FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 16 Nov 2017, 09:42

Se te ve fuerte esta mañana Ciudadone.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 16 Nov 2017, 10:08

Según Sonnydanos -una vez más desde el más profundo sentido común- "hacerse caquita en UK" es coger a un equipo y meterle contra todo pronóstico en playoffs de ascenso, perder en semis ante un rival mejor que tú y quedarte a un partido de Wembley. Unos años después, darte un chungazo serio de salud tras un par de semanas en el cargo (y ese equipo al final terminó subiendo al tercer mánager). En Francia, empezar fuerte en los primeros puestos y dejar al equipo en zona tranquila pese a tener una plantilla bastante cogidita con pinzas tras perder jugadores en verano.

Y todo ésto sin verse e informarse de nada. Va fuerte la fachalada, una vez más.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 16 Nov 2017, 11:48

RAKSO 54 escribió:Según Sonnydanos -una vez más desde el más profundo sentido común- "hacerse caquita en UK" es coger a un equipo y meterle contra todo pronóstico en playoffs de ascenso, perder en semis ante un rival mejor que tú y quedarte a un partido de Wembley. Unos años después, darte un chungazo serio de salud tras un par de semanas en el cargo (y ese equipo al final terminó subiendo al tercer mánager). En Francia, empezar fuerte en los primeros puestos y dejar al equipo en zona tranquila pese a tener una plantilla bastante cogidita con pinzas tras perder jugadores en verano.

Y todo ésto sin verse e informarse de nada. Va fuerte la fachalada, una vez más.
Mientras todo bien... l'hereu sacando pecho y sus feladores de rodillas.
A la que hay problemas, coge la puerta y se va. Se le ve mentalmente fuerte al nene si... preparadísimo para el FCB....
No necesita rodaje aún.... que va.
Os veo tensos coleguis... deberíais relajaros un poquito.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 16 Nov 2017, 12:12

Se va cuando hay problemas y resulta que va 6º :todos a botar:.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 16 Nov 2017, 12:23

RealChrono escribió:Se va cuando hay problemas y resulta que va 6º :todos a botar:.
Problemas con la junta o con los jugadores...
Le han metido un 0-5... le han puesto a caldo... se enfurruña, se enfado y se va.
Algo débil el muchacho... lleva ya unas cuantas espantadas.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 16 Nov 2017, 12:35

Alguien me traduce la portada de MD?
Le quieren hacer ahora contrato tipo Iniesta a Messi y por eso tardan tanto en firmar? Me extrañaría que el accediera.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 16 Nov 2017, 12:39

PichurryMVP escribió:Alguien me traduce la portada de MD?
Le quieren hacer ahora contrato tipo Iniesta a Messi y por eso tardan tanto en firmar? Me extrañaría que el accediera.
Un tipo que cada vez que le ponen un micro delante dice que quiere jugar en Newels en algun momento de su carrera no va a firmar un contrato vitalicio con el barça jamás.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 16 Nov 2017, 12:40

Si Valverde , con razón, dice que no pedirá perdón por ganar sin jugar demasiado bien, tampoco pedirá perdón por tener un repóquer de ases con Messi de comodín. De manera que si alguien se pregunta si Leo , Suárez, Dembélé, Coutinho y Griezmann caben en la misma plantilla, la respuesta del Barça es, sí


Miguel Rico suele estar muy bien informado.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 16 Nov 2017, 12:43

SonnyCorleone escribió:
RealChrono escribió:Se va cuando hay problemas y resulta que va 6º :todos a botar:.
Problemas con la junta o con los jugadores...
Le han metido un 0-5... le han puesto a caldo... se enfurruña, se enfado y se va.
Algo débil el muchacho... lleva ya unas cuantas espantadas.
Quizas no es que sea algo debil, sino que entiende que la junta ha incumplido ciertas promesas y que no tiene porque aguantar jugadores que no esten con el entrenador.

Lo que esta claro es que su labor como entrenador es irreprochable en cuanto a resultados.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 16 Nov 2017, 13:25

Gran fichaje del Sevilla con Guilherme Arana.

Soltaremos la talegada en un par de años para regalarle la banda izquierda.
Imagen

torso
Mensajes: 19063
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 16 Nov 2017, 13:27

Sonny Rivera, fuera del hilo. Gràcies.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 16 Nov 2017, 13:37

Serch_76 escribió:Si Valverde , con razón, dice que no pedirá perdón por ganar sin jugar demasiado bien, tampoco pedirá perdón por tener un repóquer de ases con Messi de comodín. De manera que si alguien se pregunta si Leo , Suárez, Dembélé, Coutinho y Griezmann caben en la misma plantilla, la respuesta del Barça es, sí


Miguel Rico suele estar muy bien informado.
Pues yo no me lo creo; esta vez.

torso
Mensajes: 19063
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 16 Nov 2017, 13:53

PichurryMVP escribió:
Serch_76 escribió:Si Valverde , con razón, dice que no pedirá perdón por ganar sin jugar demasiado bien, tampoco pedirá perdón por tener un repóquer de ases con Messi de comodín. De manera que si alguien se pregunta si Leo , Suárez, Dembélé, Coutinho y Griezmann caben en la misma plantilla, la respuesta del Barça es, sí


Miguel Rico suele estar muy bien informado.
Pues yo no me lo creo; esta vez.

