FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rodríguez Gacha » 17 Ago 2017, 01:52

Rama Mahoma Thomas escribió:
Meteo escribió:El Molt Honorable debe tener una directiva catalana 100% y dejarse de mierdas españolazas como Narciso de Carreras, Jose Luis Nuñez Clemente, Juan Gaspar, Alejandro Rosel o Jose Maria Bartomé

Un club como el nuestro jamás será grande si lo llevan gente dependiente del BOE y cuyos intereses estan en el Estado Central-Madrid.


Y la parte ejecutiva? Ser la versión catalana del Atletic?

Que más da de donde nazcan o sus ideas políticas, lo importante es que sean útiles.

El autonomismo es miseria, servilismo, vasallaje y mediocridad. Fuera del club.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6018
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 17 Ago 2017, 01:54

Rama Mahoma Thomas escribió:
Meteo escribió:El Molt Honorable debe tener una directiva catalana 100% y dejarse de mierdas españolazas como Narciso de Carreras, Jose Luis Nuñez Clemente, Juan Gaspar, Alejandro Rosel o Jose Maria Bartomé

Un club como el nuestro jamás será grande si lo llevan gente dependiente del BOE y cuyos intereses estan en el Estado Central-Madrid.


Y la parte ejecutiva? Ser la versión catalana del Atletic?

Que más da de donde nazcan o sus ideas políticas, lo importante es que sean útiles.

Meteo tiene una visión muy holistica con respecto al FCB. A veces lo comprendo, otras no.
Imagen

Meteo
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Abr 2012, 14:20

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Meteo » 17 Ago 2017, 02:02

Rama Mahoma Thomas escribió:
Meteo escribió:El Molt Honorable debe tener una directiva catalana 100% y dejarse de mierdas españolazas como Narciso de Carreras, Jose Luis Nuñez Clemente, Juan Gaspar, Alejandro Rosel o Jose Maria Bartomé

Un club como el nuestro jamás será grande si lo llevan gente dependiente del BOE y cuyos intereses estan en el Estado Central-Madrid.


Y la parte ejecutiva? Ser la versión catalana del Atletic?

Que más da de donde nazcan o sus ideas políticas, lo importante es que sean útiles.



Un club como éste que es el más representativo de Catalunya (eso sí, como bien se demostró con Laporta era también universal y se podía adherir gente fuera de donde fuera) debe ser representado por gente que no tenga vínculos, intereses o sea dependiente de España y el régimen del 78.

A Laporta no le tenian tirria los mass media de aquí por sus supuestas corruptelas (que se comprobó que fueron falacias que tumbó a base de pollazos en juicios) sino porque era independentista y polarizaba con escoria (eso sí, muy neutral y de fuera -ismos) como Nuñez, Gaspart, Rosell, Barto, De Carreras y demás chusma autonomista del puente aéreo. De hecho tanto él como Johan fueron con el judío del Bassat en el 2000 y cuando supieron de las intenciones de éste (reconversión del club en SAD, enviado del grupo Zeta y La Caixa) decidieron alejarse.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 17 Ago 2017, 02:07

Pique, sobrecarga en el abductor. Suárez golpe en rodilla...
Raro lo de Suárez cuando pareció un claro pinchazo.

Mañana será un gran día. Bona nit.

Ashcroft
Mensajes: 24440
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 17 Ago 2017, 02:32

Se confirma que Pep Segura tiene el conocimiento minimo para levantarse y acostarse, diciendo que Coutinho y Dembelé están cerca sin estar fichados, para estar un poquito más a merced de sus clubs.

Entre este y el Telepromter que han puesto como portavoz no hay día que no pase más verguenza que el anterior.
Imagen
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 17 Ago 2017, 03:00

Quiero pensar que si lo dice es porque está muy muy cerca, vamos, de anunciarlos mañana. Ahora bien, ni eso los libra. El daño está hecho. No hay solución para ellos más que salir de aquí. Cada día que no lo hagan es un día perdido
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por oke » 17 Ago 2017, 03:10

Para tapar el ridículo hoy se accederá a las peticiones de Liverpool y Borussia. Imposible algo por debajo de los 250, veo más cerca los 280.

Disfruten lo votado.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 17 Ago 2017, 03:14

Yo creo que la situación tirará más hacia lo que pasó con Verrati y el PSG....

De tanto decir que lo iban a fichar, que "a fuego lento", que "hasta el 31 de agosto hay tiempo", etc, etc...los clubes acaban cabreándose y se cierran en banda. Esto es lo que puede pasar con Liverpool y Dortmund.

Si no espabilan, los perderán. Y entonces sí, "caixa i no faixa" y la solución in extremis del último día en el filial de Robert: Parejo.

