FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Pete_Townshend » 15 Ago 2017, 16:05

PichurryMVP escribió:
Es de tontos venir a intentar zascar una sola acusación de 5. Sin acritud.
Vienes a reconocer que os han regalado la Champions, supongo.


:mrgreen:

Estoy vaguete para eso.

De todas maneras un seguidor del Barcelona no debería hablar de arbitrajes en Champions. Es de mal gusto.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 15 Ago 2017, 16:07

Nasker escribió:
PichurryMVP escribió:
Pete_Townshend escribió:
Imagen


Es de tontos venir a intentar zascar una sola acusación de 5. Sin acritud.
Vienes a reconocer que os han regalado la Champions, supongo.
En esa imagen se ve un fuera de juego claro a pesar de la línea gorda y con sombra


Cierto, es que además nos pone una imagen donde se ve que Casimiro está más adelantado. Su rodilla, torso, hombro, etc... está más adelantado que el tacón del defensor del United.


" PASA ALGO"

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Dr. Malcolm » 15 Ago 2017, 16:07

Ashcroft escribió:Imagen


Floreta aprovechando que el domingo en el Camp Nou había mucho color madridista aprovechó para inmortalizarlo.

Ni se tapa, se ha cagado ya tanto en el convento que no le queda ni shit que soltar ya.


Tengo el mismo movil que Sandromeu :(

Merezco todo lo que me pase.
Imagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Dr. Malcolm » 15 Ago 2017, 16:09

Muy top lo del Moudridista que pone una imagen que confirma que la jugada era fuera de juego para tratar de vender que su equipo no roba :D
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Obafemi » 15 Ago 2017, 16:11

VLCM escribió:Pero qué esperábais por Samper? Una pieza útil para el equipo? un buen traspaso? Si en un equipo de 2a como el Granada fue incapaz de mostrar nada.


Simplemente que a un chaval que lleva desde los seis años en el Barça, que ha crecido, ha sido formado por y para jugar en el Barça, que ha sido uno de los mejores proyectos de la cantera durante muchos años, le den una simple oportunidad de formar parte de la plantilla y darle la oportunidad de poder luchar por el puesto de suplente de Busi.
Que seguramente no se iba a hacer ni con el puesto de suplente no iba a sorprender a nadie. Las esperanzas estaban bajo mínimos por mucho que defendamos esta oportunidad.
Lo de Samper era mas un acto simbólico que deportivo.

Un saludo

P.D. Y por cierto, su rendimiento en el Granada me importa una **** mierda. Por mucho que se juegue con un balon de futbol, el deporte que juegan los equipos de Alcaraz no deberia ser el mismo que el deporte que deberia jugar el Barça. Y no es clasismo, son simplemente diferentes estilos.
Imagen

buffy71
Mensajes: 21816
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por buffy71 » 15 Ago 2017, 16:14

neozed escribió:Lo de los arbitrajes es el cuanto de nunca acabar pero que tanto Mandril y Farsalona se echen en cara de quien "roba más" debería de darnos un poquito de vergüenza por ambos lados.

Y que todavía haya gente con el tema del Madrid de Franco, seis copas de Europa ganadas por el Madrid desde entonces y cuando el único equipo de España que condecoró al dictador (y dos veces) fue vuestro equipo.

Cometéis el error de que el régimen de la época se movía por intereses deportivos, el gobierno franquista siempre se movió por intereses puramente políticos y económicos y hacía lo que creía más conveniente en cada momento para los intereses del país, por ejemplo con el fichaje de Kubala por vuestro club que fue un tanto diplomático que se marco Franco,El fútbol se la pelaba muy mucho y cuando el Madrid empezó a ganar copas de Europa el régimen arrimó su ascua a aquella sardina tan suculenta.

En todas estas historia al final vas a creer lo que te interese porque es una tara que tiene el ser humano en general y el aficionado al fútbol en particular.


