FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 23 Abr 2018, 01:12

Ese gif es oro molido xD
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 23 Abr 2018, 01:20

RAKSO, si no es tanto lo que dice sino el "cuando" lo dice.

El día después de ganar un título, y con el jugador encajando perfectamente en el once de esa final.

Es como si el Sport destapa el día después de un título del Real Madrid el fiasco con Bale.

Algo no cuadra.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 23 Abr 2018, 05:16

Os vais a tirar encima mío, pero yo no cambio dejarme perder en Riazor (porque es lo único que podemos hacer para ajornar el alirón: un empate y campions) y romper la racha proctobotánica de Vaypierde por jugárnosla en un Clásico, que siempre es imprevisible. Va totalmente en contra de mi mentalidad oldculé.

Por mí, se amarra la Liga y ya si eso se gana el Clásico como extra.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por diribelous » 23 Abr 2018, 08:27

Hay que ganar en Riazor la Liga y ganar al Madrid la Liga.

Y celebrarlo por todo lo alto.
El legado
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 23 Abr 2018, 10:43

A mi me gustaría ganarla en la cara del Madrid,sinceramente.

Ahora, no dudéis que el Madrid va a salir con el B en el Camp Nou.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 23 Abr 2018, 10:57

Nuestros queridos futbolistas se han cargado las celebraciones, literalmente.

Que vayan a una final 30.000 aficionados y pases de ellos para hacerte las fotitos con los críos y las parientas es lamentable. Desde el minuto 1 post partido ojo, ya ni esperan un tiempo prudencial.

De toda la vida has celebrado el título con tu afición, normal que cada vez estemos menos identificados con los millonarios.

PD. ¿Es imaginable que los jugadores, por ejemplo del Liverpool, hagan este paripé a su afición?.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 23 Abr 2018, 11:02

Y buena parte de culpa la tienen nuestros capitanes, que se abrazan a los crios como si fuesen ositos de peluche. Fue irse Puyol y a la mierda las celebraciones.
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 23 Abr 2018, 11:06

A mi mientras ganen títulos no me hace tanto daño, pero si que es una señal del alejamiento del equipo con la afición eso de ganar un titulo y no ir a dar la vuelta de honor y dedicarlo a la afición.

Ahora os digo una cosa: ¿Imagináis que el entrenador llega a ser Pep,Xavi o Puyol? Los obliga a dar la vuelta.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rodríguez Gacha » 23 Abr 2018, 11:31

Puyol un gran ejemplo haciendo de Peter Pan con la zorra esa del yoga, sí.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4171
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Alexander Zalachenko » 23 Abr 2018, 11:58

Charles Earland escribió:@Fiore
Torino
@Samp
Crotone

Y la juve:

@Inter
Bologna
@Roma
Hellas

Forza Zalachenky!!!!
No quiero ni pensar en los próximos partidos de lo malo que me pongo.
Rama Mahoma Thomas escribió:La que falló Milik hace dos semanas en Milan les va a costar el título. Milik al que por aquí se pidió.

La Juve ganará de forma guarra en San Siro, y contra una Roma que llegará de resaca tras la eliminatoria de champions.

Uno de los SS (Setién, Sarri) tienen todo el ADN Barça para cuando Valverde decida irse
Hombre, eso es bastante injusto. Milik falló en San Siro pero sus goles han sido claves para remontar a Chievo y Udinese en las últimas jornadas. Bastante más responsabilidad tienen Mertens y Callejón que llevan una segunda vuelta aciaga de cara a portería.
ones escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:La que falló Milik hace dos semanas en Milan les va a costar el título. Milik al que por aquí se pidió.

La Juve ganará de forma guarra en San Siro, y contra una Roma que llegará de resaca tras la eliminatoria de champions.

Uno de los SS (Setién, Sarri) tienen todo el ADN Barça para cuando Valverde decida irse
Qué tal Milik tras la lesión ??
Bastante mejor en este retorno tras lesión que en el de la temporada pasada. No está para jugar 90 minutos pero tenerlo en la recámara es una gran noticia.
RAKSO 54 escribió:
Charles Earland escribió:El Napoli es alucinante, un equipo que juega y compite muy por encima de el nivel de plantilla que tienen. Y lo reivindico hoy que están topando con una vecchia ladrona rácana y aburrida.

Es una lástima que lo que ha hecho Sarri en Italia no vaya a tener más premio (scudetto) que el ser recordado por los cuatro que entendemos de futbol.
Siempre he leído cosas buenas de ese hombre. ¿Qué pasa que los equipos grandes no van tras él? O a lo mejor que está de **** madre en su país, yo qué sé.
Pese a tener casi 60 años, esta es solo su cuarta temporada en Serie A.

El gran Toni Padilla ya le descubrió en 2015. :amor:

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 23 Abr 2018, 12:13

La Roma os va a dar el scudetto. A la Rube ni agua.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 23 Abr 2018, 12:31

Il Professore escribió:Por cierto Magicteamy, la media temporada de Coutinho hace más de un lustro que ni la sueña LaSi tristemente, dejemos de autoengañarnos.
:todos a botar:

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 23 Abr 2018, 12:41

Tras ganar brillantemente el sábado la Copa, su primer título como entrenador barcelonista, y a la espera de que más pronto que tarde se certifique el título de Liga, Valverde medita sobre su futuro en el banquillo del Camp Nou.

El técnico barcelonista, que ha debutado esta campaña, en el banquillo culé y al que le queda todavía otro año más de contrato (con opción a un tercero) empieza a tener dudas de su continuidad.

