Ganar y destruir
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Ganar y destruir

por Roderic » 15 Jun 2017, 17:00

Un entrenador de alevines, despedido por ganar 25-0

Un entrenador de alevines ha sido despedido por golear demasiado con su equipo.

El CD Serranos despidió la pasada semana al entrenador de uno de su equipos alevines de primer año. El motivo fue que sus chicos, de entre 10 y 11 años, golearon sin piedad al Benicalap C. Nada menos que un 25-0 le endosaron. Al ser menores, la culpa fue cargada sobre el técnico del equipo, que, según el club, ordenó a sus chavales que continuasen marcando goles, pese a que el partido estaba sentenciado al cuarto de hora (6-0). Y al descanso, el marcador indicaba ya un 15-0.

Desde el club, y según informa Levante, aseguran: "Nosotros educamos valores, como el respeto al equipo contrario, y esa actitud no podemos admitirla". Sin embargo, en declaraciones al El País, el abogado del técnico indica que "en ningún caso animó a sus jugadores a que intentasen ampliar el marcador.

Al revés, les dijo que dejasen de presionar en campo contrario. Pero el Benicalap C, que no disponía de cambios, seguía atacando y dejaba demasiados espacios". El rival era el Benicalap C, el colista del grupo, que ha terminado la temporada con 0 puntos y 247 goles en contra.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263



Y al entrenador del Benicalap C le renovarán?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Ganar y destruir

por Gonzaka » 15 Jun 2017, 17:04

Una tontería muy grande. Pero bueno, mientras siga habiendo gente que crea que los niños quedan traumatizados tras recibir esas goleadas, así nos irá.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: Ganar y destruir

por Advenedizo » 15 Jun 2017, 17:06

Yo veo más falta de respeto ponerte a fallar queriendo, dejarte meter un gol o algo así.

La opción adecuada me parece seguir jugando igual, sin ponerte a intentar chorradas (los intentos de alley-oop en baloncesto, triples de 10 metros o pases de malabarista que no intentarías con el partido empatado), quizás dar minutos a tus suplentes o bajar algo la intensidad (no vas a ir con los codos a cada salto), pero jugar normal me parece la mejor muestra de respeto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Ganar y destruir

por bckhm520 » 15 Jun 2017, 18:17

Con que se cerrasen actas a partir de 10 goles de diferencia pues todo solucionado.
Les meterán 25 igual pero los papas y mamas no se traumatizaran.
En basket ya se hace lo de cerrar actas como todos sabemos.
Despedir a ese hombre por ese motivo atenta contra la esencia del deporte.

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Ganar y destruir

por S_Babkov » 15 Jun 2017, 23:08

Roderic escribió:
Un entrenador de alevines, despedido por ganar 25-0

Un entrenador de alevines ha sido despedido por golear demasiado con su equipo.

El CD Serranos despidió la pasada semana al entrenador de uno de su equipos alevines de primer año. El motivo fue que sus chicos, de entre 10 y 11 años, golearon sin piedad al Benicalap C. Nada menos que un 25-0 le endosaron. Al ser menores, la culpa fue cargada sobre el técnico del equipo, que, según el club, ordenó a sus chavales que continuasen marcando goles, pese a que el partido estaba sentenciado al cuarto de hora (6-0). Y al descanso, el marcador indicaba ya un 15-0.

Desde el club, y según informa Levante, aseguran: "Nosotros educamos valores, como el respeto al equipo contrario, y esa actitud no podemos admitirla". Sin embargo, en declaraciones al El País, el abogado del técnico indica que "en ningún caso animó a sus jugadores a que intentasen ampliar el marcador.

Al revés, les dijo que dejasen de presionar en campo contrario. Pero el Benicalap C, que no disponía de cambios, seguía atacando y dejaba demasiados espacios". El rival era el Benicalap C, el colista del grupo, que ha terminado la temporada con 0 puntos y 247 goles en contra.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263



Y al entrenador del Benicalap C le renovarán?


