FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por GiKONG » 25 May 2018, 16:10

Es la misma idea de todos los veranos con esta gente.

- Clausulazo por alguien del Valencia o el Sevilla (Lenglet).
- Brasileño + comisiones (Arthur)
- Fichaje ilusionante para contentar a los 4 tontos de twitter pero que o no tiene sitio o difícil encaje (Griezmann).

Como mucho traerán algún centrocampista más si ya se les echa la gente encima. Pero da igual, en esta afición dicen que van a traer a Arthur y gente que no lo ha visto jugar ya está ilusionada y cuenta con él como un fichaje que hay que hacer sí o sí, igual que Lenglet, así que en esas estamos.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10821
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 25 May 2018, 16:11

EdBrown escribió:
SonnyCorleone escribió:Me sorprende que se hable de las salidas de Trotes, Poquito, Nenis, Digne, Kodrez y hasta Calvitik con total naturalidad y no esté en ninguna de esas listas Tronquinho Bezerra.
A-MOR-TI-ZA-CIÓN.
Igual que Trotes o que Poquito, que firmaron por bastantes años y aún están al inicio del periodo de amortizaciones.
Además... yo me referia al foro... lo veo en muy pocas listas de bajas de los HENTENDIDOS... cuando es el jugador más ofensivo que ha vestida nuestra camiseta desde el punto de vista técnico.
Última edición por SonnyCorleone el 25 May 2018, 16:12, editado 1 vez en total.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 25 May 2018, 16:12

A Andre Gomes se lo han comido más sus propios compañeros en vistas de su escaso acople y rendimiento deportivo que los directivos. Seguramente Robert le daría otro año más para ver si al final le dejaba en buen lugar; misterio sobre su nuevo destino, pinta que extranjero.
A Digne dudo que puedan colocarlo excepto cesión.
Alcácer parece que vuelve al Valencia CF.; expectación por ver cuanto $ nos dan y si recuperamos la inversión.
Aleix Vidal también regresará al Sevilla; ídem, aunque aquí el club saldrá perdiendo dinero.
Denis Suárez continuará. Es el que más méritos ha hecho entre los dudosos.
Yerri Mina huele a cesión por más que él diga que no se va a ir.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 25 May 2018, 16:12

Tilîkvm escribió:
nero-epi escribió:A qué dos interiores habría que fichar, realmente con posiblidades de sacarles de sus equipos?
Thiago y Fabian.
No creo que el Bayern venda barato a Thiago, pero son dos opciones bastante interesantes. El Betis quiere pescar aqui para reforzarse, lo logico, seria preguntar por Fabián.

En cuanto a Lenglet, muchos lo tildan de ser un paqueton, yo creo que como tercer central nos vendria de perlas, otra cosa es darle un rol mayor que ser un suplente de garantias para Pique y Umtiti. El tema es que el Sevilla no negocia y se remite a su clausula.

A veces no nos damos cuenta que lo que no se puede competir todo un año son con 13 jugadores, hace falta gente que mejore el pobre fondo de armario que hay, que tenga proyeccion y juventud y que ayude a mantener frescos a los jugadores. Esta temporada, post Mundial, va a ser dura, como no nos reforcemos en el centro del campo, las vamos a pasar pvtas.
Última edición por cebemaniaco el 25 May 2018, 16:14, editado 1 vez en total.

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por nero-epi » 25 May 2018, 16:12

Thiago....que ya estuvo aquí, que cuando está sano (que no es mucho tiempo), tiene cosas buenas y cosas malas (nos estamos quedando con el último partido contra el Madrid, nada más). Y aún aceptando a Thiago como uno de esos interiores....está en el Bayern de Múnich? De verdad es factible? Porque me suena haber ido a por Ribery en el 2009, poner mucha pasta siendo nosotros el mejor equipo del Mundo en ese momento y....agua. Thiago si sería factible? De verdad?

De Fabián no digo nada... de verdad es mucho mejor que Aleña?
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

SonnyCorleone
Mensajes: 10821
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 25 May 2018, 16:16

Thiago NO.
Ni en pintura lo quiero aquí.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 25 May 2018, 16:16

Cada vez que leo colaboradores de Mundo Deportivo se me viene a la cabeza que escriben de forma pactada, o bien son rematadamente ilusos o directamente, tontos.

Imposible comprar o leer este diario de una tacada.

Me pasa como con La Vanguardia; estéticamente están bien diseñados (MD mantiene una aceptable cobertura sobre el baloncesto, cosa que otros ya no hacen), pero patinan en sus líneas editoriales, su estilo, etc. Al menos no va con el mio.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 25 May 2018, 16:18

nero-epi escribió:A qué dos interiores habría que fichar, realmente con posiblidades de sacarles de sus equipos?
Eriksen y Rabiot o los que diga Jordi Cruyff.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 25 May 2018, 16:32

A Eriksen lo ficharíamos la mayoría, y puedes meter arriba a Coutinho, ganaríamos solvencia con la posesión.

Los Spurs de Tottenham iban a pedir el oro y el moro, ¿80-90 kilos?.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 25 May 2018, 16:41

RAKSO 54 escribió:
nero-epi escribió:A qué dos interiores habría que fichar, realmente con posiblidades de sacarles de sus equipos?
Eriksen y Rabiot o los que diga Jordi Cruyff.
Esos te los ficha cualquiera, el tema es la pasta. Estos dos te salen por un pico muy superior al que puede salir Griezmann, siendo a diferencia del delantero frances, dos jugadores MUY necesarios.

