FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 17 Jun 2018, 21:49

Acabo oe meter todos mis ahorros en Neymar balón de oro.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por VALSERO » 17 Jun 2018, 21:59

Cal Crutchlow_ escribió:que lleva neymarketing en el cabeza?

otro zuñiga, por favor
Es el triángulo masón. Nada nuevo en el mundo del fútbol.

http://todosobrecamisetas.com/2012/11/o ... de-espana/

Abrí un hilo en su momento sobre la fecha de salida de Neymar al PSG y la extraña cifra de su cláusula de rescisión. Por supuesto el personal se lo tomó a coña.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 17 Jun 2018, 23:15

Neymar no ha llegado al 100%.

No dudo de su compromiso con la canarinha, porque lo suele dar todo. Recuerdo los JJOO de Rio, la Confederaciones, el Mundial de Brasil hasta que se lesiona...
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 18 Jun 2018, 01:25

benigym escribió:
nero-epi escribió:Coutinho tiene lo unico que le faltaba a Iniesta. Y le falta todo lo que tenia Andres. Es encontrarle su posicion. Ahora mismo, el futuro pinta muy negro. Valverde aprovecho que su discurso novedoso calo en los jugadores, que se vieron muy imferiores tras la Supercopa y vieron que la unica opcion era ir a por todas desde el minuto 1, incapaces de un juego brillante y a ver si el Madrid se relajaba. Y se relajo. Ahora volvemos a ser los mismos. El discurso no va a calar de nuevo...y el Madrid no volvera a cometer el error de dejarse ir. En Champions, sin comentarios. Seguira sin darnos. Hemos menospreciado el doblete...y yo apuesto por nadaplete. Final de Valverde y...elecciones. Y de los 4 años que le quedan a Messi, uno lo habremos tirado a la basura. Ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta.
a mi hace tiempo que el futbol me ha demostrado que ejercer de adivinos es tirar los dados. si tras el 0 a 4 al madrid de benitez te dicen que el madrid gana las siguientes 3 champions, te ries....
Y seguís con lo mismo. No se puede poner como ejemplo de nada a ese equipo, es hacerse trampas al solitario.

Ejemplos son Grecia o Portugal en la Eurocopa, la Champions del Chelsea... Tirar los dados, estando trucados, no es imprevisible.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Salva #15#
Mensajes: 405
Registrado: 15 Mar 2010, 21:54

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Salva #15# » 18 Jun 2018, 01:53

No os hagais mala sangre. Los mejores años de este club ya han pasado y no los volveremos a ver. La era Messi se acabó. En parte es mejor, no se disfruta igual ganar una Champions cada año o cada dos que hacerlo al cabo de una década. Prefiero volver a sentir lo del 92 o lo de 2006.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 18 Jun 2018, 02:00

Lo que se ha acabado, y no queda ni las cenizas, es la excelencia como club.

Bartomeu hoy estuvo en las motos.

Mañana empieza Abidal.

p.d: Me molaría que en el siguiente Mundial tuviésemos un presidente de verdad.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 18 Jun 2018, 08:14

Dantesco el partido de Chutinho ayer.
Imagen

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Bobo » 18 Jun 2018, 08:54


Zubi
Mensajes: 2812
Registrado: 14 May 2014, 21:47

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Zubi » 18 Jun 2018, 09:25

Imagen
Imagen
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 18 Jun 2018, 10:11

A mí un tío que se depila las cejas no me transmite ninguna confianza.

PD. Paquito al no venir Griezmann no se va ni al bar de la esquina.
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ding-dong » 18 Jun 2018, 10:19

No Poco Alcance, ni Pómez, ni Sidal...lo de esta directiva es un esperpento.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Douggy
Mensajes: 1812
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Douggy » 18 Jun 2018, 10:24

LeRoi83 escribió:El repasito de Mexico a Alemania está siendo fino... y vaya la que acaban de fallar los mexicanos.
Vaya partidazo de Héctor Herrera!! No lo conocía y dió un recital en el mediocampo.

