FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por TimRiggins » 31 May 2018, 18:46

Imagen
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Luka's Brothers » 31 May 2018, 18:49

Il Professore escribió:Zidane aprendió de la forma que terminó su carrera de futbolista y ha pensado no esta vez.

Mi voto para torsy si promete tolerancia cero con equidistantes.
Pero si se retiro dando una exhibicion en un Mundial y no seas tan simplista de sacar lo ultimo.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 31 May 2018, 18:49

MagicTeam escribió:Zidane lo único que ha hecho ha sido sentarse en el banco y ver como iban ganando las Champions sin saber cómo.

Fíchalo torsy.
Desde Madrid lo quieren comparar con Pep en el Barca por sus logros o títulos ganados, pero ha sido más bien un Rijkaard: discurso dialogan te con los pesos pesados, aportar la experiencia como gran jugador en decisiones tácticas y dejar hacer.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Vain » 31 May 2018, 18:51

TimRiggins escribió:Imagen
Los envidio mucho. Muy poquitos salen con orcos, y lo mejor de esaa profesión es que quitando casos aislados las relaciones de pareja son más "solidas" en el tiempo que en el común de los mortales.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 31 May 2018, 19:08

Ahora que Marianico se nos va, va siendo hora que un nuevo cule presida el gobierno, Albert Rivera.
Con el único culé inquilino de la Moncloa vimos al mejor Barça de la historia, que se repita la idem
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 31 May 2018, 19:10

SonnyCorleone escribió:No hay más candidatos?
Entre torsy y astronauty es como dejarte fusilar o dejarte guillotinar....
marcga, no repites?
No. Me he vaciado y tengo que volverme a llenar.

Confío al cien por cien en mi delfín Torsy, un forero mesurado, cabal, respetuoso y que sabe de fútbol tanto nacional como internacional. Además de los buenos. Lo único que le falla es que es calvo y valenciano pero nadie es perfecto.
Imagen


Recorda el meu nom

JoeyCape
Mensajes: 81
Registrado: 12 Jul 2006, 00:34
Ubicación: Girona

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por JoeyCape » 31 May 2018, 19:12

TimRiggins escribió:Imagen
Quienes son el de detrás de Denis, el de detrás de la novia y el de detrás de Bojan? ahora no caigo.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 31 May 2018, 19:19

torso escribió:
SonnyCorleone escribió:No hay más candidatos?
Entre torsy y astronauty es como dejarte fusilar o dejarte guillotinar....
marcga, no repites?
Podemos fichar a Villegas o Rivera para que tu discurso españolazo cale.

Hanny, mi programa es ir con una junta muy fuerte: puty, oky, raksy, matty, killy, K, noddy, caly, guetty y frody. La lista es brutal.
A mí con que dejéis de validar y alabar Champions trincadas a punta de pistola, me vale.

Más anti juntuza delictiva que yo aqui no hay nadie, que hasta les deseo lo peor en mi nick.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por TimRiggins » 31 May 2018, 19:20

JoeyCape escribió: Quienes son el de detrás de Denis, el de detrás de la novia y el de detrás de Bojan? ahora no caigo.
El de detrás de Penis es Jordi Amat, canterano del caspa. Los otros ni idea.

El que está entre Bojan y Rochina se parece a mr chip :D
Imagen

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Antón » 31 May 2018, 19:22

El de detrás de la novia, ¿puede ser sergi gómez?; el de detrás de Denis ¿Gombau?; al que no veo es a Bojan; una curiosidad ¿las mujeres de Busquets y Alba son catalanas?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Cal Crutchlow_ » 31 May 2018, 19:24

TimRiggins escribió:
JoeyCape escribió: Quienes son el de detrás de Denis, el de detrás de la novia y el de detrás de Bojan? ahora no caigo.
El de detrás de Penis es Jordi Amat, canterano del caspa. Los otros ni idea.

El que está entre Bojan y Rochina se parece a mr chip :D
desde siempre, el parecido de este sujeto con albiol (el xoto) me parece siniestro
Imagen

ImagenImagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por MagicTeam » 31 May 2018, 19:24

TimRiggins escribió:Imagen
La nueva imagen de dentix

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 31 May 2018, 19:37

Antón escribió:El de detrás de la novia, ¿puede ser sergi gómez?; el de detrás de Denis ¿Gombau?; al que no veo es a Bojan; una curiosidad ¿las mujeres de Busquets y Alba son catalanas?
¿Estás foreando desde el restaurante con Rajoy? Si Bojan está en la parte de la derecha, segunda fila entre Iván Balliu y Rubén Rochina. :D

Los de detrás de Denis son Jordi Amat y Sergi Gómez, sí.
Imagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por TimRiggins » 31 May 2018, 19:48