Estamos alcanzando unos niveles de estupidez que estamos creando una generación sin carácter ninguno. ¿Que le enseñas a un chaval cuando le dices que deje de jugar cuando ya vas ganando claramente? Mediocridad. Es como si estoy en mi trabajo y soy capaz de hacer 5 informes mientras mi compañero hace 3, y viene mi jefe y me dice: oye campeón, relájate que estás haciendo 2 informes mas que tu compañero y se va a sentir mal. Es que es una estupidez supina.

Otra cosa muy distinta es haberte reído del rival en el proceso, pero si simplemente se dedicaron a jugar lo mejor que sabían, ¿cuál es el problema?

A mi como entrenador y jugador, si algo me jodía era que el otro equipo dejase de jugar al máximo, para mi es mucha mas falta de respeto eso. Prefiero que jueguen al máximo y aprender de alguien que es mejor que 'dar lastima' y dejen de jugar.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ganar y destruir

por Noirot » 16 Jun 2017, 08:42

"El abogado del técnico"
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Ganar y destruir

por JadaInDaHouse » 16 Jun 2017, 10:18

Joder que gilipollez. Yo recuerdo haber tenido que jugar contra el RM en infantil y cadete en basket, que su base era mas alto que nuestros pivots, y nos ganaron los dos partidos por mas de 100 puntos de diferencia. Y no pasaba nada ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ganar y destruir

por Joni· » 16 Jun 2017, 12:30




Una historia maravillosa que cierra el tema.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Ganar y destruir

por Blue Note » 16 Jun 2017, 12:47

Y ni una mención al referendum en todo el corto
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Ganar y destruir

por Pep15 » 16 Jun 2017, 12:53

No hay peor falta de respeto al contrario que dejar de competir con él.
Como se ha dicho antes, que den por cerrados los partidos a partir de cierta goleada (10 goles por ejemplo) y a partir de ahí que deje de contabilizarse el marcador.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Ganar y destruir

por Blue Note » 16 Jun 2017, 12:58

En la prensa local inglesa a partir del 5-0 (creo o puede que el 6-0), los resultados de categorías inferiores no salen, simplemente en el periódico lees que tal equipo batió a tal otro. Pero nada, estamos creando una sociedad absolutamente idiota y vamos por el buen camino.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Ganar y destruir

por riodepiedras » 16 Jun 2017, 13:06

Buenos días , excelente post este que has abierto, no se que comentar si acaso que el nivel de lo políticamente correcto
roza lo inaguantable.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Ganar y destruir

por hansi_kursch » 16 Jun 2017, 13:12

¿Y no es mejor nivelar un poco el nivel de los equipos dentro de la escuela para evitar estas goleadas? Porque vamos, montar un equipo C para que les metan palizas cada semana no es bueno para nadie.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Ganar y destruir

por Blue Note » 16 Jun 2017, 13:19

hansi_kursch escribió:¿Y no es mejor nivelar un poco el nivel de los equipos dentro de la escuela para evitar estas goleadas? Porque vamos, montar un equipo C para que les metan palizas cada semana no es bueno para nadie.


Todo requiere un aprendizaje. Esos chavales no van a estar recibiendo palizas hasta el final de sus días, seguro que a la siguiente temporada ya compiten algo mejor y si les das 2-3 años al final las palizas las darán ellos.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Ganar y destruir

por hansi_kursch » 16 Jun 2017, 13:37

Blue Note escribió:
hansi_kursch escribió:¿Y no es mejor nivelar un poco el nivel de los equipos dentro de la escuela para evitar estas goleadas? Porque vamos, montar un equipo C para que les metan palizas cada semana no es bueno para nadie.


Todo requiere un aprendizaje. Esos chavales no van a estar recibiendo palizas hasta el final de sus días, seguro que a la siguiente temporada ya compiten algo mejor y si les das 2-3 años al final las palizas las darán ellos.