28 años, feo como él solo, a punto estuvo de abandonar la selección por el escándalo de la fiesta con putis, del Porto hasta junio19 .. hay algo más bancable como fichaje??
EVERYTHING SUX !

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Aspe » 18 Jun 2018, 11:05

Milinkovic-Savic apesta a cosa muy seria. Otro que me gustó en los 15 minutos que jugó fue Brozovic, del Inter. Ninguno de esos estará en la órbita del club, de hecho marca ya abre hoy con que el Madrid ofrece 150k por el serbio...

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Aspe » 18 Jun 2018, 11:11

Hannibal Thatdead escribió:
Aspe escribió:Deberíamos ir acostumbrándonos a esto, yo creo que Leo es el primero que sabe que su prime ya ha pasado. Lo que ninguno (o eso creo yo) nos esperábamos es que en la acera de en frente estuviera Penaldo en su plenitud. Corren tiempos duros para el barcelonismo
Lo de Penaldo en su plenitud supongo que es trolleo.

¿No crees que esté en su plenitud? Un tío al que hace 4 años ya se le colgaba –y no sin cierta razón– la etiqueta de jugador en decadencia al que solo le iba quedando su olfato de gol y su pegada, y que 4 años después bate su propio record de goles en champions, termina con mejor promedio goleador que Leo y abre el mundial carreando a su selección con un hat-trick marca de la casa Penaldo (Penalti + Gol regalado de DeGena + falta que no era). Cuando se le colgó ese cartel de simple rematador nadie pensaba que iba a rematar tanto y tan bien, esa es la verdad.

Para mí podría ganar Cristiano los siguientes 2 Mundiales y las próximas 4 Champions que yo seguiría diciéndole a mis futuros (y espero que lejanos) nietos que Messi fue un jugador sin igual al que ningún trofeísta profesional pudo hacerle sombra. Pero no pasa por admitir que todos pensábamos hace unos añitos que el fin de CR estaba próximo y que la realidad es exactamente la opuesta.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 18 Jun 2018, 11:57

De momento el fútbol en el mundial lo ha puesto España, lo de Alemania una sorpresa pero es que quitando a Kimmich y Werner son 4 años más viejos, dramático el repliegue defensivo de los teutones. Brasil estará dando guerra hasta el final porque son muy buenos, a Neymar le falta rodaje y a Coutinho se le ven las costuras de interior as usual.

Pjanic suena demasiado bien pero no se hará, nos quedaría un once titular majo

----------------------MATS-------------------

SergiR------Piqué-Umtiti---JAlba------

----Rakitic-----Busi---Pjanic-----------

------------Leo---------Chutinho-----

-----------------Kódrez------------------

PD. Dembelé cuando juguemos 4-3-3 o Cou pase de interior.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 18 Jun 2018, 12:17

Milinkovic-Savic dicen que esta muy cerca de la Juve y que estarian dispuestos a desprenderse de Pjanic con la llegada del serbio. Suena mucho el bosnio y seria un gran refuerzo pero mucho me temo que es demasiado bonito para ser real y al final algo puede pasar con la vieja ladrona y que de nuevo se quede esta junta retratada.

Ya me cuesta ver a la actual junta convenciendo a Overmars para que deje ir a De Jong este verano... :roll: :roll:

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 18 Jun 2018, 12:24

La preferencia, tanto de la directiva como de la dirección deportiva azulgrana, será reforzar el centro del campo con un jugador consagrado y experimentado como Miralem Pjanic, medio de la Juve de 28 años, y dos jóvenes valores con una enorme proyección, como son el centrocampista del Ajax De Jong (21 años) y el del Gremio de Porto Alegre Arthur, que en agosto cumplirá 22. En el caso del brasileño, el Barça ya tiene un acuerdo para el mes de enero de 2019, pero intentará adelantar su llegada para este mismo verano.


Más consistencia

Tras quedarse por tercer año consecutivo apeado de los cuartos de final de la Champions, el Barça ha detectado que si quiere volver a aspirar a ser el rey de Europa necesita más consistencia en la media.

