FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 26 Abr 2018, 00:33

jan koller escribió:el lunes habra rua confused
Ahora que la caguemos en A Coruña :roll:
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 26 Abr 2018, 00:35

¿Subirá Braida a la rúa?

Que son capaces de fletar un bus exclusivo para directivos, con Bartomeu al frente, lo veo. Eso sí, creo que más de un forero iría a tirarles tomates y huevos.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 26 Abr 2018, 00:35

Imagen


Imagen


Bonus track: Fali: "Gerard López no és el culpable del que passa al Barça B"

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/t ... gI.twitter

sin pelos en la lengua el gitano

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 26 Abr 2018, 00:39

Pues hoy Nolla gana a Folch.

Básicamente porque me gusta la foto que ha colocado en portada MD, muy plástica. La de Griezzman con el simbolito del Whatsapp en el lateral es de 4ºde ESO.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

d3ko
Mensajes: 1283
Registrado: 24 Ene 2006, 16:28
Ubicación: MadriD

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por d3ko » 26 Abr 2018, 00:41

aitor55 escribió:
PedroDuque escribió:Hoy es el primer día en el que empiezo a dar por perdida la comparativa CR vs Messi en cuanto a trofeos grandes a nivel continental (el que han jugado hoy , y los dos individuales que existen), pero me gustaría , o mejor dicho, me pediría, que con el apso de los años, décadas, los sanedrines del fútbol reconozcan a Leo como el mejor jugador de la época entre 2000 y 2020.

No quiero que me malinterpretéis, pero por ejemplo, en F1, Alain Prost ganó mas campeonatos que Ayrton Senna (4 por 3), y con el paso del tiempo el brasileño se transformó en mito, inspiración para muchos, mientras que el francés...

Pues eso, que ojalá el tiempo reconozca al Pepteam y Messi como lo más grande vivido por el futbol en estos años. Y sí, quue recojan "las Champions en color" del Real, su espíritu competitivo (y ayudas, bueno esto no será así) y que digan que Cristiano era el mejor goleador decisivo y atleta. Faltaría más, su mérito también lo tiene...al César lo que es del César. Pero que no borren o sepulten lo otro.

Cierro con lo dicho arriba. Aunque queda el Mundial, y aun pueden pasar cosas , pero vaya, no lo veo. Y con Bartomeu for 2020, menos aun.
Senna fue un mito por su desgracia. Eso engrandece su leyenda. Si llega a seguir vivo igual la historia era diferente.
El tema de Messi/Cristiano pues los iluminados de turno madridistas y portugueses diran que Cristiano es mejor pero es que no veo comparacion posible.
Messi es el mejor de la historia y nadie lo duda.
Sobre el Madrid tienen mejor plantilla que nosotros y se mueven mejor que nosotros a doble partido y con sus amigos UEFA/FIFA.
Yo sigo con mi pedrada que lo mejor que podrian hacer los clubes es organizarse una competicion al margen de la UEFA/FIFA de una vez por todas. Si los ingleses se niegan pues que les den pero joder en Europa muchos equipos se meterian, en America los Boca, River, Sao Paulo algun mexicano o yankee. Los asiaticos.
Que organicen algo y vayan sondeando algo con las TV para organizar una liga mundial con ascensos/descensos.

Claro claro, el súper Barça de pep , cuantas champions ganó en total ? 2 , en 4 años , nada despreciable pero bastante lejos de ser histórico , con un esquema de una selección ganadora del mundial y Messi, en todo caso te diría que los resultados son insuficientes con ese equipo místico .

Messi para ser el mejor de la historia estaría bien que ganase algún título internacional ,que la última vez que ganó Arbeloa era internacional, que es un fiera, D10S pero los títulos es lo que hacen a las leyendas, Messi 3 champions, Cr 4 1/2, es más legendario Curry que Shaq? Ganar es ganar y es lo que importa.

