FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 25 Abr 2018, 22:10

Carvajal: “Alas, poor Yorick...”
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 25 Abr 2018, 22:11

Charles Earland escribió:
PedroDuque escribió:Todas estas pesadillas y noches de sufrimiento debería pagarlas J.M.Bartomeu.

Gracias a él el club ha perdido grandeza a nivel continental por infinidad de errores en tomas de decisiones.

No contento por ello, piensa continuar.
Estos posts no casan con el valorar más la liga que la champions, eh.
No, sigo pensando lo mismo.

Pero me duele por el propio club, por Messi, por los jugadores con ADN ganador del vestuario.

No merecen unos directivos tan pésimos que encima se quitan de encima toda responsabilidad en los errores.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 25 Abr 2018, 22:12

1 gol llevan. Que me lo expliquen sin recurrir a la palabra suerte
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 25 Abr 2018, 22:17

A Thaigo le pesa ya hasta la doble nacionalidad, y eso que no salio de titular
Imagen

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hugo » 25 Abr 2018, 22:30

Hay que hacerse a la idea: este Real ha conseguido lo imposible. Son campeones por defecto.
Si no pasa nada raro, ganan. Y si pasa algo raro, el 90% de las veces será a su favor. El aura de ganadores que han logrado en Champions es algo histórico, casi inalcanzable.
Podemos rezar por que no ganen 4 consecutivas.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 25 Abr 2018, 22:33

Menuda noche lleva Errandowsky.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 25 Abr 2018, 22:33

Vaya mentirita Lefandosky jojojojoj
Imagen
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 25 Abr 2018, 22:37

Este Tolisso era otro de esos que si no fichabamos se acababa el mundo? Como Tielemans?
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 25 Abr 2018, 22:41

Charles Earland escribió:
bigladiesman escribió:
Charles Earland escribió:Bigly, ya que te veo por aquí... Me apetece que te explayes un poco acerca de el anime Lupin.
Pues fue creado por Monkey Punch a finales de los 60, muy influenciado por el trabajo de Harvey Kurtzman. Hayao Miyazaki dirigió en 1969 la primera serie anime, producida por la Mushi de Osamu Tezuka. Ha tenido un par de adaptaciones más, que se distinguen por el color de la chaqueta: Verde la de Miyazaki, roja la de 1972, rosa la de los 80 (ambas de la Tokyo Movie Shinisha, si recuerdo bien). Existen un par de proyectos al margen: uno en cooperación con el productor Jean Chalopin ambientada en un mundo ci-fi se convirtió con el tiempo en el amadísimo Inspector Gadget, y más recientemente ha tenido un spin-off basado en la encantadora Fujiko Mine. Asimismo, hay varias películas tanto de imagen real como de animación entre las que destaca “El castillo de Cagliostro”.

Panini sacará dentro de poco una nueva edición del manga, aunque de momento no la cambio por mi edición personal de Mangaline, que tengo autografiada por el mismo Monkey Punch. Veremos los contenidos, que ha habido varias continuidades del personaje.

Si necesitas más , dispara.
Descripción de wiki.

No, yo venia a por tu opinión personal, sello bigly.
Te aviso que hoy no estoy muy inspirado, Charley...

Yo siempre he sido un fan: siempre me ha gustado la combinación de noir y comedieta de acción sesentera, menos formulaico que otros animes clásicos (así y todo no deja de serlo) con escenas de acción muy ingeniosas y un núcleo de personajes muy reducido y bastante entranable. Mi favorito es el inspector Zenigata (aquí lo llamaban Basilio) que es un tipo desesperado, el pobre, siempre fallando al pillar al listillo de Lupin pero en cada episodio lo tendrás volviendo una y otra vez con planes tan absurdos como las intrigas del prota. Después está Fujiko (Patricia) Mine, el único personaje “serio” de la serie y musa onanística de no pocos otakus. Una chica para todo: delincuente y mercenaria, un día con Lupin, otro rivalizando, uno con la mafia y el otro colaborando con la interpol o con servicios secretos. Siempre he pensado que es una parodia de Emma Peel de Los Vengadores.
El trío principal, Lupin, Jigen y Goemon, son los chorizacos más entrañables ever. Son como la Cifu pero en buenas personas (al principio no son tan buenazos): roban y dan mucha risa. Tienen un sentimiento de camaradería y un carisma que los hace especiales, y uno se pregunta por qué no lo dejan si deben estar nadando en riquezas (bueno, hay un elemento: Fujiko es más lista que ellos).

Una cosa importante, es uno de los raros casos en que creo que el anime es superior al manga original. Tuvo la suerte de contar con excelentes directores, y, como he dicho, presenta una estructura algo (ALGO) menos formulaica que el resto.

Si lo que quieres es que te la recomiende, yo te contesto que es IMPRESCINDIBLE.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por starman » 25 Abr 2018, 22:42

La CL es eso que juegan 11 contra 11 y siempre gana el Madrí. Ni doblete ni potllas, no me hace ilusión NADA!!
Y en fútbol aéreo se la llevan también.