Hala majete, ves a tu cueva a que te babeen....ya no te acuerdas de hace una semana contra el United o de los multiples apaños el año pasado, Alaves, Villarreal ,Betis, etc,etc
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por TimRiggins » 15 Ago 2017, 16:28

"Estoy muy molesto con la sanción a Cristiano Ronaldo. Ves las imágenes y buff.. ahí pasa algo"


"He sido muy claro en mi respuesta. Lo que pasó, pasó. Cuando miras las imágenes, que le hayan metido cinco partidos...es mucho"


"No sé si hay ganas contra Cristiano. Creo que no. Espero que no. Espero que la gente haga su trabajo, pero al final, me quedo con lo de los cinco partidos. No es para tanto"




Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 15 Ago 2017, 16:31

Os traigo un regalito que el Madero ha debido en el hilo de Basket.
Se sabe impune.

Stielike escribió:Heyyy compañeros, que tal.
Que tal sienta la polla blanca y reluciente metida hasta el tuétano, a pesar de vuestros chanchullos criminales?


:jeje: :jeje:
Última edición por PichurryMVP el 15 Ago 2017, 16:35, editado 1 vez en total.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por neozed » 15 Ago 2017, 16:33

buffy71 escribió:
neozed escribió:Lo de los arbitrajes es el cuanto de nunca acabar pero que tanto Mandril y Farsalona se echen en cara de quien "roba más" debería de darnos un poquito de vergüenza por ambos lados.

Y que todavía haya gente con el tema del Madrid de Franco, seis copas de Europa ganadas por el Madrid desde entonces y cuando el único equipo de España que condecoró al dictador (y dos veces) fue vuestro equipo.

Cometéis el error de que el régimen de la época se movía por intereses deportivos, el gobierno franquista siempre se movió por intereses puramente políticos y económicos y hacía lo que creía más conveniente en cada momento para los intereses del país, por ejemplo con el fichaje de Kubala por vuestro club que fue un tanto diplomático que se marco Franco,El fútbol se la pelaba muy mucho y cuando el Madrid empezó a ganar copas de Europa el régimen arrimó su ascua a aquella sardina tan suculenta.

En todas estas historia al final vas a creer lo que te interese porque es una tara que tiene el ser humano en general y el aficionado al fútbol en particular.


Hala majete, ves a tu cueva a que te babeen....ya no te acuerdas de hace una semana contra el United o de los multiples apaños el año pasado, Alaves, Villarreal ,Betis, etc,etc
Cuando mi equipo gana siempre es en buena lid,cuando lo hace mi rival siempre es robando.

Es este pensamiento unineuronal tuyo a lo que me estaba refiriendo ,me das toda la razón,y muy gustoso me vuelvo a mi cueva que el lodazal este ya me está produciendo urticaria.

buffy71
Mensajes: 21816
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por buffy71 » 15 Ago 2017, 16:38

Stielike escribió:A mi parece que el arbitro no estuvo muy mal en el Clásico.
Quizir, la jugada de Suarez se dudosa, KN le toca con la manopla en el cuadriceps, leve pero le toca.
La jugada de Cris no es tarjeta, pero se deja caer un poco, error, pero no grosero.
Quizás haya un penalti a Messi de Ramos, ademas.
Lo de Criminal va un poco por Suarez en sus patadas al aire, debió ser expulsado, como otras veces, pero no diría que el Madrid sufrio un robo.
Para nada.
Eso si, por momentos un Barsa muy inferior, el Madrid ganando con 10 y moviendo el balon en inferioridad con mucho aplomo y seguridad.
Muy duro.
Lo se.

.


Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga y Rice, los deberes pendientes. por Stielike » Hoy, 15:27
Heyyy compañeros, que tal.
Que tal sienta la polla blanca y reluciente metida hasta el tuétano, a pesar de vuestros chanchullos criminales?
https://imageshack.com/i/5emmylj

Ni aguaita al pollo este, esto dejo escrito hace un ratito en el foro barça de Basquet
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21816
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por buffy71 » 15 Ago 2017, 16:40

neozed escribió:
buffy71 escribió:
neozed escribió:Lo de los arbitrajes es el cuanto de nunca acabar pero que tanto Mandril y Farsalona se echen en cara de quien "roba más" debería de darnos un poquito de vergüenza por ambos lados.

Y que todavía haya gente con el tema del Madrid de Franco, seis copas de Europa ganadas por el Madrid desde entonces y cuando el único equipo de España que condecoró al dictador (y dos veces) fue vuestro equipo.

