FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 17 Jun 2018, 01:18

Hombre, yo me pediría a Thiago Alcántara y Pjanic ya puestos.

Y un dato: tras año de Mundial, nos han caído nuestras dos 2 últimas Champions League.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por waltercrack » 17 Jun 2018, 01:19

A De Jong no le he visto, pero Thiago y Pjanic me parecen excelentes opciones para el mediocampo del Barcelona.

TS/Cillesen
Semedo/SR-Umtiti-Pique/Vermaelen-J.Alba
Busquets/SR
Pjanic/Thiago-Rakitic/Paulinho
Messi-Suarez-Coutinho/Dembele

Me parece un equipo que mejora considerablemente la rotación de esta temporada al completo. Se podrá notar que no está Iniesta, pero tienes más gente y con más pilas que creo que es lo que ha faltado en Champions.
Imagen

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Bobo » 17 Jun 2018, 10:10

Thiago no va a venir por la pasta que piden. ¿Cómo van a vender la idea de que se fue por 25 y lo recompramos por 70? Es imposible. Aparte, a mí no me hace ninguna ilusión. Está claro que mejor él que nadie, pero pffff.

Pjanic no cuesta menos de lo que costaba Griezmann, y yo creo que puestos a gastar esos pastizales, ha de ser por gente más joven.

De de Jong me he tragado unos cuantos vídeos y no pinta mal. Pero claro, al hecho de que todos los vídeos que te encuentres en Youtube sobre un jugador ya son engañosos de por sí, se le suma que en ellos no se va a mostrar nunca lo que nosotros necesitamos, que es posesión, control, jerarquía con la pelota, batir líneas con pases... Esos vídeos serían un coñazo.

Entre 40 por de Jong y 70 por Thiago yo lo tendría claro.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 17 Jun 2018, 10:28

Pjanic- De Jong- Arthur son 150-160 millones.

Cómo lo veriais? Parece que Pjanic ha puesto un like en la noticia de MD donde se explica el interés por ficharle. Ganas, parece que sí tiene en venir a jugar aquí y para el sistema de Vay, encajaría como un guante.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 17 Jun 2018, 11:10

Pjanic ya era un buen pelotero cuando estaba en la Roma y el barça se interesa por el con ya 28 años y cuando juega en la Juve. Thiago 75 millones? Pues no se como se va invertir tanto este verano con las 0 ventas habituales de esta junta.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por HAWK » 17 Jun 2018, 11:26

A Pjanic y a Thiago se les ha pasado el arroz. Hay que apostar por gente joven como Arthur y De Jong, teniendo en cuenta que van a venir para ser suplentes. El centro del campo con Busquets, Rakitic y Coutinho, hoy por hoy es inmejorable.
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ding-dong » 17 Jun 2018, 11:42

Este verano pinta a ridículo épico en el clup, superando al del año pasado. 30 de agosto a la desesperada pagando pastizal por DiMierda al jeque que te troleo el año pasado. Algún otro brasuca semiretirado en China, y el retorno de David Villa por PocoAlcance.

Pómez se irá cedido pagando nosotros su ficha íntegra al igual que Sidal. Cillesen se largará medio regalado ya que hay que vender porque no hay ni un duro y traerán a un cono de 2ndo portero.

Yendo todo d forma natural Vaypierde debería estar fuera antes de Navidad, si tuviera dignidad ya hubiera dimitido. Para esas fechas todo lo que no sea estar cerca de los puestos de descenso será una sorpresa.

Temporada movida como aquella surrealista de la era Gaspar. Será dura pero necesaria para purgar el clup, y expulsar a todas las ratas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Bobo » 17 Jun 2018, 11:52

Lo de que será una temporada de ridículo necesaria para purgar el club lo llevo leyendo 5 o 6 años, y aquí seguimos. Otra temporada de Messi tirada.

O cambia mucho la cosa o vamos a tener un medio campo de risa, una vez más.

el mulas
Mensajes: 2750
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por el mulas » 17 Jun 2018, 11:55

Si el City va a pagar unos 60 millones por Jorginho, el precio de Pjanic no puede ser muy superior. Jamás por encima de 80.

