FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 21 Jun 2018, 22:41

Como decía uno en una serie de TV..."mente fría...mente fría".

Ahora es imposible, pero cuando pasen unos meses él mismo sabrá que le quedan cartuchos para ganar torneos grandes con su selección: la Copa América en 2 años, y el Mundial al que llegará con 35 cumplidos, como Maradona en USA 94. Y este se cuida más que el criticón del Diego.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 21 Jun 2018, 22:41

es que Messi sale ya totalmente desmotivado al campo. Algo difícil de imaginar en un Mundial por muy mierda de equipo que tengas.

Ashcroft
Mensajes: 24448
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 21 Jun 2018, 22:46

Imagen


:todos a botar:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 21 Jun 2018, 22:47

la virgen.... la de subnormales que reaparecen hoy.
felipe9898 escribió:No creo Messi sea un fracasado, justo lo contrario, ha triunfado. Ha triunfado porque ha conseguido que el mundo entero tenga la impresión de que es mejor jugador de lo que realmente es. Todo por haber pasado su carrera en un equipo y un ecosistema impresionante, que ha tapado sus carencias y ha resaltado sus virtudes. Pero gracias a Argentina hemos visto realmente que es un gran jugador, de los mejores de la historia. Pero solo eso.

celsoelorz
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jun 2014, 08:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por celsoelorz » 21 Jun 2018, 22:54

No doping no party

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por TimRiggins » 21 Jun 2018, 23:00

Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 21 Jun 2018, 23:08

Ya vuelven los de la nandrolona. Qué adentro la siguen teniendo.

Y eso que Messi ha ganado varias causas contra gente que le acusaba de doparse (lo de Panamá es otro tema).
Última edición por bigladiesman el 21 Jun 2018, 23:12, editado 2 veces en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

BULLERI_9
Mensajes: 27256
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por BULLERI_9 » 21 Jun 2018, 23:09

El mérito de Messi radica en que una selección que clasifica en el último partido, recibe 6 de España un par de meses antes del Mundial, llegue a Rusia en el grupo de favoritas. Una selección donde si quitas del once de hoy a Messi y Aguero y te dicen que es Paraguay, Ecuador o Bolivia te lo crees.
Y lo siento mucho por los que ya piensan en Qatar 2022, pero para ir hay que clasificarse, no dan invitaciones.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 21 Jun 2018, 23:13

PichurryMVP escribió:la virgen.... la de subnormales que reaparecen hoy.
felipe9898 escribió:No creo Messi sea un fracasado, justo lo contrario, ha triunfado. Ha triunfado porque ha conseguido que el mundo entero tenga la impresión de que es mejor jugador de lo que realmente es. Todo por haber pasado su carrera en un equipo y un ecosistema impresionante, que ha tapado sus carencias y ha resaltado sus virtudes. Pero gracias a Argentina hemos visto realmente que es un gran jugador, de los mejores de la historia. Pero solo eso.
Pues este aún ha sido suave... confused
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 21 Jun 2018, 23:16

Si Argentina tuviese la mentalidad de sus vecinos del otro lado del Río de la Plata (Uruguay), estarían echando mano de la calculadora para mirar de hacer el milagro en la última jornada...y no criticándose entre ellos mismos y elaborando memes que solo les van a hacer más daño.

La cosa es que aun no está eliminada la albiceleste. Cuesta creer tanto como cuando Roma vio que se desmoronaba sin piedad su Imperio con las avalanchas de los pueblos germánicos penetrando desde el Norte, pero la cuestión es que un Croacia 1 0 Islandia, combinado con un Argentina 3 0 Nigeria (victoria por más de 2 goles), les clasificaría...independientemente de como quede mañana el Nigeria - Islandia, porque como mucho Nigeria quedaría con 3ptos, e Islandia con 4 , ergo empate si se da la carambola antes citada (aunque no sé como van los desempates).

Imaginad por un momento que el 10 se suelta contra las Aguilas Verdes y está en modo Barça. Quien sabe, oye.

Criticar es lo fácil. Mola pensar en lo imposible. Y el Barça tiene varios precedentes sin ir más lejos. Y lo sé...que aquí hay tuercebotas como Enzo, Acuña y Meza, pero no los eliminéis antes de estar eliminados.
Última edición por PedroDuque el 21 Jun 2018, 23:22, editado 2 veces en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Charnegro
Mensajes: 239
Registrado: 28 Oct 2014, 16:30

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Charnegro » 21 Jun 2018, 23:18

celsoelorz escribió:No doping no party
El doping cambió de bando. Segun tu razonamiento.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 21 Jun 2018, 23:24

Charnegro escribió:
celsoelorz escribió:No doping no party
El doping cambió de bando. Segun tu razonamiento.
Pues sí, porque esa musculatura tan perfecta del Venny...