No digo que no pueda pasar pero esto que dices es un poco peliculero. Si alguno de estos niños sube de nivel la escuela lo va a pasar al equipo B, y si sube mucho pues al A. Pero la temporada siguiente el equipo C de alevines va a ser poco más o menos igual que este, los que no valen ni para el A ni para el B pues a comerse goleadas con el C.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Ganar y destruir

por MartensitaRevenida » 16 Jun 2017, 13:48

hansi_kursch escribió:
Blue Note escribió:
hansi_kursch escribió:¿Y no es mejor nivelar un poco el nivel de los equipos dentro de la escuela para evitar estas goleadas? Porque vamos, montar un equipo C para que les metan palizas cada semana no es bueno para nadie.


Todo requiere un aprendizaje. Esos chavales no van a estar recibiendo palizas hasta el final de sus días, seguro que a la siguiente temporada ya compiten algo mejor y si les das 2-3 años al final las palizas las darán ellos.


No digo que no pueda pasar pero esto que dices es un poco peliculero. Si alguno de estos niños sube de nivel la escuela lo va a pasar al equipo B, y si sube mucho pues al A. Pero la temporada siguiente el equipo C de alevines va a ser poco más o menos igual que este, los que no valen ni para el A ni para el B pues a comerse goleadas con el C.


Es MUY peliculero. No tienen ningún sentido. Y demuestra un desconocimiento de las categorías inferiores que ni de coña esperaba del montañés.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Ganar y destruir

por Blue Note » 16 Jun 2017, 13:53

Desconocimiento absoluto de como funcionan ahora realmente salvo cosas que te cuentan por encima los que jugaron conmigo y les da por entrenar a chavales. Cuando yo jugaba, empezabas con los de tu edad y seguías con los de tu edad, al menos a las edades de los del vídeo. Luego puede que en infantiles y ya seguro en cadetes los buenos al A y el resto al B o al C. En tal caso esos críos parece que empezaron a jugar ahora, sino todos, la mayoría, así que sí que van a ir mejorando y no van a recibir goleada tras goleada año tras año.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Ganar y destruir

por eNo_TWo » 16 Jun 2017, 14:50

Hay deportes en los que en alevines no se cuentan los goles. Se divide el partido en 6 partes de X minutos y se cuentan las partes ganadas.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Ganar y destruir

por MartensitaRevenida » 16 Jun 2017, 14:59

Blue Note escribió:Desconocimiento absoluto de como funcionan ahora realmente salvo cosas que te cuentan por encima los que jugaron conmigo y les da por entrenar a chavales. Cuando yo jugaba, empezabas con los de tu edad y seguías con los de tu edad, al menos a las edades de los del vídeo. Luego puede que en infantiles y ya seguro en cadetes los buenos al A y el resto al B o al C. En tal caso esos críos parece que empezaron a jugar ahora, sino todos, la mayoría, así que sí que van a ir mejorando y no van a recibir goleada tras goleada año tras año.


Tengo un amigo muy cercano metido de lleno en un club de chavales, que en alevines tienen 4 equipos, y los del tercer equipo como mucho subirán 1 o 2 hacia arriba de cada generación. Quiero decir, pasar a mejores equipos en infantiles o cadetes. Lo que suele pasar es que los echan/ lo dejan, y van fichando de otros equipos, bajando al C a los que peor rinden en el B, y metiendo allí fichajes, por ejemplo.

Lo que no sé es qué queríamos decir con todo esto, pero vaya, que los chavales del C lo tienen Muy jodido.
Imagen

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Ganar y destruir

por Dulcino » 16 Jun 2017, 15:11

Gonzaka escribió:Una tontería muy grande. Pero bueno, mientras siga habiendo gente que crea que los niños quedan traumatizados tras recibir esas goleadas, así nos irá.

Pues ya te digo yo que más de uno y una dejan el fútbol cuando fin de semana tras fin de semana reciben goleadas de escándalo. El fútbol base debería estar regido por unas normas que penalizasen estas situaciones, en ese aspecto las federaciones territoriales deben ponerse las pilas. Y luego, los entrenadores tener un poco de deportividad, no está de más, que estás en fútbol formativo, no en la elite. Los niños y las niñas están para aprender y disfrutar, también para aprender a competir, pero con esos resultados me temo que a eso no aprenden.
Penitenciagite

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:46