FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por diribelous » 27 May 2018, 01:04

Pero de qué goles habláis? Si son lamentables.

Que Benzema es un gran jugador, pero como delantero centro goleador es y será una broma de mal gusto.
El legado
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por GiKONG » 27 May 2018, 01:04

Es que decir que la Champions está inflada por la prensa y escribir 1000 mensajes en media hora dando palos de ciego a todo lo que se mueve como desesperado no tiene ningún sentido. Si fuera una competición sin importancia nadie se alteraría, digo yo.

Pero vamos, que el hilo está insoportable. No suelo comentar mucho, pero leer críticas a Guardiola, quejarse de que tienen suerte, de que si los árbitros, sacar pecho por una liga de 2 donde uno no se presenta y una copa que nadie compite... No sé, tampoco quiero quitar méritos a los RESULTADOS del equipo, porque al final lo que celebráis son RESULTADOS, porque nada más se puede celebrar, pero que igual que a alguno le gusta hablar de contextos... también habría que tener en cuenta el contexto de esta temporada.

Pero no pasa nada, en un par de días se paga la cláusula de Lenglet, aceleramos contactos por Rodrygo y bloqueamos a alguno de por ahí y todos contentos.
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18996
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 27 May 2018, 01:04

calo 18 escribió:La peña que raja de Benzema es la misma que defiende al execrable uruguayo. Lleva una temporada de mierda pero mete tres goles entre semifinales y final mientras el gordo lleva sin meter un gol decisivo en Champions desde ni se sabe.
Lo mismo es que tiene un mediocampo de primerísimo nivel que le genera ocasiones mientras el otro es una isla arriba pegándose con los centrales cada vez que un equipo serio le quita el balón al Barça.. Lo mismo.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 27 May 2018, 01:07

"Una Liga donde uno no se presenta".

Perdón, una Liga que quería también el Real Madrid. Que lo dijo su entrenador. Que iban a por el sextete, ...no iban a ser menos que el Barça de Pep. Primero la perdieron, luego decidieron hacer ver que no la querían.

Es más: es una Liga ganada sin ser favorito (no lo éramos en septiembre de 2017) y donde el favorito la pierde y luego se hace el loco.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por calo 18 » 27 May 2018, 01:13

Morris80 escribió:
calo 18 escribió:La peña que raja de Benzema es la misma que defiende al execrable uruguayo. Lleva una temporada de mierda pero mete tres goles entre semifinales y final mientras el gordo lleva sin meter un gol decisivo en Champions desde ni se sabe.
Lo mismo es que tiene un mediocampo de primerísimo nivel que le genera ocasiones mientras el otro es una isla arriba pegándose con los centrales cada vez que un equipo serio le quita el balón al Barça.. Lo mismo.
Sí, clave el medio del campo del Madrid en el gol de hoy y en el de la cagada del portero del Bayern. El gordo lleva años sin generarse solo ocasiones de gol. O Messi se la deja para que la empuje o la nada.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 27 May 2018, 01:14

En eso estamos de acuerdo: Luis Suárez está en clara decadencia.

Pero sabiendo que nosotros no fichamos, ¿estaríais tranquilos si quien ha de fichar el nuevo 9 es Bartomeu o Pep Segura?. Yo...no.

Lo dejo ya. Os dejo tranquilos, quería decir. He escrito demasiado, y seguramente, demasiado mal. Es lo que tiene el directo.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55622
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 27 May 2018, 01:18

Está el hilo como para dimitir visto el nivel de algunos. La Trécima ha hecho mucho daño y no paran de autoengañarse.

Menos mal que queda un mes.
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por GiKONG » 27 May 2018, 01:19

PedroDuque escribió:"Una Liga donde uno no se presenta".

Perdón, una Liga que quería también el Real Madrid. Que lo dijo su entrenador. Que iban a por el sextete, ...no iban a ser menos que el Barça de Pep. Primero la perdieron, luego decidieron hacer ver que no la querían.

Es más: es una Liga ganada sin ser favorito (no lo éramos en septiembre de 2017) y donde el favorito la pierde y luego se hace el loco.
El Madrid es campeón de liga el año pasado con 93 puntos, que son los mismos con los que hemos sido campeones nosotros este año.
Nosotros siendo subcampeones el año pasado hicimos 90 puntos. El Madrid este año ha conseguido 76 sin ni siquiera ser segundo, que lo ha sido el Atleti, que ha conseguido 1 punto más que el año pasado.

