FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ET_gasol

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ET_gasol » 02 Sep 2017, 15:36

Tener que ver al payaso de Albert Soler con su risita de superioridad explicando las cosas como si todos los aficionados/periodistas fueran lerdos. Y dijeron ayer que se iban a anunciar dimisiones JAJAJAJ

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 02 Sep 2017, 15:42

Charles Earland escribió:
bigladiesman escribió:
Charles Earland escribió:Sin duda creo a Balagué.

Y los que se indignan y se ponen como energúmenos insultando al perico que se lo hagan mirar.

Colaboracionistas. Al fin y al cabo lo único que está haciendo es dejar con el culo al aire a los HDP de la delictiva.

Yo también me creo lo que dice Balagué como también creo que es un cerdo cavrón y no me considero sospechoso de colaborar.

Un cerdo cavron no escribe el libro que él escribió sobre el Pep Guardiola entrenador, demostrando respeto y admiración a pesar de sus colores.

No me quiero enganchar, contigo Charley, que sabes que te aprecio, pero su condescendencia y risitas cuando salió el otro día en E3 me recordaron a Inda. Si hubiera sido un periodista en el plató me hubiera ido. Ya tengo suficiente con los cavernarios: Balagué puede ser tan buen periodista como se quiera, pero como persona me pareció un palurdo.

¿No puedo decir eso sin que se me tire en cara?¿No puedo decir que un indivíduo me cae mal como persona? Porque entonces voy a decir las cosas claras: Otro patán cabrito es Carles Puyol. Me lo ha parecido siempre. Pero ello no impide que me alucinara como jugador.
Lo voy a volver a decir: Creo que Guillem Balagué es una mala persona y un pésimo compañero a la par de buen periodista. ¿Qué tiene eso de tan malo? Es un hateo, simple y llanamente.

Si no es suficiente, solo puedo decir eso tan manido que debemos estar de acuerdo en estar en desacuerdo.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

bigladiesman

por bigladiesman » 02 Sep 2017, 15:47

ET_gasol escribió:Tener que ver al payaso de Albert Soler con su risita de superioridad explicando las cosas como si todos los aficionados/periodistas fueran lerdos. Y dijeron ayer que se iban a anunciar dimisiones JAJAJAJ

¿Albert Soler no es de SSC? Eso por si solo ya demuestra lo que hay.

Alejandro Echeverría era la excepción que confirma la regla. Muy competente. Pero hicieron muy bien en cargárselo: Fascistas fuera de mi Club.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Charles Earland

por Charles Earland » 02 Sep 2017, 15:57

bigladiesman escribió:
bigladiesman escribió:
Yo también me creo lo que dice Balagué como también creo que es un cerdo cavrón y no me considero sospechoso de colaborar.

Un cerdo cavron no escribe el libro que él escribió sobre el Pep Guardiola entrenador, demostrando respeto y admiración a pesar de sus colores.

No me quiero enganchar, contigo Charley, que sabes que te aprecio, pero su condescendencia y risitas cuando salió el otro día en E3 me recordaron a Inda. Si hubiera sido un periodista en el plató me hubiera ido. Ya tengo suficiente con los cavernarios: Balagué puede ser tan buen periodista como se quiera, pero como persona me pareció un palurdo.

¿No puedo decir eso sin que se me tire en cara?¿No puedo decir que un indivíduo me cae mal como persona? Porque entonces voy a decir las cosas claras: Otro patán cabrito es Carles Puyol. Me lo ha parecido siempre. Pero ello no impide que me alucinara como jugador.
Lo voy a volver a decir: Creo que Guillem Balagué es una mala persona y un pésimo compañero a la par de buen periodista. ¿Qué tiene eso de tan malo? Es un hateo, simple y llanamente.

Si no es suficiente, solo puedo decir eso tan manido que debemos estar de acuerdo en estar en desacuerdo.

Sabes que también te aprecio, bigly. Si me pongo pesado tirándote en cara ésto no es para atacarte a ti de forma gratuita, es por qué simplemente tengo el convencimiento de que en este caso no lo enfocas bien. Más que nada por que me da la sensación de que interpretas las risitas y vaciladas de Balapet como algo que vaya en contra de nosotros, sufridos barcelonistas, cuando realmente el objetivo es claramente los Pollas, Romeritos, Llorentes, Vehiles, Llimoses, etc. que sin tener ni putísima de nada han vendido un humo ridículo que le ha tocado los huevos a un tipo que se gana la vida (y bastante bien) haciendo correctamente su trabajo en UK.

Que si, entiendo que su actitud te molesta, y si en eso se basa toda tu antipatía hacia su persona no seguiré con esta historia. Tan solo intentaba darte mi punto de vista sobre las risitas y chuleadas, totalmente justificadas a mi modo de ver.
Imagen

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 02 Sep 2017, 16:10

Guillem Balagué siempre. Respeto, profesionalidad, elegancia y lo más importante: credibilidad.

