el hilo :D . Me interesa Fitz lo del tema de correr descalzo; ¿Qué tal te ha ido?. Yo la experiencia más cercana a eso fue hace unos años cuando me compré unas NB MT110 y no tuve una buena experiencia la verdad.

Por mi parte, entre vacaciones, y por unos temas de trabajo he podido estar casi 2 meses por mi pueblo. Así que en ese tiempo me he resarcido a gusto y le he metido caña. Ahora estoy en la etapa depresiva y con las molestias típicas de pasar de correr por montaña a hacerlo por asfalto. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por Fitzkarraldo » 09 Oct 2017, 12:47

krupicka escribió:
Fitzkarraldo escribió:Pregunta para Los cracks, como sin estoy dolorido de las costillas (al final tenía tres costillas fisuradas) y no puedo correr muy deprisa y mucho menos meterme en la montaña, he empezado a correr (trotar) descalzo. Alguna experiencia al respecto, de momento además de las bambollas y quemazos de la primera semana, encuentro los pies mucho más fuertes.


¡Buenas!. De paso refloto el hilo :D . Me interesa Fitz lo del tema de correr descalzo; ¿Qué tal te ha ido?. Yo la experiencia más cercana a eso fue hace unos años cuando me compré unas NB MT110 y no tuve una buena experiencia la verdad.

Por mi parte, entre vacaciones, y por unos temas de trabajo he podido estar casi 2 meses por mi pueblo. Así que en ese tiempo me he resarcido a gusto y le he metido caña. Ahora estoy en la etapa depresiva y con las molestias típicas de pasar de correr por montaña a hacerlo por asfalto. :(


Fenomenal , el reflote del hilo y fenomenal el correr descalzo.

Bueno, el tema es que se debe hacer una transición, pero me la estoy pasando bastante por el forro. Me planifico una ruta de unos 4 km , para seguir acostumbrando al pie , pero las sensaciones son tan buenas que no puedo parar y acabo haciendo 15 km...
Ahora mismo estoy sufriendo un dolor en el empeine bastante fuerte cuando voy calzado (como que me aprietan los zapatos ).
No sé si está siendo por el hecho de ir descalzo o por qué a principios de Septiembre subí al Aneto con mi padre (era su única ilusión con 67 años) y lo pasé fatal con los crampones. Al no haber llovido o nevado, el hielo del glaciar se deshacía y cada paso con los crampones era una batalla de equilibrio y fuerza en los tibiales.

Mi idea es seguir descalzo por asfalto , y en montaña ,cuando acabe la trasnvulcania empezar con huaraches.

La semana pasada hice una 30 k (1700 +)y como se ha notado la inactividad, las pasé canutas y con muy malas sensaciones a partir del km 21.
Dentro de mes y medio tengo la maratón dels dements (44 k con 3800+) la gente que la ha hecho la catalogan como la carrera más dura de su vida, ya veremos que tal.

Bufff, me imagino las sensaciones que puedas tener de la vuelta al asfalto...da un bajón tremendo no poder pisar sendas, ni disfrutar de esas sensaciones.
Llegaste a ir descalzo del todo o solo con las nb minimalistas?
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por krupicka » 09 Oct 2017, 13:38

Nunca he llegado a ir descalzo. Hice básicamente lo que tú: saltarme la transición. Lo curioso es que hice bastantes kilómetros con ellas, tantos, que decidí volver a comprar el mismo modelo. Y hay fue cuando comenzaron las molestias. Un dolor fuerte en ambos pies en la zona del empeine que me subía hasta el tibial. Era tan fuerte que tenía que pararme.

Pero bueno, me alegro que en tú caso te vaya bien. Ahora que ya puedes hacer un buen callo en las plantas de los pies con lo abrasivo que es el asfalto. Mas si cabe cuando lleves un buen rato. El caso es que hará dos años vi a un tipo corriendo por Alicante y me sorprendió porque hasta entonces no había visto a nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por Fitzkarraldo » 09 Oct 2017, 14:14

krupicka escribió:Nunca he llegado a ir descalzo. Hice básicamente lo que tú: saltarme la transición. Lo curioso es que hice bastantes kilómetros con ellas, tantos, que decidí volver a comprar el mismo modelo. Y hay fue cuando comenzaron las molestias. Un dolor fuerte en ambos pies en la zona del empeine que me subía hasta el tibial. Era tan fuerte que tenía que pararme.

