FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Shumpert17 » 19 Oct 2017, 16:10

Pero, lo de Griezzman aquí como se encaja? Es que el sitio ideal de ese jugador es por el centro, y ahora mismo tenemos ahí a Messi, que está echando del centro a Suárez para mandarlo a la banda. Van a sentar ya a Suárez? Lo van a meter en banda diestra a lo Deulo/Dembele pegadito a la línea de banda?
Y eso sin contar con que el que, seguramente, nuestro 11 más fuerte tiene a cuatro centrocampistas (Busquets, Paulinho/Rakitic, Roberto e Iniesta) y dos delanteros.
La única manera sería volver al 4-3-3, que Messi vuelva a partir de banda izquierda y él parta de banda derecha, para jugar con dos mediapuntas y Suárez por delante. Pero es que nos acabamos de dejar 150 kilos en un chavalito para que juegue de extremo...
Imagen

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Martir de Santateresa » 19 Oct 2017, 16:13

EdBrown escribió: PD. ¿Quién es la morena de la botella?.
http://www.imdb.com/name/nm3687902/?ref_=tt_cl_t5
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por _mi_mama_me_mima_ » 19 Oct 2017, 16:38

Griezzman, De Light y Roberto Larcos.

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Kalo » 19 Oct 2017, 17:01

A Digne en el hilo se le mete en el saco de los fardos vendibles y para nada lo veo así. Lateral apañadísimo para el papel que tiene y como compañero de vestuario el típico que no va a poner ninguna pega.

Y para el esquema que quiere Vaypi, viendo que Messi ganas de volver a la derecha no tiene y que Kodro está más gordo y torpe que nunca, el jugador de más nivel "fichable" entre comillas, con dosis tanto de gol como de desborde en banda, sabiendo que si viene Coutinho no creo que sea para jugar arriba sino en el medio, es Martial.

A ver si con suerte Mou sigue con su sí pero no y se puede enmerdar ahí.

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Craig Ferguson » 19 Oct 2017, 17:09

Griezmann obviamente vendria a ocupar el rol de Kodrez. Delantero que se mueve mas a banda izquierda en el 433 o 442 con Messi en posiciones mas centrales. Desde luego encajaría ahí mejor que el paquete de Tronquez.

Lo de Mbappe me cuadra. Ya sabia yo que la cantinela que decían algunos de que solo quería ir al PSG era una gilipollez como un piano, y que si al chaval se le ofrece ser titular aquí y jugar con Messi, venia andando desde Monaco si hace falta.

Pero mejor fichar a DemEzquerro por mas dinero, claro que si.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 19 Oct 2017, 17:24

Si vinieran Griezmann y un Interior TOP (Coutinho,Eriksen o Lemar), cosa que debería suceder,pero que no ocurrirá, es mas,no vendrá ni uno ni otro,pero en un hipotético caso de que ocurriera, yo no veo problemas de encaje.

Iniesta seguirá siendo importante pero con la diferencia de que no dependeremos de que este bien siempre porque el resto del centro del campo no sabe dar dos pases seguidos,ni romper una linea. Suarez igual,porque tiene garra,lucha y tiene gol(aunque este pasando una mala racha), y creo que ninguno de los dos pondrían el grito en el cielo por ser menos "titulares" de lo que son ahora, no son tontos y saben que no son niños, que la temporada es larga y que jugaran muchísimo.

Entre Messi,Griezmann,Iniesta,Dembélé,Suarez e Interior TOP serian 6 jugadores para 4 posiciones, es decir,todos tendrían muchísimos minutos.

El problema es,cuando el jugador numero 7 u 8 para esas posiciones son tipos por los que has pagado un pastizal como Arda,André o Alcacer, por eso a esos y algunos más hay que darles puerta,y que su hueco lo ocupen chavales como Aleña,Arnaiz o Palencia.

Por cierto, que Mbappé quisiera venir al Barça lo sabemos todos, con la marcha de Ney todos los delanteros del mundo querían venir para ser titulares. Que el Barça lo tuviera hecho por 120 + 30 no se lo cree nadie.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 19 Oct 2017, 17:26

espero y deseo que Mingella tenga ganas de que hablen de él porque rechazar a Mbappe seria un error historico.
Pero es mas preocupante que a finales de Julio la directiva aun pensaba que Neymar se iba a quedar.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 19 Oct 2017, 17:33

Kalo escribió:A Digne en el hilo se le mete en el saco de los fardos vendibles y para nada lo veo así. Lateral apañadísimo para el papel que tiene y como compañero de vestuario el típico que no va a poner ninguna pega.

Y para el esquema que quiere Vaypi, viendo que Messi ganas de volver a la derecha no tiene y que Kodro está más gordo y torpe que nunca, el jugador de más nivel "fichable" entre comillas, con dosis tanto de gol como de desborde en banda, sabiendo que si viene Coutinho no creo que sea para jugar arriba sino en el medio, es Martial.

A ver si con suerte Mou sigue con su sí pero no y se puede enmerdar ahí.
A Grisman, mientras siga Kódrez en la plantilla, no se le puede fichar.
Es insostenible un Coutinho, al que van a fichar sí o sí, más D10S, más Kódrez, más Godbelé, más Grisman, cinco titulares.
Martial encaja mucho mejor. Porque a Kódrez no lo mueve nadie de aquí, y menos para cambiarlo por la mentirita teñida.

Pd. Los haters de Godbelé váis a mamar rabo una década. Con Samuel, Marc André y Nelsinho no habéis tenido bastante.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 19 Oct 2017, 17:55

Hannibal Thatdead escribió:
Kalo escribió:A Digne en el hilo se le mete en el saco de los fardos vendibles y para nada lo veo así. Lateral apañadísimo para el papel que tiene y como compañero de vestuario el típico que no va a poner ninguna pega.