Cometéis el error de que el régimen de la época se movía por intereses deportivos, el gobierno franquista siempre se movió por intereses puramente políticos y económicos y hacía lo que creía más conveniente en cada momento para los intereses del país, por ejemplo con el fichaje de Kubala por vuestro club que fue un tanto diplomático que se marco Franco,El fútbol se la pelaba muy mucho y cuando el Madrid empezó a ganar copas de Europa el régimen arrimó su ascua a aquella sardina tan suculenta.

En todas estas historia al final vas a creer lo que te interese porque es una tara que tiene el ser humano en general y el aficionado al fútbol en particular.


Hala majete, ves a tu cueva a que te babeen....ya no te acuerdas de hace una semana contra el United o de los multiples apaños el año pasado, Alaves, Villarreal ,Betis, etc,etc
Cuando mi equipo gana siempre es en buena lid,cuando lo hace mi rival siempre es robando.

Es este pensamiento unineuronal tuyo a lo que me estaba refiriendo ,me das toda la razón,y muy gustoso me vuelvo a mi cueva que el lodazal este ya me está produciendo urticaria.


Tio listo el tito Franco no estaba ni la semana pasada ni hace unos meses, Lerdo

No hace falta que este el dictador, teneis las mismas ayudas....
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por TimRiggins » 15 Ago 2017, 16:43

Imagen
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por JaBig » 15 Ago 2017, 16:49

Ha estado algún año Samper en la plantilla del primer equipo con un mínimo de oportunidades?? Vamos a echar a un canterano de 22 años de esta manera??
Despues a llorar porque se nos van a la primera que pueden

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Andreu35 » 15 Ago 2017, 17:03

Lo de Penaldo es roja aqui y en la China popular por subnormal.

La 1a por sacarse la camiseta
La 2a lo de siempre, se deja caer y como siempre protesta como un desesperado, cuando sabe que no es penalti, ya era hora que como mínimo un árbitro hiciese lo que D10S manda en estas jugadas.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por TimRiggins » 15 Ago 2017, 17:04


https://twitter.com/felaraya/status/897233578647486464

:amor:
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 15 Ago 2017, 17:05

¿No quedábamos en que lo del victimismo era cosa del Barça y no del Real?. Porque esta semana es justo lo contrario.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

janber
Mensajes: 8074
Registrado: 26 Abr 2014, 18:13

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por janber » 15 Ago 2017, 17:06

El panfleto de la directiva poniendo en marcha las máquinas

http://www.mundodeportivo.com/opinion/2 ... togol.html

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 15 Ago 2017, 17:08

TimRiggins escribió:
https://twitter.com/felaraya/status/897233578647486464

:amor:


No, si al final el de las tacticas y los corners va a ser mas entrenador que Chucho y veremos a ver si Valverde juntos....

Avatar de Usuario
benigym
Mensajes: 5023
Registrado: 11 May 2014, 17:21

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por benigym » 15 Ago 2017, 17:08

Lo de Samper es mas que nada, un tic significativo....a ver si ahora nuestro problema es Samper.....que por otro lado, estuvo flojo en granada y sobretodo no con la mejor actitud. No le viene mal otra cesion que conste.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 15 Ago 2017, 17:15

benigym escribió:Lo de Samper es mas que nada, un tic significativo....a ver si ahora nuestro problema es Samper.....que por otro lado, estuvo flojo en granada y sobretodo no con la mejor actitud. No le viene mal otra cesion que conste.


El Samper de esta pretemporada en cuanto a esfuerzo, recorrido, ganas etc no se vio en mi tierra en toda la temporada pasada, donde como tu muy bien dices, no tuvo una actitud del todo profesional (aunque en la ONU que fue esa plantilla, a los entrenamientos llegaba mas de uno "achispao") Dicho esto, Samper, Aleña o Sergi Roberto son tipos validos en una plantilla de 24 jugadores... lo que no es de recibo es que en vez de darle la oportunidad a jugadores que tienen ADN Barça, se fiche por 40 kilos a tipos que son opuestos a este ADN como es Paulinho.

El postureo que Mascaró ha dicho hoy en Sport.... :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:05