FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

nero-epi
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por nero-epi » 25 Feb 2018, 22:43

El At.Madrid ha recuperado ese nivel que le hace insufrible para el 99% de equipos en Europa. Y el 1%...viste de blanco, y no es el Sevilla.
Si el proximo domingo a estas horas seguimos a 7 puntos...creo que firmo.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 25 Feb 2018, 22:46

No me reiría yo de este Sevilla, no voy a decir dónde está la Final de Copa...
Imagen

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Cal Crutchlow_ » 25 Feb 2018, 22:48

el niño rata del pateti acaba en la castellana, es evidente
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 25 Feb 2018, 22:50

Neymal lesionado.
Imagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por acalasia » 25 Feb 2018, 22:52

Pues igual con Di María por Neymar les va mejor.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 25 Feb 2018, 22:52

Se ha lesionado solo Neymar y se va en camilla llorando. Paso numero 1 para la remontada dado
Imagen

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Cal Crutchlow_ » 25 Feb 2018, 22:57

como se borra el fraudelento neymarketing

se mueve como nadie en la cloaca
Imagen

ImagenImagen

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Charles Earland » 25 Feb 2018, 23:07

Yuna kim escribió:Se ha lesionado solo Neymar y se va en camilla llorando. Paso numero 1 para la remontada dado
Paso numero 2: Lesión de Unai Emegui.

Paso numero 3: que el real de madrit no se presente por que su avión ha tenido alguna complicación.

Están muy cerca.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55621
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 25 Feb 2018, 23:19

Dicen que su hermana cumple años por estas fechas... (una de las 4 veces que cumple durante un año).
Imagen


Recorda el meu nom

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 25 Feb 2018, 23:26

Fijaos si la Liga es larga que , ni tras haber firmado una primera vuelta impecable en números, ni tras haber perdido un solo partido y haber goleado en el Bernabéu (bueno, esto último no dice prácticamente nada a parte de ser indicativo de competitividad), puedes darla por hecha.

La paciencia y fiabilidad del "partido a partido" de Simeone está de nuevo en el cogote. Efectivamente, son insufribles, pero en 14 días toca ganarles porque esta Liga no puede perderse a lo Martino.
Última edición por PedroDuque el 25 Feb 2018, 23:33, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

aitor55
Mensajes: 28574
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 25 Feb 2018, 23:28

Neymar es la mejor venta de nuestra historia.
Ya si los tiburones de los negocios que tenemos hubiesen pactado la venta para traerse un Draxler + 150M xxx Neymar y pacto de vender al exterior que rompemos negociaciones para dejar al Barcelona traer a ese jugador que querian a un precio mas razonable seria la leche.
Para mi una estrella y lider es Messi no un Neymar.
Un jugador que piensa en el equipo y es el primero en dar ejemplo para luchar por las victorias.
Pregunta tonta que es voy a hacer. Tengo que imprimir unos documentos de pen drive y se me acaba de joder la impresora. Sabeis donde que tiendas aceptan pasarles el pen drive para que te lo impriman.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 25 Feb 2018, 23:32

aitor55 escribió:Neymar es la mejor venta de nuestra historia.
Ya si los tiburones de los negocios que tenemos hubiesen pactado la venta para traerse un Draxler + 150M xxx Neymar y pacto de vender al exterior que rompemos negociaciones para dejar al Barcelona traer a ese jugador que querian a un precio mas razonable seria la leche.
Para mi una estrella y lider es Messi no un Neymar.
Un jugador que piensa en el equipo y es el primero en dar ejemplo para luchar por las victorias.
Pregunta tonta que es voy a hacer. Tengo que imprimir unos documentos de pen drive y se me acaba de joder la impresora. Sabeis donde que tiendas aceptan pasarles el pen drive para que te lo impriman.
Yo hace unos cuantos años recurría a los locutorios de mi barrio xD. Pero tienes que hacer el ejercicio de entrar en uno y luego de poder teclear bien en los castigados ordenadores que suelen tener dentro.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 25 Feb 2018, 23:38

"Si he incumplido las normas, acepto la multa. Pero soy un ser humano. Esto es un tema de humanidad. Hay cuatro personas que están en prisión, y otros fuera del país. Para sufrir estas condenas debes tener armas, y sus armas han sido solo los votos y las urnas. Esperamos que en el futuro el estado español pueda ayudar a esta gente a salir de prisión. Antes que entrenador soy un ser humano. Vosotros hicisteis el Brexit, dejasteis a la gente preguntar, permitisteis el referéndum de Escocia. Esto es lo que pedíamos. Todo el mundo es inocente hasta que un juez prueba que eres culpable. Ellos no han sido ni juzgados. Llevaré siempre el lazo. Aunque no lo vean lo voy a llevar. Ya lo saben, no es una cuestión. La UEFA tiene otra interpretación. En el club defenderemos lo que pensamos, y ya está. Defiendo las iniciativas individuales. En esto momento me pongo del lado de los que han defendido la libertad. Hay gente que ha robado miles de millones en España y están fuera. Y otra gente que no han hecho nada están en la cárcel".




