FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Henrique » 10 Ago 2017, 01:07

Rama Mahoma Thomas escribió:La historia de siempre, dos bandos enfrentados mirando por los intereses propios, se la suda el club.

Es lo que admiro de Florentino. En el Madrid mandan sus coj.... y no hay huev..... a contradecirle. Es muy difícil crear un proyecto cuando tus "compañeros de viaje" están poniéndote palos en las ruedas deseando que te estrelles.

Solo pido una cosa, en las próximas elecciones, salga el que salga, que el pvto entorno esté callado dejando trabajar.


Yo pido lo mismo, por qué no lo hacemos ya desde hoy ???. Si Andreu35 por ej se quita su tendencioso pie de foto, yo prometo quitarme el mío también, por ejemplo.

Lo que pasa en el Madrid es que hay dictadura, no se hacen ni elecciones porque Floren cambió los Estatutos para que prácticamente solo él cumpla los nuevos requisitos. Así que es como si fuera el dueño, y no un presidente electo.

A veces me pregunto si lo mejor para acabar con esto de los 2 bandos que tanto daño ha hecho a nuestro club, sería que algún multimillonario lo comprase, y ya está.

Ahí probablemente se acabarían todas las oposiciones, fuego amigo, supuestos culés criticando y haciendo más daño que los merengues o los de otros rivales, etc, etc.
Imagen
Imagen
Imagen

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Andreu35 » 10 Ago 2017, 01:10

Que ahora el troll pide que todos vayamos a callarnos y a tragar mientras destruyen el club que queremos.

Claro que si, campeón.

Y eso de "los 2 bandos han hecho daño al club", frase típica del bando que ha ido jodiendo siempre.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Henrique » 10 Ago 2017, 01:21

Andreu35 escribió:Que ahora el troll pide que todos vayamos a callarnos y a tragar mientras destruyen el club que queremos.

Claro que si, campeón.

Y eso de "los 2 bandos han hecho daño al club", frase típica del bando que ha ido jodiendo siempre.


Los 2 han hecho mucho daño. Y si no preguntale al Laportista Jordi Cases.

Ya se que tu estás a sueldo y no te es permitido entrar aquí sin ponerte esas firmas, ni poner 2 mensajes sin mencionar las palabras "junta + delictiva", por eso te niegas a ello.

Pero ya te digo, que yo sí estaría dispuesto, así que quién es el trol aquí ??
Imagen
Imagen
Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rodríguez Gacha » 10 Ago 2017, 01:25

Leo - Suarez - Dembele

El LSD
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 10 Ago 2017, 01:30

Estos trozos de carne putrefacta siguen sin ir a Mónaco? Panda de anormales de mierda, ni para comida para las ratas sirven, hijos de pvta.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Lafayette
Mensajes: 14482
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lafayette » 10 Ago 2017, 01:31

La garrapata de Nenis
Imagen

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Andreu35 » 10 Ago 2017, 01:35

Henrique escribió:
Andreu35 escribió:Que ahora el troll pide que todos vayamos a callarnos y a tragar mientras destruyen el club que queremos.

Claro que si, campeón.

Y eso de "los 2 bandos han hecho daño al club", frase típica del bando que ha ido jodiendo siempre.


Los 2 han hecho mucho daño. Y si no preguntale al Laportista Jordi Cases.

Ya se que tu estás a sueldo y no te es permitido entrar aquí sin ponerte esas firmas, ni poner 2 mensajes sin mencionar las palabras "junta + delictiva", por eso te niegas a ello.

Pero ya te digo, que yo sí estaría dispuesto, así que quién es el trol aquí ??


Que daño ha hecho Jordi Cases al club, más allá de aclarar un negocio muy sucio? Le conoces para decir que es laportista?

Las 2 palabras que dices que pongo cada 2 mensajes según tú, voy al buscador y efectivamente has acertado el número, pero no la proporción, 2 mensajes en todo mi historial con estas 2 palabras juntas, lástima ;) Y lo vuelvo a repetir, los que debéis estar a sueldo sois los que defendéis lo indefendible de esta directiva, no las personas que van en contra, como es lógico, si es que eres del Barça, claro.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Barnabas Reynolds » 10 Ago 2017, 01:42

Il Professore escribió:Los que queréis a Isco lo que deberíais decir es que se llegue a un acuerdo con el chaval y venga gratis en verano. Ah, que es que van a estar más clubes en la puja :D Pues la solución es convencerlo de que esto era el Barça y no un club random y que todavía sigue estando su ídolo Messi en el equipo. Pero no ir a soltarle 150 kilos que no los vale ni en 10 vidas, en último año de contrato y encima al Madrit, según lo escribo me parece más subnormalada aún, no en serio, ¿que coño os pasa?