Antón escribió:El de detrás de la novia, ¿puede ser sergi gómez?; el de detrás de Denis ¿Gombau?; al que no veo es a Bojan; una curiosidad ¿las mujeres de Busquets y Alba son catalanas?
Aciertas menos que cuando hablas del Celta B eh? :D

Sobre las wags, la de Busi creo que sí que es catalana. De Alba no tengo ni idea de con quien está.
Imagen

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por slatkin » 31 May 2018, 19:50

PedroDuque escribió:
SonnyCorleone escribió:No hay más candidatos?
Entre torsy y astronauty es como dejarte fusilar o dejarte guillotinar....
marcga, no repites?
"Puedo prometer y prometo... " :postureo:
Lo veis? No valgo yo para presidir esto. Además a mi no me dejan tener una guillotina en la NASA.
Yo creo que debe seguir MarGa.

Y respecto a Pochettino y su gen lo ser, que en parte es cierto por su doctorado en la escuela blanquiazul de Sarria, diría que es un tanto injusto sacar a relucir el +23 que le ha sacado Pep con su City. Para mi los Spurs han hecho una buena temporada, incluido champions League, donde bailaron al vigente campeón. Además, los presupuestos de Tottenham y City son un poco dispares.
Quisiera ver a Poche con un equipo TOP. Que igual luego se la pega marcándose un Camacho - sería curioso- o Benito Floro. Yo apuesto a que la Liga con el anticule de Pochettino será más complicada que las últimas.
si no me equivoco pochettino lleva 4 temporadas en el tottenham:
- 14/15: a 23 del chelsea
- 15/16: a 11 del leicester tirando la liga
- 16/17: a 7 del chelsea
- 17/18: a 23 del city

el año pasado si compitio hasta pocas jornadas del final. en dos se queda a un mundo y como guinda el año que fallan todos hace el ridiculo y pierde la liga contra el Leicester.

no se, no es un entrenador al que siga mucho, pero un competidor nato no me lo ha parecido nunca.

por cierto, hace unas semanas puse por aqui que pep con la plantilla del tottenham seria candidato a todo. calidad para aburrir (con mi capacidad para detectar el talento seguro que son unos mentiritas).

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6017
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 31 May 2018, 20:12

Como al final nos marquemos un Thiago + de jong en vez de Griezmann.... potra de la buena.
Segundas opciones siempre se nos dieron bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 31 May 2018, 20:27

Luka's Brothers escribió:
Il Professore escribió:Zidane aprendió de la forma que terminó su carrera de futbolista y ha pensado no esta vez.

Mi voto para torsy si promete tolerancia cero con equidistantes.
Pero si se retiro dando una exhibicion en un Mundial y no seas tan simplista de sacar lo ultimo.
Se retiró perdiendo una final de un Mundial y siendo expulsado de una forma lamentable, siendo el primer futbolista y diría deportista de la historia memeado de forma masiva por el internet.

Se ha visto con 3 Champions sin saber como y entre irse ahora en lo más alto o irse con posibilidad de ser memeado again la próxima temporada con un vestuario que se descompone, ha sido inteligente.
Imagen

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Antón » 31 May 2018, 20:35

Pues sergi gómez es el de barba junto a la novia; el resto desconozco; tal vez por eso lo puse entre interrogantes, por cierto como soy de yoyadijes; la verdad, es que hasta ahora, con el Celta B lo he clavado.
La de Alba, ya me he enterado, es sevillana.
Es que sólo se ve la mitad de la foto, por eso no veo a Bojan.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Kill'A'Time
Mensajes: 147
Registrado: 26 Ene 2018, 11:18

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Kill'A'Time » 31 May 2018, 20:56

Voto por Pedro Duque.

LeRoi83
Mensajes: 2362
Registrado: 13 Jun 2007, 21:47

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por LeRoi83 » 31 May 2018, 21:21

Rama Mahoma Thomas escribió:
LeRoi83 escribió: Ayer estuve hablando con mis compañeros de trabajo del tema (resido en Berlín, así que todos alemanes), y ellos apuestan por Neuer aún reconociendo que Ter Stegen ha hecho un grandísimo año. Neuer tiene mucho por estas tierras, eso si Löw es el que debe ser profesional y ver que lo mejor para su selección es Ter Stegen ahora mismo.
Lo conoces? que credibilidad tiene?
https://twitter.com/cfbayern/status/1002103660783063040

Parece que dice que el FCB Alemán, ha puesto en venta a Boateng, Thiago, Vidal y Bernat
Ni idea de su reputación, ni de lo que acierta. Se que escribe en SportBild (pero el Bild no es que sea el mejor periódico alemán).

Respecto a lo que dice, entendiste bien. Al parecer hay una lista interna de bajas o candidatos a irse y Thiago, Boateng, Vidal están en ella.
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:59