(Por supuesto, estoy mintiendo por trollear mientras no haya pruebas, y no las hay. La acusación de dopaje es demasiado grave como para tomarla a la ligera).
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 21 Jun 2018, 23:27

Dándole vueltas a lo dicho antes, estaba pensando que lo normal es que Nigeria gane a Islandia...por tanto: Croacia 6ptos, Nigeria 3, Argentina 1, Islandia 1. No quedan eliminados de ninguna manera.
Y si gana Islandia: Croacia 6ptos, Islandia 4ptos, Argentina 1, Nigeria 0. Y lo normal es que los croatas ganen a los islandeses en la 3ª.
Y si empatan Nigeria e Islandia, más posibilidades: Croacia 6ptos, Islandia 2, Nigeria 1, Argentina 1.
Lo que está claro es que no dependen de ellos mismos, pero vaya, eliminados no van a quedar en esta jornada....si bien , la comunidad argentina, y Twitter, ya los deben tener enterrados en este momento.

P.D: yo propondría el cese de Sampaoli y que entrene cualquier otro en la última jornada de la fase de grupos :D
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 21 Jun 2018, 23:33

Astronauty, Croacia no se juega nada. Si gana Islandia a Nigeria, clasifican ambos, primero y segundo, harían lo mismo que harán Francia y Dinamarca. Si empata Islandia, Croacia ya es hasta primera de grupo y jugará con aún más suplentes. Si gana Nigeria, Argentina ha de remontar la diferencia de goles a Islandia, además de ganar.
Es hacerse daño inútilmente, no van a ningún lado con este plantel. Y además con un calBo tarado haciendo el capullo boreal en todo.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 21 Jun 2018, 23:35

El fútbol son 11 contra 11, y cosas más raras se han visto.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 21 Jun 2018, 23:35

Duque tu no has visto a Islandia.
Son mejores de lo que parecen y para meterse en el Mundial quedaron primeros por delante de Croacia, Turquia y Ucrania.
Sobre lo otro de acuerdo. La leche de hoy es tremenda pero deben unirse e ir a ganar a Nigeria por 3 goles y esperar que primero Nigeria gane o empate y Croacia rasque un punto a Islandia.
El tema de Argentina es muy serio y lo pongo al nivel de Holanda dos paises clasicos del futbol que llevan mucho tiempo sin sacar jugadores diferenciales.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 21 Jun 2018, 23:37

Vi a Islandia.

Son un equipo que tiene una fe que mueve montañas. Pero son novatos, y quien sabe.

Ahora bien: para que Argentina obre el milagro necesita jugar al fútbol, y no lo que les ha pasado hoy en la segunda parte; en la 1ª, estuvieron correctos. Y sí, ni yo mismo confío tras lo que he visto, pero cada partido es una historia diferente.
Lo que no está bien es dar las cosas finiquitadas antes de que terminen.
También de acuerdo en que , aunque pasen, quedarán fuera en la siguiente ronda...excepto el citado cambio de mentalidad, del que Sampaoli le veo poco capaz.
Última edición por PedroDuque el 21 Jun 2018, 23:40, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 21 Jun 2018, 23:40

Primero el City, después Argentina equipo que adopta el HOFCB...
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 21 Jun 2018, 23:41

Yo sigo pensando que Argentina se mete, de aquella manera pero se mete. Francia debe estar rezando para que se queden fuera, porque si se clasifican, se cargan a Francia...He dicho.

Me da pena por Messi, sobretodo porque Portugal se va a llevar el Mundial,jugando a lo mismo que Argentina, nada.

Pero si se la pegan y esto sirve para que Messi venga rabioso y con ganas de ganar Champions y balones de oro,por mi perfecto. Si un fracaso así no te supone una catarsis interior, entonces, podemos decir que Messi ha empezado a retirarse mentalmente.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 21 Jun 2018, 23:43

Álguien que tenga buena memoria, en el Força Barça, quién era el Dúo Os Cacatúas, ¿Rivaldo y Giovanni?, ¿La Rata I y Mou?, ¿Rivaldo y La Rata I?, ¿Giovanni y Sonny Anderson?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:06