Mientras tanto y se deciden, el Barça ya ha perdido 1 título. Y espérate tu si la broma no sale por media Liga para cuando estén a punto los refuerzos.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 17 Ago 2017, 03:16

Igual quiero pensar que si no vienen esos 2, no traerán a nadie, cerraran el chiringuito y 222 millones que tendrá el que venga, que por Dios tenga un mínimo de idea de lo que tiene entre manos...
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 17 Ago 2017, 03:23

PichurryMVP escribió:
BiggieSmalls escribió:Pep Segura en @tv3cat: "Coutinho y Dembelé están cerca. Esperemos que vistan la camiseta del Barça

A tapar miserias


Pues seguramente mienta. No creo que estén cerca, a no ser que se bajen los pantalones de golpe mañana.


Es la única manera de que vengan ambos EMHO. Además, que lo del tuit felicitando al Madrid a pocos minutos de la final es una bajada de pantalones mucho peor dado que ellos jamás nos felicitan (ni falta que hace, coño, tanto gesto y tanta polla ¿Es que el Polvoritense hace tuits felicitándonos?).
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Meteo
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Abr 2012, 14:20

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Meteo » 17 Ago 2017, 03:23

Spit out the bone escribió:ASDRUBAL AGAIN 10 horas atrás
Que el club publique la lista de representantes con los que se ha hecho negocio en los últimos 8 nefastos años.

Al valencia, en el peor año de sus últimos 30, se le ha comprado en el 2015 tres jugadores. Bartomeu era hombre de confianza de Rosell, mafioso probado presidente del club...el club tiene mucho que explicar.

Por no mencionar la adhesión política del club a la ideología nacionalcatalaniste habiendo socios a los que eso les importa un pepino y otros que están en contra, lo cual es una inmoralidad.


Avatar for Argimiro
Argimiro 10 horas atrás
@ASDRUBAL AGAIN Vale, de acuerdo. pero que eso no sirva para que la Presidencia llegue a manos de Laporta, más independentista y más pringado de los anteriores pero con contactos más mafiosos aunque de menos renombre en el mundo occidental porque sería el colmo.

Y que todos los candidatos a ser Presidentes del Barça pasen, antes de serlo, por una declaración de bienes y una especie de "Comité de Moralidad" porque tanto dirigente indepe en el palco me da que pensar.

Yo creo que "al soci" se la refanfimfla todo lo que tenga que ver con política, independentismo, etc y lo único que quiere es que el club gane títulos, que juegue bien, que le zurre al madrid el másximo de veces posible y que el club esté bien administrado


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 17 Ago 2017, 03:24

Yuna kim escribió:Igual quiero pensar que si no vienen esos 2, no traerán a nadie, cerraran el chiringuito y 222 millones que tendrá el que venga, que por Dios tenga un mínimo de idea de lo que tiene entre manos...

La verdad es que tras comprobar la enorme diferencia que existe entre Barça y R.Madrid ahora mismo, casi sería lo más conveniente.

Me ilusiona muy mucho Dembélé, pero claro, aun tendríamos que tapar las carencias de la creación...y Coutinho no sé si es el más conveniente para ello.

Yo iría probando más a Aleñà.

Podría convertirse en un curso de experimentos para Valverde si se ve que esto no va definitivamente para ningún lado exitoso.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 17 Ago 2017, 03:25

Meteo escribió:
Spit out the bone escribió:ASDRUBAL AGAIN 10 horas atrás
Que el club publique la lista de representantes con los que se ha hecho negocio en los últimos 8 nefastos años.

Al valencia, en el peor año de sus últimos 30, se le ha comprado en el 2015 tres jugadores. Bartomeu era hombre de confianza de Rosell, mafioso probado presidente del club...el club tiene mucho que explicar.

Por no mencionar la adhesión política del club a la ideología nacionalcatalaniste habiendo socios a los que eso les importa un pepino y otros que están en contra, lo cual es una inmoralidad.


Avatar for Argimiro
Argimiro 10 horas atrás
@ASDRUBAL AGAIN Vale, de acuerdo. pero que eso no sirva para que la Presidencia llegue a manos de Laporta, más independentista y más pringado de los anteriores pero con contactos más mafiosos aunque de menos renombre en el mundo occidental porque sería el colmo.

Y que todos los candidatos a ser Presidentes del Barça pasen, antes de serlo, por una declaración de bienes y una especie de "Comité de Moralidad" porque tanto dirigente indepe en el palco me da que pensar.

Yo creo que "al soci" se la refanfimfla todo lo que tenga que ver con política, independentismo, etc y lo único que quiere es que el club gane títulos, que juegue bien, que le zurre al madrid el másximo de veces posible y que el club esté bien administrado


Imagen


No se podría decir mejor, Meteo.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 17 Ago 2017, 03:26

bigladiesman escribió:
PichurryMVP escribió:
BiggieSmalls escribió:Pep Segura en @tv3cat: "Coutinho y Dembelé están cerca. Esperemos que vistan la camiseta del Barça

A tapar miserias


Pues seguramente mienta. No creo que estén cerca, a no ser que se bajen los pantalones de golpe mañana.