Pero bueno, me alegro que en tú caso te vaya bien. Ahora que ya puedes hacer un buen callo en las plantas de los pies con lo abrasivo que es el asfalto. Mas si cabe cuando lleves un buen rato. El caso es que hará dos años vi a un tipo corriendo por Alicante y me sorprendió porque hasta entonces no había visto a nadie.


Joer , entonces es un dolor parecido al que estoy padeciendo . Le he echado la culpa a la subida al Aneto , ya que fue a partir de ahí cuando empezaron las molestias.
Es un dolor que no me impide correr ( es más al cabo de 6-7 minutos no me duele nada), pero que cada vez que me calzo del roce de la piel ya me duele muchísimo .
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por krupicka » 09 Oct 2017, 15:18

Fitzkarraldo escribió:
krupicka escribió:Nunca he llegado a ir descalzo. Hice básicamente lo que tú: saltarme la transición. Lo curioso es que hice bastantes kilómetros con ellas, tantos, que decidí volver a comprar el mismo modelo. Y hay fue cuando comenzaron las molestias. Un dolor fuerte en ambos pies en la zona del empeine que me subía hasta el tibial. Era tan fuerte que tenía que pararme.

Pero bueno, me alegro que en tú caso te vaya bien. Ahora que ya puedes hacer un buen callo en las plantas de los pies con lo abrasivo que es el asfalto. Mas si cabe cuando lleves un buen rato. El caso es que hará dos años vi a un tipo corriendo por Alicante y me sorprendió porque hasta entonces no había visto a nadie.


Joer , entonces es un dolor parecido al que estoy padeciendo . Le he echado la culpa a la subida al Aneto , ya que fue a partir de ahí cuando empezaron las molestias.
Es un dolor que no me impide correr ( es más al cabo de 6-7 minutos no me duele nada), pero que cada vez que me calzo del roce de la piel ya me duele muchísimo .


Nunca tuve como tú dolor al calzarme. Ahora, sí que tenía ligeras molestias al comenzar a correr que desaparecían al cabo de unos minutos. Luego ya degeneró y como te comentaba antes era un dolor tan fuerte que tenía que pararme y que no se iba. Era calzarme unas zapas normales y todo correcto...las molestias desaparecían.
Imagen

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por Fitzkarraldo » 20 Nov 2017, 20:31

Bueno este sabado me calcé el Marató Dels Dements.
43 Km 3800+, un puto infierno...la carrera que mas he sufrido . 9:59, calambres desde el 30 en el cuádriceps, y llegue con la musculatura totalmente rígida.
La verdad es que desde lo de las fisuras en las costillas he entrenado fatal y de manera muy discontinuada, y eso se acaba pagando.
También un par de caídas, que nunca ayudan y la sensación de haberte presentado a un examen importante sin haber estudiado.
Eso si, ahora ya tengo ganas de más y de que llegue Transvulcania pronto.
Imagen
Dios bendito!!!

torso
Mensajes: 19029
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por torso » 20 Nov 2017, 20:44

Fitzkarraldo escribió:Bueno este sabado me calcé el Marató Dels Dements.
43 Km 3800+, un puto infierno...la carrera que mas he sufrido . 9:59, calambres desde el 30 en el cuádriceps, y llegue con la musculatura totalmente rígida.
La verdad es que desde lo de las fisuras en las costillas he entrenado fatal y de manera muy discontinuada, y eso se acaba pagando.
También un par de caídas, que nunca ayudan y la sensación de haberte presentado a un examen importante sin haber estudiado.
Eso si, ahora ya tengo ganas de más y de que llegue Transvulcania pronto.
Esa es dura, muy dura. Un amigo hizo la media y quedó muy bien clasificado.

Yo hice la de Les Coves de Vinromà la semana pasada con mis Pegasus 33, me dejé en casa las de montaña :mrgreen:

Fitz, márcate una crónica cuando puedas

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por Fitzkarraldo » 27 Nov 2017, 22:31

Bueno intento hacer una crónica del Marató dels Dements.

Antes de nada comentar que desde Julio que me fisuré dos costillas no he podido entrenar por montaña lo que me hubiese gustado.
En Octubre corrí una 30 K (Olocau ) en la que agarré una pajara brutal y la subida al pico Chelva (28 K), que cogí otra no tan grande pero que me dejo atontado al menos 15 minutos. Las dos carreras las pude acabar pero con muy malas sensaciones, si no entrenas la montaña se cobra una factura brutal con tu cuerpo.


