FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Charnegro
Mensajes: 239
Registrado: 28 Oct 2014, 16:30

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Charnegro » 21 Oct 2017, 22:50

Craig Ferguson escribió:
Charnegro escribió:Lo dicho como putas cabras estais, a mi me la suda como si mañana declarais independencia de barcelona como pais multiculti de esos ta chachis como Lujo de Burgos o Vagitano. Estais tan o mas taraos que los nanzis españa 30000
Gracias por avisarnos de tu equidistancia, colegui.
X distancia... a ver si no sabes que soy un charnegro y como tal me la pelan los trapos de colores.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Blue Note » 21 Oct 2017, 22:50

Craig Ferguson escribió: :D

No, si quieres para hablar de España y Catalunya obviamos al señor que creo la España "moderna" y que intento destruir la identidad y la cultura catalana y suplantarla por la española. Exactamente lo mismo que quieres hacer tu y el resto de nacionalistas españolazos que hablais de "seguir tragando rabo hispano".

Lo mas gracioso es que os creeis que lo que no pudo hacer Franco, Primo de Rivera, Felipe V o el Conde Duque de Olivares, lo vais a hacer vosotros.

Los que vais a seguir mamando rabo catalan sois vosotros, coleguis.
Además todos esos están muertos, lo que demuestra que tenéis razón
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 21 Oct 2017, 22:51

benigym escribió:yo solo voy a decir que los 1º insultos han salido de los de siempre a los foreros o seguidores que somos fuera de catalunya, que ademas en muchos casos, ni nos hemos pronunciado.....no quiero pensar que esta forma de actuar sea la que teneis en el dia a dia con los que no piensan como vosotros....y yo, soy de los que creo en el derecho de catalunya y cualquier pueblo, a decidir...para que no confundais.
Cierto comapÑero.........tanto en este ihlo como lo q es ve por la televiison espaÑola se peude comprovar que en cataluÑa no se respeta........es ací.......hablandolo ocn Seferino y el padre Angel que nos l o encontramos tras el aprtido de padel que jugamos todos los miercoles imentras las parientas están a lo suyo lo comentamos.........los catalames deben poder decidir.......pero cataluÑa es sepaÑa ,se mi opiinión
Imagen

Avatar de Usuario
Joan_Laporta_FCB
Mensajes: 338
Registrado: 15 Ago 2017, 20:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Joan_Laporta_FCB » 21 Oct 2017, 22:52

SonnyCorleone escribió:Nide... Por que confundes catalanismo con independentismo?
Suspendiste esa asignatura en el cole?
Tu se ve que las suspendistes todas, cualquiera que no sea el tipico analfabeto votante de Falangitos en Catalunya sabe que el catalanismo hoy en dia es 100% independentista.

Ya vimos el 27-S como quedo el unico partido catalanista no independentista que se presento, arrasado en las urnas al extra parlamentarismo con un 2´4% de los votos por mucho que las encuestas de los massmedia españolistas lo inflaban hasta limites insospechables y grotescos :)

Animos con tu retraso amic, tu puedes :brindo por eso:
Asesinado por nacionalistas españoles hijos de policias, militares y jueces.

Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 21 Oct 2017, 22:52

4_tirador escribió:Pssschhhhh, que Suárez tiene 32 años y empieza a estar acabado no se puede deciir. Psssschhhhhhhhhhhhhhhhhh, que es amigo de Messi...!!!!

Cuánta falta de talento tiene este equipo, madre mía.
confused

Y tiene 30.

¿Argentino?
Imagen

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Craig Ferguson » 21 Oct 2017, 22:57

Blue Note escribió:Si tan orgulloso, reivindicativo e identitario es el pueblo catalán, lo del 155 es una bendición. No habrá un funsionari en todo lestat, todos puestos a dedo por papáconveryensia, que acate los mandatos que llegarán desde madrid. Salud y anarquía.
Depende de que funcionarios estemos hablando. No se va a obligar a nadie a que en algunos casos se jueguen el sueldo, el trabajo e incluso la carcel.

