FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 16 Abr 2018, 19:04

Morris80 escribió:
Rodríguez Gacha escribió: Tiene pinta que los independentistas son los que estan a favor de esta Junta españolista, sí. Veo que tu dominas el tema y estas bien informado desde no se qué puto pueblo de mierda.
No hay que estar muy informado, sólo saber matemáticas.

Siguiendo tu afilado comentario de paramecio digitalizado, la mayoría que votó a Bartomeu (Y que lo volverá a hacer) son charnegos o extraños entes extremeños. Ergo, la minoría que no lo hizo se corresponde a los indepes. Por esta lógica maravillosa tuya, o bien en catalunya los indepes NO son culés o bien hay más NO indepes que Indepes en la zona.

Y de entre esos indepes, inda inda pendencia... Ninguno se caga en Bartomeu durante los partidos, nunca, jamás...

Entonces ya entramos en otro debate ¿Son idiotas o simplemente les importa un cojón?


No dudes en responderme, soy fan de tus derrames cerebrales.
Morris, estás meando mucho fuera de tiesto. ¿Se te ha muerto el canario o algo?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18922
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 16 Abr 2018, 19:04

bigladiesman escribió: Sí, claro, va a ser culpa de la orientación política de la afición. :roll: .
Porqué habría de esperar que interpretaseis el comentario como lo que era: Una forma de decir que el socio culé, en general, está más preocupado de otros asuntos que del club basándome en 1.Los votos 2.Su actitud en el campo. Y no un ataque a la ideología personal de esos sujetos.

Si cantasen "cómeme el Donut, cómeme el Donut", esa habría sido mi coletilla.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18922
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 16 Abr 2018, 19:05

bigladiesman escribió:Morris, estás meando mucho fuera de tiesto. ¿Se te ha muerto el canario o algo?
Arguméntamelo.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 16 Abr 2018, 19:06

Morris80 escribió:
bigladiesman escribió: Sí, claro, va a ser culpa de la orientación política de la afición. :roll: .
Porqué habría de esperar que interpretaseis el comentario como lo que era: Una forma de decir que el socio culé, en general, está más preocupado de otros asuntos que del club basándome en 1.Los votos 2.Su actitud en el campo. Y no un ataque a la ideología personal de esos sujetos.

Si cantasen "cómeme el Donut, cómeme el Donut", esa habría sido mi coletilla.
A mí me preocupa más mi futuro que el Barça, por supuesto.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 16 Abr 2018, 19:08

El FC Barcelona y el jugador Iñaki Peña han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato para las próximas tres temporadas, con dos temporadas más opcionales.

torso
Mensajes: 18996
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 16 Abr 2018, 19:16

Iñaki Peña, buen lateral. Bien Zegura

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18922
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 16 Abr 2018, 19:17

Lo petará en el Espanyol.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 16 Abr 2018, 19:19

Morris80 escribió:
bigladiesman escribió:Morris, estás meando mucho fuera de tiesto. ¿Se te ha muerto el canario o algo?
Arguméntamelo.
Culpas el hecho que Bartu se quede a que cantamos “independencia”. Tu regla de tres implica a mi juicio que los culés solo deben estar allí para animar al Barça, ergo, que sean unos cantores sin personalidad política, creando un espacio parecido al del nuñismo, donde la afición perdió la mayor parte de sus señas identitarias, perdiendo el Barça la condición de “més que un Club” de Montal o la de “ejécirto de Catalunya” que acuñó el nada sospechoso de ser independentista malvado y peligroso Manuel Vázquez Montalbán.
Lo que estoy diciendo es que has hecho una desafortunada asociación entre lo que vota el Soci con su identidad política cuando Rivera es el más famoso votante de Bartu. Lo que vote un Soci no tiene nada que ver con su identidad política sino con su conveniencia personal, y asociar los gritos de “independència” con “votar a Bartu” no se sostiene: ¿Acaso los socios del Girona votan a Bartu? También lo cantan en cada partido. E incluso un reducido grupo de aficionados del Tabarñol.
En resumen, tu comentario, creo que no has querido hacerlo, implica que el culé medio es dos veces borrego y que “el 155 de la Final de Copa” de Tebas será positivo, porque así de ir perdiendo se ciscarán en Bartu automáticamente, porque tú lo digas. Extrapolándolo al sevillismo, si van perdiendo procederán a cantar “Que viva España” para ciscarse en Montella (y el pobre Manolo Escobar que quería el referéndum...).
Eso es lo que interpreto.
Última edición por bigladiesman el 16 Abr 2018, 19:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rodríguez Gacha » 16 Abr 2018, 19:22