Pues eso el Marató dels Dements está considerado uno de los maratones más duros de españa (43 km y 3800+) con lo que imaginaros con el miedo que afrontaba la prueba. Es como ir a tu examen final sin haber abierto un libro en todo el año.

Bueno , llega el sábado, despertador a las 4:00, aunque me acosté a las 11 la verdad es que casi no pude pagar ojo en toda la noche. Me despierto animado y supositorio de glicerina para hacer de vientre (en las pruebas largas lo suelo hacer , ya que sino corro muy mal).

Bueno,desayuno y me dirijo a Eslida con mi compañero. Llegamos sobre las 6:15y el pueblo ya está muy animado, recogida de dorsales y al Bar Paquita ( un clásico de la zona para los ciclistas y corredores), y volvemos a desayunar, precios populares, Cafe, un plátano , una naranja y pieza de bollería nos cuesta 2 €. Tenían encendida la estufa de leña y nos quedamos un rato a su calor, sin hablar, mirando el fuego y pensando en que infierno nos vamos a meter.

7:15 nos dirigimos a la salida, y entre los primeros se ve gente de mucho nivel y se palpa la tensión en el ambiente, no hay caras de felicidad, más bien de temor y de ganas de medirnos las fuerzas. Es la primera carrera de montaña en la que los participantes no parece que acudan una fiesta, sino parecemos niños antes de subir en la montaña rusa.

7:30, se da la salida, estreno en Fitbit Ionic para la ocasión, a ver como se comporta el GPS. De momento ha encontrado satélite en menos de 10 segundos, grande!!! Voy tranquilo, me quedo de los últimos , pero no puedes ser!!!; en el primer kilómetro nos quedamos parados por que somos demasiados en el casco viejo del pueblo y se hacen las típicas montoneras. Asi seguimos durante unos 3 km , de montonera en montonera , el reloj va corriendo y no avanzo nada.

8:15, empiezo a ver huecos y puedo adelantar, buen ambiente de momento, primeras subidas y con ganas de saltar por esas bajadas tan técnicas. El terreno está muy seco, no ha llovido nada en todo el otoño y la humedad típica de la zona ha dejado paso a secarrales y a tierra muy seca. Subimos y bajamos la Costera, luego Tarraguan esperando el primer gran escollo que es L'Aljub.