Eso más perder una final del mundial , 3 copas de América es justificación suficiente para cuestionar la hegemonía del Mejor jugador de la historia , y más cuando su máximo rival de la época le supera en títulos internacionales .
:botepiernas:

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 26 Abr 2018, 00:42

Un penalti nada más? Jiji Jaja. Asi escriben la historia. Pura corrupción.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 26 Abr 2018, 00:45

A parte de la "comparativa legendaria" entre Stephen Curry y Shaquille O'Neal, me ha molado leer eL el mismo post y entre tanto histórico a Arbeloa. Es más, me ha sacado una sonrisa. Si este era el cometido de este post, gracias por tanto :lol:
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 26 Abr 2018, 00:52

Ok. Horry es mejor que Kobe y Lebron por ganar más anillos.
Cristiano gano un título con su selección y Messi no. Eso sí que no jugo casi nada en el Mundial y que pasó en la única Eurocopa del siglo donde pasas sin ganar y encima vas al cuadro fácil.
Para mi el mejor es Messi porque domina todos los aspectos del juego.
PD: Me siento viejo al recordar a Montes hablando de Horry.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 26 Abr 2018, 00:59

Aitor, le puedes debatir con lo de los títulos con la selección, porque los tiene: Mundial Sub20 (que parece que es tontería, pero no lo es) y medalla de Oro en unos JJOO .

Lo que ocurre es que hoy en día son reconocidos como títulos menores...como la Liga :P
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 26 Abr 2018, 01:02

Maradona era una mierda por que aparte de un mundial gano un par de UEFAS y nada más. Ronaldo Nazario mierda y media por que solo ganó un mundial, Cruyff tres copas de europa seguidas en el mejor equipo de la época y uno de los mejores de la historia, tampoco vale.

Messi es el mejor, por que día a día lo demuestra.
Ahora solo vale para valorar el nivel de un futbolista sus títulos, y si pueden ser internacionales mejor. Da igual lo que aporte al juego, lo que aparezca el resto de la temporada Siete partidos sobran.

El problema de Messi, es que cuando está mal nadie le salva. No tiene un Eder con su selección, un Ramos o Asensio con su equipo. Es él o nada.
Y él solo le da para que este Barça que a principio de temporada era una broma haya ganado un doblete.
Este Barça sin Messi estaría cuarto, y por que el Sevilla ha dimitido.
Este Barça con Cr no pasa de 1/8 en champions.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 26 Abr 2018, 01:21

Me acaba de pasar por la cabeza....

Canteranos que han subido al primer equipo (con ficha) desde que llegó Tata Martino, es decir, 2013.

Uhm, veamos: Sergi Roberto, Sandro Ramírez, Munir, y...no recuerdo prácticamente ninguno más.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 26 Abr 2018, 02:09

Rama Mahoma Thomas escribió:Maradona era una mierda por que aparte de un mundial gano un par de UEFAS y nada más. Ronaldo Nazario mierda y media por que solo ganó un mundial, Cruyff tres copas de europa seguidas en el mejor equipo de la época y uno de los mejores de la historia, tampoco vale.

Messi es el mejor, por que día a día lo demuestra.
Ahora solo vale para valorar el nivel de un futbolista sus títulos, y si pueden ser internacionales mejor. Da igual lo que aporte al juego, lo que aparezca el resto de la temporada Siete partidos sobran.

El problema de Messi, es que cuando está mal nadie le salva. No tiene un Eder con su selección, un Ramos o Asensio con su equipo. Es él o nada.
Y él solo le da para que este Barça que a principio de temporada era una broma haya ganado un doblete.
Este Barça sin Messi estaría cuarto, y por que el Sevilla ha dimitido.
Este Barça con Cr no pasa de 1/8 en champions.
Y yo que lo que hago es simplemente mandar a la white trash (no confundir con “forero medio aficionado del Real Madrid o del Caspañol que va a la suya y/o que NO viene aquí a restregarnos su cuanto menos curioso concepto de señorío o a hacernos un mitin de Tabarnia por la cara”) a ignorados. A veces no vale la pena debatir.