Y de hecho hasta hace dos días ni sabía que era perico. Me da igual. Más ahora.
Imagen

bigladiesman

por bigladiesman » 02 Sep 2017, 16:14

bigladiesman escribió:

Sabes que también te aprecio, bigly. Si me pongo pesado tirándote en cara ésto no es para atacarte a ti de forma gratuita, es por qué simplemente tengo el convencimiento de que en este caso no lo enfocas bien. Más que nada por que me da la sensación de que interpretas las risitas y vaciladas de Balapet como algo que vaya en contra de nosotros, sufridos barcelonistas, cuando realmente el objetivo es claramente los Pollas, Romeritos, Llorentes, Vehiles, Llimoses, etc. que sin tener ni putísima de nada han vendido un humo ridículo que le ha tocado los huevos a un tipo que se gana la vida (y bastante bien) haciendo correctamente su trabajo en UK.

Que si, entiendo que su actitud te molesta, y si en eso se basa toda tu antipatía hacia su persona no seguiré con esta historia. Tan solo intentaba darte mi punto de vista sobre las risitas y chuleadas, totalmente justificadas a mi modo de ver.

Pues no tengo motivos para creer que sea antibarcelonista, Charley, con franqueza. Más bien al contrario: me sorprendió ver que era perico. Pensaba que era culé por lo que le había leído hasta entonces.

Pero al verlo por la tele, cosa exclusivamente mía, me cayeron los huevos al suelo. No niego que se la haya sacado, pero no me gustan las perosnas condescendientes.
Imagen

shaGuar

por shaGuar » 02 Sep 2017, 16:15

Yo solo sé que Balaguer es mas culé que la actual junta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen

bigladiesman

por bigladiesman » 02 Sep 2017, 16:19

shaGuar escribió:Yo solo sé que Balaguer es mas culé que la actual junta

Eso sí que es innegable. Incluso Roncero es más culé.
Imagen

RealChrono

por RealChrono » 02 Sep 2017, 16:19

Tenia la esperanza de que en el momento en que se marcharan de la sala, algun zumbado apareciera de golpe e hiciera alguna locura con los dos hdp. No ha podido ser, una pena.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

PichurryMVP

por PichurryMVP » 02 Sep 2017, 16:20

The end is near...

El de los Bartos, espero. :alarma:

PichurryMVP

por PichurryMVP » 02 Sep 2017, 16:25

Luis García, Mendieta, Dehu, Simao, Moreno.... Barça's Legends. confused

janber

por janber » 02 Sep 2017, 16:28

Bartomeu mintió a los socios del Barcelona: Messi no ha firmado su renovación

La renovación "está hablada, acordada y solo estamos a la espera de fijar una fecha para la firma", ha asegurado este jueves Jordi Mestre... Distinto del Messi "firmó a finales de junio" de Bartomeu

https://blogs.elconfidencial.com/deport ... n_1430169/

cebemaniaco

por cebemaniaco » 02 Sep 2017, 16:30

PichurryMVP escribió:The end is near...

Le van a aburrir.... esta directiva tiene un nulo feeling con los jugadores.

Pendergast

por Pendergast » 02 Sep 2017, 16:32

https://mobile.twitter.com/UNIVERSO_189 ... 5711134720

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Dos palabras que te abrirán muchas puertas ... "Tirar" o "Empujar"

janber

por janber » 02 Sep 2017, 16:34

Albert Soler es TT, todos son pestes claro
El 73% son abuelos sin acceso a internet

shaGuar

por shaGuar » 02 Sep 2017, 16:34

cebemaniaco escribió:
PichurryMVP escribió:The end is near...

Le van a aburrir.... esta directiva tiene un nulo feeling con los jugadores.
Romerito ya a insinuado que se cuece algo gordo entre jugadores, huele a hesperia 2.0

Imagen

janber

por janber » 02 Sep 2017, 16:39

Imagen

RealChrono

por RealChrono » 02 Sep 2017, 16:44

Lo unico capaz de echar a esta panda de hdp, que estan mas en el otro barrio que aqui (son todos una panda de ancianos sifiliticos) es que D10S salga y diga publicamente que si estos cadaveres andantes no se van, el que se va es el. Bueno, eso o que el equipo entre en barrena y empiece a perder a lo bestia en liga.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

S. Larkin

por S. Larkin » 02 Sep 2017, 17:08

El que quiera vomitar que trate se ver esta mierda entera

https://youtu.be/kRl314Vedww

baruchspinoza

por baruchspinoza » 02 Sep 2017, 17:11

Madre mia, nuestro 4rto central jugo 300minutos en la roma el año pasado, ni 6 partidos, y sin lesiones de por medio.

Fecha actual 18 Abr 2021, 23:13