Y para el esquema que quiere Vaypi, viendo que Messi ganas de volver a la derecha no tiene y que Kodro está más gordo y torpe que nunca, el jugador de más nivel "fichable" entre comillas, con dosis tanto de gol como de desborde en banda, sabiendo que si viene Coutinho no creo que sea para jugar arriba sino en el medio, es Martial.

A ver si con suerte Mou sigue con su sí pero no y se puede enmerdar ahí.
A Grisman, mientras siga Kódrez en la plantilla, no se le puede fichar.
Es insostenible un Coutinho, al que van a fichar sí o sí, más D10S, más Kódrez, más Godbelé, más Grisman, cinco titulares.
Martial encaja mucho mejor. Porque a Kódrez no lo mueve nadie de aquí, y menos para cambiarlo por la mentirita teñida.

Pd. Los haters de Godbelé váis a mamar rabo una década. Con Samuel, Marc André y Nelsinho no habéis tenido bastante.
Enserio crees que vamos a fichar a Coutinho? Ese termina en cualquier equipo(Psg,City,United...)antes que en el Barça.

el mulas
Mensajes: 2752
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por el mulas » 19 Oct 2017, 18:28

Como decís si viene Griezmann tiene que salir Suárez. A nivel salarial es imposible la convivencia. El francés exigirá cobrar más de 10 kilos limpios allá donde vaya.
Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 19 Oct 2017, 20:52

RealChrono escribió:Que credibilidad dais a lo que dice el viejo chocho de Minguella? eso de que descatramos a Mbappe por 120+30 cuando su padre queria venir aqui, para fichar al tullido paquetazo de Dembezquerro por 150+30?

Es para saber si hay que ir a inmolarse a las oficinas del club.
a mi me parece que a este le encanta ser el centro de antención. No me creo lo que dijo.


edito:
luego he leido lo de kalo
Kalo escribió:Minguella cree que sigue en la cresta de la ola, cuando en el mundo de la representación está más acabao que Jesús Gil. Para batallitas de jugadores de Europa del este de los años 70 el mejor, pero para nada más. En las últimas semanas, según él claro, avisó al Barça de que Neymar se iba, les dejó fichado a Mbappé y por poco no descubre una vacuna contra el cáncer. Recientemente también decía otro par de cosas que ahora ya no repite tanto: que Paulinho es un paquete y que (ojo que esto es true story) el Barça no debe fichar a Coutinho porque con 18 años no era titular indiscutible en el Espanyol, y que si alguien se imaginaba a Messi con 18 años no siendo indiscutible en el Espanyol (argumentazo).
mas o menos esto.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 19 Oct 2017, 21:20

Kalo escribió:A Digne en el hilo se le mete en el saco de los fardos vendibles y para nada lo veo así. Lateral apañadísimo para el papel que tiene y como compañero de vestuario el típico que no va a poner ninguna pega.

Y para el esquema que quiere Vaypi, viendo que Messi ganas de volver a la derecha no tiene y que Kodro está más gordo y torpe que nunca, el jugador de más nivel "fichable" entre comillas, con dosis tanto de gol como de desborde en banda, sabiendo que si viene Coutinho no creo que sea para jugar arriba sino en el medio, es Martial.

A ver si con suerte Mou sigue con su sí pero no y se puede enmerdar ahí.
Por Martial yo creo que el United te pide, euro arriba euro abajo, lo que Dembele. Y encima con eso se financian a Bale.
Imagen

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Craig Ferguson » 19 Oct 2017, 22:13

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b46b9.HTML

Por Catalunya no, pero por su amiga si.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por JaBig » 20 Oct 2017, 00:41

Del diari Ara:

Imagen

Hay que hacer limpieza en el club y marcar unas escalas salariales con sentido, con la plantilla que tenemos es una locura llegar a estos baremos.

Y dificil creerse que no querian vender a Neymar para salvar los numeros, otra cosa es se les fue de las manos

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 20 Oct 2017, 11:08

¿Rotaciones contra los amics del Málaga?, Semedo in como no puede ser de otra forma y Masche seguramente para dar descanso a Umtiti o Piqué, poca cosa más.

Deulo titular tras la putada contra los griegos cuando estaba jugando decentemente, yo creo en mediocampo salimos con Busi-Iniesta-Rakitic.
Imagen

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 20 Oct 2017, 12:05

el siguiente partido es copa no?
yo mañana no rotaria.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por FY Morgan » 20 Oct 2017, 12:14

Nada de rotar contra un podritista y sus malaguitas.
Imagen

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Cal Crutchlow_ » 20 Oct 2017, 12:20

mañana se exige una soba histórica a los espeteros, que la mame el puto jeque
Imagen

ImagenImagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 20 Oct 2017, 12:27

El Málaga ha sido un tocahuevos muy cargante las últimas temporadas.

Mañana, a muerte y.....A por ellos

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 20 Oct 2017, 12:38

Por cierto


Sin dudar de la versión de Minguella , era obligado preguntarle al Barça por la cuestión y, como sospechábamos, no hubo desmentido en lo esencial. El contacto consultado y cualificado, confirmó que hubo esa reunión y la única diferencia estaría en los variables. Coincidencia plena en los 120 fijos pero el Barça estima que Minguella no especificó la cuantía de los bonus. En cualquier caso, se mire como se mire, de lo que no hay duda es de que los técnicos del Barcelona, pudiendo tener a Mbappé , prefirieron a Dembélé.

Miguel Rico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:45