FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 16 Ene 2018, 10:46

Cal Crutchlow_ escribió:será dembélé el nuevo álvaro benito?
Tan mal canta el pobre???

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por heaviermelero » 16 Ene 2018, 11:04

lolazo con la portada en la que dice que tenemos una plantilla de ensueño. con la de broza que tenemos por salir y con los semedo, dembele y tal aun con todo por demostrar.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 16 Ene 2018, 11:14

heaviermelero escribió:lolazo con la portada en la que dice que tenemos una plantilla de ensueño. con la de broza que tenemos por salir y con los semedo, dembele y tal aun con todo por demostrar.
De acuerdo pero a mí Semedo me parece que ha demostrado nivel para el Barça, de sobras.

De hecho no lo cambiaba por ningún lateral derecho, debe pulir cositas pero tiene nivel físico top y defensivamente en el 1x1 es bueno.
Imagen

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ismogo » 16 Ene 2018, 11:21

¿Os habéis pajeado mucho estos meses con el equipo?
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 16 Ene 2018, 11:26

El equipo está muy bien pero como nos creamos los Reyes del mundo nos vamos a pegar una hostia como los del Madrid.
Los dirigentes deben seguir intentando reforzar el equipo con un centrocampista que ayude a sacar el balón limpio.
Deben empezar a vender jugadores acorde a este mercado.

Rib Orn
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ene 2018, 13:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rib Orn » 16 Ene 2018, 11:35

Semedo ya ha demostrado una cosa, ser el mejor fichaje de éste año y con eso ya nos debería bastar. No se me ocurre un mejor lateral derecho para nuestro sistema ahora mismo.

Rib Orn

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 16 Ene 2018, 12:02

Rib Orn escribió:Semedo ya ha demostrado una cosa, ser el mejor fichaje de éste año y con eso ya nos debería bastar. No se me ocurre un mejor lateral derecho para nuestro sistema ahora mismo.

Rib Orn
El mejor? Seguro? Y no digo que sea mal fichaje eh...
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por heaviermelero » 16 Ene 2018, 12:10

EdBrown escribió:
heaviermelero escribió:lolazo con la portada en la que dice que tenemos una plantilla de ensueño. con la de broza que tenemos por salir y con los semedo, dembele y tal aun con todo por demostrar.
De acuerdo pero a mí Semedo me parece que ha demostrado nivel para el Barça, de sobras.

De hecho no lo cambiaba por ningún lateral derecho, debe pulir cositas pero tiene nivel físico top y defensivamente en el 1x1 es bueno.
a mi semedo me ha dejado sensaciones bastante distintas segun el dia. lo que si me parece es que esta jugando menos de lo que deberia. no por nivel en si, sino por verle mas.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 16 Ene 2018, 12:15

Por que iba a querer el Madrid renovar a CR ?
ismogo escribió:¿Os habéis pajeado mucho estos meses con el equipo?
Benditos los más ojos. :D
Aquí no, el equipo ha hecho que cada vez entre menos gente a comentar las victorias. :jeje:
Última edición por PichurryMVP el 16 Ene 2018, 12:17, editado 1 vez en total.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Roderic » 16 Ene 2018, 12:17

Deambulé lo descartamos ya para esta temporada? Qué pena por el chaval.

Lo ficharon ya con tara o se ha estropeado aquí?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Blue Note » 16 Ene 2018, 12:24

Las portadas de la prensa en barsalona hoy deberían haber sido la foto de el Cipri con el trofeo ese de la cerveza mala a toda págn¡ina. Sin ninguna letra ni explicación ni nada. El cipri y su trofeo de mejor jugador de diciembre.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 16 Ene 2018, 12:28

Muchos queremos ver más a Semedo pero Sergi Roberto de LD está cumpliendo, y esas arrancadas desde atrás rompiendo líneas como cuchillo en mantequilla son puro amor.

Preferiría a Roberto en mediocampo obviously pero eso supondría que Alejo otra vez de lateral derecho y eso es muerte.

Valverde está llevando bien a Semedo, mucha queja no tengo.
Imagen

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ismogo » 16 Ene 2018, 12:29

PichurryMVP escribió:Por que iba a querer el Madrid renovar a CR ?
ismogo escribió:¿Os habéis pajeado mucho estos meses con el equipo?
Benditos los más ojos. :D
Aquí no, el equipo ha hecho que cada vez entre menos gente a comentar las victorias. :jeje:
Entiendo que nos conocemos, pero con ese nick...ni idea.

