FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por VERNE » 13 Sep 2017, 10:07

attack escribió:El mapa de calor de Messi ayer es que jugó prácticamente el mismo tiempo en el centro, en la derecha y en la izquierda. O sea, libertad total le da Valverde.


Es que ahí está la clave, si hay un jugador que interpreta como nadie la ocupación de espacios en función de lo que requiera cada jugada es Leo, es que interpreta los suyos y marca los de los compañeros, ayer en el primer gol, espera a Alba, para que se lleve al rival, y cuando llega tira la pared con Suarez, todo eso a una velocidad increíble y mientras lleva el balón pegado a sus pies y la cabeza levantada, por eso es el mejor de la historia, por todo lo que hace con el balón, pero también por como interpreta el futbol sin él y la velocidad a la que piensa.

Por eso Valverde, al igual que Pep le ha vuelto a dar total libertad y le ha acercado más al área, y sin balón y en repliegue ha planteado un 4-4-2 para no obligarle tanto al trabajo defensivo. De todas formas esto acaba de empezar, veremos como progresa, si es que progresa, pero al menos se ve una idea y la mano del entrenador detrás, idea en la que parece que Leo está comodo por cierto.

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 13 Sep 2017, 10:10

Por cierto, ayer tras la entrada de SR por el canifeu nigro, jugamos un descarado 4-4-2, con Busi Calvitik Lasi y SR en el centro del campo y Kodrez y D10S arriba. Y siguió igual tras la entrada de Bezerrotullidinho y el toalheiro indolente.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por attack » 13 Sep 2017, 10:16

Dificilísimo de vaticinar el rendimiento de Dembélé este año. La sombra de Neymar es muy alargada y Dembélé ni se le va a acercar en fútbol, goles, desborde...
Pero tiene características muy aprovechables, esa velocidad e impredicibilidad debe aprovecharla Valverde de algún modo. Yo estoy seguro de que no va a ser titular indiscutible este año.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por heaviermelero » 13 Sep 2017, 10:27

attack escribió:Dificilísimo de vaticinar el rendimiento de Dembélé este año. La sombra de Neymar es muy alargada y Dembélé ni se le va a acercar en fútbol, goles, desborde...
Pero tiene características muy aprovechables, esa velocidad e impredicibilidad debe aprovecharla Valverde de algún modo. Yo estoy seguro de que no va a ser titular indiscutible este año.


el problema es que hay un mundo entre lo que deberia ser y lo que sera. ojala dembele tuviera otro escenario; pero es que no veo forma de que se libre del 150/neymar. ayer hace bien valverde en quitarle antes de tiempo para quitar ideas de "90 minutos sin marcar, que juegue hasta el final a ver si mete una" y cosas asi. pero va a ser muy dificil evitar el exceso de presion.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19012
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 13 Sep 2017, 10:29

attack escribió:Dificilísimo de vaticinar el rendimiento de Dembélé este año. La sombra de Neymar es muy alargada y Dembélé ni se le va a acercar en fútbol, goles, desborde...
Pero tiene características muy aprovechables, esa velocidad e impredicibilidad debe aprovecharla Valverde de algún modo. Yo estoy seguro de que no va a ser titular indiscutible este año.


Va a ser un peso muy gordo que le comparen con Ney. Yo creo que este chaval va a ser positivo en el sentido de que mejorará el bloque aunque perdamos en lo individual. Pero si se centran en él como alternativa a Messi, como podía serlo Ney muchos partidos, le van a quemar. Y con 20 años que tiene, es que puede llegar a ser un jugador muy importante. Sería una pena.

De todas formas, recordemos el primer año de Neymar, no fue gran cosa.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 13 Sep 2017, 10:30

Lo grave de Mengele es que al final cuesta poco menos que Mbappe, que es como 1000 veces mejor jugador incluso jugando pegadito en banda.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por attack » 13 Sep 2017, 10:35

Mbappé era EL FICHAJE. Para cualquier equipo.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19012
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 13 Sep 2017, 10:35

RealChrono escribió:Lo grave de Mengele es que al final cuesta poco menos que Mbappe, que es como 1000 veces mejor jugador incluso jugando pegadito en banda.


Eso entre comillas... Porque aparte de los variables (Que serán más o menos fáciles) está el sueldazo de Mbappe en el PSG y evidentemente la voluntad del jugador. Que no tengo muy claro que estuviera por venir, igual que tampoco estaba muy por Madrid.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Kidd_32 » 13 Sep 2017, 11:11

Benedito tiene que pasar al plan B, regalar algo a todo el que se acerque a firmar, a los pequeños un pin, un globo, y a los mayores algo de comida, butifarra, queso, etc..

