FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Astur-Malagueño

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Astur-Malagueño » 02 Sep 2017, 11:03

Modern gods escribió:
janber escribió:Empiezan fuerte la mañana en el panfleto oficial de los Sandros

http://www.mundodeportivo.com/opinion/2 ... hajes.html

Hay que ser miserable para intentar echar la culpa de la ineptitud de los actuales a un inepto que hace 2 años que ya no está.

O sea, que según este desgraciado, la culpa de que de 8 fichajes del año pasado sólo valga Umititi, la culpa de que no se fichara y cediera a Dembelé, la culpa de este verano de mierda, es de Zubi.
"No culpen a los que están ahora" Tócate los huevos.
Y habrá gente que compre este discurso.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 02 Sep 2017, 11:03

Rama Mahoma Thomas escribió:
Conquense_26 escribió:@GuillemBalague
Coutinho: Anoche no hubo oferta del Barcelona (la última, 18 agosto), ni negaciones de ningún tipo con el Liverpool. Nunca pusieron precio

Lo que se está perdiendo Bigly por no desbloquear a este tipo. Historia de la comunicación.

Que no, que me recuerda a Inda. Me pone nervioso, en serio, y lo mejor es evitarlo.

Dicho sea de paso, anuncio que al Inmundo Depresivo también lo he bloqueado, así como los deportes de RAC1, pero no las retransmisiones de Pou. Al Sporc lo he dejado de seguir, pero también estoy considerarlo bloquearlos.

Fuera de mi vista los mentirosos y los prepotentes por mucho que tengan razón.
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

PichurryMVP

por PichurryMVP » 02 Sep 2017, 11:05

La culpa es de Zubi
:D :D

Lluís Suàras

por Lluís Suàras » 02 Sep 2017, 11:06

VERNE escribió:Yo siento ser agorero pero no le doy ninguna opción a la moción de censura, absolutamente ninguna, y quien se la de es que no conoce la realidad del soçi, tristemente nos va a tocar seguir navegando por el desierto aguantando a esta junta de patanes e ineptos, sin ningún tipo de conocimiento en como manejar un club en ninguna de sus vertientes, bueno si en la suya propia.

La única vía de salvación sobre el papel, es que sigan el ejemplo del Basket, que pongan a un tío con dos collons y habilidad negociadora que sepa de que va esto, junto con un gran conocedor del mercado que se rodee de gente de confianza, y que ese EQUIPO de 4-5 personas sean los que tomen las decisiones, sin permitir ningún tipo de injerencias de ninguna clase, de ningún directivo, ni siquiera del presidente, si esto no lo aceptan, si no se han dado cuenta que son unos inútiles y que tienen que dar un paso atrás es que quedará todavía más claro que son otros intereses los que les mueven....

PD. Hablo del ejemplo del Basket a priori, veremos los resultados, pero por lo menos su verano ha sido modélico y más viniendo de donde se venía.

Llevo tiempo defendiendo esa posición. Si para jugar en el Barça tienes que ser un "elegido" lo mejor de lo mejor, por que en los despachos sirve cualquiera con tener una relación directa o indirecta con el club es suficiente?
A poco que sigan su propio club, se darán cuenta que el prestigio y la superioridad económica de la institución, unida a buenos gestores en el área deportiva son sinónimo de éxito. No tienen que hacer nada más que ir al mercado, traerse los mejores gestores que encuentren y darles barra libre.
Se pueden quedar tirados en las butacas del palco, medrando, usando al club para sus intereses particulares, mientras los que saben hacen el trabajo.

Son tan cortos, o egocéntricos, que ese orgullo terminará con ellos. Por suerte

Expectante me hallo ante la rueda de prensa post periodo de fichajes. A ver con que último ridículo nos sorprenden.