Si el Barça y el Atleti se han movido en prácticamente los mismos puntos y el Madrid ha bajado 17 creo que es evidente que el que no ha hecho una liga a su nivel habitual es el Madrid. Ni Barça, ni Atleti han hecho una liga excepcional (para su nivel de las últimas temporadas), a pesar de récords y mil historias que se quieran decir.

Ya digo, el que quiera celebrar la liga está en todo su derecho, pero el que la celebra sin ver más allá creo que se equivoca.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55622
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 27 May 2018, 01:24

Por cierto, menudo arrastrado es Willy Love.

Entró a trabajar en el Barça por escribirle una carta de amor pública a un delincuente y lo han vuelto a recuperar ahora porque su hijo (jugador del Juvenil B del club) y uno de los hijos de Nobita son íntimos.
Imagen


Recorda el meu nom

felipe9898
Mensajes: 5418
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por felipe9898 » 27 May 2018, 01:25

PedroDuque escribió:"Una Liga donde uno no se presenta".

Perdón, una Liga que quería también el Real Madrid. Que lo dijo su entrenador. Que iban a por el sextete, ...no iban a ser menos que el Barça de Pep. Primero la perdieron, luego decidieron hacer ver que no la querían.

Es más: es una Liga ganada sin ser favorito (no lo éramos en septiembre de 2017) y donde el favorito la pierde y luego se hace el loco.
Sextete de penaltis en Stamford Bridge

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18996
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 27 May 2018, 01:25

calo 18 escribió: Sí, clave el medio del campo del Madrid en el gol de hoy y en el de la cagada del portero del Bayern. .
No he visto el partido ¿El de hoy es ese en el que medio internec se está despollando del portero? ¿Ese que lo metes tú puesto de crack?

Si hijo sí, llevamos ya unos años viendo como en eliminatorias clave el Barça es incapaz de tener la pelota, controlar un partido y las ocasiones brillan por su ausencia. Es fácil darle palos a Messi o Suárez en esos días, pero cuántos balones en ventaja tocan? El día de Roma, por ejemplo, se resume en Piqué pegando pelotazos que despejaban una y otra vez los romanos y NADA MÁS.

¿Acaso nos quieres vender que con Benzema nos hubiera ido mejor en champions? A ver si dejamos el rollo hater fuera del hilo de vez en cuando para leer opiniones medio interesantes.

Se puede criticar a Suárez sin decir gilipolleces o insultar.

yturie
Mensajes: 377
Registrado: 25 Nov 2014, 08:52

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por yturie » 27 May 2018, 01:30

acalasia escribió:Pero seguimos yendo al bernabeu y toreandoles. Es hegemonia en champions es 'falsa'. Hegemónico era Guardiola. Eso es una suerte de cojones. Hoy al portero del liverpool le da por regalar dos goles y Salah se lo carga ramos. Pos vale.

El Bayern fallando todo y sin titulares apunto está de ganarles en su campo. Pues vale.
No se si lo he dicho ya, de los enfrentamientos contra el Barça y contra el Atlético de estos cinco años de los mandriles, han sacado la friolera de 15 puntos de 60 posibles...

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por _mi_mama_me_mima_ » 27 May 2018, 01:30

Menudo espectáculo pedroduquy, menudo espectáculo.

Al menos espero que vayas cocido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

yturie
Mensajes: 377
Registrado: 25 Nov 2014, 08:52

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por yturie » 27 May 2018, 01:32

PedroDuque escribió:
yturie escribió:
PedroDuque escribió:Veo que no lo entendéis.

Peor para vosotros. Yo sigo valorando la Liga, aunque Tebas la tenga bastante aburrida.

Os lo digo yo: si la ganase el Real Madrid, sería una competición extraordinaria...el torneo más difícil del mundo, donde juegan los mejores, donde juega el campeón de Europa, etc. Pero, ¿qué ocurre?. Que la suele ganar el Barça, el club que no cae bien en España en líneas generales, sea por cuestiones de bandera, política o rivalidad con el club campeonísimo de la capital y la meseta castellana. Por tanto, la Liga está desfasada, y encima varios de nosotros ya nos encargamos de minusvalorarla.
Sinceramente, estás predicando en el desierto, no hay más que leer este hilo y a otros cules por la Red hablando de la grandeza del Madrid por estas champions y por esta en particular.