¿Me ayudas?
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Aspe » 16 Ene 2018, 12:35

Blue Note escribió:Las portadas de la prensa en barsalona hoy deberían haber sido la foto de el Cipri con el trofeo ese de la cerveza mala a toda págn¡ina. Sin ninguna letra ni explicación ni nada. El cipri y su trofeo de mejor jugador de diciembre.
Si los jefes de esos panfletos compartieran mínimamente el espíritu de este post, esa hubiera sido la portada sin duda. Pero prefieren autofelarse con la plantilla de ensueño construida por los Bartos.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 16 Ene 2018, 12:39

Tema capitanía que tiene su importancia en el vestidor, con la salida de Masche quedan como capitanes Iniesta-Messi-Busi.

Una vacante y no sería raro que Piqué otra vez más se quede fuera.

¿Apuestas?, a mí me gustaría SergiRo, JAlba es tan curt que espero ni salga entre los nominados.
Imagen

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lewis_Hamilton1 » 16 Ene 2018, 13:06

EdBrown escribió:Tema capitanía que tiene su importancia en el vestidor, con la salida de Masche quedan como capitanes Iniesta-Messi-Busi.

Una vacante y no sería raro que Piqué otra vez más se quede fuera.

¿Apuestas?, a mí me gustaría SergiRo, JAlba es tan curt que espero ni salga entre los nominados.

Busquets no creo que ande muy lejos de Alba en ese aspecto.

Gerard deberia ser el capitan, pero no el cuarto, sino el primero, por lo que representa, nadie mejor que él para llevar el brazalete.
Imagen

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Thierry Guetta » 16 Ene 2018, 13:11

EdBrown escribió:Tema capitanía que tiene su importancia en el vestidor, con la salida de Masche quedan como capitanes Iniesta-Messi-Busi.

Una vacante y no sería raro que Piqué otra vez más se quede fuera.

¿Apuestas?, a mí me gustaría SergiRo, JAlba es tan curt que espero ni salga entre los nominados.
Yerry Mina.

Tiene más carisma que el 98% de la plantilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Kalo » 16 Ene 2018, 13:12

De ensueño o no, con los siguientes 18 da para competir contra quien sea donde sea, teniendo en cuenta que entre esos 18 se incluye al mejor de la historia, a quizá el portero más en forma del mundo, lo mismo digo para el central antes de lesionarse (y me apuesto lo que sea a que vuelve con el mismo o incluso mejor rendimiento que antes de la baja) y a un 9 que parece haber vuelto a su nivel, y su nivel es ser el mejor 9 del mundo. Todo eso más Busquets, más el actual Alba, más Coutinho que ni lo hemos visto, más Dembelé que apenas lo hemos visto, más lo que queda de Lasi, más Piqué que parece que vuelve a entonarse, etc:

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Roberto, Piqué, Umtiti, Vermaelen, Alba, Busi, Rakitic, Paulinho, Messi, Suárez, Dembelé, Coutinho, Iniesta y los otros 2 a elegir entre Gomes/Denis/Alcácer y Mina/Digne.

Yo no me cambio por nadie. Puedo entender y me sumo a las quejas respecto a la plantilla del año pasado (y el entrenador, cáncer de sida) pero este año la cosa ha cambiado y no precisamente poco.

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Andreu35 » 16 Ene 2018, 13:49

Kimmich y a leguas.

Pero bueno, aparte del precio, Semedo me parece un buen fichaje, como mínimo con nivel y recorrido de progresión (tipo Abidal) para demostrar tener sitio en el 11 del Barça. Pero debe jugar más.

-----------------------------------

Yo es que solo teniendo a Messi en la plantilla, ya no me cambio por nadie.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 16 Ene 2018, 13:54

ismogo escribió:
PichurryMVP escribió:Por que iba a querer el Madrid renovar a CR ?
ismogo escribió:¿Os habéis pajeado mucho estos meses con el equipo?
Benditos los más ojos. :D
Aquí no, el equipo ha hecho que cada vez entre menos gente a comentar las victorias. :jeje:
Entiendo que nos conocemos, pero con ese nick...ni idea.

¿Me ayudas?
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:08