Si son medio responsables lo mínimo es ofrecerle una prima de fichaje Neymaresca, pongamos 30 kilos por decir algo. Si viene bien, es un magnífico jugador, por un coste más que razonable en este mercado y "pelotero" que solía decir Johan. Si no, ese palo económico que se lleva el Madrid teniendo que pagar otra vez fichaje por un jugador propio. Nets style ofreciendo pastizales a RFAs que saben que van a igualar en sus equipos todo esto.

PD - Buscando lo de peloteros y Cruyff, que a mí me suena de leerlo cuando se fichó a Iván Iglesias creo que fue, me encuentro con unas declaraciones de 2014 que se me debieron pasar en su momento expresando exactamente mi sensación, que este tipo de jugador lo fichaba antes siempre el Barça y no solo lleva años dejándolo de lado sino que es el Madrid quien lo ficha.

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Henrique » 10 Ago 2017, 01:43

Andreu35 escribió:
Henrique escribió:
Andreu35 escribió:Que ahora el troll pide que todos vayamos a callarnos y a tragar mientras destruyen el club que queremos.

Claro que si, campeón.

Y eso de "los 2 bandos han hecho daño al club", frase típica del bando que ha ido jodiendo siempre.


Los 2 han hecho mucho daño. Y si no preguntale al Laportista Jordi Cases.

Ya se que tu estás a sueldo y no te es permitido entrar aquí sin ponerte esas firmas, ni poner 2 mensajes sin mencionar las palabras "junta + delictiva", por eso te niegas a ello.

Pero ya te digo, que yo sí estaría dispuesto, así que quién es el trol aquí ??


Que daño ha hecho Jordi Cases al club, más allá de aclarar un negocio muy sucio? Le conoces para decir que es laportista?



Cuando has visto tú un socio del Madrid que denuncie a su club por aclarar nada ???.

Alguien preguntó por lo que costó Bale ??? Se ha investigado en algún sitio ??? Alguna denuncia ?? Algún juzgado ???. Y ahora con el chavalín este de 16 años, Vinicius Jr., que han pagado 61 millones, con un montonazo de comisiones por medio ??? Algún socio del Madrid quiere saber de verdad lo que ha costado ?? Alguno piensa denunciar ???

Sí, le conozco y se que relaciones tiene. Es más, es muy curioso que un farmaceútico sin ninguna formación jurídica se vaya a MADRID a poner una querella en la Audiencia Nacional, así de buenas a primeras y solo "por querer saber". Muy extraño, no ??.

También son conocidas las reuniones en Madrid del GRAN CULE Jordi Cases con determinados personajes.

Venga, que aquí nadie creo que sea tan ingénuo.
Imagen
Imagen
Imagen

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Barnabas Reynolds » 10 Ago 2017, 01:49

Andreu35 escribió:Imagen


No me lo creo porque es un buen plan. Un sueldo como el de Messi se puede permitir, pero uno y en Leo que es el todo. El agujero salarial de Neymar con sus sueldos más primas poniéndole también en un nivel estratosférico ya me rinde menos. Si yo con la salida de Neymar no tengo el menor problema ni de orgullo ni económico ni deportivo, el drama está en los gestores que deberían tomar decisiones.

Luego lo de aligerar plantilla junto a dejar vía libre a que se pueda subir desde abajo qué voy a decir yo que soy procanterista muy por encima de la media del hilo.

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Andreu35 » 10 Ago 2017, 01:54

Henrique escribió:
Andreu35 escribió:
Henrique escribió:
Los 2 han hecho mucho daño. Y si no preguntale al Laportista Jordi Cases.

Ya se que tu estás a sueldo y no te es permitido entrar aquí sin ponerte esas firmas, ni poner 2 mensajes sin mencionar las palabras "junta + delictiva", por eso te niegas a ello.

Pero ya te digo, que yo sí estaría dispuesto, así que quién es el trol aquí ??


Que daño ha hecho Jordi Cases al club, más allá de aclarar un negocio muy sucio? Le conoces para decir que es laportista?



Cuando has visto tú un socio del Madrid que denuncie a su club por aclarar nada ???.

Alguien preguntó por lo que costó Bale ??? Se ha investigado en algún sitio ??? Alguna denuncia ?? Algún juzgado ???. Y ahora con el chavalín este de 16 años, Vinicius Jr., que han pagado 61 millones, con un montonazo de comisiones por medio ??? Algún socio del Madrid quiere saber de verdad lo que ha costado ?? Alguno piensa denunciar ???

Sí, le conozco y se que relaciones tiene. Es más, es muy curioso que un farmaceútico sin ninguna formación jurídica se vaya a MADRID a poner una querella en la Audiencia Nacional, así de buenas a primeras y solo "por querer saber". Muy extraño, no ??.