Esta canción es para ti
Dime cómo le explico a mi destino que ya no estas ahí
Dime cómo haré para desprenderme de este frenesí
Esta locura que siento por ti
Con esta química que haces en mí
Ya no puedo girl, ya no puedo girl
Nena discúlpame y si te ilusioné yo no lo quise hacer
Sé que en el amor cuando es real ese vuelve, vuelve
Pero cómo olvidar tu piel y cómo olvidarte mujer
Y ya no puedo girl, ya no puedo girl

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 16 Nov 2017, 14:11

Serch_76 escribió:Si Valverde , con razón, dice que no pedirá perdón por ganar sin jugar demasiado bien, tampoco pedirá perdón por tener un repóquer de ases con Messi de comodín. De manera que si alguien se pregunta si Leo , Suárez, Dembélé, Coutinho y Griezmann caben en la misma plantilla, la respuesta del Barça es, sí


Miguel Rico suele estar muy bien informado.
Si le preguntan a Vaypi si prefiere a Griezmann o Goretzka se va el mismo a Alemania con la hormigonera.
Imagen
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 16 Nov 2017, 14:19

Griezzman es el Thiago Silva aka Verrati aka Coutinho...el nuevo amor plátonico de la prensa y los Sandros.

Sabemos que no va a venir, excepto que Messi diga que se quiere ir a Newels a jugar un año.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 16 Nov 2017, 14:21

Hay una diferencia, y es que el frances tiene clausula y ademas es asumible.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 16 Nov 2017, 14:40

Asumible y Bartomeu diría que tienden a antónimos :D

Recuerdo que a Antoine le descartaron el pasado verano "Para no debilitar a un rival directo". Luego vino lo de la cláusura, pero antes nuestro presi soltó eso.

Los Sandros son de mucha palabrería pero pocos hechos.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
La_dama_del_aro
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2017, 13:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por La_dama_del_aro » 16 Nov 2017, 15:33

RAKSO 54 escribió:Según Sonnydanos -una vez más desde el más profundo sentido común- "hacerse caquita en UK" es coger a un equipo y meterle contra todo pronóstico en playoffs de ascenso, perder en semis ante un rival mejor que tú y quedarte a un partido de Wembley. Unos años después, darte un chungazo serio de salud tras un par de semanas en el cargo (y ese equipo al final terminó subiendo al tercer mánager). En Francia, empezar fuerte en los primeros puestos y dejar al equipo en zona tranquila pese a tener una plantilla bastante cogidita con pinzas tras perder jugadores en verano.

Y todo ésto sin verse e informarse de nada. Va fuerte la fachalada, una vez más.
Pero que te puedes esperar de un tarado que su lider el cocainomano hoy mismo dicen que estan a 150.000 votos de la mayoria absoluta? :mrgreen:

madre mia, uno tarado, y el otro cocainomano que no sabe de numeros
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 16 Nov 2017, 15:47

PedroDuque escribió:Asumible y Bartomeu diría que tienden a antónimos :D

Recuerdo que a Antoine le descartaron el pasado verano "Para no debilitar a un rival directo". Luego vino lo de la cláusura, pero antes nuestro presi soltó eso.

Los Sandros son de mucha palabrería pero pocos hechos.
Despues de dejarse 100M en Dembezquerro y estar a puntito de soltar 150M por Cutrinho, pagar 100M por el cagon frances es bastante asumible por esta junta.

En los otros no habia clausula asi que tocaba negociar, y eso con esta gente si que es algo inasumible, a no ser que sobrepaguen hasta el ridiculo por un jugador, como hicieron con Dembezquerro o Patapalinho este mismo verano.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 16 Nov 2017, 16:33

PedroDuque escribió:Griezzman es el Thiago Silva aka Verrati aka Coutinho...el nuevo amor plátonico de la prensa y los Sandros.

Sabemos que no va a venir, excepto que Messi diga que se quiere ir a Newels a jugar un año.
Bueno, este tiene un precio, lo quieres, lo pagas y se acabo. No es tan dificil, y seguro que acaban pagando, como hacen siempre
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:03