FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 27 Abr 2018, 10:27

Rama Mahoma Thomas escribió:
ones escribió:Lo de la pugna con el mandril por Fabián huele a humo para justificar que quitariamos un fichaje a Floren.
Me da que lo tenemos bastante hecho y tratan de venderlo como una victoria sobre el rival.
Hablando de "tu beti güeno"
https://twitter.com/Pepelias17_/status/ ... 2611562503
hombre, no creo que Miranda cambiara el Betis por el Barcelona si se va a apostar por el aunque si fuera en forma de cesion no lo veria mal , pero claro, este año ha irrumpido Junior y nose yo si jugaria mucho

el mulas
Mensajes: 2753
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por el mulas » 27 Abr 2018, 10:34



Pues no me disgusta visto el vídeo. Técnicamente es mejor que Dembele aunque tiene físico de juvenil como es lógico.
Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 27 Abr 2018, 10:44

@FCBarcelona_es
Este viernes, a partir de las 13.30 horas, Andrés Iniesta hará una comparecencia ante los medios informativos en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lewis_Hamilton1 » 27 Abr 2018, 10:45

el mulas escribió:

Pues no me disgusta visto el vídeo. Técnicamente es mejor que Dembele aunque tiene físico de juvenil como es lógico.

Si te pones un video de Geovani Deiberson tambien tecnicamente es mejor que Dembele. :D
Imagen

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 27 Abr 2018, 11:04

EdBrown escribió:Tengo poco controlado a Fabián, mediocampista puro ¿no?, que de mediapuntas vamos sobrados.

No sé si es más riesgo lo de fichar a Arthur o al bético.
Arthur tiene muy buena pinta en los videos, pero ya sabemos el problema que hay con los jugadores americanos y su adaptación al ritmo europeo. Aunque por su precio es un riesgo asumible.

Fabián ha tenido un crecimiento brutal esta temporada, ya en el Bernabéu se sacó la chorra siendo un semi desconocido.
Puede jugar de pivote o de interior. Buena tecnica, protege bien la pelota, triangula bien, facilita un juego fluido, tiene un excelente desplazamiento en largo y cambio de orientación, llega bastante bien desde segunda línea en plan " box to box" y además posee un buen disparo.
Quizá su pero está en que no es un creador, como lo pueden ser Arthur o Verrati, o como xavi lo fue, pero no tengo dudaa de que mejorará y pulira este aspecto.
Por 30 kilos es un fichar, jugador con mucha proyeccion.
Imagen

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 27 Abr 2018, 11:08

Conquense_26 escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:
ones escribió:Lo de la pugna con el mandril por Fabián huele a humo para justificar que quitariamos un fichaje a Floren.
Me da que lo tenemos bastante hecho y tratan de venderlo como una victoria sobre el rival.
Hablando de "tu beti güeno"
https://twitter.com/Pepelias17_/status/ ... 2611562503
hombre, no creo que Miranda cambiara el Betis por el Barcelona si se va a apostar por el aunque si fuera en forma de cesion no lo veria mal , pero claro, este año ha irrumpido Junior y nose yo si jugaria mucho
Lei los otros días que era canterano bético. Habrá que ver cómo salió de allí, pero de haber buena relación es un buen destino para que se vaya cedido.
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 27 Abr 2018, 11:46

Lo que esta claro es que si queremos recuperar el centro del campo, hay que empezar a fichar como no se hizo en su momento, es decir, los Isco,Kroos,Asensio,Gundogan,Verratti...Y no vender lo que se vendió en su momento (Thiago). En este contexto es donde entran jugadores como Fiabán o Arthur que si tan buenos son deberían venir, ambos.

El problema es que lo de recuperar el centro del campo lo queremos nosotros, a Bartomeu y su banda de ladrones se la suda.

La situación de la plantilla es tal, que si ahora mismo me dijeran que pagan 80 o 90 kilos por Thiago, lo firmo. Si me dicen pagan para traer a Grimaldo (mira que me harte de pedirlo como suplente de Alba...) y venden a Digne,lo firmo también. Incluso si me dicen que vuelve Bartra,Cesc,Pedro y Alves.

Se que algunos diréis que una locura, pero con estas palabras, a lo que me refiero es que las cosas se han hecho tan mal y desde el odio a lo anterior y la ganas de llenarse los bolsillos que,si recuperamos lo que hemos vendido tendríamos mejor plantilla que ahora.

Grimaldo mejor que Digne.
Bartra no es peor que Mina a día de hoy.
Cesc y Thiago les dan mil patadas en el culo a Paulinho y André.
Pedro aportaría más que Arda,que costo más de lo que se saco por la venta del chicharrero.
Y Alves directamente seria titular con la chorra.

Vamos que tendriamos mucha mejor plantilla,sobretodo para jugar con nuestro ADN, y no esta aberración de fútbol que hacemos ahora.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por diribelous » 27 Abr 2018, 12:04

Es decir que el que nos hace falta es Arthur.

Luego ficharan al del Betis.
El legado
Imagen

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Bobo » 27 Abr 2018, 12:09

Yo no habré visto más de 3 o 4 partidos a Fabián, pero siendo muy bueno como es, y que tiene una pinta fenomenal, no acabo de ver que sea lo que necesitamos. Se parece más a Coutinho o Iniesta que a Xavi, y es esto último lo que necesitamos. Por otro lado, por los vídeos que se ven de Arthur, éste tampoco parece un tío de creación de en la base, amén de esas conducciones en medio campo que aquí no va a poder hacer ni en las primeras rondas de copa contra un 2ªB.
Necesitamos mucho más a alguien que se asocie con Busquets que con Suárez. Para dar asistencias al delantero ya tenemos a Messi o Coutinho.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 27 Abr 2018, 12:21

Hay que decir una cosa, como Xavi salen muy pocos, si te fijas en Iniesta por ejemplo, es otro tipo de jugador,poco a poco ha ido retrasando su posición, pero aún así no ha llegado a ser "un Xavi".

