FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Tilîkvm » 01 Jul 2018, 00:07

Diego_Pump_da_bass escribió:
Contra Uruguay seráLo que diga cualquier periodista o panfleto de turno es una gilipollez, y más en este caso. Dime fuentes de verdad y no tonterías por favor, que yo te he citado al propio presidente del Mónaco.

Mbappé se fue al PSG porque le pagaba mas que nadie, punto, y tuviera el Madrid más o menos interés o lo tuvierais vosotros, ellos le habrían seguido pagando mas que nadie, por eso era infichable.
Si ni siquiera sabes que Minguella no es periodista, es agente. Agente que ha hecho innumerables fichajes para el Barça, agente que contacto con el padre de Mbappe para negociar su llegada al Barça, agente que constato que Mbappe queria venir y que apalabro el fichaje por 120 + 30 millones con el Monaco.

Pero te repito, el Barça no quiso a Mbappe, prefirieron apostar por Dembele.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 01 Jul 2018, 00:41

:alarma: :alarma: :alarma:



Imagen
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 01 Jul 2018, 12:46

Dicen que nos dan 50 kilos por Paulinho, no se lo creen ni ellos, pero aun así, aunque fuera verdad, no lo venderán.

Al final, lo que decía a principio de Mayo, el verano será un Brazuca (Arthur) y Lenglet,punto. Lo de Griezmann se veía venir el fracaso desde lejos. Si parecía imposible empeorar el verano pasado, en este lo haremos, confiad en Bartomeu.

Que gusto ver perder ayer a la niña Portuguesa. No es tan fácil si los árbitros no te regalan penaltis,expulsiones,goles en fuera de juego etc etc...O los porteros rivales se meten los goles en propia puerta.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por dallas1993 » 01 Jul 2018, 13:17

Lluís Suàras escribió:NUEVO HILO:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=502641
Sigue el hilo aquí?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por HAWK » 30 Sep 2018, 12:54

HAWK escribió:Imagen

El André bueno :amor:
Como ya se avisó desde esta cuenta :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
todasjoha
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2018, 03:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por todasjoha » 07 Oct 2018, 03:39

HAWK escribió:
HAWK escribió:
El André bueno :amor:
Como ya se avisó desde esta cuenta :brindo por eso:
Creo que el nuevo hilo es este:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=502641

janber
Mensajes: 8074
Registrado: 26 Abr 2014, 18:13

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por janber » 21 Sep 2019, 21:35

Ya han pedido perdón todos los que nos metieron a los sandros en el club y nos han convertido en esta mierda?
Tener que aguantar al mediocre este en el banquillo y a los inútiles de los sandros llevando a pique el club que se encontraron

shalirey
Mensajes: 12
Registrado: 14 Jul 2017, 20:53

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por shalirey » 02 Jul 2021, 18:44

Rama Mahoma Thomas escribió:Sobre Samu Araujo, fichaje del B, he encontrado esto en el foro del celta;
Que suba Samu a la pretemporada me da la impresión que es para cubrir hueco y me explico. Samu es un lateral que tácticamente es flojo, pierde la posición y de todos los partidos que he visto y vi prácticamente todos desde juveniles. incluso lo hizo mejor los pocos partidos que jugo de central. Lo que si es agresivo e implicado pero solo eso no llega para primera división. Lo de Kevin ya me parecería una broma. En segunda b rindió contra los equipos que rindió, pero su banda contra equipos o jugadores de proyección siempre ha sido una autopista. Es jugador de segunda b hecho, pero no ofrece nada más
Excepto en lo de que jugó bien de central , en total desacuerdo. Yo no le veo lagunas tácticas tan graves , de echo los partidos que no estuvo ahí si que se notó en ese aspecto . Es agresivo , rápido , buen juego aéreo y se incorpora bien . Cualidades de sobra para triunfar . Algún defecto a pulir como esas entradas Planas style, pero desde luego que no me sorprende su subida . Y obviamente no suben solo para cubrir huecos , por que había jugador en esa posición , y no se busca otro
A mi es que realmente me cuesta entender como va este chico a la pretemporada. Para mi el peor del 11 titular de esta temporada.
Ha sido un dolor de muelas para Alende
Me debió tocar a mi 15 de los 16 partidos donde estaba fuera de posición, donde se le escapaban los controles, donde perdía balones en la combinación, todo es posible.
Menendez señala que físicamente es un animal, en eso estoy de acuerdo. Sus centros, rasos o al quinto palo. Recupera el sitio siempre y casi siempre deja la zona interior para un pase fácil. Ojalá me equivoque, pero por lo de ahora no me van a quitar de la mente partidos como el de la Cultu. Si es trabajador por lo menos no va a molestar, es importante este aspecto.
A mí no me parece ni el mejor ni el más prometedor del Celta B, pero es una posición que considero que tiene que ser cubierta por gente de la casa. Y Samu, como dice De Dios, igual no es el nuevo Theo Hernández, pero seguro que si tiene oportunidades saldrá a darlo todo, como hizo en su único partido con el primer equipo (contra todo un Muniain, ya ves).
En el tema de los duelo individuales estoy de acuerdo. Fisicamente es top y en el choque, en la reacción o en la carrera suele ganar. Yo creo que esto mismo le hace confiarse y perder estrepitosamente la posición. Muchas veces se adelanta 3 metros de la linea de defensa para anticipar y con una pared lo libran fácil. Esto suele terminar con Alende en banda y el de central.
Después una cosa es atacar mal y otra los fallos en controles sencillos. En primera los regalos de segunda B los pagas caros. Esto mismo es lo que le falla muchas veces a Jonny (todos hemos visto regalos estrepitosos), siendo este técnicamente muy bueno.
De todas formas, cuestión de gustos, tendremos oportunidad de verlo y decidir cada uno que tal le parece.
No solo no fue el peor , si no que estuvo entre los mejores de largo . Coincido con De Dios y Menéndez.

De hecho de central también mejoro en bastante a Alende , que además es normal , pues era aún su primer año post-juvenil , y me parece un acierto que jugase todo . Pero vamos , que a día de hoy lo mejora en todo .

Por eso lo subió Luis Enrique, por eso fue de los poquísimos que tuvo 1 partido con el Toto , y por eso sube ahora , por que deje entrever que hay posibilidades de jugador válido . Habrá que ver si progresa adecuadamente.

Obviamente tiene delante a Jonny , y supongo que a Roncaglia, pero espero que tenga ese hueco para demostrar si puede aportar .
Opiniones recientes, antes de saber que fichaba por el B.

Por si os interesa

https://forodelcelta.com
Pena de chico, prometia y quedo en nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:46