También son conocidas las reuniones en Madrid del GRAN CULE Jordi Cases con determinados personajes.

Venga, que aquí nadie creo que sea tan ingénuo.


No me extraña que seas nuñista e intuyo que algo más, que acostumbra a ir de la mano, como no puede ser de otra manera viendo tu pensamiento.

A mi que en Madrid sean unos analfabetos ignorantes, sin ningún tipo de autocrítica y estén todos tan contentos de haberse conocido, pues ya me está bien siendo el enemigo. Se demuestra elección tras elección y no me refiero a las inexistentes del Madrid, precisamente.

Lo otro, lo ya dicho, sigue siendo bueno que si estos inútiles hicieron una cosa mal, como así fue, se sepa. Lo que es grave, es como se resuelve el caso y aquí el amigo Cases poca cosa tiene que ver.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Barnabas Reynolds » 10 Ago 2017, 02:05

A estas alturas a mí también me parece el menos malo de los escenarios posibles que no se gasten el dinero y termine de explotarles todo esto en forma de salida de la directiva. Pensando en ello sin embargo me ha apenado pensar que un ingreso tan extraordinario este verano supondrá unos beneficios altísimos y el consiguiente palo de Hacienda en Impuesto de Sociedades.

Aunque el moNey se gaste dentro de un año igualmente -y por tanto sea un ejercicio de grandes pérdidas compensando este de grandes beneficios- fiscalmente el impuesto sobre los beneficios se habría pagado ya y no es recuperable. No soy un experto en fiscalidad estatal y no sé si existe algún tipo de figura fiscal que pueda llegar a mitigar el efecto comentado, de hecho ni siquiera sé si la tributación de clubes deportivos y más en este caso que no son SAs se atiene al mismo régimen que las empresas comunes, pero bueno.

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por boris the spider » 10 Ago 2017, 02:11

bigladiesman escribió:
Rodríguez Gacha escribió:No se qué edat tenías y qué tipo de recuerdos tienes pero te informo que ese equipo era una reputísima mierda, pero de las grandes además.


Ya te digo, pero hay mucho iaio penyista-tribunaire al que aún le dura la erección del 0-7 contra el todopoderoso Hapoel Be'er Sheva.


Ya he dicho que por edad me acercaba emocionalmente a ese equipo. Y era entre la juventud donde más ilusión presentaba ese proyecto y no precisamente era entre los penyistas-tribunaires, que fue el sector donde mejor se aceptó la destitución de Cruyfff.

Ese equipo, el Barça 95-96, era una delicia de ver. Y un orgullo para todo áquel que entiende lo que significa ser del FCB.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 10 Ago 2017, 02:13

Barnabas Reynolds escribió:A estas alturas a mí también me parece el menos malo de los escenarios posibles que no se gasten el dinero y termine de explotarles todo esto en forma de salida de la directiva. Pensando en ello sin embargo me ha apenado pensar que un ingreso tan extraordinario este verano supondrá unos beneficios altísimos y el consiguiente palo de Hacienda en Impuesto de Sociedades.

Aunque el moNey se gaste dentro de un año igualmente -y por tanto sea un ejercicio de grandes pérdidas compensando este de grandes beneficios- fiscalmente el impuesto sobre los beneficios se habría pagado ya y no es recuperable. No soy un experto en fiscalidad estatal y no sé si existe algún tipo de figura fiscal que pueda llegar a mitigar el efecto comentado, de hecho ni siquiera sé si la tributación de clubes deportivos y más en este caso que no son SAs se atiene al mismo régimen que las empresas comunes, pero bueno.


Eso no pasará. Lo invertirán en el espai, reducirán deuda etc. A malas, pueden pagar un clausulazo, Griezman por ejemplo, antes que finalice el año contable.

La segunda parte que la resuelva el experto fiscal del hilo;

Japi escribió:
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Barnabas Reynolds » 10 Ago 2017, 02:23

Un pequeño ejemplo hipotético que ilustre a las claras la situación que me estoy preguntado si se podría dar.

Consideramos en todos los casos que a final de año todas las operaciones excluyendo la de Neymar y su reinversión en otros fichajes se compensan y son 0, no hay beneficios ni pérdidas, tanto en 2017 como en 2018.

Supuesto 1


Año 2017 --- Se ingresan 222M€ y antes los precios presentes no se invierte. Creo que el tipo estatal es del 25% en el Impuesto sobre Beneficios. Beneficios = 222M€. Impuesto sobre Beneficios = 222M€ x 0'25 = 55'5 M€.

Años 2018 --- Se invierten 222M€ en quien más rabia os dé, pongamos que Oliver, Tielemans y Oyarzabal han sido los jovencitos que han empezado a petarlo esta temporadas. Pero esa cantidad justa, 222M€. Beneficios = -222M€ (pérdidas). Impuesto sobre Beneficios = 0M€ x 0'25 = 0 M€.