Por dios, lesiones de neymar, expulsión de Dybala, pjanic sancionado , medio bayern lesiinado en la ida, medio en la vuelta, salah en la final.
Penaldo partiendo en fuera de juego con el psg, penalti de ramos no pitado en el mismo partido, Penaldo para eliminar a la juve, tres penaltis no pitados contra el Bayern, y como colofon...

Tres goles de vídeos de primera regalado por los porteros en los dos partidos más importantes de la competición, pero goles de los que cuesta ver alguno en toda la temporada...


¿de verdad envidias eso? ¿creéis que a cualquier equipo del mundo Le arbitrarian así?
No sé si escribí mal, pero te doy la razón a tu argumento.

Estamos en un país en el que los medios de comunicación están en su gran parte, manipulados.

Esta Champions League se empieza a hacer grande toda vez que ven que la Liga se les ha escapado (recordemos que Zidane dijo que este año prefería ganar la Liga), y TVE y luego el resto hacen de la eliminatoria R.Madrid-PSG un serial con coberturas extra, donde solo faltaba entrevistar a la esposa de Emery para que nos contara que ella también era aficionada madridista.

Disculpa, te cité mal, te decía que estabas predicando en el desierto porque teniendo más razón que un santo (no puedo estar más de acuerdo contido), lo que vende ahora es decir que el Madrid es un equipo de leyenda, y esto lo dicen sobre todo culés :D

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 27 May 2018, 01:35

Imagen
Imagen

yturie
Mensajes: 377
Registrado: 25 Nov 2014, 08:52

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por yturie » 27 May 2018, 01:36

Tilîkvm escribió:
PedroDuque escribió:
Tilîkvm escribió:Rivaul ganando el mundial del 98.

Yo siempre confie.
Me he equivocado: 2002.

La cuestión es que France Football le entregó uno sin haber ganado la Champions.
Me has convencido, Astronauty.

La Champions esta sobrevalorada, donde este ganarle una liga al Betis, Leganes, Getafe, Las Palmas, Eibar, Espanyol, Levante o Deportivo, que se quite la Champions esa.
Que curioso, yo creía que el flamante ganador de 4 de cinco champions y el flamante finalista en dos de esos cinco años jugaban la misma liga.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Tremmelio_ » 27 May 2018, 01:44

Il Professore escribió:
PedroDuque escribió: La han sobrevalorado.

Es el torneo más importante a nivel de clubes.

Pero nunca puedes ocultar que existen otros importantes, como por ejemplo la Liga.

Esto es lo que se ha hecho.

Y está sobrevalorada también porque los propios jugadores saben que quien la gana tiene barra libre para todos los trofeos individuales habidos y por haber. Antes esto no era así. En 1998, que la Champions la gana el Real, el BO va para Rivaldo , jugador del Barça, que gana el Mundial; en 2013, el Bayern lo gana todo, Champions inclusive...y el BO va para Cristiano Ronaldo.
Pero que hablas Astronauty de un Mundial ganado en el 98 por Rivaldo, que hora es ahí en la Luna? las 6:30? vete a acostarte ya.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Maravilloso el espectáculo de Astronauty. Gracias.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por GOULDASO » 27 May 2018, 01:59

L’EXHIBICIÓ DE L’ASTRONAUTA.

Otro nivel.
Imagen
Imagen
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 27 May 2018, 01:59

El que debe estar contento hoy en Bartomeu y su amigo el preso, ya solo falta que se marche Messi para enterrar al Barça del todo.

Pero no os preocupéis,que van a fichar a Rodrygo y Arthur...

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por neozed » 27 May 2018, 02:07

Gloria bendita entrar a este hilo en noches así.

Me descojono de la risa que da leer a algunos,sobre todo a los que se inventan realidades paralelas para poder sobrellevar el asunto,mención especia al gran astronauta.

Muchas gracias a los culandras de bien que han felicitado,que alguno ha habido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:00