Sobre las 10:30, ya estoy en plena subida al Aljub, duro, muy duro, se ve el pico al final , y decenas de corredores que intentan llegar a él. Los grupos ya se han separado y voy con un corredor de Castellón, Alberto, muy buena persona que me cuenta que es preparador físico y que es también su primer Dements. La zona es parte de su rutina de entrenamiento, por lo que conoce muy bien el terreno. Por fin coronamos L'Aljub y dejo pasar a Alberto en las bajadas, y así poder seguir los pasos de alguien de la zona. Bajada muy corta y la única planicie en la prueba, las piernas agradecen este terreno una barbaridad, pero se me hace muy corto ya que seguidamente hay que subir La Batalla , previo paso por el avituallamiento.
La Batalla también es duro, pero con el pequeño descanso del llanito y con los hidratos dándome buenas calorías para quemar , la subida se me hace ligera y la bajada muy técnica la paso sin problemas para llegar a Aín, primer corte de la carrera y el punto que marca más o menos la mitad (20 Km.) un poco antes de llegar veo a los sanitarios atendiendo a una chica con convulsiones (no será la única en la carrera). Aquí muchísima gente en el pueblo , mucho ambiente y un gran avituallamiento, salgo escopetado al saber que el corte está en 20 minutos y me dispongo a la peor subida de la carrera , el pico Espadan. Empieza a hacer mucha calor, me cuesta mucho esos 4 km en lo que se ascienden de 400 m a 1050 m, Alberto ya se ha marchado, va mejor que yo y le tiene más miedo al corte. Así que me junto con gente de Madrid , y alguno de la zona que se queja del calor, me doy cuenta que he bebido muy poca agua y que solo he cargado una botella de 500 ml. Pasan un par de horas y media hasta el siguiente punto de líquidos y yo hace bastante más de una hora que no bebo, intento tomarme un gel y me dan arcadas. Para colmo me he caído bajando y al reloj le ha saltado un botón , y mi espinilla no presenta buen estado. Llego al siguiente punto y ya no me entra nada sólido, aun me quedan 13 km y tengo mucho miedo al muro. La gente me da ánimos, en este punto hay pasta, pido un plato pequeño e intento comer, me siento e intento coger fuerzas. Paso unos 10 minutos, hasta que reacciono muscularmente y me doy cuenta de que no he orinado desde las 7 de la mañana y son casi las 3.
Al fin, y pudiendo comer un poco de pasta , salgo y pienso que me quedan tres puertos grandes y un cresteo que dicen que se hace muy difícil. Vuelvo a poder correr, y ahí vamos, subo los dos primeros puertos con bastante facilidad, aunque me duela la tripa, estoy hinchado y sigo sin hacer pis, me noto la piel apergaminada. Son signos de deshidratación , pero ya no puedo parar. Estoy casi llegando al final del ultimo puerto y empieza una rampa en el popliteo (nunca me habían dado rampas ahí), y se va subiendo y se me queda cogida en el biceps femoral....bastante espasmo y dolor muy agudo. Me toca parar y esperar a que se pase, 2, 3, 4 minutos que se hacen eternos, se va soltando y empiezo a descender, solo quedan llegar a las antenas y de ahí vuelta a Eslida, dos kilómetros de cresteo, dos de bajada y ya estoy. Apenas puedo correr, me tripa me parece que va a estallar, me toque donde me toque meduele, pero estoy llegando al ultimo avituallamiento, un par más y ya está. Además todo de bajada, eso si la más complicada de la carrera. Ya veo el pueblo y escucho la megafonía, y me vuelven las fuerzas y las ganas de llegar...pero en la primera pendiente me llega un calambre gigantesco que me bloquea la pierna, golpetazo y unos instantes de dolor y pánico grandísimos. Llevo el cuádriceps totalmente montado y la pierna rígida, pero ahora solo puedo ir al pueblo...así que como puedo voy deslizándome con el culo por los sitios más técnicos y apoyando lo menos posible la pierna izquierda.
-Te quedan trescientos metros, vamos !!!! -me grita un lugareño.
-No se si puedo.
-En els collons, las acabes en el collons!!!! -Me dice otro.
Vuelvo a correr, entro en meta sonriente, 9:59.15, ha sido la carrera que más he sufrido pero estoy super contento. No me duele nada, me ponen una medalla de finisher y entro a beber (me encuentro como una lija por dentro). Dos cervezas de golpe y un bocata de tomate, Javi mi compañero ha entrado una hora antes, va menos magullado que yo, pero tienen la cara iluminada de felicidad.
Nuestras primeras palabras....al unisono – El año que viene volvemos!!!!
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por Fitzkarraldo » 27 Nov 2017, 22:32

Por cierto hasta las 9 de la noche (14 horas después ) no pude orinar, y lo que salio más parecía coca cola que pis.
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por krupicka » 28 Nov 2017, 12:01

¡Grande Fitz!. Calla que conozco también a un Alberto, que vive en Castellón, es preparador físico y corrió también la Dements. Me parto como sea el mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por Fitzkarraldo » 28 Nov 2017, 13:36

krupicka escribió:¡Grande Fitz!. Calla que conozco también a un Alberto, que vive en Castellón, es preparador físico y corrió también la Dements. Me parto como sea el mismo.

Tiene un gimnasio en Villareal y es nacido en Teruel????

Hay que ver los ratos agradables que te puedes pasar con una persona en una carrera!!!
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por krupicka » 28 Nov 2017, 13:42

Fitzkarraldo escribió:
krupicka escribió:¡Grande Fitz!. Calla que conozco también a un Alberto, que vive en Castellón, es preparador físico y corrió también la Dements. Me parto como sea el mismo.

Tiene un gimnasio en Villareal y es nacido en Teruel????

Hay que ver los ratos agradables que te puedes pasar con una persona en una carrera!!!
¡Si! :D
Imagen

torso
Mensajes: 19029
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por torso » 28 Nov 2017, 14:13

Joder. Vaya relato. Una **** pasada.
A la tarde me explayo con mi trail que comenté más arriba, pero ni punto de comparación

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por Fitzkarraldo » 28 Nov 2017, 19:13

krupicka escribió:
Fitzkarraldo escribió:
krupicka escribió:¡Grande Fitz!. Calla que conozco también a un Alberto, que vive en Castellón, es preparador físico y corrió también la Dements. Me parto como sea el mismo.