Impuesto total = 55'5 M€

Supuesto 2

Año 2017 --- Se ingresan 222M€ y se invierte justo esa cantidad en Mbappe más Eriksen por montar el ejemplo. Beneficios = 0M€. Impuesto sobre Beneficios = 0M€ x 0'25 = 0 M€.

Años 2018 --- Los 222M€ ya se gastaron, se juega con el resto como en un año normal y suponemos que quedándose a 0 ingresos y gastos. Beneficios = 0M€. Impuesto sobre Beneficios = 0M€ x 0'25 = 0 M€.

Impuesto total = 0 M€

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Andreu35 » 10 Ago 2017, 02:27

Lo de hacienda será un palo del 37% en el superávit por culpa de no querer amortizar los fichajes en menos tiempo. Pero están empecinados en seguir con los 5 años, a pesar de este caso de emergencia.

Si hicieran caso mínimamente, sería alrededor del 20%. Y si lógicamente no hay superávit, porque has invertido todo el dinero de Junior y está contabilizado asi en las cuentas, nada.

Pero claro, con ellos siempre "Mal pel Barça", "El Barça... el darrer"
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por boris the spider » 10 Ago 2017, 02:30

Uno de los partidos donde más he disfrutado en el Camp Nou

https://www.youtube.com/watch?v=kMrkZ_OH4sU

:amor: :amor: :amor:

Y si algo recuerdo de Europa no fue la masacre judía, sino como la chavalada hizo un partidazo en Munich contra este equipo: Kahn, Babbel, Ziege, Kreuzer (Sforza), Helmer, Nerlinger, Scholl, Herzog (Witeczeck), Klinsmann, Matthaus, Papin.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Barnabas Reynolds » 10 Ago 2017, 02:30

Rama Mahoma Thomas escribió:Eso no pasará. Lo invertirán en el espai, reducirán deuda etc. A malas, pueden pagar un clausulazo, Griezman por ejemplo, antes que finalice el año contable.

La segunda parte que la resuelva el experto fiscal del hilo;

Japi escribió:


Ahora que lo comentas he caído en que el ejercicio es hasta el 30 de Junio y no hasta el 31 de Diciembre. Pagar una deuda o invertir en patrimonio no genera gasto en estos términos, el beneficio seguiría quedando en 222M€ aunque efectivamente en lenguaje común sí se gastara el dinero en algo.

Pero con lo de la fecha sí se puede jugar. Griezmann por ejemplo juega toda la temporada en el Atlético y es el 1 de Julio cuando le baja a 100 la cláusula y como muy tarde se le puede fichar el 30 de Junio para entrar en el ejercicio, pero ahí al Atlético le da bastante igual que se paguen 100 un 28 de Junio, días antes de que efectivamente baje. Y lo mismo con cualquiera que fiches durante el mes de Junio.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 10 Ago 2017, 02:38

Barnabas Reynolds escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Eso no pasará. Lo invertirán en el espai, reducirán deuda etc. A malas, pueden pagar un clausulazo, Griezman por ejemplo, antes que finalice el año contable.

La segunda parte que la resuelva el experto fiscal del hilo;

Japi escribió:


Ahora que lo comentas he caído en que el ejercicio es hasta el 30 de Junio y no hasta el 31 de Diciembre. Pagar una deuda o invertir en patrimonio no genera gasto en estos términos, el beneficio seguiría quedando en 222M€ aunque efectivamente en términos comunes sí se gastara el dinero en algo.

Pero con lo de la fecha sí se puede jugar. Griezmann por ejemplo juega toda la temporada en el Atlético y es el 1 de Julio cuando le baja a 100 la cláusula y como muy tarde se le puede fichar el 30 de Junio para entrar en el ejercicio, pero ahí al Atlético le da bastante igual que se paguen 100 un 28 de Junio, días antes de que efectivamente baje. Y lo mismo con cualquiera que fiches durante el mes de Junio.


Dijeron que la claúsula baja a partir del 1 de Septiembre.
Al atleti le jod.... vivo si le ingresas 100 kilos el último día de ejercicio contable. No tendría tiempo para "invertirlo". No sé si habrá fórmulas para imputar esos ingresos al ejercicio contable siguiente, mientras el club que hace el pago lo imputa al ejercicio actual. Montoro se frota las manos.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Barnabas Reynolds » 10 Ago 2017, 02:40

Aunque ahora pensando en lo que comenta Andreu si los fichajes son considerados activos amortizables tampoco te liman el beneficio así de golpe según haces la inversión. Algo se me tiene que estar escapando. :oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:17