El motivo es la más que evidente falta de sintonía con una junta directiva que el día antes de jugar la final filtró a Mundo Deportivo que existía la posibilidad de que Valverde fuera ‘cortado’ en caso de no ganar al Sevilla y que ni la consecución del doblete aseguraría su continuidad.

Entre los directivos y el máximo ejecutivo del club a nivel de primer equipo, Pep Segura, no se ahorran las críticas al técnico por la eliminación de la Champions en Roma. Siempre ‘off the record’, como es marca de la casa. Le reprochan a Valverde que no haya sabido gestionar la plantilla con rotaciones y que priorizara la Copa y la Liga, cuando ya tenía una ventaja consolidada al frente de la clasificación, por delante de la Champions. Respecto a que este equipo perdiera a Neymar justo antes de empezar la temporada y que en agosto fuera aplastado por el Real Madrid en la Supercopa y que el técnico levantara el vuelo, recuperara a un equipo que no ha perdido aún ni un partido de Liga, ni palabra. La mala noche del Olímpico de Roma sigue sin digerirse.

Ante este estado de cosas, Valverde ha llegado a comentar en persona a más de un interlocutor por separado que se está planteando dejar el Barcelona en caso de ganar el doblete, cosa más que posible. Lo del doblete, no la salida, sobre la que de momento no hay una decisión tomada.

Los jugadores le apoyan y quieren que siga. Es más, a la plantilla le sentó fatal la filtración del ultimátum a Valverde y los pesos pesados del equipo se encargaron de decirle al técnico que tenía todo su apoyo. La relación con la directiva y algunos ejecutivos, en cambio, es de distancia y frialdad. El regreso todos juntos en el avión a Barcelona tras ganar la Copa escenificó la distancia entre el vestuario y las corbatas. No hay una decisión tomada, pero la idea de dejarlo ya es una opción.

Santi Gimenez, del AS
Última edición por Conquense_26 el 23 Abr 2018, 14:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3780
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por jan koller » 23 Abr 2018, 12:45

menudo bicho tiene pinta de ser pep segura

si el juvenil gana hoy la youth league, el miércoles a más tardar echan a gerard y ponen a garcia pimienta
Imagen

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 23 Abr 2018, 13:04

Pep Segura. ¿Currículum?

Lo que daría por saber cómo eran sus clases en Lleida

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Bobo » 23 Abr 2018, 13:39

Conquense_26 escribió:a la plantilla le sentó fatal la filtración del ultimátum a Valverde y los pesos pesados del equipo se encargaron de decirle al técnico que tenía todo su apoyo.
Me creo CERO que los jugadores siquiera leyeran lo de MD y todavía menos que fueran a hablar con Valverde de eso. Vamos, no me jodas.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 23 Abr 2018, 14:24

Bobo escribió:
Conquense_26 escribió:a la plantilla le sentó fatal la filtración del ultimátum a Valverde y los pesos pesados del equipo se encargaron de decirle al técnico que tenía todo su apoyo.
Me creo CERO que los jugadores siquiera leyeran lo de MD y todavía menos que fueran a hablar con Valverde de eso. Vamos, no me jodas.
es lo que comenta Santi Gimenez en el AS y suele estar bien informado. Que sea verdad o no ya....

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hile_Roland » 23 Abr 2018, 14:32

Otro año más con el mediocre de Vaypierde porque hemos ganado el chupito y la liga de mierda.

Esto se me va a hacer muy largo hasta septiembre

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 23 Abr 2018, 14:56

EdBrown escribió:Nuestros queridos futbolistas se han cargado las celebraciones, literalmente.

Que vayan a una final 30.000 aficionados y pases de ellos para hacerte las fotitos con los críos y las parientas es lamentable. Desde el minuto 1 post partido ojo, ya ni esperan un tiempo prudencial.

De toda la vida has celebrado el título con tu afición, normal que cada vez estemos menos identificados con los millonarios.

PD. ¿Es imaginable que los jugadores, por ejemplo del Liverpool, hagan este paripé a su afición?.
Estoy de acuerdo en esto.

No recuerdo quien empezó esta tendencia de sacar a las celebraciones a la guardería, pero craso error. Para esta exposición está el día después, con la celebración en el Camp Nou. Pero el día que se gana el título, creo que sobra. Ese día es para los jugadores y aficionados, que son los que han venido a arroparte.

Y respecto a lo del Barça y las celebraciones, siempre se ha sido irregular en esto. Recuerdo que , por ejemplo nos quedamos sin celebrar la liga del 94 (la del penalti de Djukic) porque el equipo se marchó al día siguiente a Atenas a preparar la final de Champions..que posteriormente se perdió de mala manera. Tampoco se celebró a posteriori de ese día, porque los internacionales se marcharon a toda prisa a la concentración para el Mundial USA 94. Hubo falta de entendimiento entre jugadores y directiva, porque no costaba nada de un día.
Por suerte este año se ganará rápidamnte la Liga, sino podríamos volver al escenario de ese 1994 por culpa del Mundial.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 23 Abr 2018, 15:01

No miente Santi Giménez del AS, creo.

Yo ya tenía la sensación que Valverde -tipo de apariencia tristona pero noble y honesto-, no aguantará demasiado el circo y desbarajuste que tienen montado los encorbatados (por la foto con Iniesta) de los Sandros.

Esto es algo que no debe sorprender, porque Luis Enrique también estaba dispuesto a irse tras ganar la primera Liga por los chanchullos de los del palco.

El equipo juega aburrido y plano muchos días, pero me da temor pensar quien vendría en caso de irse. Porque aquí no va a venir un entrenador preciosista, sino otro del perfil que les gusta a estos directivos. Y será peor que Ernesto, casi seguro.

Mejor pensar que las cosas se queden como están hasta que haya otra moción o directamente, elecciones.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:59