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Samarro » 25 Abr 2018, 22:42

Pues un partido de ida más que el Madrid se lleva una ventaja buenísima sin saber muy bien como. Lo único que para la vuelta si la cosa es más o menos parecida creo que no la van a tener tan fácil, pero la flor nunca se sabe.

Hoy con el listón del penalti del otro día contra la Juve se podrían haber pitado un par de penaltis, pero ni un comentario. Supongo que todas esas cosas ya vuelven a ser cargas legales y contactos del fútbol.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 25 Abr 2018, 22:43

Van a jugar la final contra la Roma o ante el Pool con Salah lesionado.

Como si lo viera...

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 25 Abr 2018, 22:50

Voy a ser breve y conciso: El FC Barcelona necesita UN PRESIDENTE QUE SEA DE VERDAD DEL BARÇA para volver a tener galones en Europa.

Que cuando el eterno rival gane títulos, no le rinda pleitesía.
Que tenga más poder en las reuniones de la UEFA, FIFA, etc
Que realice declaraciones populistas que incomoden al eterno rival (la sonrisa profident de Nobita y callar con todo no me vale)
Que se rodee de gente de fútbol y no de interesados

Y no ha jugado el Barça, y la Champions me motiva mucho menos que hace 10 o 15 años, pero me duelen igualmente estas noches de sufrimiento por ver como el eterno rival domina los tempos tanto dentro como fuera.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por HAWK » 25 Abr 2018, 22:52

Ganarán todas las champions que queráis, pero de aquí a unos años de este equipo no se va a acordar nadie. El fútbol que practican es infumable.
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por < Super Epi > » 25 Abr 2018, 22:53

PedroDuque escribió:Voy a ser breve y conciso: El FC Barcelona necesita UN PRESIDENTE QUE SEA DE VERDAD DEL BARÇA para volver a tener galones en Europa.

Que cuando el eterno rival gane títulos, no le rinda pleitesía.
Que tenga más poder en las reuniones de la UEFA, FIFA, etc
Que realice declaraciones populistas que incomoden al eterno rival (la sonrisa profident de Nobita y callar con todo no me vale)
Que se rodee de gente de fútbol y no de interesados

Y no ha jugado el Barça, y la Champions me motiva mucho menos que hace 10 o 15 años, pero me duelen igualmente estas noches de sufrimiento por ver como el eterno rival domina los tempos tanto dentro como fuera.
¿A quién propones?
Imagen

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Charles Earland » 25 Abr 2018, 22:54

bigladiesman escribió:
Charles Earland escribió:
bigladiesman escribió:
Pues fue creado por Monkey Punch a finales de los 60, muy influenciado por el trabajo de Harvey Kurtzman. Hayao Miyazaki dirigió en 1969 la primera serie anime, producida por la Mushi de Osamu Tezuka. Ha tenido un par de adaptaciones más, que se distinguen por el color de la chaqueta: Verde la de Miyazaki, roja la de 1972, rosa la de los 80 (ambas de la Tokyo Movie Shinisha, si recuerdo bien). Existen un par de proyectos al margen: uno en cooperación con el productor Jean Chalopin ambientada en un mundo ci-fi se convirtió con el tiempo en el amadísimo Inspector Gadget, y más recientemente ha tenido un spin-off basado en la encantadora Fujiko Mine. Asimismo, hay varias películas tanto de imagen real como de animación entre las que destaca “El castillo de Cagliostro”.

Panini sacará dentro de poco una nueva edición del manga, aunque de momento no la cambio por mi edición personal de Mangaline, que tengo autografiada por el mismo Monkey Punch. Veremos los contenidos, que ha habido varias continuidades del personaje.

Si necesitas más , dispara.
Descripción de wiki.

No, yo venia a por tu opinión personal, sello bigly.
Te aviso que hoy no estoy muy inspirado, Charley...

Yo siempre he sido un fan: siempre me ha gustado la combinación de noir y comedieta de acción sesentera, menos formulaico que otros animes clásicos (así y todo no deja de serlo) con escenas de acción muy ingeniosas y un núcleo de personajes muy reducido y bastante entranable. Mi favorito es el inspector Zenigata (aquí lo llamaban Basilio) que es un tipo desesperado, el pobre, siempre fallando al pillar al listillo de Lupin pero en cada episodio lo tendrás volviendo una y otra vez con planes tan absurdos como las intrigas del prota. Después está Fujiko (Patricia) Mine, el único personaje “serio” de la serie y musa onanística de no pocos otakus. Una chica para todo: delincuente y mercenaria, un día con Lupin, otro rivalizando, uno con la mafia y el otro colaborando con la interpol o con servicios secretos. Siempre he pensado que es una parodia de Emma Peel de Los Vengadores.
El trío principal, Lupin, Jigen y Goemon, son los chorizacos más entrañables ever. Son como la Cifu pero en buenas personas (al principio no son tan buenazos): roban y dan mucha risa. Tienen un sentimiento de camaradería y un carisma que los hace especiales, y uno se pregunta por qué no lo dejan si deben estar nadando en riquezas (bueno, hay un elemento: Fujiko es más lista que ellos).