Morris80 escribió:
Rodríguez Gacha escribió: Tiene pinta que los independentistas son los que estan a favor de esta Junta españolista, sí. Veo que tu dominas el tema y estas bien informado desde no se qué puto pueblo de mierda.
No hay que estar muy informado, sólo saber matemáticas.

Siguiendo tu afilado comentario de paramecio digitalizado, la mayoría que votó a Bartomeu (Y que lo volverá a hacer) son charnegos o extraños entes extremeños. Ergo, la minoría que no lo hizo se corresponde a los indepes. Por esta lógica maravillosa tuya, o bien en catalunya los indepes NO son culés o bien hay más NO indepes que Indepes en la zona.

Y de entre esos indepes, inda inda pendencia... Ninguno se caga en Bartomeu durante los partidos, nunca, jamás...

Entonces ya entramos en otro debate ¿Son idiotas o simplemente les importa un cojón?


No dudes en responderme, soy fan de tus derrames cerebrales.
Vamos a ver pedazo de tontolaba que el FCB tiene casi 200 mil socios y a Bartomeu solo lo votaron 25 mil. Que en las elecciones no participa ni su pvta madre y que de todo el mundo es sabido que los poderes fácticos que apoyan a Bartomeu en Catalunya (Grupo Godó y La Caixa principalmente) distan mucho del independentismo, no estoy descubriendo nada que todo el mundo no sepa. Ni tampoco la campaña de desprestigio a Laporta por su ideología desde estos mismos medios y desde los medios estatales creo que sea discutible. Así que tápate un poco pq estabos hablando del abc de barcelonismo. Algo que cualquier culé, sea del signo que sea, conoce.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 16 Abr 2018, 19:24

Rodríguez Gacha escribió:
Morris80 escribió:
Rodríguez Gacha escribió: Tiene pinta que los independentistas son los que estan a favor de esta Junta españolista, sí. Veo que tu dominas el tema y estas bien informado desde no se qué puto pueblo de mierda.
No hay que estar muy informado, sólo saber matemáticas.

Siguiendo tu afilado comentario de paramecio digitalizado, la mayoría que votó a Bartomeu (Y que lo volverá a hacer) son charnegos o extraños entes extremeños. Ergo, la minoría que no lo hizo se corresponde a los indepes. Por esta lógica maravillosa tuya, o bien en catalunya los indepes NO son culés o bien hay más NO indepes que Indepes en la zona.

Y de entre esos indepes, inda inda pendencia... Ninguno se caga en Bartomeu durante los partidos, nunca, jamás...

Entonces ya entramos en otro debate ¿Son idiotas o simplemente les importa un cojón?


No dudes en responderme, soy fan de tus derrames cerebrales.
Vamos a ver pedazo de tontolaba que el FCB tiene casi 200 mil socios y a Bartomeu solo lo votaron 25 mil. Que en las elecciones no participa ni su pvta madre y que de todo el mundo es sabido que los poderes fácticos que apoyan a Bartomeu en Catalunya (Grupo Godó y La Caixa principalmente) distan mucho del independentismo, no estoy descubriendo nada que todo el mundo no sepa. Ni tampoco la campaña de desprestigio a Laporta por su ideología desde estos mismos medios y desde los medios estatales creo que sea discutible. Así que tápate un poco pq estabos hablando del abc de barcelonismo. Algo que cualquier culé, sea del signo que sea, conoce.
Morris, esto para mí no ha sido un “derrame cerebral” sino una descripción de lo que pienso mucho mejor que la mía, porque dice lo que no tengo cojones de decir.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3764
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por jan koller » 16 Abr 2018, 19:26

Rama Mahoma Thomas escribió: Y siguen sonando pufos del Ajax. Curiosamente hoy han perdido la liga en casa del PSV, 10 puntos a falta de tres jornadas. Quizás los buenos, o los menos malos, sean los otros.
Debe ser para tener contento al entorno Cruyfista, porque en el fútbol neerlandés actual no hay NADA

