FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Kalo » 04 Sep 2017, 12:06

Pero cómo coño va a prosperar la moción con semejante SOPOR de tío como cara visible. No se puede ser más plano, insustancial y plomizo que Venenito.

Y los lovers de Jan, entre los que me incluyo (o me incluía, porque entre la última campaña que hizo -decepcionante a todas luces- y su actitud pasota y de no va conmigo que está teniendo ante el secuestro que vive el club en estos momentos, ya dudo), menos felarle el miembro y más exigirle que haga lo que debe si es cierto que pretende volver a la presidencia.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 04 Sep 2017, 12:31

Tras Orellana, Carevic.
Empieza la temporada torcida para el juvenil



https://twitter.com/albert_roge/status/ ... 4068613121
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

vayaxdio
Mensajes: 1254
Registrado: 18 Abr 2011, 18:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por vayaxdio » 04 Sep 2017, 12:44

La moción no va a propsperar por una sencilla razón, necesitas dos pasos para realizarla:

1) Conseguir 16.000 firmas (POSIBLE)
2) Ganar unas elecciones de SI o NO con un 60% a favor (IMPOSIBLE)

El segundo punto fue el que fracaso en su momento con Laporta: https://elpais.com/deportes/2008/07/06/ ... 50215.html

Si cuando se lo hicieron a Laporta había:

1) Un claro candidato de oposición (Sandrusco), ahora no hay
2) Tenía pañoladas Laporta en el campo, ahora no hay
3) La prensa no paraba de criticar (ahora aplaude)
4) En el campo nadie callaba las criticas (ahora han montado la grada de animación)
5) Tenía algunas peñas en contra (ahora todas aplauden con las orejas)

Y no lo consiguieron, imaginaros ahora! El socio culé es conservador por naturaleza, es votante tradicional de CiU son de los que no paran de gritar "INDEPENDENCIA!" y cuando llegue el momento de la verdad se bajarán del carro porque no están preparados para los cambios.

Pues eso, por nuestra parte yo voy con un grupo de 4 socios e iremos los 4 a dar la firma, pero creo que no será suficiente.
Yo vi jugar a Messi y todo lo que hayas oído sobre él es poco.

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por macmac » 04 Sep 2017, 13:00

FMayweather90 escribió:33 años y en casa de papi y mami cobrando una paga. Y viene aquí de guay, el pavo...

A mi me da igual pero ayer tenía 32, aunque también puede ser que sea su cumple...

:mrgreen:

Lanning
Mensajes: 892
Registrado: 27 Jun 2014, 13:09

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lanning » 04 Sep 2017, 13:28

vayaxdio escribió:La moción no va a propsperar por una sencilla razón, necesitas dos pasos para realizarla:

1) Conseguir 16.000 firmas (POSIBLE)
2) Ganar unas elecciones de SI o NO con un 60% a favor (IMPOSIBLE)

El segundo punto fue el que fracaso en su momento con Laporta: https://elpais.com/deportes/2008/07/06/ ... 50215.html

Si cuando se lo hicieron a Laporta había:

1) Un claro candidato de oposición (Sandrusco), ahora no hay
2) Tenía pañoladas Laporta en el campo, ahora no hay
3) La prensa no paraba de criticar (ahora aplaude)
4) En el campo nadie callaba las criticas (ahora han montado la grada de animación)
5) Tenía algunas peñas en contra (ahora todas aplauden con las orejas)

Y no lo consiguieron, imaginaros ahora! El socio culé es conservador por naturaleza, es votante tradicional de CiU son de los que no paran de gritar "INDEPENDENCIA!" y cuando llegue el momento de la verdad se bajarán del carro porque no están preparados para los cambios.

Pues eso, por nuestra parte yo voy con un grupo de 4 socios e iremos los 4 a dar la firma, pero creo que no será suficiente.


no hay que explicar la realidad de forma tan clara. has matado la ilusion.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 04 Sep 2017, 13:56

Hay que apoyar la moción, por mas que sea complicado que salga, aunque creo que las 16.000 firmas deberían ser probables de conseguir.

Pero por mas que nos duela, hace falta que el equipo falle lo antes posible. Nadie en su sano juicio puede pensar que con esta plantilla vas a ganar la liga y es directamente ridiculo pensar que van a ganar la Champions, no hay ninguna opción de Europa, por lo tanto entre antes empiecen a fallar mejor.

janber
Mensajes: 8074
Registrado: 26 Abr 2014, 18:13

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por janber » 04 Sep 2017, 13:56


EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 04 Sep 2017, 13:59

¿Vamos a ir por presa de caza mayor en el mercado invernal?.

No suele ser aconsejable fichar en esa ventana pero con esta junta todo es posible, aparte que no podría jugar champions.