Arriba, Dembélé puede suplir el ‘no fichaje’ de Griezmann, pero en cambio el centro del campo necesita de fichajes para crear más competencia a los titulares o bien oxigenarles, sin que el equipo se resienta en su ausencia.

Además, la presencia de más centrocampistas dará más variables tácticas a Valverde. De haberse podido completar el fichaje de Griezmann, el técnico azulgrana, que desea tener un máximo de 20 fichas en el primer equipo y completar las otras con jugadores del filial, tenía en mente un esquema de juego con un 4-2-3-1, con Suárez como única referencia clara en ataque, acompañado por una línea de tres por detrás, con Coutinho, Messi y Griezmann.

Sin Antoine, y con la previsión de que puedan llegar Pjanic, De Jong y Arthur, a Valverde se le abren igualmente un sinfín de posibilidades tácticas. El bosnio y el holandés juegan habitualmente como pivotes en sus equipos, pero pueden actuar en cualquier demarcación del centro del campo, igual que el brasileño. En consecuencia, Valverde podrá apostar tanto por un 4-4-2, con Suárez y Messi como referencias como mantener el 4-2-3-1 que pensaba con Griezmann, pero colocando a Dembélé por la derecha, Messi por el medio y Coutinho por la izquierda, con Suárez como única referencia arriba.

Lenglet, para la defensa

A la espera de ver cómo evolucionan las negociaciones por Pjanic y De Jong, el Barça tiene claro que su fichaje para reforzar la defensa será el sevillista Lenglet. La previsión es que su anuncio se haga oficial a partir del próximo día 1 de julio.




MD

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 18 Jun 2018, 12:27

Durante su retirada en diciembre de 2014 en Olympiacos, ‘Abi’ ha visto mucho fútbol. Le falta experiencia como negociador y como secretario técnico aunque ha hecho un curso recientemente para formarse como director deportivo, pero se ha hinchado a ver encuentros y más como analista de beIN Sports. Según ha podido saber MD, si hubiera que elegir un lateral izquierdo, uno de los preferidos si no el número uno de su lista es Ferland Mendy, actual futbolista del Olympique Lyon, donde jugó entre 2004 y 2007 antes de recalar en el Barça.





Dedicado a Loka.

Douggy
Mensajes: 1812
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Douggy » 18 Jun 2018, 12:28

"La preferencia, tanto de la directiva como de la dirección deportiva azulgrana, será reforzar el centro del campo"

El veletismo en su máximo explendor.
EVERYTHING SUX !

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 18 Jun 2018, 12:29

Aspe escribió:
Hannibal Thatdead escribió:
Aspe escribió:Deberíamos ir acostumbrándonos a esto, yo creo que Leo es el primero que sabe que su prime ya ha pasado. Lo que ninguno (o eso creo yo) nos esperábamos es que en la acera de en frente estuviera Penaldo en su plenitud. Corren tiempos duros para el barcelonismo
Lo de Penaldo en su plenitud supongo que es trolleo.

¿No crees que esté en su plenitud? Un tío al que hace 4 años ya se le colgaba –y no sin cierta razón– la etiqueta de jugador en decadencia al que solo le iba quedando su olfato de gol y su pegada, y que 4 años después bate su propio record de goles en champions, termina con mejor promedio goleador que Leo y abre el mundial carreando a su selección con un hat-trick marca de la casa Penaldo (Penalti + Gol regalado de DeGena + falta que no era). Cuando se le colgó ese cartel de simple rematador nadie pensaba que iba a rematar tanto y tan bien, esa es la verdad.

Para mí podría ganar Cristiano los siguientes 2 Mundiales y las próximas 4 Champions que yo seguiría diciéndole a mis futuros (y espero que lejanos) nietos que Messi fue un jugador sin igual al que ningún trofeísta profesional pudo hacerle sombra. Pero no pasa por admitir que todos pensábamos hace unos añitos que el fin de CR estaba próximo y que la realidad es exactamente la opuesta.
si si... en plenitud porque se tira desde agosto a enero arrastrándose.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:30