FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 12 Sep 2017, 22:53

Hugo escribió:En el Barça va a tener momentos de correr, sin ir más lejos como en el primer gol de hoy o en su asistencia a Suárez ante el Español.
¿Cuántas de esas jugadas jodió Neymar por perder la cara a la acción, pararse a desafiar al defensa, perder tiempo y acabar sacando nada? En lo poco que ha jugado, Dembele ya ha demostrado que tiene un sentido asociativo que no ha tenido ni tendrá Neymar en la vida.
Es joven y sólo va a mejorar. Ponerle la cruz a estas alturas es puro 73%.


:todos a botar:
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 12 Sep 2017, 22:54

Pues buen partido del cisne contra la Juve, se confirma kenyata para rato.

Dembelé como no aprenda a asociarse va a estar jodida la cosa, acaba de llegar.

Da asco ver a Paulinho por el campo.
Imagen
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por HAWK » 12 Sep 2017, 22:54

PichurryMVP escribió:Bueno, hemos robado, no?


Algún que otro corazón, como siempre que jugamos :amor:
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por heaviermelero » 12 Sep 2017, 22:56

Hugo escribió: En lo poco que ha jugado, Dembele ya ha demostrado que tiene un sentido asociativo que no ha tenido ni tendrá Neymar en la vida.


entre cargarnos al chaval y esto hay tres galaxias, no jodamos.

hoy en el primero hace un buen control orientado y abre bien a leo. a 50 metros de la porteria.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por acalasia » 12 Sep 2017, 22:57

Semedo lo que me gusta es que es directo y no se anda con tonterías, algo que Neymar me reventaba. Además, recordad que la clave es la PRESION arriba como cuando estaba Eto'o y ahí Dembelé supera a Neymar con creces, Suarez presiona a su manera y si Messi se pone con Rakitic Busquets achicando. Si podemos adelantar líneas presionar y jugar juntos se van a crear muchas ocasiones de recuperar la pelota muy arriba y ahí Dembelé puede hacer mucha pupa.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por acalasia » 12 Sep 2017, 22:58

acalasia escribió:Dembele lo que me gusta es que es directo y no se anda con tonterías, algo que Neymar me reventaba. Además, recordad que la clave es la PRESION arriba como cuando estaba Eto'o y ahí Dembelé supera a Neymar con creces, Suarez presiona a su manera y si Messi se pone con Rakitic Busquets achicando. Si podemos adelantar líneas presionar y jugar juntos se van a crear muchas ocasiones de recuperar la pelota muy arriba y ahí Dembelé puede hacer mucha pupa.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rodríguez Gacha » 12 Sep 2017, 22:58

Spit out the bone escribió:Ya tenemos THE DECISION.

CESIÓN.

¿Como ves a Mengelé, a parte de negro?
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Barnabas Reynolds » 12 Sep 2017, 22:59

No me he empapado demasiado de análisis por aburrimiento y preferencia por juzgarle en directo, pero me parece intuirle y haber leído por ahí que más que negado en espacios cortos es tremendamente irregular, capaz de algunas acciones eléctricas incluso en estático -eléctrica no, pero muy meritoria y nada que ver con la zancada la acción del primero- pero también de perder balones en cadena. En conclusión muy pronto aún todo pero la opción de mandarle a banda izquierda alejado de la pelota y Messi muy planteable. Igualmente pronto para saber cuánto podemos pedirle a Semedo en cuanto a creación individual y enlace con Leo para limpiarle la banda, de momento que se estabilice, pero ayudaría a ello claro.

Respecto a esto último de la estabilidad, con lo justos que vamos a ir de todo se agradece el colchoncito inicial y si encarrilamos pronto el grupo lo mismo. La Liga al final tiene además un punto de voluntad y sacrificio mayor que una Champions en que sin calidad diferencial te pueden mandar de un sopapo futbolístico al suelo.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 12 Sep 2017, 22:59

A lo importante del partido, minuto y resultado en Beneditolandia?
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 12 Sep 2017, 22:59

¿Pero estáis hablando del Neymar brasileño que jugó en el Barça y del Dembélé troncazo que juega en el Barça o son otros Neymar y Dembélé?

confused
Imagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Dr. Malcolm » 12 Sep 2017, 23:00

Shumpert17 escribió:El barco de Valverde está a punto de zarpar.


Imagen
Imagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Dr. Malcolm » 12 Sep 2017, 23:01

Il Professore escribió:¿Pero estáis hablando del Neymar brasileño que jugó en el Barça y del Dembélé troncazo que juega en el Barça o son otros Neymar y Dembélé?

confused


El despechismo esta con mucha fortalessa.
Imagen

Avatar de Usuario
El Sicario
Mensajes: 557
Registrado: 17 Ago 2017, 10:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por El Sicario » 12 Sep 2017, 23:01

Yuna kim escribió:A lo importante del partido, minuto y resultado en Beneditolandia?


eso esta perdidisimo

a nobita siempre le sonrie la suerte
El futur que tant els espanta arribarà. I llavors el que quedarà de nosaltres és la confiança que hem mantingut en la foscor.