Otra cosa es lo que pida la Juve.
Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por MagicTeam » 17 Jun 2018, 11:57

Hay una falta de ilusión importante y el fichaje de thiago para mí ni mejora ni ilusiona, necesitamos un líder, carácter.

Avatar de Usuario
Lluís Suàras
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Sep 2015, 15:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lluís Suàras » 17 Jun 2018, 12:08

Y digo yo, si la Rube está dispuesta a vender a Pjanic para fichar a Milinkovic-Savic, no sería mejor fichar directamente a este? No lo he visto jugar en mi vida, por supuesto. A ver si algún parabólico me saca de dudas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 17 Jun 2018, 12:37

HAWK escribió:A Pjanic y a Thiago se les ha pasado el arroz. Hay que apostar por gente joven como Arthur y De Jong, teniendo en cuenta que van a venir para ser suplentes. El centro del campo con Busquets, Rakitic y Coutinho, hoy por hoy es inmejorable.
Coutinho no es centrocampista.

Y a tener en cuenta que Busquets y Rakitić ya tienen 30. No hay que fichar "suplentes" sino jugadores con posibilidades de ser titulares ahora o a corto medio plazo (si son jóvenes). Fichando suplentes luego viene gente como Gomes o Aleix Vidal y no te sirven para nada.
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 17 Jun 2018, 12:38

Lluís Suàras escribió:Y digo yo, si la Rube está dispuesta a vender a Pjanic para fichar a Milinkovic-Savic, no sería mejor fichar directamente a este? No lo he visto jugar en mi vida, por supuesto. A ver si algún parabólico me saca de dudas :mrgreen:
Y además català. Win win de manual
Imagen


Recorda el meu nom

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por HAWK » 17 Jun 2018, 12:43

Marc Gasol dunks the ball escribió:
HAWK escribió:A Pjanic y a Thiago se les ha pasado el arroz. Hay que apostar por gente joven como Arthur y De Jong, teniendo en cuenta que van a venir para ser suplentes. El centro del campo con Busquets, Rakitic y Coutinho, hoy por hoy es inmejorable.
Coutinho no es centrocampista.

Y a tener en cuenta que Busquets y Rakitić ya tienen 30. No hay que fichar "suplentes" sino jugadores con posibilidades de ser titulares ahora o a corto medio plazo (si son jóvenes). Fichando suplentes luego viene gente como Gomes o Aleix Vidal y no te sirven para nada.
Coutinho, que es un mediapunta, en un 4-3-3 funciona perfectamente en el centro del campo por la izquierda, como demostró en el Liverpool, con el tridente por delante.

Y precisamente se trata de fichar gente joven, que la temporada que viene van a ser suplentes, para a medio plazo substituir al centro del campo titular. Si fichas gente de 28 años, cuando haya que darle el relevo a Busquests o Ratikic tampoco te van a valer.
Imagen

el mulas
Mensajes: 2750
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por el mulas » 17 Jun 2018, 12:48

Lluís Suàras escribió:Y digo yo, si la Rube está dispuesta a vender a Pjanic para fichar a Milinkovic-Savic, no sería mejor fichar directamente a este? No lo he visto jugar en mi vida, por supuesto. A ver si algún parabólico me saca de dudas :mrgreen:
Pjanic->Pirlo
Milinkovic-Savic-> Pogba
Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 17 Jun 2018, 12:57

HAWK escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
HAWK escribió:A Pjanic y a Thiago se les ha pasado el arroz. Hay que apostar por gente joven como Arthur y De Jong, teniendo en cuenta que van a venir para ser suplentes. El centro del campo con Busquets, Rakitic y Coutinho, hoy por hoy es inmejorable.
Coutinho no es centrocampista.

Y a tener en cuenta que Busquets y Rakitić ya tienen 30. No hay que fichar "suplentes" sino jugadores con posibilidades de ser titulares ahora o a corto medio plazo (si son jóvenes). Fichando suplentes luego viene gente como Gomes o Aleix Vidal y no te sirven para nada.
Coutinho, que es un mediapunta, en un 4-3-3 funciona perfectamente en el centro del campo por la izquierda, como demostró en el Liverpool, con el tridente por delante.

