FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Dr. Malcolm » 20 Sep 2017, 14:07

Si, vamos a reducirlo todo al absurdo porque asi trato torpemente de quitarle legitimidat al pueblo de Catalunya.

La equidistancia en su maxima expresion.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por MartensitaRevenida » 20 Sep 2017, 14:10

Dr. Malcolm escribió:Si, vamos a reducirlo todo al absurdo porque asi trato torpemente de quitarle legitimidat al pueblo de Catalunya.

La equidistancia en su maxima expresion.


¿Por qué lo consideras absurdo? ¿Que una provincia, por ejemplo Tarragona, quisiera independizarse, te parece absurdo?

A mí me parece muy legítimo pedir la independencia, pero que la razón sea "el derecho a decidir" me parece una soberana mierda.
Imagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Dr. Malcolm » 20 Sep 2017, 14:18

2/10.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 20 Sep 2017, 14:22

Dr. Malcom, el FC Barcelona lo que tiene que estar es centrado en renovar a Leo, en hacer una buena planificación, en no hacer negocios turbios con fichajes como el de Neymar, en enterarse de lo que pasa en ese vestuario y no a traves de instagram... y si además de eso, le queda tie mpo para otras cosas no deportivas, podría pararse y pensar no solo en defender el derecho a votar ( que me parece legítimo) del pueblo catalán, también debe de entender que hay millones de culés que aman al Barça, como si hubiesen nacido alli y se sienten españoles... puestos a que esta junta delictiva se meta en temas de otro orden que se ponga en la piel de los millones de aficionados culés que no somos la mugre, por ser del Barça y sentirnos españoles.


PD: No voy a insistir mas en temas no deportivos pero el Barcelona ha sido siempre un club plural y creo que no debe ir mezclando temas por mas que tenga una opinión y la manifieste. El derecho a votar, dentro de una legalidad, jamas debería ser censurado.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Dr. Malcolm » 20 Sep 2017, 14:31

cebemaniaco escribió:Dr. Malcom, el FC Barcelona lo que tiene que estar es centrado


Claro, porque hacer un comunicado que habran tardado 3 minutos en redactarlo les distrae de los importantisimos quehaceres diarios del club que necesitan miles y miles de horas para ejecutarse. Que no pierdan el tiempo con tonterias como el futuro de Catalunya, si.

El Barça hara lo que ha hecho siempre, mal que os pese a los españolazos.

y si además de eso, le queda tie mpo para otras cosas no deportivas, podría pararse y pensar no solo en defender el derecho a votar ( que me parece legítimo) del pueblo catalán, también debe de entender que hay millones de culés que aman al Barça, como si hubiesen nacido alli y se sienten españoles... puestos a que esta junta delictiva se meta en temas de otro orden que se ponga en la piel de los millones de aficionados culés que no somos la mugre, por ser del Barça y sentirnos españoles


Mugre lo sois porque os lo llamais vosotros mismos. Vosotros mismos os sentis agredidos cada vez que el Barça muestra su identidat catalana. Sois vosotros los españolazos los que teneis el problema de que vuestro nacionalismo español no tolera demasiado bien el catalanismo del club, pero es lo que hay, coleguis, haberos hecho del Betis.

Los millones de cules de fuera de Catalunya no tienen ningun problema con la identidat del Barça, solo los españolazos por razones obvias.

PD: No voy a insistir mas en temas no deportivos pero el Barcelona ha sido siempre un club plural y creo que no debe ir mezclando temas por mas que tenga una opinión y la manifieste. El derecho a votar, dentro de una legalidad, jamas debería ser censurado


A mi lo que me fascina es que haya gente que se llama a si misma cule y luego resulta que ni siquiera entiende lo que es el Barça.

Cuando antes asimileis que el Barça es lo que es por el catalanismo y la politica, antes nos evitareis vuestros discursos de mierda de "pero ej que no hay que mezclar las cosas".
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19014
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 20 Sep 2017, 14:37

EL comunicado de Barto es populismo puro y duro en un momento dificil para él. No le deis más vueltas.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 20 Sep 2017, 14:42

Yo lo único que digo de la independencia de catalunya son dos cosas:
1-Todo el mundo tiene derecho a votar, eso es tan cierto,como que Rajoy y el PP es un mafia organizada, y tan verdad como que Pujol,o Artur Mas también son unos ladrones, que solo quieren la independencia para forrarse todavía más. Dicho esto, los catalanes deberían poder votar, que se llegue a un acuerdo como y se vote.