Lo que quiero decir es que si me fichan a Fabián,Arthur y Meyer, a mi me vale porque son 3 jugadores jóvenes con talento y gusto por el fútbol, luego hay que moldearlos.

Siempre pongo el mismo ejemplo pero bueno,yo nombro mucho a algunos jugadores que deberían jugar en el Barça ahora mismo (algunos,lógicamente,todos no pueden jugar) y sin embargo, nunca nombro a Modric ¿Por qué? pues porque cuando el Madrid ficha al Croata, lo ficha pagando un dineral en ese momento, en el Barça aun estaban Xavi e Iniesta a un gran nivel y teníamos a Cesc y Thiago, por lo tanto no nos hacia falta. Además aquel Modric no era lo que es ahora, con el paso de los años ha ido trabajando hasta convertirse en un super-Interior, pero el Modric que llego al Madrid era más media-punta que interior. Esto no ocurre con jugadores como Isco,Asensio,Kroos,Ceballos,Gundogan,Thiago,Cesc,Verratti,Pjanic,Silva,De Bruyne,Koke etc etc, muchos de estos jugadores han tenido su momento para jugar en el Barça debido a la retirada de Xavi y los años de Iniesta, y sin embargo ninguno esta aquí. El problema es de modelo, el Barça que conocíamos ya no es el Barça actual, de eso solo queda Messi,Pique y Busquet.

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Douggy » 27 Abr 2018, 12:29

Bobo escribió:Yo no habré visto más de 3 o 4 partidos a Fabián, pero siendo muy bueno como es, y que tiene una pinta fenomenal, no acabo de ver que sea lo que necesitamos. Se parece más a Coutinho o Iniesta que a Xavi, y es esto último lo que necesitamos. Por otro lado, por los vídeos que se ven de Arthur, éste tampoco parece un tío de creación de en la base, amén de esas conducciones en medio campo que aquí no va a poder hacer ni en las primeras rondas de copa contra un 2ªB.
Necesitamos mucho más a alguien que se asocie con Busquets que con Suárez. Para dar asistencias al delantero ya tenemos a Messi o Coutinho.
Ese jugador es Verrati, y ya sabemos que no lo podemos fichar. Otro podría ser Weigl, pero no deja de ser también un melón por abrir a un coste altísimo seguramente. Pjanic también valdría como medio-centro puro, pero sacarlo de la Juve por menos de 60 kilos imposible. Como opción barata podría valer Rodri, pero parece que lo tiene hecho con el Atl.

De ahí que Fabián por 30 kgs y tan joven es una opción nada descabellada. Al lado de Busi, podría reconvertirse a medio centro más creador y menos llegador.

Pero vamos, no deja de ser mi opinón casi sin ningún rigor y bastante subjetiva :mrgreen: :mrgreen:
EVERYTHING SUX !

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lewis_Hamilton1 » 27 Abr 2018, 12:31

Me hace gracia que se pida a jugadores creativos, cuando si algo ha demostrado Valverde es ser un cagado en mayusculas, y que no va a mover la pedazo de mierda que es el doble pivote .
Imagen

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hile_Roland » 27 Abr 2018, 13:00

Para qué cojones vamos a fichar a Fabián, laputamadrequemepario, si tenemos a Aleña en ese puesto y es mejor y no lo ponemos NUNCA. Club de anormales de mierda.

Lo del nuevo brazucas cuerpoescombro y borracho seguramente ya es que pasó ni de comentarlo

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7402
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Shumpert17 » 27 Abr 2018, 13:06

A mi me gustaría ver a Van Ginkel en élite.
Otra victima más de Mou en el Chelsea.
Imagen

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Douggy » 27 Abr 2018, 13:24

Yo creo que Aleña es más interior/mediapunta y Fabián tiene más recorrido como futuro pivote defensivo.

Fabián lo veo como un Saul "barato" y Aleñá más un Iniesta/Coutinho

Pero vamos, que acabaremos con un Fellaini de la vida ni cotiza.
EVERYTHING SUX !

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 27 Abr 2018, 13:34

Yo al que intentaría fichar es a Eriksen, al que veo compatible con Coutinho, pero claro Levy nos sablearía cosa fina.

Tiene contrato hasta el 2020, ¿no?, por 50-60 kilos no me lo pensaría.
Imagen

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 27 Abr 2018, 13:36

EdBrown escribió:Yo al que intentaría fichar es a Eriksen, al que veo compatible con Coutinho, pero claro Levy nos sablearía cosa fina.

Tiene contrato hasta el 2020, ¿no?, por 50-60 kilos no me lo pensaría.
Por 60 te venden sus medias.

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por BoX182 » 27 Abr 2018, 13:44

LaSi :amor:
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por 72-10 » 27 Abr 2018, 13:46

Pimienta ya se ha cargado a Martínez, Varo y McGuane.

upamecano
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2017, 11:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por upamecano » 27 Abr 2018, 13:54

Lewis_Hamilton1 escribió:Me hace gracia que se pida a jugadores creativos, cuando si algo ha demostrado Valverde es ser un cagado en mayusculas, y que no va a mover la pedazo de mierda que es el doble pivote .
Y más si se pretende incrustar a Griezmann en el once.
El centrocampista que venga va a ser más de choque y mantener la posición porque es lo que el esquema de mierda de Valverde pide.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:24