FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

HAWK

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por HAWK » 27 May 2018, 13:27

La champions es la final four del futbol. Una racha de triples o cualquier error grosero (o acción premeditada que tanto da) arbitral o del rival te proclama campeón, que no mejor equipo, que son cosas diferentes y que mucha gente confunde.
Imagen

Il Professore

por Il Professore » 27 May 2018, 13:28

De acuerdo en que no hay que fiar toda la temporada a ganar la Champions y que la Liga es muy importante, pero lo que si hay que pedir a un equipo que tiene al mejor jugador de la historia es competirla y no hacer el RIDÍCULO como en 4 de las últimas 5. La principal razón por la que el Madrid ha ganado esas 4 Champions es el subidón de moral que les ha dado ver al Barça caer en Cuartos de Final.
Imagen

Sendros

por Sendros » 27 May 2018, 13:28

Pero si da igual, si se lo han cargado todo. Un equipo, un estilo, un entrenador, una generación y un jugador que se merecían ganar el 70%-80% de Champions que jugaran y el 100% de ligas. Y termina de esta forma, por culpa de unos analfabetos que se dejan comer la cabeza por un puto grupo de comunicación lleno de mala gente.
Imagen

diribelous

por diribelous » 27 May 2018, 13:33

El ombliguismo de algunos es digno del hilo de enfrente.

Que por muy mal que lo haya hecho esta directiva, el Barça es el único que ha conseguido ganar una Champions dentro de este ciclo victorioso del Madrid.

El Barça ha decepcionado por supuesto, pero algunos os pensáis que las Champions se ganaran con la punta del nabo.

Esto que ha hecho el Madrid no lo ha hecho nadie, y difícilmente se va a volver a ver.
El legado
Imagen

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 27 May 2018, 13:34

De ligas, se han ganado 7 de las últimas 10, un 70%, que teniendo como rivales al Madrid y este Atleti es una burrada.
En chapions con el mejor equipo de nuestra historia y puede que de la historia en general, se ganó el 50% y el 75% de ligas.

Estoy de acuerdo en que la gestión es muy mala, pero no pidamos imposibles.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 27 May 2018, 13:43

Rama Mahoma Thomas escribió:Lo imprescindible es la liga. Hay se demuestra si eres el mejor.

Obafemi devuélvele la cuenta a MiRatRy.
Imagen

Meteo

por Meteo » 27 May 2018, 13:43

Llevamos desde 2012, y a excepción del 2015, sin competir una sola Champions

Con el mejor jugador de la historia del club, jugadores TOP y el mayor presupuesto de la historia del club. Eso hablando de números y datos porque si hablamos de futbol, de entretenimiento, etc, la cosa es peor y no extraña que la mitad del campo se llene de guiris

El Barça actualmente es un McDonald's o Starbucks de la vida. Una marca globalista sin contenido.
Imagen

Imagen

Imagen

Dark player

por Dark player » 27 May 2018, 13:44

Luka's Brothers escribió:
Dark player escribió:
acalasia escribió:Pero seguimos yendo al bernabeu y toreandoles. Es hegemonia en champions es 'falsa'. Hegemónico era Guardiola. Eso es una suerte de cojones. Hoy al portero del liverpool le da por regalar dos goles y Salah se lo carga ramos. Pos vale.

El Bayern fallando todo y sin titulares apunto está de ganarles en su campo. Pues vale.

A ver, que son cuatro Champions en cinco temporadas y tres seguidas, Que vale, lo de una liga de cinco en ese mismo periodo tambien se mencionara, pero sera mas bien una nota a pie de pagina. Al final lo que manda son las Champions y alli han cumplido, por mucha suerte que hayan tenido en algunos momentos.

4 partidos esta temporada, 2 victorias del RM, una victoria del Barcelona y un empate compartido entre Hernandez Hernandez y el Barcelona.

ZZ no sabe que es perder en el Camp Nou todavia.

Bueno, yo no hablaba de los duelos directos, hablaba de que el dominio en Champions no se ha traducido en titulos de Liga. En cualquier caso, yo firmaria que dominaseis los duelos directos en la Liga si nos llevamos las tres proximas Champions.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Canary

por Canary » 27 May 2018, 13:46

Es que nadie esta pidiendo ganar 3 Champions seguidas, eso es algo casi imposible. Mirad los robos arbitrales que ha necesitado el Madrid para conseguirlo,además de la fortuna de que al equipo rival se le lesione el mejor jugador,o les falten piezas claves e incluso,como en el caso del Bayern le falte medio equipo.

Y aun con esas, si Ulreich no hace lo que hizo, y Karius lo suyo, errores por los que se echaría a un portero de regional preferente, el Madrid no seria campeón de Europa ahora mismo.