Una cosa importante, es uno de los raros casos en que creo que el anime es superior al manga original. Tuvo la suerte de contar con excelentes directores, y, como he dicho, presenta una estructura algo (ALGO) menos formulaica que el resto.

Si lo que quieres es que te la recomiende, yo te contesto que es IMPRESCINDIBLE.
Ahora sí :amor: :amor: :amor:

Tengo vagos recuerdos de cuando era un infante, y el otro dia vi este gif:

Imagen

Me entraron muchas ganas de verla.
Imagen

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 25 Abr 2018, 22:57

Supongo que habréis disfrutado de otro arbitraje sanote.

El año que viene otra Florencup, sin VAR.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 25 Abr 2018, 22:59

Charles Earland escribió:
bigladiesman escribió:
Charles Earland escribió: Descripción de wiki.

No, yo venia a por tu opinión personal, sello bigly.
Te aviso que hoy no estoy muy inspirado, Charley...

Yo siempre he sido un fan: siempre me ha gustado la combinación de noir y comedieta de acción sesentera, menos formulaico que otros animes clásicos (así y todo no deja de serlo) con escenas de acción muy ingeniosas y un núcleo de personajes muy reducido y bastante entranable. Mi favorito es el inspector Zenigata (aquí lo llamaban Basilio) que es un tipo desesperado, el pobre, siempre fallando al pillar al listillo de Lupin pero en cada episodio lo tendrás volviendo una y otra vez con planes tan absurdos como las intrigas del prota. Después está Fujiko (Patricia) Mine, el único personaje “serio” de la serie y musa onanística de no pocos otakus. Una chica para todo: delincuente y mercenaria, un día con Lupin, otro rivalizando, uno con la mafia y el otro colaborando con la interpol o con servicios secretos. Siempre he pensado que es una parodia de Emma Peel de Los Vengadores.
El trío principal, Lupin, Jigen y Goemon, son los chorizacos más entrañables ever. Son como la Cifu pero en buenas personas (al principio no son tan buenazos): roban y dan mucha risa. Tienen un sentimiento de camaradería y un carisma que los hace especiales, y uno se pregunta por qué no lo dejan si deben estar nadando en riquezas (bueno, hay un elemento: Fujiko es más lista que ellos).

Una cosa importante, es uno de los raros casos en que creo que el anime es superior al manga original. Tuvo la suerte de contar con excelentes directores, y, como he dicho, presenta una estructura algo (ALGO) menos formulaica que el resto.

Si lo que quieres es que te la recomiende, yo te contesto que es IMPRESCINDIBLE.
Ahora sí :amor: :amor: :amor:

Tengo vagos recuerdos de cuando era un infante, y el otro dia vi este gif:

Imagen

Me entraron muchas ganas de verla.
Esto aquí lo censuraban, por eso. Es una serie muy, pero muy subida de tono, incluso para los estandares actuales.

A parte de que los euskalduna que lo doblaron contaminaron los nombres: se recuerda mejor Óscar y Francis que Jigen y Goemon, y tengo que mirarlo a cada momento en intenné.
Aquí en Catalunya, en el doblaje de “El castell de Cagliostro” nos cambiaron el nombre de Lupin por el de Wolf, porque la traducción era del inglés, no del original :(
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Charles Earland » 25 Abr 2018, 23:06

bigladiesman escribió:A parte de que los euskalduna que lo doblaron contaminaron los nombres: se recuerda mejor Óscar y Francis que Jigen y Goemon, y tengo que mirarlo a cada momento en intenné.
Aquí en Catalunya, en el doblaje de “El castell de Cagliostro” nos cambiaron el nombre de Lupin por el de Wolf, porque la traducción era del inglés, no del original :(
confused
Lo ideal seria encontrar algun fansub. ¿Te consta si circula algo por ahí?
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 25 Abr 2018, 23:08

Charles Earland escribió:
bigladiesman escribió:A parte de que los euskalduna que lo doblaron contaminaron los nombres: se recuerda mejor Óscar y Francis que Jigen y Goemon, y tengo que mirarlo a cada momento en intenné.
Aquí en Catalunya, en el doblaje de “El castell de Cagliostro” nos cambiaron el nombre de Lupin por el de Wolf, porque la traducción era del inglés, no del original :(
confused
Lo ideal seria encontrar algun fansub. ¿Te consta si circula algo por ahí?
Yo me lo bajé del eMule doblado y sin censura hace más de una década. No sé si actualmente corre algo... Pero me gustaría verlo en VO.

Hay cositas sueltas como vídeos subtitulados en inglés. Dicen que el doblaje americano de 2003 es espléndido.

Algo que recomiendo encarecidamente: buscad en Google “Lupin l’incorregibile sigla” y escuchad a ver si os suena la canción.
Y si recordáis el tema de Lupin III (“Un ladrón de guante blanco, que se burla de la Ley...”) buscad “Nuove avventure He-Man sigla”
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:12