:amor:

Avatar de Usuario
badopp
Mensajes: 241
Registrado: 01 Nov 2017, 12:30

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por badopp » 25 Feb 2018, 23:48

Vaya! que sorpresa!

Supuestos independentistas escribiendo hoy aqui por la tarde mientras en lass calles habia mambo y mucho mambo con los cocaionamos de la BRIMO y los manifestantes taberneses. Independentistas de internet veo que sois algunos.

Hoy por primera vez han coincidido la manifestacion antiborbonica con los 500 tabarneses borbonicos. Las calles de por las ramblas han sido un autentico festival...hoy podemos decir con orgullo que los hemos expulsado de nuestras calles, la gente ya esta cansadita de las perfomances y el "som gent de pau" y hoy ha sido la primera muestra.

De los Mozos de la BRIMO poco que hablar, rompiendo cabezas de sextagenarios, agrediendo a concejales de las CUP, rompiendo brazaletes de periodistas y negandose a identificarse cuando los periodistas se lo requerian, cuando el 155 marche y haya la nueva Generalitat a este gentuza se les volvera a acabar la barra libre para agredir a gente mayor por la cara.

Que la BRIMO este llena de guardia civiles y nacionales tiene un culpable, Jordi Pujolet. Un anti independentista foribundo que algunos tienen la desfachatez de presentarlo como independentista para encolomarnos su corrupcion.
"L'esperit català rebrota sempre i sobreviu als seus il·lusos enterradors."

Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 25 Feb 2018, 23:52

El calendario nos juega una mala pasada, porque Real y Atleti juegan días anteriores al Barça.

Lo más probable es que se salte al terreno del Insular con el ATM a 4ptos...y jugando contra ellos en la siguiente. Así que imaginad que importante es no fallar en Las Palmas.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Blue Note » 26 Feb 2018, 00:01

Que tenéis al Atleti en una semana a 2 puntos ni se duda. El barsa, desgastándose en liga, le pondrá la copadeuropa en bandeja al madrid y desgastánadose en Europa, le pondrá la liga en bandeja al Atleti.

Sé que con esto no os descubro nada.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Aspe » 26 Feb 2018, 00:06

¿Qué lectura hace el foro de la lesión de Neymar? Fuera de trolleos, pienso sinceramente que su ausencia podría ser beneficiosa para el equipo. Draxler o Di María pueden aportar cositas sin amasar el balón de manera despótica como la brasucada.

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Jotahache » 26 Feb 2018, 00:11

Pero vamos a ver, el Sevilla es una MENTIRITA, que el Atleti le haya metido 5, a mí no me asusta. Menuda panda de chichis estais hechos.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 26 Feb 2018, 02:35

Ahir aquest paper va ser per al cap dels Mossos, Ferran López, que va precedir la salutació del rei -que arribava acompanyat per la vicepresidenta espanyola, Soraya Sáenz de Santamaría- al ministre d’Energia i Agenda Digital, Álvaro Nadal; al delegat del govern espanyol a Catalunya, Enric Millo; al president de la Cambra de Comerç, Miquel Valls; a l’alcaldessa de l’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín; al conseller delegat de GSMA, John Hoffman, i al president del Banc Mundial, Jim Yong Kim.
Cómo se le ve el plumero a nuestra alcaldesa, verdad Big? confused

Y qué interesada es.

Por otro lado, de tonta ni un pelo porque sabe pescar en río revuelto, pero lo ideal seria que las ganancias económicas que saque para L'Hospitalet las invierta por igual en todos los barrios de la ciudad. Porque aunque es cierto que los barrios céntricos se modernizan o mejor dicho, se renuevan a buen ritmo, los de la zona Norte son cada vez más puro ghetto. Pero supongo que esta desigualdad interesa que exista al Ayuntamiento, entre otras cosas para tener que invertir menos, o más en lo que interesa.

Cierro aquí el lapsus nocturno sobre mi ciudad.

Y volviendo al futbol, yo también creo que el Sevilla de Montella es bastante mentirita (le han metido varias veces 5 goles este curso), pero si me da respeto la facilidad del Atlético. Que a estos les bastaba el 1-0 o 0-1, y ahora van con unas ganas y acierto que a saber si no te la lían en el Camp Nou. Desde luego fácil no lo van a poner, y menos si Oblak vuelve a convertirse en araña negra.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por oke » 26 Feb 2018, 06:11

Charles Earland escribió:
Jotahache escribió:La Liga está ganada al 99,99%. Sois unos chichis.
¿Te ha dado fuerte con lo de "chichi" eh, tolai de mierda?
Por qué Charly no está en el grupo de LOS BUENOS?

PD: El Barça debería firmar ganar la Copa. Me huele a nadaplete mientras en Espina Concha celebran la 13ª, aunque a ver si la lesión de Neymar les complica un poco las cosas en la vuelta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:37