Pero por suerte habra otras muchas personas que no estaran tan al alcance del poder represivo del estado.
Charnegro escribió:
Craig Ferguson escribió:
Charnegro escribió:Lo dicho como putas cabras estais, a mi me la suda como si mañana declarais independencia de barcelona como pais multiculti de esos ta chachis como Lujo de Burgos o Vagitano. Estais tan o mas taraos que los nanzis españa 30000
Gracias por avisarnos de tu equidistancia, colegui.
X distancia... a ver si no sabes que soy un charnegro y como tal me la pelan los trapos de colores.


Di que si tio, abajo las fronteras.
Blue Note escribió:
Craig Ferguson escribió: :D

No, si quieres para hablar de España y Catalunya obviamos al señor que creo la España "moderna" y que intento destruir la identidad y la cultura catalana y suplantarla por la española. Exactamente lo mismo que quieres hacer tu y el resto de nacionalistas españolazos que hablais de "seguir tragando rabo hispano".

Lo mas gracioso es que os creeis que lo que no pudo hacer Franco, Primo de Rivera, Felipe V o el Conde Duque de Olivares, lo vais a hacer vosotros.

Los que vais a seguir mamando rabo catalan sois vosotros, coleguis.
Además todos esos están muertos, lo que demuestra que tenéis razón
Es gracioso porque es verdat.

Ellos murieron y nosotros seguimos aquí; con nuestra lengua, nuestra cultura, nuestra identidad y nuestras ideas.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por 4_tirador » 21 Oct 2017, 23:06

Il Professore escribió:
4_tirador escribió:Pssschhhhh, que Suárez tiene 32 años y empieza a estar acabado no se puede deciir. Psssschhhhhhhhhhhhhhhhhh, que es amigo de Messi...!!!!

Cuánta falta de talento tiene este equipo, madre mía.
confused

Y tiene 30.

¿Argentino?
Vaya, pensaba que era uno o dos años mayor que Messi. Gracias por la corrección, aunque los síntomas de estar acabado están ahí.

el mulas
Mensajes: 2750
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por el mulas » 21 Oct 2017, 23:06

Es vital vender a Suarez y fichar a Harry Kane este verano.
Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 21 Oct 2017, 23:11

Lo bueno es que te reprimen pero te quieren dejar votar.

Supongo que nos darán el sobre del voto en mano previo amenaza con una pistola en la cabeza porque no creo que piensen que toda esta mierda no va a hacer subir el número de indepes.

Ahhh quita, que van a prohibir los partidos indepes también. Encima partidos a la carta con ideologías " correctas y apropiadas ".

Todo muy democrático y constitucional.

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por FCBinheart » 21 Oct 2017, 23:14

el mulas escribió:Es vital vender a Suarez y fichar a Harry Kane este verano.
:D

En serio, NADA que salga de las islas acaba valiendo. ¿O no os acordais del nivelazo de Bale? Y miradlo ahora.

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 21 Oct 2017, 23:19

Joan_Laporta_FCB escribió:
SonnyCorleone escribió:Nide... Por que confundes catalanismo con independentismo?
Suspendiste esa asignatura en el cole?
Tu se ve que las suspendistes todas, cualquiera que no sea el tipico analfabeto votante de Falangitos en Catalunya sabe que el catalanismo hoy en dia es 100% independentista.

Ya vimos el 27-S como quedo el unico partido catalanista no independentista que se presento, arrasado en las urnas al extra parlamentarismo con un 2´4% de los votos por mucho que las encuestas de los massmedia españolistas lo inflaban hasta limites insospechables y grotescos :)

Animos con tu retraso amic, tu puedes :brindo por eso:
:todos a botar: :todos a botar:
Tu hablando de analfabetismo???
Si es que eres adorable... Ya los has contado a todos hoy?
Cuantos millones habia?