Lo que se pide es que se tenga en cuenta que hay que colocar a la Champions siempre como un objetivo prioritario junto a la liga, no podemos seguir mirando la Champions como ese pivon al que solo te puedes ligar si eres el más guapo de la fiesta,tienes dinero y encima la coges en un momento de debilidad. Hay que encarar la Champions con menos romanticismo,es una tía que te puedes tirar también un día que sales a correr en chandal y te la encuentras en la calle, y le tiras la caña con toda la cara y confianza del mundo, y cae.

Este año se ha jugado una mierda al futbol, una mierda como un piano de cola, con esa premisa, que preferís ¿Ganar la Champions o la liga?, yo la Champions sin duda, total el mal juego esta ahí igual. Otra cosa es que se intente tener un modelo y un estilo,algo que teníamos y ya no tenemos, para ganar jugando bien, en eso totalmente de acuerdo.

diribelous

por diribelous » 27 May 2018, 13:51

Comer mierda en liga un año entero tampoco es la panacea.

Y si, me imagino que la Champions compensa y demás...

Pero no me quiero imaginar el hilo estando a 15 puntos desde diciembre, sábado tras sábado.
El legado
Imagen

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 27 May 2018, 13:57

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Lo imprescindible es la liga. Hay se demuestra si eres el mejor.

Obafemi devuélvele la cuenta a MiRatRy.

Comeme la ***** :mrgreen:
Imagen

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 27 May 2018, 14:05

Que cagada, no me había dado cuenta; :oops: :oops:

Ay, ay, ay, de donde no hay no se puede sacar, sea aquí, ahí o allí.

Cal Crutchlow_

por Cal Crutchlow_ » 27 May 2018, 14:06

que banda los del federomobil
Imagen

ImagenImagen

Bobo

por Bobo » 27 May 2018, 14:27

Pues qué queréis que os diga, tan simplista me parece decir que han ganado las últimas Champions por arbitrajes y suerte como decir que ganar tanto es casi imposible si no haces las cosas muy bien.

La Champions la puedes ganar siendo netamente superior a todos tus rivales o teniendo acierto y suerte en detalles aún siendo mucho peor que el contrario el 90% del tiempo. Lo cierto es que, en mi opinión, recuerdo muy pocos equipos que con tan poco hayan conseguido tanto. Y no digo "poco" por la plantilla, porque será una de las mejores de la historia del fútbol, pero es que a este Madrid les han bailado en tramos bastante largos durante esta Champions, y aún así han acabado ganándola. Se mire por donde se mire, es algo llamativo.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 27 May 2018, 14:32

Nosotros para ganar una champion tenemos que ser el mejor con diferencia. Ya sea por estilo de juego, por mentalidad, o por que mil motivos somos incapaces de ganar nada si no somos superiores.

Serch_76

por Serch_76 » 27 May 2018, 14:32

El problema es que queremos competir por el Triplete cada temporada y, está claro, no le da a nadie.

O renunciamos a la Copa y rotamos algo más ven la Liga, sobretodo en casa ante equipos del 12 al 20 o nos pasará lo de cada año en CL.

stevehorton

por stevehorton » 27 May 2018, 14:35

Lo que le ha pasado al barca este año se llama CAGONAZO o ACOJONAMIENTO, les suele pasar a los equipos pequeños cuando van a ganar algo importante. La Roma fue el eQuipo GRANDE.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 27 May 2018, 14:38

Cambiando de tema, acaba de ascender a segunda el Rayo Majadahonda.
Lo comento por que allí juega nuestro ex canterano Ayoub, de la generación de Aleñá y del que a los 12 años los entrenadores del club consideraban el mejor alevín del mundo.
Otro de los que se fue por que era "demasiado bueno" y se merecía algo mejor.

PedroDuque

por PedroDuque » 27 May 2018, 14:38

Ya en frío, no creo que haya hecho el ridículo.

No comparto la opinión de lo que piensan los más asiduos del hilo sobre lo que está consiguiendo el Real Madrid en Europa (sin ayudas , me reafirmo: sería otro cantar), y por ello se me critica. De igual, ayer lo que descolocó es que se me dejó totalmente vendido para que otros viniesen a hacer sangre.. Por fortuna esta mañana he leído algunos apoyos. Se agradece.

La cuestión es que la crítica entra parte del juego de un foro de debate. Pero lo que no está bien es cuando se empieza a hacer un vacile agresivo.

Metí la pata, escribí cuando no debía. E insisto, en que lo peor es que me noté más solo que la una en un hilo del Barça que no parecía del Barça. Todo bastante extraño.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque

por PedroDuque » 27 May 2018, 14:42

Il Professore escribió:De acuerdo en que no hay que fiar toda la temporada a ganar la Champions y que la Liga es muy importante, pero lo que si hay que pedir a un equipo que tiene al mejor jugador de la historia es competirla y no hacer el RIDÍCULO como en 4 de las últimas 5. La principal razón por la que el Madrid ha ganado esas 4 Champions es el subidón de moral que les ha dado ver al Barça caer en Cuartos de Final.

Así sí.

Más o menos ese es el resumen de lo que nos pasa por la cabeza a los culés.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.