2-Yo seguiré siendo culé con catalunya independizada o no, y como tal pido que se me respete aunque no sea catalán, ya que estoy seguro que siento mas amor por el Barça que muchos catalanes (incluso alguno que es presidente del club...). Y con una Catalunya independiente o no, lo que quiero es que el Barça compita por TODO a primer nivel, repito, POR TODO, liga y CHAMPIONS (sobretodo), y esto debe ser lo principal para la directiva, lo demás sobra, solo importa eso, y si no es así, como ocurre ahora mismo, FUERA.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SilkDoll » 20 Sep 2017, 14:44

Dr. Malcolm escribió:
cebemaniaco escribió:Dr. Malcom, el FC Barcelona lo que tiene que estar es centrado


Claro, porque hacer un comunicado que habran tardado 3 minutos en redactarlo les distrae de los importantisimos quehaceres diarios del club que necesitan miles y miles de horas para ejecutarse. Que no pierdan el tiempo con tonterias como el futuro de Catalunya, si.

El Barça hara lo que ha hecho siempre, mal que os pese a los españolazos.

y si además de eso, le queda tie mpo para otras cosas no deportivas, podría pararse y pensar no solo en defender el derecho a votar ( que me parece legítimo) del pueblo catalán, también debe de entender que hay millones de culés que aman al Barça, como si hubiesen nacido alli y se sienten españoles... puestos a que esta junta delictiva se meta en temas de otro orden que se ponga en la piel de los millones de aficionados culés que no somos la mugre, por ser del Barça y sentirnos españoles


Mugre lo sois porque os lo llamais vosotros mismos. Vosotros mismos os sentis agredidos cada vez que el Barça muestra su identidat catalana. Sois vosotros los españolazos los que teneis el problema de que vuestro nacionalismo español no tolera demasiado bien el catalanismo del club, pero es lo que hay, coleguis, haberos hecho del Betis.

Los millones de cules de fuera de Catalunya no tienen ningun problema con la identidat del Barça, solo los españolazos por razones obvias.

PD: No voy a insistir mas en temas no deportivos pero el Barcelona ha sido siempre un club plural y creo que no debe ir mezclando temas por mas que tenga una opinión y la manifieste. El derecho a votar, dentro de una legalidad, jamas debería ser censurado


A mi lo que me fascina es que haya gente que se llama a si misma cule y luego resulta que ni siquiera entiende lo que es el Barça.

Cuando antes asimileis que el Barça es lo que es por el catalanismo y la politica, antes nos evitareis vuestros discursos de mierda de "pero ej que no hay que mezclar las cosas".


Joder, estás para ficha de programa de televisión barato. O eres un troll de cuidado o te faltan un poco de miras. Voy a votar más por lo segundo, yo creo. Y añado falta de educación, viendo los términos empleados.

Estando yo a favor del Referedum, y habiendo vivido 2 años en Catalunya, leyendo cosas como éstas me da un miedo todo...

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Dr. Malcolm » 20 Sep 2017, 14:52

:D

No temas, ahora vendra Hajime Saito y pondra paz.
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 20 Sep 2017, 14:55

cebemaniaco escribió:Dr. Malcom, el FC Barcelona lo que tiene que estar es centrado en renovar a Leo, en hacer una buena planificación, en no hacer negocios turbios con fichajes como el de Neymar, en enterarse de lo que pasa en ese vestuario y no a traves de instagram... y si además de eso, le queda tie mpo para otras cosas no deportivas, podría pararse y pensar no solo en defender el derecho a votar ( que me parece legítimo) del pueblo catalán, también debe de entender que hay millones de culés que aman al Barça, como si hubiesen nacido alli y se sienten españoles... puestos a que esta junta delictiva se meta en temas de otro orden que se ponga en la piel de los millones de aficionados culés que no somos la mugre, por ser del Barça y sentirnos españoles.


PD: No voy a insistir mas en temas no deportivos pero el Barcelona ha sido siempre un club plural y creo que no debe ir mezclando temas por mas que tenga una opinión y la manifieste. El derecho a votar, dentro de una legalidad, jamas debería ser censurado.


Yo no sé que **** manía tienes de menternos a todos los culés no catalanes en el mismo saco. No soy catalán, soy del Barça y quiero que los catalanes puedan decidir lo que ellos quieran. Es como ser seguidor de la Juventus y enfadarse porque son italianos, es una soplapollez. Y lo de mezclar deporte con política es otra soplapollez, la vida en sí es política y cuando se usa en el deporte en lo que tú crees que es correcto tampoco lo denuncias. Que sea un club español, catalán o suazilandés no quita que sea un club plural pero ¿cómo no les va a afectar o cómo no van a tener que posicionarse cuando es un tema que afecta a su país/entorno?