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 21 Oct 2017, 23:19

2 años sin marcar un gol llevaba el Ladrón de Albacete, tú :D

El interior titular del Barça.
Imagen

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Craig Ferguson » 21 Oct 2017, 23:24

SonnyCorleone escribió:
Joan_Laporta_FCB escribió:
SonnyCorleone escribió:Nide... Por que confundes catalanismo con independentismo?
Suspendiste esa asignatura en el cole?
Tu se ve que las suspendistes todas, cualquiera que no sea el tipico analfabeto votante de Falangitos en Catalunya sabe que el catalanismo hoy en dia es 100% independentista.

Ya vimos el 27-S como quedo el unico partido catalanista no independentista que se presento, arrasado en las urnas al extra parlamentarismo con un 2´4% de los votos por mucho que las encuestas de los massmedia españolistas lo inflaban hasta limites insospechables y grotescos :)

Animos con tu retraso amic, tu puedes :brindo por eso:
:todos a botar: :todos a botar:
Tu hablando de analfabetismo???
Si es que eres adorable... Ya los has contado a todos hoy?
Cuantos millones habia?
:D

Corny, todos sabemos que como buen garrulo españolazo no acabaste ni la ESO.

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 21 Oct 2017, 23:27

Joan_Laporta_FCB escribió:
calo 18 escribió:
SonnyCorleone escribió:Estamos robando?
Los espanolis llevais robando toda la vida.
vaya zasca le has dado al falangito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De momento hay unos nens molt macos en el talego por delincuentes...
Y unos cuantos mas acabaran alli tambien... Por delinquir.
Saltarse la ley no sale gratis.
Vais a tener una coleccion de martires curiosa.
Igual acabais tambien por alli vosotros que parece que os van bastante los malotes que se pasan por el forro el marco legal.
Lo de robar... Pasa lo mismo que con toda vuestra coleccion de topicos.
No por repetirlo mas veces va a ser verdad.
Y demuestras una vez mas tu ignorancia y tu pobreza intelectual. NPI de lo que es un falangista. Para ti... Todo aquel que no es indepe.
No necesitas retratarte mas borrikito.
Como mascota y friki del foro ya has triunfado.

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 21 Oct 2017, 23:31

Nide... Ni en 4 vidas tendras mi curriculum y mi formacion.
No hagas mas el ridiculo.
No quieras ser mas friki y mascota que basile.

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Craig Ferguson » 21 Oct 2017, 23:37

:D

Me gusta como proyectas desesperadamente hablando de ridiculo y de mascotas, Corny.

Pero lo de conseguir el carnet de manipulador de alimentos -aunque te haya supuesto toda una proeza- no es lo que tu te crees.

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 21 Oct 2017, 23:41

Craig Ferguson escribió::D

Me gusta como proyectas desesperadamente hablando de ridiculo y de mascotas, Corny.

Pero lo de conseguir el carnet de manipulador de alimentos -aunque te haya supuesto toda una proeza- no es lo que tu te crees.
A la cama nene que los reponedores madrugais mucho.

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Craig Ferguson » 21 Oct 2017, 23:45

SonnyCorleone escribió:
Craig Ferguson escribió::D

Me gusta como proyectas desesperadamente hablando de ridiculo y de mascotas, Corny.

Pero lo de conseguir el carnet de manipulador de alimentos -aunque te haya supuesto toda una proeza- no es lo que tu te crees.
A la cama nene que los reponedores madrugais mucho.
Me has atacado usando el mismo ataque que te acabo de hacer yo pero pasandolo por tu filtro Ronceriano -que para nada da verguenza ajena-.

Impressive, Corny.

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 21 Oct 2017, 23:48

La definicion de verguenza ajena eres tu.
Te lo dije antes.... Deja de hacer el ridiculo.
No das una buena imagen del procès.
Bona nit.

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Craig Ferguson » 21 Oct 2017, 23:51

No huyas, Corny....
Deleitanos con tu no verguenza ajena....
Por favor....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:58