Por supuesto, estoy generalizando, pues nosotros tenemos nuestra lista de trash, pero la tenemos bien categorizada con una serie intercambiamble de epítetos: tribuneros (socis poco amigos de cambios en el status quo culé que tienden a pensarse que el Club es propiedad de ellos en tanto que persona física a título individual), nois molt macos (juzgo personalmente que es el espectro radical formado entre la grada de animación y los Casuals, pasando por los Boixos y Joan Poquí), equidistancia (tribuneros, generalmente jóvenes, que no aceptan su condición), nuñistas (quicir), godosianos (Polla, Pelíkano, Arús, Racionero, Escorcia, Cubero, Poquí (y van dos) y otra gente de mal vivir) juntaletras (periolistos tóxicos de medios no godosianos) o la lista en la que sin rubor me incluyo ya que reconocer los propios defectos y estigmas es nobleza obliga, oldculés (antiguallas en plena juventud que nos agarramos como garrapatas a a los dogmas del “avui patirem”, “ja hi som” y “BUUUUUURRRRRRRUUUUU!”).
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hile_Roland » 26 Abr 2018, 03:57

El que salga el lunes a celebrar el doblete es un puto subnormal.

Qué asco de club segundón y conformista, qué repugnante. Qué poco hemos disfrutado a messi

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 26 Abr 2018, 06:40

Hile_Roland escribió:El que salga el lunes a celebrar el doblete es un puto subnormal.

Qué asco de club segundón y conformista, qué repugnante. Qué poco hemos disfrutado a messi
Pues yo no creo que sean subnormales. Más que nada porque creo que hay más gente de lo que parece que sabe que esta va a ser la última rúa en muchos, muchos años. Más vale que la disfruten.

Al menos mientras se sigan consintiendo los crímenes de la directiva.

Y, de nuevo lo digo: ¿Tan seguros están en el club de que no se perderá en Riazor? Recordad qué coño pasó la temporada pasada tras el orgasmo masivo ante el PSG... Esto empieza a hacer un tufillo de pre-partido ante la Roma de hace tres semanicas...
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por vega23 » 26 Abr 2018, 07:22

Lo de Griezmann cada vez va subiendo más. :oveja:

Ingeniería negocial.
Imagen

torso
Mensajes: 19063
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 26 Abr 2018, 08:31

Prima de Grismán más 4 kilos a fondo perdido con Arthur más Obissey Robert. Ingeniería

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 26 Abr 2018, 08:53

PedroDuque escribió:Me acaba de pasar por la cabeza....

Canteranos que han subido al primer equipo (con ficha) desde que llegó Tata Martino, es decir, 2013.

Uhm, veamos: Sergi Roberto, Sandro Ramírez, Munir, y...no recuerdo prácticamente ninguno más.
Pogbau
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7268
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Chauncey » 26 Abr 2018, 09:49

Rama Mahoma Thomas escribió:Maradona era una mierda por que aparte de un mundial gano un par de UEFAS y nada más. Ronaldo Nazario mierda y media por que solo ganó un mundial, Cruyff tres copas de europa seguidas en el mejor equipo de la época y uno de los mejores de la historia, tampoco vale.
Ronaldo Nazario tiene 2 mundiales y 2 copa américa en su palmarés. Tampoco nos flipemos. Que el primer mundial del gordito (USA 94) lo ganó igual que Messi ganó la Champions de Rijkaard, mirándolo todo desde la barrera, pero ahí está en el palmarés.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 26 Abr 2018, 09:57

Hile_Roland escribió:El que salga el lunes a celebrar el doblete es un puto subnormal.

Qué asco de club segundón y conformista, qué repugnante. Qué poco hemos disfrutado a messi

Más lamentable sería hacer una rua para celebrar una copa del rey.



oh wait....




Imagen


Posiblemente la celebración más ridicula que recuerdo, de la de sentir verguensita fuertemente.
Imagen
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 26 Abr 2018, 10:00

A punto de caer la Trécima, están haciendo historia del fútbol.

Que luego no hay grandeza en su juego de acuerdo pero ganan por escudo y camiseta.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:55