Lo que pasa es que no sé por qué, que se diga que el Barça es un club catalán y no español escuece a saber por qué. Si tu eres español está genial, que el Barça sea catalán no es hacerte un feo a ti ni a los culés que sean españoles.
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 20 Sep 2017, 14:57

No había ledio lo de Nide, lo suscribo.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 20 Sep 2017, 15:07

Hay liga hoy? No lo parece viendo a Pedrerol.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 20 Sep 2017, 15:09

Estoy flipando bastante con Nélson, que en pretemporada estaba cagadísimo aunque el affaire con Júnior ya pareció premonitorio de ser un jugador con carácter.

No sólo por su exuberancia física, técnicamente se maneja bien y no desentona en tareas defensivas a falta de ser testado ante mejores rivales.

A 20/09/2017 fichajazo, y debería ir para arriba en su rendimiento obviously.

PD. Lo haría mejor que Deulo jugando de extremo, fijo, ayer se lo comía cada vez que subía la banda.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 20 Sep 2017, 15:12

La que está liando la UEFA. Más torneos de selecciones: la Nations League.

erminguet
Mensajes: 691
Registrado: 04 Jul 2017, 15:27

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por erminguet » 20 Sep 2017, 15:13

El Barça tiene unos principios , como el Madrid otros, si no os gusta , puerta.
Imagen

Imagen

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 20 Sep 2017, 15:22

EdBrown escribió:Estoy flipando bastante con Nélson, que en pretemporada estaba cagadísimo aunque el affaire con Júnior ya pareció premonitorio de ser un jugador con carácter.

No sólo por su exuberancia física, técnicamente se maneja bien y no desentona en tareas defensivas a falta de ser testado ante mejores rivales.

A 20/09/2017 fichajazo, y debería ir para arriba en su rendimiento obviously.

PD. Lo haría mejor que Deulo jugando de extremo, fijo, ayer se lo comía cada vez que subía la banda.


+1 fichajazo. Lo mejor es que le veremos evolucionar bastante.
Ese fisico que tiene con unos pocos conceptos defensivos y ofensivos es para tener cubierto el LD una decada.
No es Alves porque el mamon tecnicamente era una delicia pero puede ser muy buen lateral.
Sobre lo otro mi opinion es el Barcelona debe ser egoista y pensar en sus intereses. Para mi no deben jugarse nunca apoyar algo que puede perjudicar gravemente al club.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 20 Sep 2017, 15:24

erminguet escribió:El Barça tiene unos principios , como el Madrid otros, si no os gusta , puerta.


Esto es un poco meh, los que no somos quinceañeros hemos visto a presidentes como Josep Lluís, Gaspart, Rosell o Barto más de derechas que Rajoy. Y Laporta fue el mejor presidente de todos, con sus taras que nadie es perfecto.

El Barça es una de las banderas del catalanismo pero tengo más dudas en cuento a ligarlo al independentismo, y claro que debe ir de la mano de Catalunya sea cual sea el desenlace del procés. Los españolazos debemos entender que en la situación actual el Barça no puede mirar hacia otro lado, eso de no mezclar política y deporte era para otros tiempos.

No mojarse lo puede hacer Pau Gasol que vive en EEUU, el Barça es parte de Catalunya.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 20 Sep 2017, 15:25

Que Bartomeu es un monigote. Eso lo sabemos todos. O ahora lo vais a defender? XD

Por cierto, en el penalty de ayer, Semedo claramente se adelanta al defensa y este le arrolla. Creo que parecido ocurrió el sábado con uno de Suárez que también se le adelanta al defensa, aunque aquí fue más claro.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 20 Sep 2017, 15:31

aitor55 escribió:Para mi no deben jugarse nunca apoyar algo que puede perjudicar gravemente al club.

El Barça debe apoyar el derecho a decidir, lo que quiere la mayoría de catalanes, clarinete y otra cosa sería vivir a espaldas de la realidad.

Otra cosa es que a muchos culés de tercera nos pudiera joder que en un futuro el Barça juegue una liga "menor" y pierda potencial.
Imagen

Avatar de Usuario
El Sicario
Mensajes: 557
Registrado: 17 Ago 2017, 10:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por El Sicario » 20 Sep 2017, 15:31

El Barça siempre estara al lado del pueblo catalan.

A quien no le guste que el barça este al lado del pueblo catalan que marche de aqui, no es bienvenido a este club. Quien no respeta la historia del barça, no merece ser del barça.

Ante el golpe de estado que esta haciendo hoy el estado español en Catalunya, y viendo como los catalanes estamos tomando las calles de Barcelona hoy, que menos que haga este comunicado el barça siendo como es un simbolo de Catalunya.

Me vuelvo a la calle piltrafillas, y dejar de escupir sobre mi club, no sois dignos de el.
El futur que tant els espanta arribarà. I llavors el que quedarà de nosaltres és la confiança que hem mantingut en la foscor.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lafayette y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:47