¿Jugadores interesantes europa league?.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 04 Sep 2017, 14:02

Osil :mrgreen: .
Imagen

Avatar de Usuario
Lluís Suàras
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Sep 2015, 15:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lluís Suàras » 04 Sep 2017, 14:04

vayaxdio escribió:La moción no va a propsperar por una sencilla razón, necesitas dos pasos para realizarla:

1) Conseguir 16.000 firmas (POSIBLE)
2) Ganar unas elecciones de SI o NO con un 60% a favor (IMPOSIBLE)

El segundo punto fue el que fracaso en su momento con Laporta: https://elpais.com/deportes/2008/07/06/ ... 50215.html

Si cuando se lo hicieron a Laporta había:

1) Un claro candidato de oposición (Sandrusco), ahora no hay
2) Tenía pañoladas Laporta en el campo, ahora no hay
3) La prensa no paraba de criticar (ahora aplaude)
4) En el campo nadie callaba las criticas (ahora han montado la grada de animación)
5) Tenía algunas peñas en contra (ahora todas aplauden con las orejas)

Y no lo consiguieron, imaginaros ahora! El socio culé es conservador por naturaleza, es votante tradicional de CiU son de los que no paran de gritar "INDEPENDENCIA!" y cuando llegue el momento de la verdad se bajarán del carro porque no están preparados para los cambios.

Pues eso, por nuestra parte yo voy con un grupo de 4 socios e iremos los 4 a dar la firma, pero creo que no será suficiente.


Qué tiempos aquellos los del "ejjjjque Laporta no es buen presidente porque es independentista". Lástima que los XA convergents no decidieran hacerse pasar por independentistas dos años antes.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 04 Sep 2017, 14:16

Hasta 2020 que nos lo tenemos que comer. Los JENIOS que le hicieron ese contrato deberian estar en prision.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 04 Sep 2017, 14:18

Una duda que siempre tengo es que vais a hacer con el Apañol en la futura Catalunya independent, poco se ha debatido.

Que si es por quitarle peso yo encantado que entre Mayurka Medina en la lliga catalana para pelearle el segundo puesto.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 04 Sep 2017, 14:21

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lluís Suàras
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Sep 2015, 15:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lluís Suàras » 04 Sep 2017, 14:38

EdBrown escribió:Una duda que siempre tengo es que vais a hacer con el Apañol en la futura Catalunya independent, poco se ha debatido.

Que si es por quitarle peso yo encantado que entre Mayurka Medina en la lliga catalana para pelearle el segundo puesto.


Decreto ley para obligarles a cambiar de nombre, por supuesto.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 04 Sep 2017, 14:38

Arda confirmó que su única intención es continuar en el FC Barcelona y ser uno más de la plantilla. "Me voy a quedar. Estoy muy feliz aquí y tengo un contrato de tres años con el Barça"


Conforme va diciendo eso...guantazo.

Somos el club con mayor índice de garrapatismo a años luz del segundo.





Imagen


Cuando nos convertimos en la verguenza y mofa de Europa?
Imagen
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 04 Sep 2017, 14:51

EdBrown escribió:¿Vamos a ir por presa de caza mayor en el mercado invernal?.

No suele ser aconsejable fichar en esa ventana pero con esta junta todo es posible, aparte que no podría jugar champions.

¿Jugadores interesantes europa league?.


Estos no van a fichar nada de nivel en Invierno. A mi me es igual que no pueda jugar Champions, la verdad. Obviamente seria lo ideal, pero no veo a Coutinho por ejemplo negándose a jugar Champions.

Yo para que gasten el dinero en mierda, en diciembre que se queden como están, es decir, si fichan que sean jugadores top o al menos chavales jóvenes con proyección. se quejan tanto de los "inflado" que esta el mercado pero no saben cerrar a Goretzka o Emre Can que terminan contrato el año que viene.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rodríguez Gacha » 04 Sep 2017, 14:52

EdBrown escribió:Una duda que siempre tengo es que vais a hacer con el Apañol en la futura Catalunya independent, poco se ha debatido.

Que si es por quitarle peso yo encantado que entre Mayurka Medina en la lliga catalana para pelearle el segundo puesto.


Conneyuá será nuestro Estadio Nacional de Chile. Las purgas contra españolazos y colaboracionistas allí van a ser bonitas.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 04 Sep 2017, 15:05

Lo importante para Los Sandros y sus periodistas aduladores o comprados, es salvar el culo: tener un salario asegurado y no estar en el paro o fuera del escaparate.

Importa menos si el Barça acaba 1º o 9º en Liga. Y si el Espanyol va a la par que el Barça hasta se divertirán porque empezarían a hablar de un cambio de ciclo en la Ciudad Condal :D .

Nunca pierden, siempre ganan.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Kalo » 04 Sep 2017, 15:09

Grande Chuchet dejándonos al MUERTO de Satán en nómina.

Cada vez que alguien defiende aquello de "hay que contemplar a los entrenadores para los fichajes" es que le daba con la mano abierta. Los entrenadores entrenan, muy en raras ocasiones tienen NPI de fichar, y además ellos se van pero el club sigue y con él, los contratos millonarios de los paquetes que pidieron.

Tú eres el entrenador y vas a entrenar a la plantilla que te de yo, que soy quien ficha en este club. Y si no te gusta la plantilla, en la puerta tengo 7000 mil entrenadores a los que sí les gusta.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Temper » 04 Sep 2017, 15:10

Luis Enrique ha sido muy perjudicial para el FCB. Nos costará años recuperarnos de su paso.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:20