Es la única manera de que vengan ambos EMHO. Además, que lo del tuit felicitando al Madrid a pocos minutos de la final es una bajada de pantalones mucho peor dado que ellos jamás nos felicitan (ni falta que hace, coño, tanto gesto y tanta polla ¿Es que el Polvoritense hace tuits felicitándonos?).

Igual es que la empresa de Bartomeu también tiene intereses en Madrid :P .

Para lo que nos sirve...fíjate tú el trato de Ramos para Messi. Sabido es que este tipo no tiene muchas luces , pero esa sobrada es más digna de patio de la cárcel que de fútbol profesional. Y encima a un jugador que no es que sea precisamente un polémico.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

LM10
Mensajes: 4843
Registrado: 27 Abr 2014, 00:14

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por LM10 » 17 Ago 2017, 03:50

Andreu35 escribió:

En el minuto 7 de partido, la grada del Bernabéu comenzó a corear el nombre de Cristiano Ronaldo . El portugués estaba siguiendo el partido desde un palco privado acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, serio, enfadado con el mundo. La gran ovación se la dedicó su público estando él en la grada y como protesta a lo que consideran una persecución arbitral pero nadie le echó de menos en el campo. Ahí estaba Marco Asensio , un futbolista al que no puedes no querer, mucho, muchísimo, porque pudo ser futbolista del Barça pero alguien decidió que quizás, solo quizás, no sería un crack. Cuatro millones de euros y ahora vale... 40, como mínimo.

Y CR7 apenas sonreía ni con el gol de Benzema porque el Real Madrid se lo estaba pasando bien, sin él. Debajo de esa camiseta ceñida escondía un cuerpo serrano que no ve menguada su musculatura ni en verano, cuando el que más o el que menos se toma una cervecita o un bocata de calamares :forofan: Nadie echó de menos su grito huracanado, nada de nada.

El Real Madrid de Zinedine Zidane , el hombre tranquilo, se divertía con un Barça que necesita hacer trending topic el ‘hashtag’ #FichajesYa porque si acaban llegando Coutinho y Dembélé , con la presencia del internacional brasileño Paulinho, podrán darle cobertura a la magia de Messi confused

La renovación tendría que haberse iniciado hace tiempo, sin miedos. Porque todos sabían que Andrés Iniesta no aguanta dos partidos seguidos, aunque queramos que sea eterno, que con la baja de Neymar se pierde a un futbolista único pero que no sirve lamentarse sino buscar a un futbolista que entienda a Messi y con el que el argentino se sienta bien.

Neymar ha engañado al Barça, ha mentido, pero ya es historia, ahora lo único importante es despreocuparse de las campañas en Twitter que buscan adueñarse del club utilizando máquinas y ‘guiris’ que no saben si el Barça viste de blaugrana o de blanco. Porque al final los únicos dueños del Barça son los que depositan sus votos en las urnas como propietarios del club que son y fueron esos socios los que le dijeron a ‘Barto’ que confiaban en él, los que le dieron una patada en el trasero a J oan Laporta porque no se creían al personaje pese a que bajo su mandato se había ganado muchísimo confused

El público madridista se inventó una campaña de apoyo a Cristiano tan peliculera como las que monta el entorno (maligno) blaugrana confused y no se olvidó de corearle a Piqué el “se queda, se queda”. Lejos queda el “ Kevin Roldán , contigo empezó todo...”. Tan lejos como estaba Cristiano del campo.

Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por oke » 17 Ago 2017, 04:16

Qué asco de ser.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 17 Ago 2017, 04:20

¿Os imagináis que esta temporada el Espanyol estuviese a la par en la clasificación de la Liga que el Barça?

Sería la verdadera Felizidane de Bartomeu y los Sandros blanquiazules.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 17 Ago 2017, 04:23

Andreu35 escribió:La que se puede liar mañana en el Camp Nou puede ser de las que se recuerden para toda la vida con una sonrisa.


A ver si es verdad, que estoy harto de de verlos sonreir como si nada, dimisión.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

janber
Mensajes: 8074
Registrado: 26 Abr 2014, 18:13

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por janber » 17 Ago 2017, 06:27

Como ya avisamos lo confirmó el tonto de Segura: Messi NO ha renovado lo lleva el presidente, pilota Bartomeu

No va renovar

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hugo » 17 Ago 2017, 06:49

janber escribió:Como ya avisamos lo confirmó el tonto de Segura: Messi NO ha renovado lo lleva el presidente, pilota Bartomeu

No va renovar


Pues al menos que lo diga: "Renovaré si el equipo va a alguna parte".
Messi marchándose gratis en 2018 sería un buen resumen de lo que ha sido el rosellbertismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:52