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por HAWK » 13 Sep 2017, 11:16

Ahora valoráis a Neymar, cabrones :D

A Dembele hay que darle tiempo para que se adapte al juego del equipo. No hay que examinarlo por la cantidad de goles que aporte, que creo que no va a ser mucha, si no por la capacidad de generar peligro cada vez que entre en contacto con el balón, que ahí sí que pienso que debe ser referencial.
Imagen

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Pep15 » 13 Sep 2017, 11:18

Kidd_32 escribió:Benedito tiene que pasar al plan B, regalar algo a todo el que se acerque a firmar, a los pequeños un pin, un globo, y a los mayores algo de comida, butifarra, queso, etc..

Sobornar al socio para que este luego eche al presidente. Muy lógico todo.
Imagen

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por putoamismo » 13 Sep 2017, 11:20

hostia la listita de jeiters d Dembpele que está quedando. Sonny se suma a la fiesta, como no.

Proffy, Chrony, Killy... os recuerdo que estáis en el mismo barco que Sonny y Woody. Os animo a replantearos seriamente vuestra vida. Se empieza así y se acaba calBo.
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 13 Sep 2017, 11:24

Morris80 escribió:
RealChrono escribió:Lo grave de Mengele es que al final cuesta poco menos que Mbappe, que es como 1000 veces mejor jugador incluso jugando pegadito en banda.


Eso entre comillas... Porque aparte de los variables (Que serán más o menos fáciles) está el sueldazo de Mbappe en el PSG y evidentemente la voluntad del jugador. Que no tengo muy claro que estuviera por venir, igual que tampoco estaba muy por Madrid.

12M se levanta el nuestro sin necesidad de ganar nada, y si lo hace se va a 20. Que el otro cobrara mas seguro, que no andara muy lejos de esas cifras tambien lo creo.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 13 Sep 2017, 11:26

Para una vez que Woody se sube a un barco bueno tampoco vamos a decirle nada. Alguna vez tenia que acertar.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 13 Sep 2017, 11:26

putoamismo escribió:hostia la listita de jeiters d Dembpele que está quedando. Sonny se suma a la fiesta, como no.

Proffy, Chrony, Killy... os recuerdo que estáis en el mismo barco que Sonny y Woody. Os animo a replantearos seriamente vuestra vida. Se empieza así y se acaba calBo.


Yo no lo hateo... ojala le vaya bien y se la saque.
El chaval no tiene la culpa. La tiene quien paga por él como si fuera ya el Balón de Oro.
Por 30-40 k no me parece mal fichaje.
Como os dije... pinta a otro Canifeu.
Si me calla la boca, pues encantado de rectificar y darle la bienvenida a su rabo.

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 13 Sep 2017, 11:28

putoamismo escribió:hostia la listita de jeiters d Dembpele que está quedando. Sonny se suma a la fiesta, como no.

Proffy, Chrony, Killy... os recuerdo que estáis en el mismo barco que Sonny y Woody. Os animo a replantearos seriamente vuestra vida. Se empieza así y se acaba calBo.


Mi vida es maravillosa putoamy.... y la tuya?
Tienes problemas existenciales?

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 13 Sep 2017, 11:32

putoamismo escribió:hostia la listita de jeiters d Dembpele que está quedando. Sonny se suma a la fiesta, como no.

Proffy, Chrony, Killy... os recuerdo que estáis en el mismo barco que Sonny y Woody. Os animo a replantearos seriamente vuestra vida. Se empieza así y se acaba calBo.


Lo grave es que hasta el patacanario lo ve.

De Sonny me ha dolido que haya comparado al Ezquerro negro con Dolberg. Sonny ponte algún video de insane skills del danés y pide perdón, no has visto semejante calidad técnica y elegancia desde Van Basten.
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19012
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 13 Sep 2017, 11:35

RealChrono escribió:12M se levanta el nuestro sin necesidad de ganar nada, y si lo hace se va a 20. Que el otro cobrara mas seguro, que no andara muy lejos de esas cifras tambien lo creo.


No se cuanto cobra, pero dudo que más de la mitad de lo que cobra el otro. Que tengo entendido que 18 netos (Sin contar primas y bonus). Lo de Dembele son brutos.

En cualquier caso, con Mbappe o sin Mbappe, Dembele es muy caro, demasiado. Eso no lo discute nadie.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 13 Sep 2017, 11:39

attack escribió:Mbappé era EL FICHAJE. Para cualquier equipo.


Con esa delantera y un buen centro del campo, como esta creciendo Rabiot nenes... son candidatos a darte el dia en cualquier cruce y liquidarte. Ademas tienen varios meses hasta que llegue lo gordo para acabar de conjuntarse y acoplarse.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 13 Sep 2017, 11:52




Ma niggy creciendo


Lo del 3:32 no será tomado en cuenta, fallo de postproducción.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:57