Imagen

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Charles Earland » 12 Sep 2017, 23:01

Morris80 escribió:
Charles Earland escribió:¿Os acordáis del Barça 2-0 Inter, de noviembre 2009?
Yo sí.


¿Cómo ejemplo de qué? Aquel día al menos se jugó muy bien. Es que si la gente estuviera eufórica por lo de hoy o algo, aún...


Cómo ejemplo de una "juve de mierda" que, a la que nos pille en cuartos, nos deja fuera.

Y evidentemente euforia no va a haber viniendo de donde venimos (más allá de lo que mañana pueda vender el HDLGisimaP de Santi Polla y sus secuaces) pero si veo demasiado mensaje en la línea "brotes verdes" cuando seguimos siendo Messi y poco más, y seguimos con las mismas vergüenzas lamentables.
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SolidCure » 12 Sep 2017, 23:03

Felicidades por la victoria.

La Juve este año pinta mal, a mi no me acaba de convencer el equipo que ha quedado, veo muchos puntos flacos.
En primer lugar para mi la marcha de Bonucci es letal, no hay actualmente jugador para remplazarle.
A Buffon como bien decís, le sobran ya un par de años de estar en la élite. Y me lo quiero mucho, pero ya no puede seguir siendo titular indiscutible.

En el MC hoy faltaba muchas piezas importantes.....Matuidi aún se le ve perdido y Pjanic es un jugador que como no este bien cubierto se le ven las carencias que tiene por todos lados.
Arriba sin ideas, Dybala perdido y Higuain demostrando ser el paquete infame que ha sido toda su vida.
El bochorno más grande de toda la historia del club, ha sido pagar 90 kilazos por ese muerto.
Encima se supone que el jugador estrella en ataque que hemos fichado, Bernardeschi, no se le está dando minutos.
A mi el equipo me da mala espina, y encima el grupo no lo veo tan fácil como la gente dice. El Sporting está ganando todo, se les ve con confianza y no serán nada fáciles de ganar. Es el típico equipo con el que solemos perder puntos...

Dicho todo esto, también es verdad que hoy teníamos bajas muy importantes en todas las líneas, y los inicios de temporada solemos tener pájaras importantes ( como la de hace 2 años )
Que para mi, no tiene nada que ver este partido un 12 de Septiembre, que el 3-0 de unas semis de CL.

Y dicho todo esto again, con el desastre de verano que habéis hecho, al final resulta que tan malos no sois. Y mientras Messi siga siendo Messi, podéis optar a todo, como de costumbre.
El jugador más diferencial que he visto en mi vida.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 12 Sep 2017, 23:05

Charles Earland escribió:
Morris80 escribió:
Charles Earland escribió:¿Os acordáis del Barça 2-0 Inter, de noviembre 2009?
Yo sí.


¿Cómo ejemplo de qué? Aquel día al menos se jugó muy bien. Es que si la gente estuviera eufórica por lo de hoy o algo, aún...


Cómo ejemplo de una "juve de mierda" que, a la que nos pille en cuartos, nos deja fuera.

Y evidentemente euforia no va a haber viniendo de donde venimos (más allá de lo que mañana pueda vender el HDLGisimaP de Santi Polla y sus secuaces) pero si veo demasiado mensaje en la línea "brotes verdes" cuando seguimos siendo Messi y poco más, y seguimos con las mismas vergüenzas lamentables.


Es que salvo por Messi, este arranque resultadista es una muy mala noticia para el club.

Por cierto, ¿el mejor arranque de temporada de Messi? No deja de sorprenderme.
Imagen

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Barnabas Reynolds » 12 Sep 2017, 23:05

Sé que rápido y eso sí, ¿pero se supone que Dembelé es también resistente y en general sacrificado en defensa o no es el caso? Ya digo que no tengo leído nada y lo que hemos visto hasta el momento no es analizable para este tema.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 12 Sep 2017, 23:06

Yuna kim escribió:Pues bastante bastante buen partido de Semedo. Como ha mejorado este chico en un mes


En lo único que ha mejorado es que habéis graduado la vista. Que tenia condiciones se ve desde el primer partido que lo matáis en pretemporada. Ahora toca hacerlo con Dembele.
Algunos van a soñar con gangbangs interraciales hasta el día del juicio final.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 12 Sep 2017, 23:10

Shumpert17 escribió:El barco de Valverde está a punto de zarpar.


Lo digo en serio y después de haberme visto todos los partidos del Barça éste año. ¿En qué se supone que ha cambiado el equipo?

erminguet
Mensajes: 691
Registrado: 04 Jul 2017, 15:27

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por erminguet » 12 Sep 2017, 23:11

El PSG y Neymar nos dan rabo de sobra si nos tocan , has cambiado a un tio que es top por un melon sin abrir de 150 kilos.
El futuro sigue siendo jodido, lo de los italianos y la pasta que se dejan fichando paquetes de la liga espanyola es remarcable.
Yo recuerdo a Ronaldo en el Inter , y ahora veo a Higuain en la Juve por 90 kilos y dan ganas de llorar por lo perdidos que están
Última edición por erminguet el 12 Sep 2017, 23:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:29