Por cierto, yo tambien soy pesimista con la moción, pero por lo mal que Benedito ha elegido los plazos, incluso ha perdido una fecha con partido para recoger firmas. Su nivel de inutilidad esta cerca de los ESADE. Con esa oposición... Pero si la pelota no entra, Messi abre la boca para decir que eso de la renovación no lo tiene claro, aquí tiemblan todos los cimientos

No tengo tan claro que haya perdido un partido, en CatRàdio dijeron ayer que los Floretas se estaban inventando cosas que no dicen los estatutos.

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 02 Sep 2017, 11:07

El problema de la moción de censura es que la única forma de aumentar claramente sus opciones de éxito, la explotación del tema de la falta de renovación de Messi, suponga probablemente enfadarlo aún más y que no quiera saber de ti si te conviertes en el nuevo presidente. Y una presidencia nace muerta si no consigues lo que criticaste que no consiguiera al que preparaste la moción en contra.

Habría sido preferible que la moción de censura hubiera sido preparada por alguien con carisma pero sin aspiraciones presidenciales a corto plazo, que no estuviera cohibido por explotar tal tema.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 02 Sep 2017, 11:08

vayaxdio escribió:
janber escribió:Empiezan fuerte la mañana en el panfleto oficial de los Sandros

http://www.mundodeportivo.com/opinion/2 ... hajes.html

Y luego dan lecciones de barcelonismo... no les caben los huevos en los pantalones.

Por cierto aprovechando la tontería nos metemos con Ter, de lo poco válido en el barça actual

Racionero es un hijolagrandísimaputa que lleva años yendo de provocador oficial del barcelonismo y encima es de Cuñadanos, lo que deja a las claras el perfil psicológico del votante de dicho partido.
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

Canary

por Canary » 02 Sep 2017, 11:11

Yo también he pensado que lo de Coutinho era mas montaje que otra cosa igual que Verratti. No entiendo que si Coutinho tenia tantas ganas de venir no hiciera lo de Dembélé, seguramente el chaval,aun con muchas ganas de venir se olía que estos ineptos lo dejarían tirado como ha sido.

ones

por ones » 02 Sep 2017, 11:16

Nos han obligado a dejar de ser del Barça. Como no prospere la moción hay que buscarse equipo. Yo tengo varios a la vista,: Sevilla, Las Palmas y Villarreal.
Imagen

Hile_Roland

por Hile_Roland » 02 Sep 2017, 11:19

Los socios son figuras de paja. Quitando unos 2000-3000 que hay de entre 30-40 años que son gente normal como nosotros, el resto es gente puesta a dedo por familiares que tiene el abono todo el año puesto para que vengan guiris u otros culés no socios.

Gente que ni le gusta el fútbol ni lo sigue, pero están ahí haciendo bulto y votando de vez en cuando lo que interesa a la secta que controla el club.

Mejor es que tu dueño sea un chino, a que lo sea Godó con 100.000 muñecos de trapo

pelucho

por pelucho » 02 Sep 2017, 11:31

Pese al solar que está dejando esta directiva, ayer podría haber sido la cosa aún peor. La opción que sonaba, Di Piscinas, más acabado que la capa de Ramón García, por una morterada, era temible. O Parejo. El fichar por fichar lo que sea por salir del paso era amenazante a pocas horas de cerrarse la ventana.
Posiblemente todo haya sido mentira también, claro, que con esta gente nunca terminas de sorprenderte.

Año a priori de travesía del desierto pero que puede y debe servir, como otras veces ha sucedido en años malos (Xavi, Puyol...) para que algún jugador del B tenga cierta continuidad que de haber fichado a Lemar, Coutinho u otros no tendría.
A ver qué consigue sacar Valverde de este desaguisado de verano. Yo le doy un voto de confianza.

ones

por ones » 02 Sep 2017, 11:31

Hile_Roland escribió:Los socios son figuras de paja. Quitando unos 2000-3000 que hay de entre 30-40 años que son gente normal como nosotros, el resto es gente puesta a dedo por familiares que tiene el abono todo el año puesto para que vengan guiris u otros culés no socios.