Tiene un gimnasio en Villareal y es nacido en Teruel????

Hay que ver los ratos agradables que te puedes pasar con una persona en una carrera!!!
¡Si! :D
Que grande !!!
Dile quien fue un auténtico placer compartir con él esos kilómetros de montaña!!!!
Buen tipo y menuda casualidad !!!!
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por Fitzkarraldo » 28 Nov 2017, 22:32

torso escribió:Joder. Vaya relato. Una **** pasada.
A la tarde me explayo con mi trail que comenté más arriba, pero ni punto de comparación
Venga majo, que esperamos ansiosos tu crónica, que seguro que va a ser una pasada.

Joer, no salgo de una y me meto en otra, ...Perimetral de Benissa, 73 km...ya veremos que tal!!!! Para Marzo, buena preparación para Transvulcania.
Imagen
Dios bendito!!!

Roberjara
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2017, 08:49

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por Roberjara » 29 Nov 2017, 09:43

Este es el mejor deporte del mundo (después del baloncesto y de la Fórmula I :mrgreen: :mrgreen: ), pero en cuanto a practicarlo es mi deporte favorito, es el único que hago vamos. A raíz de esto me surge una duda. ¿Cómo haríais vosotros para retransmitir una competición deportiva de trail? Ya sé que ya lo hacen, pero me refiero a en directo y por TV. Creo que estaría guapo. Saludos...
Si quieres aprender sobre todo tipo de vehículos y coches www.i-coches.net será tu ferrari particular. :amor: :amor:

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por Fitzkarraldo » 29 Nov 2017, 18:01

Roberjara escribió:Este es el mejor deporte del mundo (después del baloncesto y de la Fórmula I :mrgreen: :mrgreen: ), pero en cuanto a practicarlo es mi deporte favorito, es el único que hago vamos. A raíz de esto me surge una duda. ¿Cómo haríais vosotros para retransmitir una competición deportiva de trail? Ya sé que ya lo hacen, pero me refiero a en directo y por TV. Creo que estaría guapo. Saludos...
Hola majo:

Bienvenido al club!!!!

Lo que comentas de hacer una grabación yo lo veo bastante complicado, primero por la orografía, luego ya que son pruebas largas y se pueden hacer tediosas.
El evento más chulo de montaña podría ser filmar un Ekiden, nosotros participamos en uno en Septiembre y fue muy emocionante. Se corren pocos km (8-10-20) y los equipos entraron muy pegados en marcas. Además se volvia a pasar varias veces por el pueblo (Cortes de Pallas) con lo que para según que filmaciones era mucho más fácil.
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por krupicka » 29 Nov 2017, 18:26

Yo siempre he pensado que como mucho algo parecido a el circuito de BTT que montan para los JJOO otra cosa no sé. Con un recorrido corto... Y en ése caso tampoco le encontraría mucho sentido.
Imagen

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por Samarro » 29 Nov 2017, 19:22

O por ejemplo los kilometros verticales.

Y bueno por aquí uno nuevo, he visto el post subido y me he llevado una sorpresa, no lo conocía.
Llevo como dos mesecitos que he empezado con el trail running y a correr en general porque nunca lo había hecho. Y me acuerdo lo que me costo empezar a salir las primeras semanas y ahora creo que es a lo que mas enganchado he estado en toda mi vida. Y que dure.

Así que ya nos vamos viendo por aquí. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Trail Running, o Skyrunning o lo que viene siendo correr por la montaña.

por Fitzkarraldo » 29 Nov 2017, 19:42

Samarro escribió:O por ejemplo los kilometros verticales.

Y bueno por aquí uno nuevo, he visto el post subido y me he llevado una sorpresa, no lo conocía.
Llevo como dos mesecitos que he empezado con el trail running y a correr en general porque nunca lo había hecho. Y me acuerdo lo que me costo empezar a salir las primeras semanas y ahora creo que es a lo que mas enganchado he estado en toda mi vida. Y que dure.

Así que ya nos vamos viendo por aquí. Saludos a todos.

Bienvenido Samarro.
Esto es un enganche que no veas, yo tampoco he disfrutado con otro deporte tanto como con este.
Por cierto de que zona eres???
Debemos hacer una quedada entre la buena gente de aqui de algun paraje que nos venga más o menos bien y conocernos!!!
Un fuerte abrazo.
Imagen
Dios bendito!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:34