Por no hablar de la historia, donde solo Cruyff, más en su faceta de entrenador, Koeman, y en menor medida Neseskens se pueden considerar triunfadores. El resto, pura lana de perro.
Su hype, es digno de estudio
https://i.pinimg.com/originals/e3/0e/e5 ... 50ceeb.jpg

Imagen

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3764
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por jan koller » 16 Abr 2018, 19:26

duplicado.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 16 Abr 2018, 19:29

jan koller escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió: Y siguen sonando pufos del Ajax. Curiosamente hoy han perdido la liga en casa del PSV, 10 puntos a falta de tres jornadas. Quizás los buenos, o los menos malos, sean los otros.
Debe ser para tener contento al entorno Cruyfista, porque en el fútbol neerlandés actual no hay NADA

Por no hablar de la historia, donde solo Cruyff, más en su faceta de entrenador, Koeman, y en menor medida Neseskens se pueden considerar triunfadores. El resto, pura lana de perro.
Su hype, es digno de estudio
https://i.pinimg.com/originals/e3/0e/e5 ... 50ceeb.jpg

Un Steaua mejor que el que nos sacó los colores en Sevilla, apunto.

Cómo me molaba este uniforme del Steaua. Los 80 en estado puro :amor: Y la cosa fue a mejor, porque en los 90 vinieron esos estampaos ridículos que en el Mundial de Rusia van a volver. AMOR ETERNO AL ESTAMPADO DE LANA DE ZUBI, LAS ESTRELLITAS DE BUSI, EL UNIFORME VERDE PERSONALIZADO DE HESP, EL PIJAMA DE NIGERIA, EL PANTALÓN A RAYAS DE LINDERBERGER, LOS PANTALONES DE KIRALY Y “ESO” QUE LLEVABA VITI EN EL OVIEDO.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 16 Abr 2018, 19:42

Homenaje a los 80 y al futuro que nos esperó después:

Imagen

Nene estaba chiquito pero gustar.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 16 Abr 2018, 19:47

Estaba buscando el estampado ese que llevó Zubi rollo jersey de lana y me encuentro con esto

Imagen

Menudo descojone.

Salinas especialmente ridículo poniéndose la camiseta de SU equipo y cargándose el propósito de la foto.

El que va con la Meyba de portero es Gorriz, el de la Erreala, no?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 16 Abr 2018, 19:54

bigladiesman escribió:Estaba buscando el estampado ese que llevó Zubi rollo jersey de lana y me encuentro con esto

Imagen

Menudo descojone.

Salinas especialmente ridículo poniéndose la camiseta de SU equipo y cargándose el propósito de la foto.

El que va con la Meyba de portero es Gorriz, el de la Erreala, no?
Llámame raro, pero yo los postes que tengo de la interviu no eran de ese tipo. :D
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Ashcroft
Mensajes: 24432
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 16 Abr 2018, 19:56

A todo esto, tras haber renovado Iniesta este mismo invierno el contrato ese vitalicio me imagino que cuando se pire a China tendrán la decencia de pedirle al club chino algo parecido a un traspaso, no?, o la inutilidad se reflejará en regalarlo?

Confirmariamos entonces que no sólo somos los únicos capaces de soltar 40 kilos a los chinos por Paulinho si no que encima les regalamos los jugadores?, somos el club más gilipollas aka ridiculo del fútbol internacional?
Imagen
Imagen

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 16 Abr 2018, 19:56

Buitre, Górriz, Zubi, Julito, Andrinua, Manolo, Michel.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18922
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 16 Abr 2018, 20:01

bigladiesman escribió: Culpas el hecho que Bartu se quede a que cantamos “independencia”. .
Joder, pues si que me explico mal.

En cualquier caso, a ti te amo locamente.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18922
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 16 Abr 2018, 20:03

Rodríguez Gacha escribió: Vamos a ver pedazo de tontolaba que el FCB tiene casi 200 mil socios y a Bartomeu solo lo votaron 25 mil. .
Y de esos 25 mil eran todos de cuenca y alrededores.

Determinemos entonces, mi querido premio nobel, que los indepes son vagos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:30