Gente que ni le gusta el fútbol ni lo sigue, pero están ahí haciendo bulto y votando de vez en cuando lo que interesa a la secta que controla el club.

Mejor es que tu dueño sea un chino, a que lo sea Godó con 100.000 muñecos de trapo

Es muy duro esto que dices.
Habrá que tomar el club de alguna forma .
Imagen

Meteo

por Meteo » 02 Sep 2017, 11:35

Fijaros que los BUENOS damos concesiones al fascio-nuñismo desde el momento que nosotros vamos de cara cuando hay que presentar una moción contra el criminal de Barakaldo con Laporta al frente o la situación de ahora mientras estos utilizan muñecos de paja como Oriol Giralt
Última edición por Meteo el 02 Sep 2017, 11:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen

MeOH

por MeOH » 02 Sep 2017, 11:36

Entonces la rdp de hoy para contarnos que el mercao está mu loco chaval y que somos candidatos al triplete con esta gran plantilla, ¿no?

Canary

por Canary » 02 Sep 2017, 11:41

MeOH escribió:Entonces la rdp de hoy para contarnos que el mercao está mu loco chaval y que somos candidatos al triplete con esta gran plantilla, ¿no?

Ni más ni menos, esto es lo que ocurrirá, nos venderán que la planificación no ha salido del todo perfecta pero que hay equipo para aspirar a todo.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 02 Sep 2017, 11:41

ones escribió:Nos han obligado a dejar de ser del Barça. Como no prospere la moción hay que buscarse equipo. Yo tengo varios a la vista,: Sevilla, Las Palmas y Villarreal.

Yo soy de la roja 100%. Hoy es el día, todos con la camiseta delante del televisor alentando.

También puedes seguir el futbol base, este año hay un cadete que pinta bien, pero no te enganches demasiado, en Verano varios volarán.
El cadete B con Xavi Simons :amor: es otra opción.

Puedes buscar otros deportes; balonmano, futbol sala .......
O aficionarte a vuestras tradiciones locales andalusis; Siesta, contar chiste, carnaval etc
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

< Super Epi >

por < Super Epi > » 02 Sep 2017, 11:46

¿Alguien sabe por dónde se puede oír la farsa de prensa?
Imagen

Lluís Suàras

por Lluís Suàras » 02 Sep 2017, 11:47

ones escribió:Nos han obligado a dejar de ser del Barça. Como no prospere la moción hay que buscarse equipo. Yo tengo varios a la vista,: Sevilla, Las Palmas y Villarreal.

Yo soy de la roja 100%. Hoy es el día, todos con la camiseta delante del televisor alentando.

También puedes seguir el futbol base, este año hay un cadete que pinta bien, pero no te enganches demasiado, en Verano varios volarán.
El cadete B con Xavi Simons :amor: es otra opción.

Puedes buscar otros deportes; balonmano, futbol sala .......
O aficionarte a vuestras tradiciones locales andalusis; Siesta, contar chiste, carnaval etc

Nico doy por hecho que se va al 105%, Robert al 99%. A partir de ahí esperemos que no haya más fugas.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 02 Sep 2017, 11:52

PichurryMVP escribió:La culpa es de Zubi
:D :D

Racionero va fuerte...
Imagen

heaviermelero

por heaviermelero » 02 Sep 2017, 11:54

despues de THE MASTERPIECE se viene THE PRESS CONFERENCE.

abrochense las boinas.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

genca

por genca » 02 Sep 2017, 11:56

"El mercado está loco y no enloqueceremos. No entraremos en este juego".

Y no son capaces de sacar un puto € por Vermaelen, Douglas, Mathieu, Arda, Munir, Samper, Rafinha o Gomes.

Asco y muerte a esta gente. Hoy deberían todos dimitir por incompetentes. Y dentro de lo malo hay que alegrase que no se fundieran otros 150 en 1 o 2 jugadores que no valen 1/3 de su valor.