Como tendra que haber visto el panorama Jordi, que no quiere arrimarse a esta junta pero ni de coña. :roll:

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por _mi_mama_me_mima_ » 25 May 2018, 16:42

cebemaniaco escribió: No creo que el Bayern venda barato a Thiago, pero son dos opciones bastante interesantes. El Betis quiere pescar aqui para reforzarse, lo logico, seria preguntar por Fabián.

En cuanto a Lenglet, muchos lo tildan de ser un paqueton, yo creo que como tercer central nos vendria de perlas, otra cosa es darle un rol mayor que ser un suplente de garantias para Pique y Umtiti. El tema es que el Sevilla no negocia y se remite a su clausula.

A veces no nos damos cuenta que lo que no se puede competir todo un año son con 13 jugadores, hace falta gente que mejore el pobre fondo de armario que hay, que tenga proyeccion y juventud y que ayude a mantener frescos a los jugadores. Esta temporada, post Mundial, va a ser dura, como no nos reforcemos en el centro del campo, las vamos a pasar pvtas.
El tiempo de mejorar el fondo de armario ya pasó, y se hizo como el culo. Ahora ya va tocando más cambiar a medio 11 titular.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 25 May 2018, 16:48

EdBrown escribió:
Los Spurs de Tottenham iban a pedir el oro y el moro, ¿80-90 kilos?.
y 120 tambien

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por nero-epi » 25 May 2018, 16:53

Espera no....Erikssen y Verrati. Total....

He partido de la base de 2 interiores....FICHABLES.

Por los 100 M de Grizzman...no viene ninguno de estos dos.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Bobo » 25 May 2018, 17:01

Habláis de unos jugadores que es absolutamente imposible que vengan. Los demás equipos tienen muy frescos los 140 y 160 millones que hemos pagado por Ousmane y Coutinho, ¿qué creéis que van a pedir por piezas indispensables de sus equipos? Dejad de soñar.

Precisamente por eso, porque el resto del mundo sabe lo caro que compramos (y lo mal que negociamos), la junta se afana en conseguir a un jugador que ilusione con precio ya tasado (y bajo para cómo está el tinglado), Griezmann. De no existir esa pieza ahora estarían como pollos sin cabeza viendo la forma de ilusionar al socio de cara a la temporada que viene.

Por eso es más importante que nunca apostar por jóvenes o, mejor aún, sacarlos de abajo, porque fuera nos van a pedir lo que ya no tenemos.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Tilîkvm » 25 May 2018, 17:35

Bobo escribió:Habláis de unos jugadores que es absolutamente imposible que vengan. Los demás equipos tienen muy frescos los 140 y 160 millones que hemos pagado por Ousmane y Coutinho, ¿qué creéis que van a pedir por piezas indispensables de sus equipos? Dejad de soñar.

Precisamente por eso, porque el resto del mundo sabe lo caro que compramos (y lo mal que negociamos), la junta se afana en conseguir a un jugador que ilusione con precio ya tasado (y bajo para cómo está el tinglado), Griezmann. De no existir esa pieza ahora estarían como pollos sin cabeza viendo la forma de ilusionar al socio de cara a la temporada que viene.

Por eso es más importante que nunca apostar por jóvenes o, mejor aún, sacarlos de abajo, porque fuera nos van a pedir lo que ya no tenemos.
Pues nada, 160 millones por Griezmann, Arthur y Lenglet y a campeolonar.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Bobo » 25 May 2018, 17:38

Tilîkvm escribió:
Bobo escribió:Habláis de unos jugadores que es absolutamente imposible que vengan. Los demás equipos tienen muy frescos los 140 y 160 millones que hemos pagado por Ousmane y Coutinho, ¿qué creéis que van a pedir por piezas indispensables de sus equipos? Dejad de soñar.

Precisamente por eso, porque el resto del mundo sabe lo caro que compramos (y lo mal que negociamos), la junta se afana en conseguir a un jugador que ilusione con precio ya tasado (y bajo para cómo está el tinglado), Griezmann. De no existir esa pieza ahora estarían como pollos sin cabeza viendo la forma de ilusionar al socio de cara a la temporada que viene.

Por eso es más importante que nunca apostar por jóvenes o, mejor aún, sacarlos de abajo, porque fuera nos van a pedir lo que ya no tenemos.
Pues nada, 160 millones por Griezmann, Arthur y Lenglet y a campeolonar.
Yo sólo intentaba describir la situación. Si por mí fuera no traería a ninguno de esos 3. A todos nos pone brutote Eriksen, pero no va a venir, así que habría que buscar soluciones al centro del campo en otra parte.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 25 May 2018, 17:38

el unico medio TOP fichable es Pjanic.
Eso si seguro que piden los 100M de Griezmann.
Rabiot dependera si quisiese venir o esta jugando para renovar con el PSG.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 25 May 2018, 18:17

A Umtiti se le ha interrogado previamente por cómo están las negociaciones por su renovación. “No hay novedad. Yo miro mi teléfono pero nada ha avanzado. No me molestará si no arregla antes del Mundial porque han pasado unos meses desde que comenzaron las negociaciones. Es importante resolver este caso antes del comienzo de la Copa del Mundo. Por mi parte, se hará


este encima con exigencias...

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 25 May 2018, 20:15

El exjugador holandés Andy van der Meyde declaró a Teleradiostereo que “Kluivert jugará en la Roma y en Holanda así se cree”. El precio sería de entre unos 15 y 20 millones de euros

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por diribelous » 25 May 2018, 20:23

Ahora te pones a pensar en hijos de jugadores que hayan triunfado.
El legado
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:09