Y precisamente se trata de fichar gente joven, que la temporada que viene van a ser suplentes, para a medio plazo substituir al centro del campo titular. Si fichas gente de 28 años, cuando haya que darle el relevo a Busquests o Ratikic tampoco te van a valer.
Coutinho funciona cuanto más cerca del área rival mejor. Si lo pones a hacer de interior de gestación anulas su mejor cualidad, el disparo. Aparte de que no sabe moverse por la zona ancha, ni dónde recibir para hacer daño. Aglutina mucho balón y haría poco fluido el juego.

Centrocampista ocasional vale pero no el titular en esa posición. Su posición ideal es la de Neymar JR.
Imagen


Recorda el meu nom

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 17 Jun 2018, 12:58

Claro, con Busi-Rakitic y Coutinho tenemos suficiente, como la temporada son 3 partidos nada más...La virgen, no aprendemos.

Lo que hay que hacer en fichar a un interior que venga para ser titular al día siguiente de aterrizar, y si pueden ser dos mejor. Que Coutinho juegue arriba por la izquierda y que Dembélé sea el cuarto delantero. Y luego,los interiores jóvenes que vienen para crecer y sustituir a medio plazo a los veteranos, se les ficha y se les deja cedidos o que vengan como jugador de rotación, pero nada de seguir trayendo Sparring para los titulares, que los miren con admiración y no les hagan daño para que jueguen absolutamente todo hasta que se revienten, que después pasa lo que pasa es Champions.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por HAWK » 17 Jun 2018, 13:05

Marc Gasol dunks the ball escribió:
HAWK escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Coutinho no es centrocampista.

Y a tener en cuenta que Busquets y Rakitić ya tienen 30. No hay que fichar "suplentes" sino jugadores con posibilidades de ser titulares ahora o a corto medio plazo (si son jóvenes). Fichando suplentes luego viene gente como Gomes o Aleix Vidal y no te sirven para nada.
Coutinho, que es un mediapunta, en un 4-3-3 funciona perfectamente en el centro del campo por la izquierda, como demostró en el Liverpool, con el tridente por delante.

Y precisamente se trata de fichar gente joven, que la temporada que viene van a ser suplentes, para a medio plazo substituir al centro del campo titular. Si fichas gente de 28 años, cuando haya que darle el relevo a Busquests o Ratikic tampoco te van a valer.
Coutinho funciona cuanto más cerca del área rival mejor. Si lo pones a hacer de interior de gestación anulas su mejor cualidad, el disparo. Aparte de que no sabe moverse por la zona ancha, ni dónde recibir para hacer daño. Aglutina mucho balón y haría poco fluido el juego.

Centrocampista ocasional vale pero no el titular en esa posición. Su posición ideal es la de Neymar JR.
Precisamente, el interior del Barça se pasa el partido más cerca del área rival que de cualquier otro lugar. Coutinho es ideal en esa posición, repito solo hay que repasar sus partidos en el Liverpool. Para centrocampistas de conteción ya están Busquets y Rakitic. Si lo relegas a la banda pierdes mucho porque lo haces mucho más fácil de anular. Ahí se tiene que desembolver Dembelé si es que se queda y no se ficha a algún otro delantero.
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por heaviermelero » 17 Jun 2018, 13:51

HAWK escribió:]

Precisamente, el interior del Barça se pasa el partido más cerca del área rival que de cualquier otro lugar. Coutinho es ideal en esa posición, repito solo hay que repasar sus partidos en el Liverpool. Para centrocampistas de conteción ya están Busquets y Rakitic. Si lo relegas a la banda pierdes mucho porque lo haces mucho más fácil de anular. Ahí se tiene que desembolver Dembelé si es que se queda y no se ficha a algún otro delantero.
el interior del barça que comentas hace tiempo que no existe y conseguia estar cerca del area, es decir, conseguia que el equipo viviera en campo contrario, gracias a cualidades que no son las de coutinho.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19012
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 17 Jun 2018, 14:14

Arthur, De Jong y un tercero de esa lista suena demasiado bueno para ser cierto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:33